Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > TuMasajeEnBCN
Carolina - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona phonex
Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.535
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carolina
teléfono(s):
933873008
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 13/06/2012, 14:49   #1
Egon Schiele
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia Carolina - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona

CLIENTE
Edad del cliente: 34

CHICA
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Diría que menos de 30 y más de 25.
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos, política de empresa supongo.
Valoración de Cara: Agradable, es una chica normal, no es fea, a mi parecer tampoco es un bellezón.
Valoración de Cuerpo: Delgada, un poco ancha de caderas, buen cuerpo.
Valoración de Carácter: Agradable y simpática.
Vestimenta: Se queda en tanga.
Fumadora: No lo sé, creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 933873008
Web / Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro.
Horario: El horario es de 10 de la mañana a 22 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes, sábados y festivos de 11 a 20 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto, futón acolchado, ambientación oriental, muy relajante todo. Duchas tipo vestuario con todo lo necesario.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02.06.12
Tarifa contratada: 0€ Premio como ganador de la experiencia de mayo.
Otras tarifas ofertadas: Preguntar por teléfono.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? No

Relato del encuentro: Sábado por la mañana, me dispongo a canjear mi premio como ganador de la expe mensual, desde aquí dar las gracias a todos los que votaron mi expe con Aika. Me pongo en contacto con el centro, finalmente después de mensajes contradictorios solo lo puedo ir a Badalona a disfrutar del masaje. Y allí voy, sólo está Carolina, me daba un poco igual la chica, ya que no había fotos de ninguna, y la mayoría de expes son de chicas que ya no están en el centro.
El masaje es realmente bueno, integral, todo el cuerpo. Empezando por los pies y subiéndo… Carolina tiene una flexibilidad poco usual. Aceite caliente y se desliza por todo mi cuerpo con una facilidad impresionante, masajeándome con sus piernas, manos, codos, pies, espectacular. En la parte más erótica su cuerpo fluye por mi espalda cruzándome las manos acariciándose con mis manos sus pechos, a pesar de eso, eché de menos un poco más de sensualidad. El manual final, lento, retardante, pero con distancia y concentración.


Valoración de la implicación: Buena implicación en el masaje, distancia en erotismo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje, es muy bueno, el centro, ambientación, decoración y la chica es muy agradable. Lo peor, bueno, me falto sensualidad, no sé, quizá fue cosa mía. Siempre pienso que lo erótico es cosa de dos.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 13/01/2013 a las 16:15. Movido por ; 13/01/2013 at 16:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2012, 11:26   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Carolina,Extasis total

Edad del cliente:,,mmm,,,,mmmm,,,uis,,,pues contento porqué ha sido mi cumple y puedo contar otro más...no todos lo pueden decir

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: (u origen probable) Made in Spain
Edad: (aparente y/o anunciada):Mameno sobre los 20 largos o cerca los 30
Fotos falsas o retocadas?: las pocas que hay son verdaderas
Valoración de Cara: para mi atractiva
Valoración de Cuerpo: pechos naturales con buen cuerpo y con caderas
Valoración de Carácter: Conmigo super agradable
Vestimenta: con una especie de Kimono
Fumadora: No se terció

CONTACTO
Teléfono:933873008
Web/Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rep portuguesa 9-11 de Badalona,hay un parking cerca,sino es imposible...por cierto me lo pago la casa aplaudir
Horario:Lunes a Viernes de 10 a 22 y Sábados de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: A mí me gustó...
Camilla: no ...Tatami
Servicio ducha: Son como un gimnasio...varias y con todos los detalles
Valoración: muy bien todas las instalaciones
En esta habitación me atendió

cefbfbeeaeabd_


SERVICIO
Fecha de la experiencia:Este mes de Julio
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: Rien de Rien gracias a vosotros emotic_wink
Otras tarifas ofertadas:Tienen varias y surtidas,mejor mirar su web o las ofertas para nosotros.
Duración real del servicio:Más del pactado,no se miró el reloj en ningun momento,,,sin prisas
Besos/morreos? Piquitos
Técnica del masaje: (valoración) para mi genial sin ser un experto.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si,por supuesto

Resumen experiencia:
Voy a ser breve y esta expe la expongo para dar las gracias a los foreros que me votaron en su día...a la atención de los organizadores del foro y a Carolina por su profesionalidad,sin olvidarme de la atención prestada por la encargada Raquel.
Siempre he dicho que no soy un experto en masajes,pero Carolina me ha enseñado a sentir los placeres de esta técnica.
Utilizando todas las partes de su cuerpo y con aceites especiales muy calientes me hizo sentir un placer inmenso en todos los sentidos,una éxtasis total..la técnica del body-body es alucinante...todo ello en un ambiente de música Chill Out donde hace que pierdas todos los sentidos junto a Carolina...poco más puedo explicar ya que creo que es mejor que la probeis...
Un encanto de chica y se le nota que sabe lo que hace....muy profesional......aunque el manual lo hace más que bien,,eso es lo de menos...lo mejor es disfrutar de ella y su trabajo durante la hora que dura más o menos su excelente servicio.

Valoración final:


Vuelvo a insistir en daros las gracias y la atención de la direción de Tus masajes que se desvivió para que me sintiera como me sentí..girldance..una hora de placer inmenso...por mi parte muy recomendable..,tanto las instalaciones como el personal y por supuesto a la protagonista ''Carolina''...un beso desde aquí.
Aunque recordar que el Feeling con cada persona es un mundo y cada encuentro difertente.
hihat

Última edición por ELeGant; 25/07/2012 a las 15:04. Movido por ; 13/01/2013 at 16:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Axelross (27/07/2012), baja22512 (25/07/2012), Baja_3665 (25/07/2012), Belmorir (25/07/2012), bistrot (30/07/2012), cargolcalent69 (25/07/2012), Casanova (28/07/2012), Gourmet (25/07/2012), Jordi222 (25/07/2012), Lextor (26/07/2012), Llenos (30/07/2012), matadorxxx (01/08/2012), Pescondido (25/07/2012), Pfdarkside (30/07/2012), Rigby (25/07/2012), Salamandra (25/07/2012), Saloya (25/07/2012), Siscu Nilingus (25/07/2012), Sursum Corda (25/07/2012), volador (26/07/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:53.
Página generada en 0,225 segundos con 50 consultas.