Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TerrassaTantra
Carolina - Española - Terrassa Tantra - Terrassa
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.366
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carolina
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 30/01/2013, 18:06   #1
Txyut56b
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Carolina - Española - Terrassa Tantra - Terrassa

Buenas tardes!!!

Hoy he tenido el placer de visitaros y estar con la Srta. Carolina,

Ha sido un placer el tatro desde que entre hasta que salí.

Gracias por todo! Y nos vemos pronto

CLIENTE
Nombre del cliente: Txagu
Edad del cliente: 28.

LUMI
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Valenciana
Edad: 22
Descripción física: Rubia, Alta, pechos pequeños pero firmes, pezones rosaditos y un culo increible.
Vestimenta: Corpiño negro y tacones altos.
Fumadora: Si fuma no se nota. Creo que no.

CONTACTO
Dirección: C. Volta , en Terrassa
Teléfono: 937806123
Horario: 11:00-21:00
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Habitación estilo Zen, con Jacuzzi. Muy bonita.
Descripción del lugar: Muy bonito. Todo nuevo. Si siguen así tendrán éxito

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy (30/01/13)
Tarifas ofertadas: varias
Tarifa contratada: 100€ 1h masaje, relación y jacuzzi.
Duración real del servicio: 1h, o quizás algo más.
Besos/morreos? Si, muy bonitos. Una boca genial.
Francés/garganta profunda? Con gomita ( una pena ) / No garganta profunda
Beso negro? Ni ella a mi ni yo a ella
Cunnilingus? Si.
Sexo anal? N/S N/C
Corrida en boca/cara? N/S N/C

RELATO DEL ENCUENTRO

Visto las expes que algun compi ha relatado, me he decidido a ir, ya que soy de Terrassa. Todo perfecto, muy amable Patricia ( Todo hay que decirlo está como un cañon también! ) y me presentan las chicas, unas 5 o 6.
Me quedo con 2, pero Patricia me aconseja y me voy con Carolina. Me atrajo su naturalidad y su culo. Genial!
Me cobra, me invita a Cava y entonces empezamos el masaje.
Todo hay que decir me he sentido agusto en todo momento ( aunque esté tenso Carolina! lo he disfrutado ) un buen masaje relajante, sobretodo cuando me empieza a besar orejas, cuello, culo... Allí ya me tiene ganado!

Empieza un francés muy bueno, jugando primero con mis bolas. Estoy seguro que le encanta, porque se le nota.
Una pena que sea con goma, los Francés con goma me agobian un poco, no siento nada.

Pero entonces empezamos la relación, me ha encantado sus facciones cuando se ha introducido mi juguete. Ha disfrutado casi más que yo! genial! Hemos hecho varias posturas, y como he visto que le encantaba tocarse, le he ofrecido un francés que hemos tenido que parar porque quería correrse con mi polla dentro. Así ha sido, y posteriormente yo me corrí encima de abdomen, mientras ella disfrutaba con ello.

Jacuzzi, intercambio de aficiones y muy buena sintonia. Esperaré que empiezas a hacer Yoga! seré tu primer cliente! smile



Valoración final: Genial, te sientes muy agosto y con Carolina creo que uno se enamora de ella. Es natural y sabe que hacer. ok



Patricia y Carolina, gracias por todo y nos vemos pronto!!!aplaudir
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 18/07/2013 a las 22:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2013, 20:38   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis...

Ilustremos a Carolina.....ya sabeis el refran Carolina....p.....finacool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (31/01/2013), felipe maxa (01/02/2013), Follador (01/02/2013), locopollo (31/01/2013), Marignan1515 (31/01/2013), pulpoman (31/01/2013), Reventon2012 (31/01/2013), Salamandra (01/02/2013), sanabres (31/01/2013), Xac (03/02/2013)
Antiguo 01/02/2013, 18:13   #3
Kobalski
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un ratito en el cielo en Tantra Terrassa - Carolina

CLIENTE
Nombre del cliente: Kobalski
Edad del cliente: 44

CHICA
Nombre: Carolina
Nacionalidad: Española
Edad: ¿? Diría que unos 26
Descripción física: Rubia, Estatura media (diría 1.65), delgadita, pechos pequeños y culo muy bonito
Vestimenta: Transparencias negras con Tanga negro que deja ver ese culo delicioso
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Dirección: Terrassa, C/Volta con Rambla Egara
Teléfono: 937806123
Horario: hasta las 21.00h
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html

LUGAR:
Está encima de un edificio del que Caixa Catalunya ocupa el bajo y la primera planta, osea que menos vecinos a molestar. El piso parece bien cuidado, predominan las paredes empapeladas con tonos oscuros y poca luz, me enseñaron todas las habitaciones y son similares, pero muy bien equipadas con duchas generosas o jacuzzi.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/1/2013
Tarifas que ofertan: desde 60€ adelante, siempre con masaje y relación
Tarifa escogida: 100 € 1h incluyendo masaje y jacuzzi (estaba en oferta y como ya estaba en la habitación del jacuzzi, y que uno es débil, pues eso....)
Duración real del servicio: no lo controlé en absoluto, pero nadie metió ninguna prisa
Besos: Después del masaje fueron sensacionales, la ensalada de lenguas fue un no parar
Francés: Aquí como ya se ha comentado, lo más justito puesto que me encapuchó rapidamente, el francés breve pero bueno, sin GP
Del resto poco a comentar, no pregunté por el Griego ni demás variantes, ni me lancé al cunilingus

AL TEMA

Pués tras leer la dos expe anterior y otras del local me decidí algo tarde y me presenté a las 19.30h, un poco chungo el tráfico en esas calles a esa hora, pero pillé zona azul a 200 metros. Ya he comentado el lugar y la habitación, así que damos un salto en el tiempo y ya estoy tumbado en el tatami/cama baja, y empieza a masajearme las pierna dedicándoles un buen rato a cada una, luego sutilmente la entrepierna, y pasamos a la espalda, la verdad es que el masaje ha sido muy bueno, quedé como nuevo. Ya empieza a subirse en mi espalda y noto su piel desnuda con la película de aceite que nos separa, especialmente agradable resultan unos movimientos en que noto su vello transitando por mi culo y espalda. Yo ya estoy esperando a que el arbitro pite el inicio del partido, y no puedo esperar más, así que me giro y ya es un no parar, una ciclogénesis explosiva como diría Mario picazo, con el único paréntesis de poner la gomita (demasiado pronto como ya dije) y continuar. Me moví más que una bola de pinball, y al final me quité la gomita para acabar con una mano en movimiento de zambomba y la otra jugando con su culito.

Tras unos merecidos 4 minutillos tumbado recuperando el riego sanguineo a mis piernas, nos desplazamos al jacuzzi donde hablamos un rato entre la espuma acumulada, y finalmente toca salir con la sorpresa de que no queda agua caliente, así que espuma fuera con la toalla, vestimenta, y finalmente la encargada me presenta a las otras chicas que estaban en ese momento, deliciosas ambas dos, como para volver a entrar tras dar cuenta de un bocadillo de ibérico, pero............ya era tarde y yo sin pasta.

Lo mejor de la experiencia ha sido el masaje, y que me he sentido como un emperador romano. Lo peor por decir algo, lo de la gomita en el francés y lo del agua fria del aclarado, pero 100% recomendable. Vamos que repito en breve

Última edición por Kobalski; 01/02/2013 a las 19:24.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Kobalski por este mensaje:
Aníbal (01/02/2013), Charlye (04/02/2013), Cvfuste (02/02/2013), felipe maxa (01/02/2013), locopollo (01/02/2013), Perrete (05/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2013, 20:56   #4
foropppp
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

carolina

CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tantos

CHICA
Nombre "artístico": carolina
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: muy guapa, carita picaron y agradable
Valoración de Cuerpo: delgadita, sobre 1.65 pechos talla 85, muy bonitos, piernas torneadas, rubia con el pelo largo, vamos una monada.
Valoración de Carácter: muy simpatica y agradable.
Vestimenta: una especie de body ajustado y transparente, que madre mia
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 93 7806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806123/terrassatantra-terrassa-937806123-blog-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) centro de tarrassa, hay que tirar de parking
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: aqui hay que destacar que es el mejor sitio que he estado, estuvimos en la habitacion del jacuzzi, y puedo decir que es 5 estrellas. me ensseñaron alguna mas y todas geniales.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 60 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? no mucho, pero yo no soy de morreo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no se dio la ocasion
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:

me ofrecio para empezar un masaje, pero yo estaba con la ilusion del jacuzzi, asi que para alla que nos meticos.
nos empezamos a restregrar, y ella empezo a darme jabon en todo el asunto, y a darle caña, y entre carolina, el jacuzzi, el jabon y todo cuando me di cuenta ya me habia corrido como un campeon... madre mia.
Luego terminamos con un masaje que la verdad me sorprendio porque lo hizo fenomenal.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el sitio es espectacular, el mejor que he visto, la señora que te atiende tambien muy amable y pendiente de que estes a gusto. Carolina muy bien, aunque me hubiera gustado darle mas juego, jejeje. pero bueno, otra vez sera.

Movido por Lextor; 13/02/2013 at 01:00 desde TerrassaTantra - Terrassa - 937806123
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a foropppp por este mensaje:
Cvfuste (06/02/2013), Kobalski (14/02/2013), Meboy (12/02/2013), purito68 (06/02/2013)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ThePlay

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés con Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:47.
Página generada en 0,407 segundos con 213 consultas.