Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Carmen - Italiana - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.068
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carmen
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/05/2011, 13:12   #1
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Carmen - Italiana - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

CLIENTE:Yo 35 años
MASAJISTA
Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: Italiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diria que 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica delgadita. 1,60. Pechos grandes, preciosos, tiernos pero firmes muy bien puestos. Un culito espectacular,una cintura...unas piernas fibradisimas, una sonrisa y unos ojos tremendisimos. No es una guaperas hasta que de repente sonrie, sus ojos se iluminan y te quedas prendado
Valoración de la chica: (de su físico) Un 10
Vestimenta: Al recibirme un vestido negro. Después, tanga negro.
Tatuajes: No vi
Fumadora:ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?). C/ Balmes 188.
Horario: de 11 a 21 creo
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Agradable. Muchos budas. Poca luz. Tatami y futón. Todo ok. Ducha, en mi caso.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sabado 21.
Tarifa contratada: Masaje delicatessen supremo. 150 euros.
Otras tarifas ofertadas: Están en la web y hay bastantes
Duración real del servicio: sumando duchas y todo...una hora y media larga
Besos/morreos? En cercanías. Pero no.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No way.

Resumen del encuentro:
Llamé el dia anterior. Yo soy del Thai center y de Carolina pero el viernes...pensé en provar cosas nuevas, ejjeje. Y le puse los cuernos a Carolina. Mirando vuestros siempre apreciables consejos decidí por Mariona. Llamé y les pedí para el dia siguiente Mariona.Me dijeron que cap problema pero que en vez de Balmes 109 tenia que ser en Balmes 188. Prefecto.
Llegué 15 minutos antes de la hora y como era la hora que abrian...preferí darles tiempo. Me tomé un cortadito y llegada a la hora puntual catalana alli estaba llamando al timbre.
holaapMe abre creo q por vuestra descripcion debia ser lola. Y me dice que debia haber un mal entendido porque los sabados no trabaja MAriona y que si no me importaba Carmen era la unica que estaba libre, le dije que no tenia preferencia alguna hasta que me hicieron pasar a una habitaciony alli estaba Carmen :15sorpresa:,ya no habia dudas, habia ido alli solo unicamente para conocer a Carmen. Me sonrie, le sonrio y me dice que queria mientras estaba enciendiendo velitas, agachandose, sonriendo, sintiendose deborada con la mirada. Se levantó me dijo 4 tarifas y yo con la mente ofuscada decidí que debia escoger la mas larga y participativa posible, tocar y ser tocado al maximo aunque esa no sea la filosofia.
En fin, del amsaje no explicaré mucho para no aburriros, solo que es muy sensual, tiene un punto de timida, y que yo me porté como un caballero ¡¡LE PEDIA PERMISO HASTA PARA ACARICIARLA!!
Nos sentimos tan a gusto los dos, yo miraba cada uno de sus gestos y sus movimientos a taves del espejo, ella alzaba la mirada que se cruzaba con la mia y sonreia. En un momento dado yo de espaldasse me sentó en la espalda mirando hacia mi culito, cogiendo posicion para trabajarlo bien y puso el suyo en pompa bufff, yo lo veia por el espejo y...le dije q por favor eso si me lo hacia mirando yo para arriva probablemente moriria de exceso de excitacion, que se lo pedia ya apra despues que no me lo hiciese. Mentalemente me moria por que me lo hiciese pero sabia q si me lo hacia no aguantaria ni medio asalto. Ella sonrió y con carita picara me dijo..."me lo pensaré, depende de comote portes habrá premio o represalias" y sonrió
Me hizo un ´masaje de la zona.........impresionante, em encantó, lo disfruté muchsimo.
Me di la vuelta, continuó con sus masajes, rozandose con todo su cuerpo, sus tetas, su boca rozando la mia, respirandome al oido....tremendo. Me di cuenta ella tambien estaba muy excitada, le pedia permiso apra acariciarla los pchos, estaban tan erectos, tan excitados, no llegaba pero me los queria comer. Le decia que si me dejaba me la comia entera, y ella sonreia.
Empezó a dedicarse al ciruelo, y...¿que pasó? que me dió un beso en la mejilla y me dijo "te lo has ganado" y se dió la vuelta y se puso a 4 patitas delante mi cara, le podia morder el culito, acariciarlo...le decia que me estaba costando muchisimo no apartarle a un lado el tanguita pero que ella se estaba portando tan bien conmigo y yo era un caballero.
Le dije que el proximo dia el masaje se lo ahria yo y ella me dijo que por favor, que le encantaria.
Me hizo luego un prostático tremendo y...llegué a tanta tanta excitacion que cuando ya me estaba realizando la suave y delicada masturvacion final con una lentitud....tremenda, me levante un poquito, me acerque a su oido y le pedí que me hiciese una mamada:15sorpresa:. Primero los ojos se le salian de la orbita, la habia cagado wallbash, ella no daba credito a lo que le pedia, no se lo esperaba que con lo bien que me ahbia portado ahsta el moento le pidiese eso, pero se repuso, sonrió disimulando y me dijo, con lo bien que te habias portado hasta ahora y acabas de perder toooodos los numeros. Decidí que ya habia llegado hora de plegar velas, correrme e irme y asi lo hice. Al salir por la puerta, me dió dos besos, con la tremenda sonrisa que iluminó la habitacion durante esa hora y pico pero...quedó un poso de mala sensacion
Por cierto, hablais de otras muchas chicas del centro y de esta no habia leido nada. Pues como yo he tenido la suerte de que se cruzase en mi camino...dejadme recomendarosla 100%. En todos los sentidos es un encanto de chica que encima está tremendisima y que sabe lo que se hace. El mejor masaje que me he dado de este tipo en mi vida y si, hubiese repetido nada mas salir a la calle, hubiese vuelto a entrar y pedirle volver a empezar el mismo masaje
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 19/01/2013 a las 18:14. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 19/01/2013 at 18:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Alegro por este mensaje:
Ahram (23/05/2011), Gallumbosreves (23/05/2011), lagarterano (23/05/2011), mailto_23qe9 (26/05/2011), pulpoman (23/05/2011), Satrapa (24/05/2011), Sibarita (26/05/2011)
Antiguo 23/05/2011, 16:34   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos carmen

th__Sinttulo__lo

Movido por ; 19/01/2013 at 18:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a pulpoman por este mensaje
mailto_23qe9 (26/05/2011)
Antiguo 24/05/2011, 15:27   #3
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Al natural mucho mejor que en fotos

Última edición por Lextor; 24/02/2012 a las 23:31. Razón: Borrar cita innecesaria Movido por ; 19/01/2013 at 18:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/09/2011, 14:55   #4
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Pienso igual

Pienso igual Alegro. Al natural gana bastante! Esta italiana es la caña! Por cierto tu exp con ella ha estado genial. A mi me ha pasado algo similar en otro centro esta semana y la verdad que me he quedado algo tocado. En fin, la semana que viene a ver si me desquito! ;-)

Movido por ; 19/01/2013 at 18:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:44.
Página generada en 0,547 segundos con 204 consultas.