Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Carretera B-144 (Circuit de Catalunya) - Granollers
Maison Close
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   38.499
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2013, 22:31   #1
baja1014
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Carretera B-144 (Circuit de Catalunya) - Granollers

Hola,

Por esta carrtera que rodea el.circuito ay unas cuantas lumis alguien tiene referencias, hay dos chicas vistas en la sslida oeste del circuit y mas abajo al lado de la deixalleria de coches hay otra chica.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/06/2013 a las 21:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/04/2013, 07:29   #2
Made
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

yo hace cosa de medio año estube con una que se ponia un poco mas arriba de la planta de chatarra, y le doy un 5, aunque ahora hace tiempo que no se pone, y la otra que e visto justo delante de la planta de chatarra tiene buena pinta pero no la e probado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2013, 14:40   #4
Al Bundy
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 40
SmilePoints último año: 42
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

La rubia hace tiempo que está allí, y me la he calzado un par de veces. Un dia la vi con botas altas, media de rejilla, shorts, jersey de rejilla ancha, bikini debajo y chupa de cuero. Me puso malo.
Y este sábado minifalda tejana y vestido sin tirantes...Uff!!!
-Peg hemos estado casados durante 17 años. ¿No podemos ser amigos?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2013, 17:07   #5
santaca20
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Horario

Que horario hacen más o menos?
Lo digo porque pase el sábado a las 20h y no vi a nadie.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2013, 18:36   #6
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Al Bundy Ver Mensaje
La rubia hace tiempo que está allí, y me la he calzado un par de veces. Un dia la vi con botas altas, media de rejilla, shorts, jersey de rejilla ancha, bikini debajo y chupa de cuero. Me puso malo.
Y este sábado minifalda tejana y vestido sin tirantes...Uff!!!
No está en mi radio de acción aunque esta mañana la he visto al lado de una fábrica como de yeso o algo así (y no donde indica el maps del colega) porque en ese punto, a la entrada del circuit, había una morenita teen a pie de carretera sentadita en su silla y poseedora de unas buenas y jugosas nalgas y pernas jamonas (vamos, como a mi me gustan). La rubia está delante de la salida hacia la carretera que va a la discoteca esa que creo que se llama ABC (en inglés) y está bastante potente (físicamente, claro está).
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/05/2013, 10:35   #7
Baja.jq23
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Rubia del eibisi

Cita:
Iniciado por Sombra Ver Mensaje
No está en mi radio de acción aunque esta mañana la he visto al lado de una fábrica como de yeso o algo así (y no donde indica el maps del colega) porque en ese punto, a la entrada del circuit, había una morenita teen a pie de carretera sentadita en su silla y poseedora de unas buenas y jugosas nalgas y pernas jamonas (vamos, como a mi me gustan). La rubia está delante de la salida hacia la carretera que va a la discoteca esa que creo que se llama ABC (en inglés) y está bastante potente (físicamente, claro está).
Buenas, Sombra!

A ver cuando le das un poco de pan con chorizo a la rubiaka y nos lo posteas, jeje... O igual me la pillo yo prime...vibratevibratevibrate

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2013, 17:02   #8
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Capitan Glande Ver Mensaje
Buenas, Sombra!

A ver cuando le das un poco de pan con chorizo a la rubiaka y nos lo posteas, jeje... O igual me la pillo yo prime...vibratevibratevibrate

Saludos!
Fijo que tu la catas antes que yo, y más esgrimiendo los siguientes motivos:

- Se coloca en una carretera muy, pero que muy transitada como para parar con el velocípedo empresarial super rotulado y muy llamativo al igual que conocido por arreu de Catalunya (esto justifica mi perpétua cague a que me reconozcan, por lo que prefiero parar en arcenes "menos vicibles").
- Hay algunas otras mozas carreteriles a las que les toca antes que a esta (sobretodo a las morenas).
- Con la F1 a la vuelta de la esquina y el trajetreo alrededor del circuit, yo esperaré a ver si la moza trabaja en sábado pa ir a hecerle una visita con la excusa de que los wc están a freir leches, jajaja.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2013, 22:30   #9
Made
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

hoy e pasado y e visto a una nueva chica morenita,en la entrada al circuito viniendo de granollers, un poco mas arriba de donde se pone la rubia, no puede parar por lo mismo que muchos ( vehiculo empresarial rotulado) ejeje, alguien ha estado con esa chica?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2013, 23:53   #10
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por viktor6990 Ver Mensaje
hoy e pasado y e visto a una nueva chica morenita,en la entrada al circuito viniendo de granollers, un poco mas arriba de donde se pone la rubia, no puede parar por lo mismo que muchos ( vehiculo empresarial rotulado) ejeje, alguien ha estado con esa chica?
Ja, ja, ja. Te contesto por alusiones, aunque tengo que matizar que el mío es "velocípedo empresarial super-rotulado, desde el cual divisé la semana pasada a la damisela que describes y a fe que tiene buena pinta. Recuerdo que había un vehículo parado esperándola en el descampado al otro lado de la carretera, a la vista de todo quisqui y que ella se dirigía a cruzarla, digo yo que para satisfacer los deseos carnales del hidalgo caballero habitante del carro gasolinero .....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2013, 10:19   #11
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Valentina. La morenita del circuit. 24 añitos. Rumana. Catada el viernes pasado por la tarde en mi velocípedo personal.
Iba a buscar a una de las tres de la C-17 (Montguit). Cualquiera me habría ido bien, pero no pudo ser (lo cuento en el hilo correspondiente), así que ya de vuelta me desvié dirección circuit a ver si pillaba a la rubia de delante del Eibisi (que bien escribo inglés, je, je) sin rastro de ella, pero sí de la morenita de delante del circuit. Mientras me acerco lentamente (ella estaba al final de la salida, casi en el tunel) me pareció que estaba buenísima y al abrir la ventanilla vi una cara bonita, así que "parriba". Como siempre que voy con una nueva, chupar20. Me indica el lugar del crimen y cuando me dispongo a "facilitarle sus tareas" (bajarme los pantalones, calzoncillos y sacar la "chorra") se coloca a unos 50 metros un coche de esos que llevan los vagos que no se quieren sacar el carnet (un aixam, creo) con el lógico enfado por mi parte. resulta que es un "amigo". Mal vamos. Comienza ...... bueno, comienza y casi acaba de la misma manera. Me explico: me enfunda y se amorra con pasión, pero mecánica. ¡no tiene ni idea del arte de la felación!. ¿os acordáis del famoso perro que colocaban nuestros padres en la bandeja trasera de su coche y que movía la cabeza de abajo a arriba todo el rato mientras viajábamos? pues lo mismo, pero al menos el perrito hacía gracia, Valentina no. Así no empalmaba ni de coña. La hago colocar a4 en el asiento del copiloto (ella no daba para más) y le meto mano por debajo del tanga. Al tacto su "tesoro" es húmedo y caliente. Me llevé una sorpresa cuando al introducirse (accidentalmente) dos deditos de mi mano derecha, ella no se apartó, ni se molestó (no es lo mormal, ya lo sabéis), así que seguí lubricando un poco su almejita. Para entonces ya había levantado la cabeza y había dicho la frase que a todos nos mata: -¿no te corres?. -¡Pero si aún no he ni empalmado!!!!!!. - Es que una chupada son 5 minutos. - ¡¡¡ 5 minutos!!!!!!, pero tu te crees que he nacido ayer???. En el plan que la vi le dije que me sacara el condón y acabara manualmente, y realmente lo consiguió, pero yo no me puse cachondo por su trabajo, sino porque le estaba sacando brillo a su "tesoro" y mi mente se sobrecalentó .... En algún momento anterior pensé en calzármela, dada la estrechez de su "canal del amor", pero fué justamente cuando me dejó ver sus muy caídas y feuchas tetas, así como un abdomen muy, pero que muy arrugado (puede ser que sea de alguna "lipo"), en el cual anteriormente no había reparado, con lo cual se diluyeron mis pensamientos sobre folleteo.
No soy mucho de criticar sno todo lo contrario (si la chica lo merece), pero en este caso no encontré nada positivo destacable (ni del servicio ni del físico), así que esto es lo que hay ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2013, 15:09   #12
Overlorque
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La semana pasasda estube con la Rubia. El sitio exacto
https://maps.google.es/maps?q=granollers&hl=es&ll=41.576015,2.27726&spn=0.009776,0.021136&sll=41.692248,1.745868&sspn=2.497891,5.410767&hnear=Granollers,+Barcelona,+Catalunya&t=m&z=16&layer=c&cbll=41.576077,2.277228&panoid=tGYdOZIqEI6iYNICtcCHoA&cbp=12,79.68,,0,24.26

Andrea Rumana dice 27 yo le hecho 35-40. No tenia intención de parar pero como iva.... Jersei negro falda lila dejando ver el tanga rojo y medias negras muy altas donde solo quedaba centimetros entre la falda y la medias reverencia Unas botas de tacon altisimas negras por encima de las rodillas. Me desvio paro el coche miro la cartera si llebo suficiente la hago subir me lleva a un sitio que estaba bastante bien, era medio dia y daba la sombra. Ella muy simpatica y habladoras me enfunda la chupa con fuerza y constante a lo que al rato le pido que se suba encima mio me da un poco hasta que no puede mas y le pido que se pongo ella debajo hasta que acabo.

En general muy contento, chica simpatica que se puede hablar con ella, un cuerpo muy delgado y si te gustan las mujeres del rango de edad que yo creo que tiene esta genial. Lo mejor fue la ropa que fue lo que me hizo parar y lo peor que no mira a los ojos mientras esta en el tema.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 16/12/2014, 14:09   #13
Birdie
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 9
icon

Dos nuevas muchachas en El Circuito

Pues eso, dos nuevas chicas.

Una con melena negra y buen cuerpo en la Chatarrería, donde se ponía la rubia y en la cuesta del Circuit una con melena castaña con unas tetas de infarto y cuerpo rellenita.

Pues me he parado con la segunda.

Mamada 20€, me pregunta que como me gusta, lo cual respondo que despacito y bien hecho.
Le pago, se quita el sostén, se baja el ganga y veo unas tetas de infarto. Esta algo rellenita pero bien.
Empieza a tocarle y ponerme palote, en nada me pone el condón y empieza chupar lentamente.
Se la come entera haciendo que me ponga como una moto.
Se pone para que le toque un poco el "parrus" y agüe lentamente chupando, la chupa muyyyyyy bien. De las mejores tías de carretera que me la han chupado.
Sigue chupando hasta que exploto como un bendito.

Señores, os recomiendo a esta chica.
No es un pibon de cuerpo, pero es altamente recomendable.

Salut.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Birdie por este mensaje
Icande (21/12/2014), lucho37 (22/12/2014), Overlorque (21/12/2014)
Antiguo 21/12/2014, 20:49   #14
Overlorque
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola,

Este sabado estube con la de las tetas grandes que comentas pasada la catarreria direccion parets. Estaba con otra chica me la subi a ella por que llevaba media negras de media pierna que me vuelven muy loco.

Como cosas buenas: La chupa y folla como ninguna señorita lo ha hecho nunca la verdad que le puso un cariño y una calma que me dejo asombrado, incluso me aguanto lo mirada mientras me corria algo que me puso a mil. También es super cariñosa, amable y de buena conversación.

Como cosa mala, no tenia las piernas depiladas notaba los pelos al acariciarle las piernas y tampoco el coño, no tenia mucho pero se notaba que llevaba alguna semanilla sin depilarselo.

En resumen, si quieres un polvazo con pasion ella te lo va a dar seguro, no es un pibon, no da morbo (por lo menos a mi) eso si tiene unas tetas de 105D por lo menos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Overlorque por este mensaje
Icande (21/12/2014), lucho37 (22/12/2014)
Antiguo 24/12/2014, 00:39   #15
Cariñoso
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ubicación

Podriais especificar donde se ponen?? he pasado y hoy sobre las 12:30 y no vi a ninguna de ellas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2015, 09:34   #16
gusanoerotico
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

como esta la zona?

hola


alquien frecuenta la zona ? hay alguna recomendable?

gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2015, 15:07   #17
Baja_vneeo3
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por gusanoerotico Ver Mensaje
hola


alquien frecuenta la zona ? hay alguna recomendable?

gracias
La tetona que comentan algunos compañeros en post anteriores, simpática,implicada, buena mamadora y se deja sobar las mamellas.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_vneeo3 por este mensaje
Sanse (19/06/2015)
Antiguo 19/06/2015, 16:56   #18
Baja_53319
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Valldoriolf

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En la carretera que va de montornes a la torreta. Mas bien carretera de Valldoriolf justamente pasando por debajo el puente de la autopista hay una chica que se turna a veces con otra.
La morenita esta muy bien de cuerpo. Para no hablar del servicio.sexdoggyfellate

La otra chica no lo se. la habeis probado?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 21/06/2017, 15:41   #19
oskipeli
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Andrea la rubia que se pone delante de la chatarreria esta de nuevo en su sitio.

Sigue presentando un buen cuerpo y unas tetas impresionantes.

Y lo trabajabien. Ultimamente la he visto de colejiala y vistiendo probocativa.
Tiene buen cuerpo y te trabaja con experiencia.

Buenas bibraciones. Hay que repetir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2017, 23:37   #20
danielbcn7
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por oskipeli Ver Mensaje
Andrea la rubia que se pone delante de la chatarreria esta de nuevo en su sitio.

Sigue presentando un buen cuerpo y unas tetas impresionantes.

Y lo trabajabien. Ultimamente la he visto de colejiala y vistiendo probocativa.
Tiene buen cuerpo y te trabaja con experiencia.

Buenas bibraciones. Hay que repetir
Puedes indicar que chatarrería es o que hacer a para llegar? Gracias! Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:38.
Página generada en 0,655 segundos con 232 consultas.