Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Carolina - Mexicana - Canovelles phonex
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.727
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carolina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 01/09/2016, 15:21   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Carolina - Mexicana - Canovelles

CLIENTE : Obi-Wan
Edad del cliente: entre 40 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: a la chica no

CHICA
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 es lo que pone aquí y bien puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: son de ella además recientes un cuerpo muy bonito

Descripción de Cara: guapa sin ser ninguna belleza pero a mi me ha gustado
Descripción de Cuerpo: pequeñita morenaza, pechos pequeños culito en su justa medida algunos tatuajes, un cuerpo de los que a mi mas me gustan pequeñita y manejable
Descripción de Carácter: muy simpática y habladora, siendo yo muy callado nos hemos echado varias risas
Vestimenta: un pantalón braga negro que mostraba sus nalgas y te daban ganas de cogerlas cosa que he echo al momento y un top negro que le quedaban impresionantemente bien, además lo recuerdo perfectamente porque lo hemos estado hablando
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: canovelles
Horario: de 11 a 21:00 pero lógicamente el ultimo servicio es a las 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre todo correcto
Valoración: esta vez le pongo un 9 porque me ha tocado la habitación de arriba del todo jejeje pero todo perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/08/2016
Tarifa contratada (en €): 50/ 30 minutos día vip
Otras tarifas ofertadas: mira su hilo hay muchas y muchas ofertas
Duración real del servicio: unos 30 minutos
Besos/morreos?: desde que entro por la puerta hasta que me fui fue un no parar
Francés (sin/con protección)/ sin muy bueno
Cunnilingus?: también
Sexo anal?: no me interesa
Deja acabar en su boca/cara?: diría que si


Relato del encuentro:

Como seguramente ya me quedan pocas ocasiones de poder disfrutar de esta casita hoy he vuelto a ir, primero pregunte para reservar, pero como no estaba seguro de poder ir, al final he decidido no hacerlo y presentarme allí a ver que pasaba, la verdad es que me ha venido de un pelo porque cuando he llegado la encargada, creo que Mónica me ha dicho que la única chica que había disponible era Carolina, y aunque tenia dudas como había visto fotos de ella y la recordaba de algún paseíllo le digo que vale que perfecto.

Cuando ella llega y como estaba en el ultimo piso llega cansada y sin aliento a lo que me veo obligado ha hacerle el boca a boca jejeje es broma pero si es cierto que su saludo ha sido un beso en toda regla,

nos desnudamos y para la ducha, caricias besos sobeteo y ya como una moto para la cama.
en la cama empieza con un francés muy rico casi GP le digo que yo también quiero comer chochito, después de un rato un poquito mas de francés y le digo que me enfunde, me tumbo y empieza el festival un ratito y ha 4 vaya culiito después un poco de misionero, después de un buen rato dando estopa abecés mas despacio y otras dando mas caña me pone sus pies en mis hombros y yo sigo dando estopa vaya visión, cuando ya no puedo mas y veo que se me va ha terminar el tiempo ya que últimamente aguanto bastante, me quita el preservativo y me tumbo en la cama, mientras ella me hace un francés muy rico con algo de masturbación hasta que ya no aguanto mas y entre chupadas y caricias me corro.

Valoración de la implicación: 9 la había visto en algún paseíllo y hoy me he arrepentido de no haberla elegido antes pues lo he pasado muy bien.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es una chica de las que me gustan morenaza, pequeñita y manejable, además de simpática y implicada intenta que te sientas bien en todo momento, / lo peor no puedo poner nada porque ahora mismo no se me ocurre que poner.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Baja_7448 (05/09/2016), Casanova (01/09/2016), felipe maxa (10/09/2016), Joey James (02/09/2016), Pretoriano (01/09/2016), Roman2 (01/09/2016), Russki iazik (07/09/2016), sanabres (01/09/2016), Sursum Corda (01/09/2016), Vesquevinc (10/09/2016)
Antiguo 09/11/2016, 00:08   #2
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Carolina – Mexicana – El Petit Plaer – Canovelles – 938494895

CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y tantos. Fugado de prisión pero condenado a perpetuidad.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No. Prefiero que lo descubran. Es más divertido.
Con tu nick?: Ídem anterior.


CHICA
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad (u origen probable): Ella misma me dijo que de México –lindo y querido–. Además, se le escapó ese «no más» tan típico de allí.
Edad (aparente y/o anunciada): Se acerca la treintena. Tengo mis dudas si la ha superado. Sin embargo, con ella ese detalle es lo de menos.
Fotos falsas o retocadas?: Realísimas. Es tal cual la veis en las fotos que adjuntó el compa Obi-Wan
Descripción de Cara: Facciones muy agradables. A mi también me gustó.
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, culito que despierta tentaciones, pezonar aún más tentador –me pegué un hartón de «fijación oral»–... ¡Carajo, mirad las fotos!
Descripción de Carácter: Simpática, con saber hacer y tablas. Buena conversadora. También hubo algún momento de risas en la breve charla post coital.
Vestimenta: La lencería que veis en las fotos, tal cual.
Fumadora: Su boca y (sobre todo) su lengua dijeron que ni de coña.


CONTACTO
Teléfono: 938494895.
Web/Anuncio: Anuncios en varios sitios de internet, blog e hilo de expes en SMB –con página web indicada en el mismo y actualizada–.
Dirección: C/ França 7x. Es una zona tranquila, con poco tránsito de personas – si no es la hora de salida de los institutos, que esta vez fue el caso– y aparcamiento a puntapiés. En mi caso, volví a dejar mi montura frente a la puerta. El tren –Renfe R3, Hospitalet-Vic– queda algo lejos –estación “Granollers -Canovelles” a 1,5-2 km.–.
Horario: L-V de 11 a 21h. Último servicio, a las 20.30h. Ella misma me indicó que es recomendable ir a partir entre las 13 y las 18h. Más chicas, más opciones. En esta ocasión, el ritmo de visitas se aceleró al cabo de un rato.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Son dos fincas unidas en el primer piso de tres plantas cada una. De obra nueva reciente, supera ligeramente en nivel al FM 97. Decoración impecable, aire acondicionado, hilo musical –chill out, of course–, etc... Además, en esta ocasión me tocó una habitación con baño «de suite», no compartido.
Valoración: Casi perfecto.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles 2/11 a la hora de siesta.
Tarifa contratada (en €): 45 min. 80€.
Otras tarifas ofertadas: Las encontraréis detalladas en el blog de este sacro santo foro. Son muchas y variadas.
Duración real del servicio: El estipulado contando despelote y pelote y lavados. Aún así, se me hizo corto –abajo explico–.
Besos/morreos?: Festival de besos cálidos, dulces y húmedos con bastante lengua. Es la razón por la que se me hizo tan corto. Creo que pocas veces habré experimentado tantas sensaciones en un lapso tan breve de tiempo.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí sin con GP, bien humedecido y ejecutado, con muchas miradas de vicio.
Cunnilingus?: Disfrutó como una bandida y le ayudó a llegar al clímax.
Sexo anal?: No se terció pero se colocó en una posición que invitaba a ello. Mejor preguntar.
Deja acabar en su boca/cara?: No se terció.
Relato del encuentro:
Vaya por anticipado que, si no ha sido la mejor GFE que he tenido, sí ha sido de las mejores.
En principio, ciertos asuntos tenían que llevarme desde mi rancho hasta el Maresme. Aprovechando la ocasión, tenía planeado visitar una pradera de flora autóctona... pero no fue posible. Así que, aún a riesgo de decepción, decido seguir explorando esta pradera.
En esta ocasión, no cablegrafío mi visita. El paseillo fue mareante. Contaría, seguro, más de diez chicas. Y, entre ellas, la duda: repetir con una ya conocida o probar a alguien con referencias. Me decanto por la segunda opción, elijo a Carolina y abono.
Pasa con los bártulos y empieza el festival de besos. Nos despelotamos y pasamos a la ducha donde seguimos con la charla, los besos, las caricias. Y al volver, ya en la cama, sólo relámpagos de momentos: charla en lengua gala con miradas de vicio mientras le acariciaba el rostro, body body, cunni en arrastreo / face sitting, ataque al pezonar... Ahora mismo me resulta casi imposible establecer la secuencia exacta de la coreografía. Lo único que faltó fue el número mágico. Hasta el inicio de la acción introductoria, que se resume en tijera, misionero invertido con la tentación de entrar por la puerta trasera, cowgirl y misionero estándar... en el que ambos llegamos al clímax a la vez. Sólo habían pasado algo más de 30 minutos. El resto del rato lo ocupó una conversación sobre el mundillo en cuestión, inspirada por los gemidos que se escuchaban desde otra habitación –el chill out del hilo musical se había acabado–. Nuevo paso por la ducha y beso de despedida.

Valoración de la implicación: Muy alta. Y sí, es la caña.
Valoración final (lo mejor/lo peor): El encuentro en general, de principio a fin / Que, a veces, tanta chica puede llegar a marear y descolocarte. Y no, no siempre es lo que queremos.


Ahí queda eso.
In the cell of the jail, with a second degree.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
Dr. Loomis (09/11/2016), felipe maxa (09/11/2016), Grand Chariot (09/11/2016), Obi-Wan (14/11/2016), Petrov (13/11/2016), Pretoriano (09/11/2016), sanabres (09/11/2016), The Guardian (10/11/2016)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:25.
Página generada en 0,202 segundos con 47 consultas.