Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > EvasLuxury
Carol - Española - EvasLuxury - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.322
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carol
teléfono(s):
934517672
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 10/01/2011, 11:56   #1
pacman
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Carol - Española - EvasLuxury - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: Española
Edad: 20
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la de las fotos
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Minifalda azul y top
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: 933239974
Web/Anuncio: http://evasluxury.com/
Dirección: Consejo de ciento 185
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien. Aparentemente cuidado
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 40 euros por 20 minutos
Duración real del servicio: .... ¿qué servicio? mad
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? Lo único profundo y duro fue su jeta
Cunilingus? No
Sexo anal? Menos
Deja acabar en su boca/cara? Menos que menos
Relato del encuentro:

Desastre, señores. La expe más desastrosa de mi vida. Empecemos:

Carolina es una niña alta, fina, delgada con un culo redondo y perfecto, poco pecho. Pelo negro largo, usa gafas, cara más que decente, está bien en ese sentido. Uñas largas y pose muy femenina, es una tia muy sexy y muy petable, pero una ESTAFADORA.

Pago a la encargada por 20 minutos con ella. Llega ella con las toallas y lo primero que hace cuando quiero meter un poco de mano es mandarme a duchar con una frialdad más que sospechosa, ya veia lo que se me venia encima pero no pensé que fuera tan bestia.

Yo iba empalmadisimo porque es una nena que está buena, está muy buena. Rápidamente me saco la ropa como un desesperado para meterme en la ducha, y la dejo sobre la tapa del water. Cuando acabo empieza con que si va a poner música. Al cabo de un minuto vuelve para meterse ella en la ducha con un inoportuno y amargo "¿puedes quitar esto de aqui?", refiriendose a mi ropa sobre el water, y se tira, sin exageraros, textualmente, 12 minutos en la ducha, a pesar de que a los seis o siete minutos le dije que si se habia olvidado de mi o algo, pero la tia a su rollo.

Al salir de la ducha, tiene la poca vergüenza de VOLVER A PONERSE TODA LA ROPA y gastar unos 3 minutos más.

Cuando al fin ya viene a la cama, me dice, tal y como lo leéis: "Tengo la regla, asi que solo te voy a hacer una paja".

emotic_

No tengo ganas de discutir y digo, vamos a negociar, que me la mame, y punto. Le digo: "chúpamela". Me dice: "ej que tengo el pircing mira no puedo hacerlo".

Encima la chica es una indigente mental, asi un toquecillo de quilla, tiene toda la pinta de ser de las niñas estas que van con Latin Kings, tanto la estética, la música que escuchaba y ponía ella expresamente, como las formas, eran propias de ese tipo de chicas, las distingo a kilometros, no son paranoias. Además los tipos estos a menudo son proxenetas y posiblemente estaria alli por ese motivo.

Total, que llega un momento que me canso, me levanto, y se la enchufo en la boca. Empieza con el "ej", con el puto "ej" y esa dialéctica de suburbio: "que ej que a mi no... que soy muy disna".

Entonces me paro a pensar. Y me digo: "tio... ¿y ahora qué haces?". Porque aqui hay algo claro, y es que en esos pisos a menudo está lleno de gorilas, y sabiendo que la tia está por tocarme la polla, si me pongo reivindicativo es capaz de pegar dos chillidos, inventarse que le pegué o algo raro, y acabar con un par de hostias encima, aparte de perder 40 euros.

Antes de acabar de relataros la historia, que se me olvidaba apuntarlo, debo deciros que en todo momento mi higiene está y estuvo correcta. Sin ser Paul Newman en sus buenos tiempos, con toda objetividad puedo afirmar que soy un chico (29 años) tirando a guapote. Esto os lo comento porque igual estais pensando "joder, como debe ser este, lo mismo es tipo el Yoda de la Guerra de las galaxias". Pues no, no es asi.

Bien, dicho esto, y planteando todo lo que pasó, lo que podria pasar e incluso lo que no podria pasar, y ya sabiendo que el tiempo se acababa, opté por lo siguiente: yo le daba asco, hay que aceptarlo. O quizá su dia fue horrendo, o quizá está asqueada de hacer eso, da igual, ella sentía asco, mucho asco, por follar conmigo, asi que le dije lo siguiente:

"Mira, he pagado dinero, solo quiero correrme el poco tiempo que queda y que respondas bien, porque si no, le explicare a la encargada lo que has hecho, bajare al cajero, sacare 200 euros, y te estare follando yo, que tan poco te molo, durante dos horas".

Fue una opcion triste, si, puede ser, pero funcionó. No podia hacer más, tampoco iba a forzarla. El tiempo ya acababa, me estaban tocando al timbre, pero estuve follandomela unos 3 minutos, me corri, y pa casa.


Valoración de la implicación: 0
Valoración final Una chica muy follable que podría trabajar bajo una tarifa considerable, pero que no está hecha para eso
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 18/01/2013 a las 18:53. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 18/01/2013 at 18:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2011, 12:01   #2
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Fotos de Carol

th____lo th____lo th____loth____lo th____lo

saludos

Movido por ; 18/01/2013 at 18:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2011, 13:13   #3
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Cita:
Mira, he pagado dinero, solo quiero correrme el poco tiempo que queda y que respondas bien, porque si no, le explicare a la encargada lo que has hecho, bajare al cajero, sacare 200 euros, y te estare follando yo, que tan poco te molo, durante dos horas".

Fue una opcion triste, si, puede ser, pero funcionó. No podia hacer más, tampoco iba a forzarla. El tiempo ya acababa, me estaban tocando al timbre, pero estuve follandomela unos 3 minutos, me corri, y pa casa.
Creo que en estos casos es mejor hablar con la encargada y no buscar apaños así.
En algunos pisos te puedes sorprender de que te devuelvan el dinero sin problema alguno.

Movido por ; 18/01/2013 at 18:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2011, 16:17   #4
pacman
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
Creo que en estos casos es mejor hablar con la encargada y no buscar apaños así.
En algunos pisos te puedes sorprender de que te devuelvan el dinero sin problema alguno.
No tenía esperanza alguna de que, ya no digo me devolvieran el dinero, sino que buscaran alguna solución.

Quizá me equivoqué, pero tengo mi experiencia en este mundillo y tengo muy asumido que una vez que pones los billetes en la mano de la lumi o de la encargada, ya estás en un camino sin retorno.

Movido por ; 18/01/2013 at 18:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2011, 17:59   #5
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por pacman Ver Mensaje
No tenía esperanza alguna de que, ya no digo me devolvieran el dinero, sino que buscaran alguna solución.

Quizá me equivoqué, pero tengo mi experiencia en este mundillo y tengo muy asumido que una vez que pones los billetes en la mano de la lumi o de la encargada, ya estás en un camino sin retorno.
Hola compañero. Gracias por tu expe. La verdad es que en este local no hay muchas experiencias colgadas. Le he dado un vistazo y hay alguna negrita imponente que despierta mi líbido. Nos podrías decir si te hicieron el paseillo y si estaban bien?
Creo que al acabar era obligado hablar con la encargada y explicar lo que pasó. Te puedo decir que, a lo mejor no te devolverán la pasta, pero en algún local me han dado un servicio mínimo gratuito. Tu edad tiene algo de handicap en este sentido, pero de veras te recomiendo criticar de manera constructiva. También se aprende metiendo la pata, y la verdad más ha valido 'perder' 40 euros que 200, porque te puedo asegurar que algunos los pierden, pero a lo mejor también les sobran.

Un saludo nuevamente y muchas gracias

Spainlover

Movido por ; 18/01/2013 at 18:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Spainlover por este Post:
camill (11/01/2011)
Antiguo 10/01/2011, 18:15   #6
pacman
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por spainlover Ver Mensaje
Hola compañero. Gracias por tu expe. La verdad es que en este local no hay muchas experiencias colgadas. Le he dado un vistazo y hay alguna negrita imponente que despierta mi líbido. Nos podrías decir si te hicieron el paseillo y si estaban bien?
Creo que al acabar era obligado hablar con la encargada y explicar lo que pasó. Te puedo decir que, a lo mejor no te devolverán la pasta, pero en algún local me han dado un servicio mínimo gratuito. Tu edad tiene algo de handicap en este sentido, pero de veras te recomiendo criticar de manera constructiva. También se aprende metiendo la pata, y la verdad más ha valido 'perder' 40 euros que 200, porque te puedo asegurar que algunos los pierden, pero a lo mejor también les sobran.

Un saludo nuevamente y muchas gracias

Spainlover
Me dijeron que en aquel momento solo estaba ella y otra que estaba de salida. No te puedo decir más sobrer otras chicas, aparte hace mucho que no iba a ese lugar. Quizá fui como 2 o 3 veces en mi vida aparte de esta, y es un lugar poco destacable pero económico, para descargar va bien, y cuando estuve anteriormente esa función la cumplí: chicas no espectaculares pero alguna aceptable, precio asequible, ventaja de estar las 24 horas abierto, y ya me fue bien.

Eso de que era obligado hablar con la encargada tras el servicio ni de coña. Me despidió la chica por la puerta de arriba (son dos plantas) y yo por iniciativa me pasé por la puerta de entrada y se lo comenté a la encargada. Respuestas típicas como "haberlo dicho antes", "no tengo quejas con ella", y "bla bla bla".

No me hubieran devuelto nada, hombre. Quizá en otro sitio más serio, en el que me hayan visto más veces, etc, pues igual sí.

La encargada sabe perfectamente lo que hay con esa chica y dudo que sea la primera vez que ha hecho algo parecido.

Movido por ; 18/01/2013 at 18:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:03.
Página generada en 0,546 segundos con 208 consultas.