Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Carmen - Canaria - Urgell / Mallorca - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.861
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carmen
teléfono(s):
638770839
origen/acento:
Canaria
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/10/2014, 01:39   #1
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
icon Carmen - Canaria - Urgell / Mallorca - BCN - 638770839

Hola chicos

La crisis hace que no salga mucho es por eso que hace tiempo que no recomiendo' pero el otro día reuní......... i probé una transformista, nacional Canaria Carmen zona Clínica Urgell con Mallorca, ya sabéis que yo busco buenas pollas i chicas besuconas i enrolladas', pues di en el clavo....... uffff 22 cm duros como una roca, mas activa quen pasiva, cañera a saco, no mira el reloj , sus morreos son como los de tu novia con pasión.
Si buscas tetas no la llames no tiene pero te aseguro que no vas a echarlas de menos si buscas un buen rabo i que te den caña a saco.
negocia el precio i seguro que disfrutas pide 100 la hora pero yo la saque por 80 mas un paquete de tabaco por una hora generosa, con copa de cortesía.....
OS la recomiendo entra en mil anuncio y pon su móvil 638770839

Ya me contareis
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 16/10/2014 a las 14:07.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Eixample67 por este mensaje:
Acute (18/10/2014), Andrew58 (17/10/2014), Dragon Speed (16/10/2014), Lextor (16/10/2014), lover_bcn (23/10/2014), sanabres (16/10/2014)
Antiguo 16/10/2014, 08:38   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3616
SmilePoints último año: 6.688
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.338
Fotos

Este es el anuncio:

http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/carmen-travesty-canaria-en-bcn-141215560.htm

Y estas son las fotos:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Andrew58 (17/10/2014), Dragon Speed (16/10/2014), Lextor (16/10/2014), sanabres (16/10/2014)
Antiguo 06/11/2014, 06:07   #3
JordiBCN40
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Carmen, la Canariona.

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)

CHICA
Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: (u origen probable) Española, Canarias.Seguro.
Edad: (aparente y/o anunciada) : veinti y pocos
Fotos falsas o retocadas?: no, fotos reales, pero es más guapa en real.Esas fotos ya le dije que no le hacían justicia.
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: poca! jejejjeej, me abrió solo con faldita de un palmo.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 638770839
Web/Anuncio: sale en milanuncios
Dirección: (¿se aparca fácil?) fuí en moto.Es el Eixample.
Horario: creo que 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña, pero se viene a follar no soy un crítico de interiores.
Para mi correcto.
Valoración: 9, la perfección, la próxima vez.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: mejor lo hablas con ella.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una hora Y SIN PRISAS!
Besos/morreos? joder y tanto.TE COME, LITERAL.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) una mamada,en fin, maravillosa.Sin.
Cunnilingus?
Sexo anal? sexo anal? joder, y tanto!
Deja acabar en su boca/cara? supongo, pero no se dió.
Relato del encuentro:

Era de noche y yo con insomnio así que la llamé.
me presentó en su casa, se desnuda, se quita la faldita que llevaba y nos empezamos a enrollar.como dos novios,en serio, casi sin hablar.
Luego me la empieza a chupar, rollo garganta profunda, joder, como traga, es impresionante.

después empezamos con un 69, nos ponemos de lado,tiene una polla riquísima, además bonita, si, por que a veces te encuentras cada polla...se la comí de miedo, que ricura ahí un buen rato.
luego me metió los dedos y yo ya estaba que me salía, así que la pongo a 4 , me enfundo la goma y empiezo a follar, pero follar de verdad, tiene un culo super tragón, le cabía mi polla y un dedito mío y todo.

estoy así un rato y se la voy tocando y la tenía durísima así que le digo, cambio! y me empieza a follar suavemente, y se va animando hasta que me la mete entera, tiene pollón,no descomunal pero la notas entera, joder, como me estoy poniendo, jejejejej

total , le digo que pare, por que me estaba destrozando, y volvemos al 69...me empieza a bombear y me corro super rápido en toda su cara, luego yo se le seguí chupando y la muy...se me corre encima, la verdad es que me encantó ver salir sus chorretones de leche caliente encima mío, pero me dejó pringao a tope! jejejej
me limpia todo y después nos quedamos charlando y dándonos besitos.

me fumé un cigarrillo y no le importó, ni miró el reloj.después nos empezamos a besar y me puse caliente de nuevo, en serio, esta chica engancha y eso es una putada!
yo ya, con todo el rabo tieso le digo, te pago otra extra, y ella me dijo, que no por que ya se había corrido, así que mirad lo legal que fue, aunque a mi no me hubiera importado que me la hubiera chupado de nuevo.

al final besitos y para casa.
solo esperar reunir pasta y poder volver con ella.

Valoración de la implicación: implicación? LA MEJOR! a lo mejor la pillé un buen día, pero como esta chica sea así cada día le voy a pedir matrimonio, y os vais a joder todos (es broma) por que me la quedaré solo para mi!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor??? tener que irse.Lo mejor, QUE VOLVERÉ! simplemente enamora.

aplaudiraplaudiraplaudirgifs_ojosgifs_ojosgifs_ojosgifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a JordiBCN40 por este mensaje:
AbbaKdABRA (08/11/2014), comeconyitos (07/11/2014), rikmar (09/11/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2014, 19:22   #4
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
Charla

Carmen

Muy bueno tu comentario, compañero,

ya te aseguro que si, si siempre es igual de implicada, siempre que la visites sera asi, i si la llamas i ya se corrio te avisara para que pospongas la cita o para que le lleves una pasti azul..... , te lo digo por experiencia , soy habitual suyo.

Haber si son mas los que se animan.

Un Saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Eixample67 por este mensaje
AbbaKdABRA (08/11/2014)
Antiguo 26/11/2014, 11:12   #5
JordiBCN40
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

carmen, la canaria.

Ayer volví a estar con Carmen.
Andaba justo de pasta así que contraté media hora. Llegué a su piso y como ya fui duchado nos metimos a la habitación al tema.

no me dejó opción, llevaba taconazos y solo unas braguitas así que me puse todo burro en seguida. Estaba yo de pie y ella se agacha me abre el pantalón y me la empieza a chupar.
rollo garganta profunda, mama de puta madre, para mi de las mejores mamadas profesionales que me han hecho nunca. Además la muy perra todo el rato mirándome a los ojos.

no me dejó opción, me empezó a acariciar los huevos, en eso que se chupa un dedo y luego me lo mete por el culo, iba yo ya....como un jumbo! me da media vuelta, me quita los pantalones y me pone a 4 patas, yo pensaba que me iba a follar pero no, me empieza a pajear desde atrás mientras me comía el culo.
de verdad hubo un momento que su lengua se metía dentro de mi agujero y cerré los ojos y no sabía ni lo que me estaba haciendo.

entre que me comía el culo y el pajote que me estaba haciendo me metí una santa corrida del copón! la muy cabrona notaba mi lefada y me daba sacudidas con su lengua en mi culo, brutal.

luego me dí media vuelta y me limpió todo, por que todavía iba media vestido. me fumé un cigarrito, no le importó, y un poquito de charla, que de verdad, es un encanto, no estás para nada incómodo y como ya había pasado el tiempo me tuve que ir.

no pongo plantilla, que me da palo.
lo mejor: es como si fuera mi novia. pensando seriamente en pedirle de salir como novios! jejejejejeje
lo peor? el tiempo, que cuando te lo pasas bien pasa volando. repetiré!
emotic_emotic_emotic_reverenciareverenciareverenciacomidacomida: comida:aplaudiraplaudiraplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a JordiBCN40 por este mensaje:
albis (03/12/2014), Edi (05/12/2014), PuteroBCN (05/12/2014), ToniFotoseduccion (27/11/2014)
Antiguo 21/09/2015, 16:47   #6
azalea2014
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

ha vuelto este bombon por barna?

Cita:
Iniciado por JORDIBCN40 Ver Mensaje
Ayer volví a estar con Carmen.
Andaba justo de pasta así que contraté media hora. Llegué a su piso y como ya fui duchado nos metimos a la habitación al tema.

no me dejó opción, llevaba taconazos y solo unas braguitas así que me puse todo burro en seguida. Estaba yo de pie y ella se agacha me abre el pantalón y me la empieza a chupar.
rollo garganta profunda, mama de puta madre, para mi de las mejores mamadas profesionales que me han hecho nunca. Además la muy perra todo el rato mirándome a los ojos.
no me dejó opción, me empezó a acariciar los huevos, en eso que se chupa [...]
alguien sabe si ha vuelto por barna este bombon canario?
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Mel Hot
Antiguo 16/01/2016, 10:38   #7
Abalon69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 266
SmilePoints último año: 1.263
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 36
InfoWeb

Ha vuelto a Barcelona

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/carmen-canaria-en-bcn-505429053.htm
Sexo, amor y rock & rollkicking
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Abalon69 por este mensaje
albis (21/01/2016), batecs (16/01/2016), Dr. Loomis (16/01/2016), papaito (16/01/2016), Pretoriano (16/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/01/2016, 18:45   #8
alex0101
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fallo de dureza

ANTES QUE NADA Saludaros
SOLO OS Comentare QUE LA CHICA ESTA BIEN Y SE IMPLICA, ES BUENA MAMADORA PERO NO SE LE PUSO EN FORMA EN NINGUN MOMENTO ASI QUE.....
FALLO TOTAL

bochornobochorno

Última edición por Lextor; 22/01/2016 a las 20:52.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a alex0101 por este mensaje:
Hannibal (22/01/2016), Pretoriano (22/01/2016)
Antiguo 23/01/2016, 08:16   #9
guillemeteysak
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

jo Gracias

Cita:
Iniciado por alex0101 Ver Mensaje
ANTES QUE NADA Saludaros
SOLO OS Comentare QUE LA CHICA ESTA BIEN Y SE IMPLICA, ES BUENA MAMADORA PERO NO SE LE PUSO EN FORMA EN NINGUN MOMENTO ASI QUE.....
FALLO TOTAL

bochornobochorno
Gracias porque la tenia en agenda, soy de los que le gusta que le rompan bien je je sexanal
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2017, 00:59   #10
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 76
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
icon

carmen

Visite a esta chica hace un mes mas o menos y ratifico lo dicho por Alex 0101.
La chica es agradable, simpatica y la chupa como si fuera lo ultimo que va a hacer en su vida, pero no se le puso dura ni un momento.
Se disculpo por ello aduciendo que ya era tarde y que habia bebido. Me dijo que para otra vez fuera a primera hora de la tarde que es cuando se levanta y esta mas en forma.
Por otra parte, su cara se veia mayor de lo que se ve en las fotos.
En resumén, ideal para activos (cabalga sobre ti como una autentica cown-boy), muy besucona y cariñosa pero es aconsejable llamarla por la tarde y darle bastante tiempo para maquillarse.
Me dijo que estaria en Navidad en Canarias y que mas adelante volveria a Barcelona-

Última edición por Tibro; 05/01/2017 a las 01:02.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Tibro por este mensaje:
felipe maxa (06/01/2017), flying king (05/01/2017), karolo (05/01/2017), Marmesor (05/01/2017), sanabres (06/01/2017), sustravis (09/01/2017), titacurta (05/01/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:35.
Página generada en 0,434 segundos con 210 consultas.
WhatsApp