Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Carolina - Mexicana - Canovelles phonex
Deseados
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.967
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carolina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 28/01/2019, 01:23   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Carolina - Mexicana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad (u origen probable):Mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): 29 diria yo..
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Melena larga y negra, con carita exótica de sonrisa amplia y dientes blancos y perfectos. Nariz chiquitina y unos ojazos negros y preciosos de mirada felina.
Descripción de Cuerpo: Estatura mediana, de cuerpo bien tonificado y piel sedosa. Culito redondito y pechos naturales y deliciosos. Algun tatoo sensual y piercing en el ombligo.
Descripción de Carácter: Extrovertida y alegre, con un puntito de alocada. Muy agradable y comunicativa. En acción, guerrera y salvaje, cómplice y cariñosa.
Vestimenta:Top negro ajustado y braguitas de encaje
Fumadora: No lo he percibido

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Amplia habitacion con jacuzzi, perfectamente preparada.
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/01/19
Tarifa contratada (en €): 20min/40€
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: 20+5 de ducha y charla
Besos/morreos?: Si, suaves y cálidos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, delicioso e hipnotizante
Cunnilingus?: Si, no hay que perderselo.
Sexo anal?: No hicimos
Deja acabar en su boca/cara?: Seguramente
Relato del encuentro:
Nueva visita al chalet del Plaer a descubrir a una nueva amazona. Era el dia VIP de Carolina y ya la habia visto en alguna otra ocasion, asi que el acierto era seguro. Se presenta y confirno la eleccion, y vuelve con el refresco a la habitación. Nos duchamos alli mismo tras los primeros besos de calentamiento y seguimos con ellos dentro de la ducha. Me dice que la beso muy bien, cosa que me inyecta una buena dosis de confianza.
Salimos a secarnos a la fria estancia y me invita a tumbarme en la cama para ponerme comodo. Empieza a chuparmela lenta y profundamente acompañando su cabeza con mis manos. Le digo que yo tambien tengo hambre y me acerca su chochete a mi boca, montando un 69 sin fin. Que vistas! Su culo perfecto aparece ante mi vista mientras lamo y relamo su jugoso tesoro de formas aureas. Intento penetrarla con mi lengua pero la posición lo dificulta.
Nos incorporamos y me enfunda con la fina goma y se mete todo mi mástil dentro de ella cabalgandome con destreza. Sus jadeos reflejan sinceramente el placer que siente, mientras la embisto de abajo a arriba abrazando con deseo a esta linda chamaquita. Sus suaves tetas se frotan contra mi pecho mientras aumentoel ritmo y acerca su boca a mi oreja para meterme su lengua en el oido, cosa que me pone super cachondo. Agarro su firne culo separando sus nalgas para que note mas tersamente mi miembro y empujo con ganas. Pasado unos momentos, se incorpora y me dice: "Ay Canalla...".
Cambiamos de posición y la quiero coger por detras, pero en lugar de a 4 se tumba totalmente dejandome ver su rajita acompañada de ese hermoso trasero. La penetro suavemente y arquea su espalda buscando que la llene hasta el fondo empujando su culo hacia mi. Conectamos nuestras lenguas y baja su mano para tocarse, a lo que la acompaño con la mia. Andele andele!! Delicioso!!
Cuando las fuerzas fallan, decidimos cambiar a misionero. Se la meto facilmente ya que esta super corrida y bombeo un buen rato sugiriendole llegar juntos al climax. Me dice que cuando me dijo Canalla era porque ella ya habia llegado, asi que era su segundo round.
Aún asi, intenté que explotara de placer junto a mi con frenéticos y raudos movimientos que hicieron que me corriera como un bendito dentro de su mojada cueva de la lujuria.
Me dejó extenuado y medio taquicardico, tubado mientras me quitaba la goma. Estuvimos charlando un rato y me dejo saber cuán bien puesta esta su cabezita y como disfruta con el sexo en su justa medida, además de sus proyectos literarios..
Valoración de la implicación: Total, de 10. Primer encuentro y como si nos conocieramos desde hace años.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Una muy agradable sorpresa, con una conexión perfecta. Fué un encuentro redondo donde no faltó nada. Lo peor, no haberla elegido antes.
Un besito, cielito lindo!! Yepa yepa, arriba arriba!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Alfa Male (28/01/2019), batistuta (29/01/2019), Bettina (28/01/2019), Bibendum (29/01/2019), Caballodetroya (28/01/2019), Faraó (30/01/2019), felipe maxa (30/01/2019), Grand Chariot (28/01/2019), Happy Bunny (31/01/2019), Lacroix (28/01/2019), Obi-Wan (28/01/2019), parallamps (01/02/2019), Pee Wee (29/01/2019), Petrov (28/01/2019), Poland (30/01/2019), sanabres (28/01/2019), The Guardian (28/01/2019), TuPlacer (28/01/2019)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho natural Sí morreos Francés sin Posición 69 Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:33.
Página generada en 0,194 segundos con 45 consultas.