Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Carmen - Española - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.005
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Carmen
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/11/2011, 18:29   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Carmen - Española - La Vie en Rose - BCN

Antes que nada quiero dar las gracias a cada uno que me ha agradecido mis expes y que me han hecho permitir conocer a La Vie en Rose.Seguro que sin vosotros no habría ido nunca ya que mis preferencias como siempre he dicho son Independientes.Unas palabras que dijo el amigo Axelroos sobre los premios de las expes me hicieron reflexionar,ya que en su día dije que solo traían conflictos al foro estos premios por el tema de clones etc... pero eso no viene al caso ahora...Así que narices muchísimas gracias a todos otra vez y lo digo de verdad.hihat

CLIENTE
Edad del cliente:...si miraís mis expes anteriores,seguro que os doy alguna pista.:silvido:

CHICA
Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: (u origen probable) Made in Spain ( del sur)
Edad: (aparente y/o anunciada) jope...ya estamos...ni idea pero por poner algo 25 que es lo que más abunda.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos de ella,pero es una chica muy guapa,con un tipazo y un trasero que estarías enganchado todo el día...unos ojos negros preciosos..
Valoración física de la chica: Para mí mala...me refiero a su manera de trabajar y luego explico
Vestimenta: estaba todo lleno de luces de colores....y yo que sé con tanto paseillo ni me acuerdo
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: por todos los lados ( http://www.lavieenrose.es )
Dirección: (¿se aparca fácil?) ya es archiconocida,,,pero está en Dr Rector Ubach.
Horario: 25 horas al día (cuando cambian la hora ...allí no cheesy )

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como se ha comentado ya muchas veces poco puedo añadir... parece que estés en la Enterprise...sarcastic_hand
Valoración: Alta...

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace poquito
Tarifa contratada: gracias a vosotros y os vuelvo a dar las gracias.aplaudir
Otras tarifas ofertadas: creo que 90 media hora y 150 la hora
Duración real del servicio: más o menos 45 minutejos
Besos/morreos? pssssss..pues besitos...muchos besitos de morreos ná de ná ( y mira que estoy bueno eh? girlwacko)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) CON...Cachis la mar!!!
Cunilingus? si...pero como si chupara una muñeca bochorno seguro que lo hubiera disfrutado más.
Sexo anal? lo hace,,,,al menos eso me dijo y me lo ofreció pero.....
Deja acabar en su boca/cara? con goma se come hasta el chiclet.... claro!!!

Relato del encuentro:

Todas las chicas que tenía en la lista daba la casualidad de que no estaban...Mónica lo ha dejado,otra que no estaba,la otra que si ocupada........en fín que como no estoy acostumbrado a eso de los paseillos,al final me hice la picha un lio y me equivoqué en la elección...escogí la más guapa a mí gusto pero me fallo el tiro... su manera de trabajar.....porque os preguntareís?...sencillo..es muy teatrera (una de las cosas que más odio en este mundo lumeril ...pero si se hace ,hay que saber hacerlo).
Una vez en la habitación que por cierto no se si era la suite o no....era muy bonita,,con un plasma y una bañera en el cabezal de la cama,,vosotros sabreis si lo era o no pero era muy bonita...mas o menos como la de mi casa.emotic_.despues de la insistencia de ella que tomara algo,se presenta la ''miñona'' vestida igual que la que también tengo en mi casa..memondo...en plan Gran Hotel..y los detalles son de super lujo y una atención exquisita por parte de la casa...
Lo primero que me dice...ven vamos a hablar...cuentame cosas....que haces...que...que.. ..y un montón de preguntas..duda ...mmmmmm yo hablo muchisimo pero cuando la ocasión lo requiere (como comprendereís con una independiente eso no me importa) pero en estos sitios el tiempo es oro.time....ui..ui uiiiisss, que me la veo venir....asi que le dije vamos a probar el jacuzzi este.ducha...una vez bien perfumaditos..y notando que el tiempo corria,pensé dejate de tonterias y ''nem per feina'',asi que a la cama.....su actitud para que me entendais .era la chica tipica....que te dice...te voy follar...mira mi chocho --- un poco en plan chabacano....ordinariez..emotic_nono...a lo mejor a muchos les gusta eso....pero lo siento yo soy muy finolis...respeto y mucho a quién le guste ese trato pero yo soy ELeGant y cada uno es como es....asi que empezamos mal volví a pensar.duda
cuando le empiezo a comer su manjar ya empezó el teatro....pero teatro!!!..que bien me comes...o siii....ahhhh ohhhh uhhhh y todas las vocales.... ,,pero que se notaba a una legua que le importaba tres pitos...de golpe se aparta y (os garantizo que tengo fama que eso lo que hago bien).
Y busca el condom..para hacerme el francés de rigor.. Como????... pero que haces?...es que yo lo hago asi.....colera........ffffffff,,,,.brrrrrrrrrr ..se coje los nenucos(toallitas) y encima que lo hacia con goma gastó el paquete......ya me direis....mi soldadito se empezaba a esconder detrás de la trinchera....intentó cabalgarme a lo western en plan basto,,,no sé si me explico...pero ya era inútil....mi coco solo decía...joeee que había otras que seguro..... no suelo ser raro en mis relaciones pero si no tengo feeling....plasss...se caiiooo,,,y ella encima me la coge como si fuera un manubrio y no recuerdo que me la cogieran tan mal en mucho tiempo...y mira que llevo eh?...asi que me fué imposible el poder concentrarme y se acabó....eek ..ella me pidió disculpas y (yo sin decir nada)...siento que no haya colmado tus expectativas..me comentó frown. ....soy el tio más fácil del mundo y nada raro....( no me corríbochorno emotic_wacko).....saliendo de allí tuve que hacer una visita a una de mis amigas,,,genial,,todo perfecto..asi que no es que yo no tuviera el dia....sencillamente que o ella o yo no congeniamos en nada...pero si hubiera sido mi culpa lo diría sin complejos....sabeis que jamás miento.


Valoración de la implicación: Mouriño,,,puro mouriño

Valoración final:


(lo peor)
...Creo que he sido más claro que el agua
( lo mejor) El trato por parte de la Laura que fué impecable y de la Vie en Rose....sencillamente genial y que desde aqui le doy un beso y que tengo otra oportunidad en breve ....que seguro me irá mejor.
Muchas gracias a todos otra vez....habran más historias que explicar ellabotando
hihat

Última edición por ELeGant; 17/11/2011 a las 00:37. Razón: Siempre me olvido algo Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:08 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Axelross (16/11/2011), Bacon (17/11/2011), Belmorir (16/11/2011), Bolet (17/11/2011), camill (17/11/2011), Dr. Loomis (17/11/2011), ElPacienteIngles (19/11/2011), felipe maxa (18/11/2011), Gentelmen (16/11/2011), Hondo (17/11/2011), Hotfingers (16/11/2011), Kailash (16/11/2011), Ledap (16/11/2011), lobito666 (16/11/2011), PensamientoÚnico (17/11/2011), Pescondido (17/11/2011), Pipo (17/11/2011), Pirata (17/11/2011), Plisson (17/11/2011), pulpoman (16/11/2011), Sanedrin (16/11/2011), Summerman74 (17/11/2011), Sursum Corda (16/11/2011), TinyT (21/11/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:19.
Página generada en 0,180 segundos con 44 consultas.