Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Bar, Blogs y Consultas Girona > Chicas callejeras
Carretera N-II (Tordera-Girona)
Oxyzen
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   154.143
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2010, 11:51   #1
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Carretera N-II (Tordera-Girona)

Mensajes de este usuario en este tema: 40
:1114:En mi excursión turística-lumeril habitual y semanal por la N-II, observé que ésta está a tope de "feligresas".
Pero "a tope-a tope". Varias caras nuevas. A saber: en las gasofas abandonadas, una rubia gordona (fisicamente un 0 de valoración); de los dos caminitos a la izquierda (segun subes dirección Girona), en el 1er caminito, la rubia de siempre, sentada en su silla un poco dentro del camino. En el 2º, una jaca morena (y creo que algo mayor) aunque con muy buena pinta (si alguien la cata o la ha catado que cuente, que estoy interesado). A partir de aquí, las de siempre.
Dije anteriormente "varias caras nuevas" porque efectivamente conté como 3 o 4, pero para nada me llamaron la atención (excluyo a la jaca morena, ya que creo que es la misma que mientras te lleva al "huerto" te va poniendo cachondo. Si alguno lo podeis confirmar, hacedlo, plis).
A lo que iba, que me enrollo: Yo iba a por la jaca rubia que se coloca en un caminito a la izquierda (antes del radar) junto a una negra. Por fin la encontré en su puesto (bajo la sombrilla). Precio standard. Sitio discreto, aunque camino con muchos baches (por la lluvia caída). Presentaciones. Helena. 24 tacos. Rumana. Simpática. 5 años en ¿España?. Castellano perfecto (no aprendido en telenovelas). Voz ronca. Con novio (al cual no le gusta el sexo oral). Chupar20. Enfundamiento y posterior amorramiento. :1114:emotic_okFrancés normalito (si bien le pone implicación). Cuesta poner duro al "soldadito". Se cansa. :SURE:Paja. Vuelve al "tajo". La paro. 10 leros más. Para atrás. Chupada de nuevo. Soldadito a tono. :1656::SURE:A4. Culo de ensueño. Buen movimiento de caderas. Algo de jadeo. Corrida silenciosa (no la notó). Continúa moviendo es culo. Al rato 2ª corrida. Saco el sodadito de la "trinchera". Nos vestimos. Llega la negrita (entrada en carnes). Nuevo cliente esperando. Nos despedimos.
Valoración final: chupar20 normalito; a4 bueno (buen culo, buenas piernas). emotic_ok:1656:Buen comportamiento general.

PD: Se me quitan las ganas de postar nada. Esto está más muerto que Franco. Hay que dar un giro al tema, por 180º, porque me consta que a pesar de la crisis que nos azota, seguimos "lumeando" en mayor en menor medida, ¡¡¡¡¡ Así que a darle al teclado, perezosos!!!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/10/2010 a las 21:30. Movido por Lextor; 19/08/2019 at 18:41 desde Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2010, 03:18   #2
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 156
SmilePoints último año: 268
Reputación último año: 183
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Carina N-II

Mensajes de este usuario en este tema: 83
Buenas cracks!
Hace dias que no posteo nada, pero es que estoy tratando de bajar mi ritmo lumeril, que el bolsillo lo tengo agujereado y tengo que aprender a controlarme. Por eso no cuento nada Sombra! no te enfades conmigo que ya sabes que siempre que hay algo nuevo lo suelto!

Lo que voy a hacer es contar una expe con Carina de la N-II de hace ya.... casi un mes (más de 3 semanas seguro). Lo quería contar pero se me olvidó!

Carina es la morena Rumana que se coloca en la N-II (que si, a ver si empezáis un hilo ya, que se lo merece la carretera!) iendo para Girona, pasadas las gasolineras, la primera entrada a la izquierda no (allí por las tardes suele estar EliMelina, la rubia eslovaka), la segunda entrada. Suele ir con faldita de cuadros, colegiala. No es muy agraciada la chica, pero es guarra de la ostia. Hasta el sitio de catre, que hay un buen trozo de caminito de tierra, te va sobando polla, se saca las tetas, se mediomasturba mmm Solo por eso vale la pena.

Pense en follarla, pero como killeitor comentó que había conseguido una mamada sin con ella, la tanteé. Me la ofreció por 30 euros. Y accedí. Al sitio, nos bajamos del coche (es bastante discreto). Me pasa una toallita, y ale, se amorra al pilon. Mmmm muy guarrilla, te va mirando, chupa, para te vuelve a mirar.... en esas que me dice: me quieres follar? Y yo dudando... me apetecía correrme en su boca, aunque no lo habíamos pactado antes. Pense que la tía lo que quería era precisamente eso, que follasemos y así me corria en el condón.
Le dije que si. Me enfunda, se pone a 4 y la embisto 3 o 4 veces, pero tiene un chochazo muy caliente, y eso para mi es letal, con lo que veo que me voy a correr ya. Se la saco y se gira extrañada... le digo: no, no, prefiero acabar con la mamada. Ella insite en que la siga follando, la muy guarra. Pero yo, me quito el condón y le digo: sigue que me gustaba mucho. Se vuelve a amorrar de manera guarra... y como me ve ya muy salido me dice: No te corras en mi boca! Avisame!. Y yo... si si.... Sigue mamando y.... zas! El primer corridon le va a la boca, irremediablemente :cuernos: la tia se la saca de la boca y yo ya me esperaba que me dejaría a media corrida toda cabreada, pero se pone a pajearme de manera frenética con una mano, mientras con la otra se limpia la leche que le ha quedado a la comisura de los labios. Me deja bien muñido con la mano al mismo tiempo que me dice medio en risitas que soy un cabronazo. Yo tambien en risitas le digo que lo siento, que estaba en el cielo y que no he podido controlarme.... pongo cara de corderito degollado y nos hechamos unas risas. Es muy guarrilla!

De vuelta me cuenta que ya hace tiempo que está por estas carreteras, que antes había estado más de 1 año en un club de Alemania, etc... y que se está ganando muy bien la vida aqui (la verdad es que siempre suele estar la silla bacía!)

pos nada, ahí está mi rollo de expe!

Abrir un hilo de la N-II, hombre! emotic_wink

Edito con ubicación de Carina:

Última edición por Sanse; 23/10/2010 a las 15:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2010, 23:39   #3
limp78
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

carina N-II

[quote=Sanseputeril;257795]Buenas cracks!
Hace dias que no posteo nada, pero es que estoy tratando de bajar mi ritmo lumeril, que el bolsillo lo tengo agujereado y tengo que aprender a controlarme. Por eso no cuento nada Sombra! no te enfades conmigo que ya sabes que siempre que hay algo nuevo lo suelto!

Lo que voy a hacer es contar una expe con Carina de la N-II de hace ya.... casi un mes (más de 3 semanas seguro). Lo quería contar pero se me olvidó!

Carina es la morena Rumana que se coloca en la N-II (que si, a ver si empezáis un hilo ya, que se lo merece la carretera!) iendo para Girona, pasadas las gasolineras, la primera entrada a la izquierda no (allí por las tardes suele estar EliMelina, la rubia eslovaka), la segunda entrada. Suele ir con faldita de cuadros, colegiala. No es muy agraciada la chica, pero es guarra de la ostia. Hasta el sitio de catre, que hay un buen trozo de caminito de tierra, te va sobando polla, se saca las tetas, se mediomasturba mmm Solo por eso vale la pena.

Pense en follarla, pero como killeitor comentó que había conseguido una mamada sin con ella, la tanteé. Me la ofreció por 30 euros. Y accedí. Al sitio, nos bajamos del coche (es bastante discreto). Me pasa una toallita, y ale, se amorra al pilon. Mmmm muy guarrilla, te va mirando, chupa, para te vuelve a mirar.... en esas que me dice: me quieres follar? Y yo dudando... me apetecía correrme en su boca, aunque no lo habíamos pactado antes. Pense que la tía lo que quería era precisamente eso, que follasemos y así me corria en el condón.
Le dije que si. Me enfunda, se pone a 4 y la embisto 3 o 4 veces, pero tiene un chochazo muy caliente, y eso para mi es letal, con lo que veo que me voy a correr ya. Se la saco y se gira extrañada... le digo: no, no, prefiero acabar con la mamada. Ella insite en que la siga follando, la muy guarra. Pero yo, me quito el condón y le digo: sigue que me gustaba mucho. Se vuelve a amorrar de manera guarra... y como me ve ya muy salido me dice: No te corras en mi boca! Avisame!. Y yo... si si.... Sigue mamando y.... zas! El primer corridon le va a la boca, irremediablemente :cuernos: la tia se la saca de la boca y yo ya me esperaba que me dejaría a media corrida toda cabreada, pero se pone a pajearme de manera frenética con una mano, mientras con la otra se limpia la leche que le ha quedado a la comisura de los labios. Me deja bien muñido con la mano al mismo tiempo que me dice medio en risitas que soy un cabronazo. Yo tambien en risitas le digo que lo siento, que estaba en el cielo y que no he podido controlarme.... pongo cara de corderito degollado y nos hechamos unas risas. Es muy guarrilla!

De vuelta me cuenta que ya hace tiempo que está por estas carreteras, que antes había estado más de 1 año en un club de Alemania, etc... y que se está ganando muy bien la vida aqui (la verdad es que siempre suele estar la silla bacía!)

pos nada, ahí está mi rollo de expe!

Abrir un hilo de la N-II, hombre! emotic_wink

Pues esta mañana he estado con Carina, no puedo estar mas de acuerdo contigo, faldita a cuadros y una americana gris, la veo me paro y canta tarifas. Le pregunto por el frances sin y me dice 30, le digo que solo llevo 20. Por el camino se quita la americana y se queda con las lolas, se las soba que no veas, jejejejeje, empieza a tocarse el conejito con una mano y con la otra empieza a manosearme el soldadito. Yo berraco perdido paro un segundo , me quito el cinturon y me saco fuera el cacharrito, ella empieza a sobarlo, digo que se amorre, al principio dice que no que no quiere tener un accidente, a lo que empiezo a meterle mano en el conejito (ya mojatido por cierto ) y sin darme cuenta la tengo amorrada al pilon!!!!!!!!!!!!! xd, como la chupa la niña, con cara de vicio....
Llegamos a la oficina, nos bajamos, me gusta mas fuera del coche, y como hacia solecito jejejejejeje. Se pone enfrente chupando como una posesa, va mirando y haciendo gemidos mientra se masturba. No sabia lo que iba a aguantar sin correrme. Como llevaba 10 minutos chupando levanta la mirada y me dice Quieres follarme ? Pues al ataque, que no se diga jejejejeje, me enfunda y a 4 hasta reventar!!!!!!!!!!!!! xd gran mamada y gran polvo.
Toallita, conversacion hasta dejarla en su sitio.
Chica muy, pero que muy recomendabla, por su implicacion y su cara de viciosa.
:1114:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2010, 18:29   #4
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Maria, rumana, NII

El pasado jueves paré en :



A una rumana llamada Maria de piel morena pakistani o gitana,para que sepais el estilo de mulato, que sabía del buen culo que tiene... cuando te acercas se gira un poco mostrandote el culazo ya que lleva la falda, roja aquel dia, un poco levantada para mostrarlo...

Paré y pague por un 20 chupar...

He de decir que no iba a piñon, sino que iba algo lenta y parando a menudo... por un lado diría que se cansa pero en el fondo mejor... asi no me corri pronto... y pude disfrutarla... lo mejor... se la traga entera la tia!!!!! una pasada...

De cara es normal, morena, alta, delgada y muy buen tipo... a destacar el culo que apetece envestirla, y las tetas que sin ser grandes, quiza una 85, las tiene muy buen puestas... para saber seguro si es ella cuando la subais al coche, tiene una cicatriz en la parte superior de su pecho izquierdo, dice que es de un accidente de coche. Por cierto, habla español pero no va muy sobrada...

Por cierto... no se que paso ese dia pero he de decir que habia muchas chicas de nivel aquel dia en la NII

Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2010, 18:35   #5
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

excursión lumeril xxx

Mensajes de este usuario en este tema: 40
Hola pecadores, je, je. Hoy vengo contento. Contento de verdad. Os diré que mi habitual excursión por la N-II de los martes, esta semana ha tocado en jueves. Esta mañana me la he cogido para mi y el velocípedo me ha llevado por la C-35 hasta enlazar con la N-II. Algunas "guarrillas" nada reseñables (bueno, solo la rubiaza que se pone con la negra, pero esta ya esta catada, y bien catada). Paso las gasolineras abandonadas, subo la cuesta y.... zas!!!!! la morenaza de la que habláis en los anteriores post en su sitio. Joder!!!! media vuelta y a por ella. Me meto en el caminito y ella se está zampando un croissant de chocolate. Me canta precios (bueno, de hecho solo me dice "chupar20"). Se sube y me explica que un cliente le lleva cada día un croissant (muy bien hecho, no se nos vaya a desnutrir, je, je). En cuanto se sube se saca las tetazas (voy a relatar exactamente lo que pasó, aunque ya está descrito anteriormente, pero así me pongo otra vez "bultaco") y me empieza a comer la oreja y la jeta, al tiempo que me va diciendo cosas obscenas como "cariño, mira qué mojada voy", "me voy a comer tu polla enterita"........ la verdad es que no me acordaba de los post anteriores. Una vez la ví yendo yo para Girona y me llamó mucho la atención, si que leí posteriomente vuestros post, pero de verdad que no me acordaba que era ella. Bueno, al lío. Me quita el cinturón y me desabrocha la cremallera, bajándome los pantalones y Boss (todo esto sin parar el coche). Me la menea y hace amagos de metérsela en la boca mientras me mira con una cara de vicio que ...... ufff.... haceros a la idea......¿os la habéis hecho ya?.....pues multiplicadla por 1000.......... uffff, vaya hembraaaaa. Yo mientras con la diestra metiéndole mano hasta en las amígdalas y palpando ese puente de venus estilo "brasileño" y coñito… qué digo coñito!!!! coñazo!!!!!! Mojado- mojado. Me puse como una moto. Llegamos al sitio, aún no se muy bien cómo, porque yo ya ni veía de lo bizco que iba. Me enfunda (al ver vuestros post hace un momento me he arrepentido de no haber caído y pedirle un "sin") y ve que el soldadito aún no había cogido el tamaño adecuado, así que las primeras chupadas, todas GP. Si juntamos que yo iba como una moto y su GP, coño, pues imaginaros lo que pasó..... Se puso a4 en el del copiloto y así pude meterle dos deditos en su "piponazo". No llegué a verlo, pero por el tacto tiene un coño para comérselo. Ella erre que erre amorrada al pilón, y mientras yo estaba en el sexagesimocuarto cielo, se la saca y me come los morros. Joder, ya se que es antihigiénico, pero es que iba tan ciego que si me dice de follarla "sin" caigo como un mirlo, pero no aguanto más y exploto como un misil, no me dio tiempo a que le propusiera follar. De hecho no hizo falta.... la madre que la parió.....no sé si es la mejor mamada (la más guarra, morbosa, cachonda) .....que me han hecho en mi vida. La madre que la parió.......como sabe tratar a los "necesitados"... dios, que hembra.....
Joder, vaya bultaco se me ha puesto en el pantalón....madre mía, que mal rollo. Bueno, continúo.... después de limpiarme y subirme los pantalones, presentación de rigor. Carina, de Serbia, 25 años, simpática, muyyy simpática, morena, morenazaaaaaa, piernas jamonas, algo de barriguita y tetas gordas pero caídas (sabe como desviar la atención de lo que no nos atrae) y ni siquiera reparas en ellas. No destaca por su cara, ............hasta que se transforma y adquiere una cara de viciosa que hasta asusta (yo es que tampoco estaba acostumbrado a esto). En su conjunto y si no es que te gusten "jacas" (como a mi), no destaca, pero una vez en el coche ................. madre del amor hermosoooooo!!!!!! Aconsejable al millllllxciennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teneis que catarla!!!!!!
Me voy a gastar más en gasolina a partir de ahora que nunca.... vale la pena, de verdad.
A propósito, alguno de vosotros le ha hablado del foro (y no es una pregunta). Lo conoce, y diría que lo lee. Me ha comentado lo de la "falda a cuadros" y me ha recalcado que hoy iba de negro, ja, ja. Nos hemos echado unas risas. Ya de vuelta me pregunta: tienes 20 euros???. Joderrrr, me iba sin pagarle!!!!! Le doy el billete (si no hubiera estado tan en trance le doy 2, porque se lo merecía) y la despido en su oficina con un semibeso morros-cara prometiéndole que escribiría muy bien sobre ella (no puede ser de otra forma, como habéis podido observar). De camino a casa (1 hora y media por carretera) con una sonrisa de oreja a oreja. Ja, ja, ja fijaos si me duraba la sonrisa que estando parado en un semáforo de mi ciudad, se coloca un velocípedo de los "gossos" al lado, me miran, los miro y me hacen gesto con la cabeza de porqué me rio, ja, ja, aún me estoy riendo. Viva la felicidad y las lumis guarrindonguillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Lo siento si se ma ha ido la olla. Y un beso para Carina donde ella ya sabe.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2010, 00:50   #6
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 156
SmilePoints último año: 268
Reputación último año: 183
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 83
Me alegro sombra que hayas disfrutado de Carina. Es una chica recomendable por el morbo que tiene, la verdad!

Y yo no le hablé del foro el par de veces que he estado con ella, pero bueno, ya le comentaré la próxima vez a ver si nos dice alguna cosita (escribe algo Carina si nos lees!)

Quien quiera pasar un buen ratito, es una gran opción de carretera!

Yo hoy también he pasado por la NII, y no he visto nada nuevo destacable. Volvía a estar Particia en las gasolineras abandonadas, pasadas las gasolineras dirección Girona, y antes de llegar a Eli/Melina (la rubia eslovaka que se coloca a la izquierda), hay un par de rumanitas jovencitas a un caminito a la derecha. Tienen buena pinta, pero no he parado nunca porque me huelo su implicación... aunque si alguno las conoce que diga algo.
Más arriba he visto a Alina en su sitio, y hubiera dado la vuelta a no ser que iba muy mal de tiempo. Hace ya más de 2 meses que no estoy con ella y la verdad es que es un encanto de chica... a ver cuando la vuelvo a visitar!
Y siguiendo para Girona también he visto a Catalina, que sigue estando buenísima. Lástima de su implicación, si Catalina fuera como la Carina, habría autobuses llenos de puteros parados en ese caminito. Me tira para atrás tirar el dinero, aunque reconozco que cuando la veo me pongo a 100, tiene un cuerpazo!

Nada, que otro día más sin catar, por eso no pongo expes. Estoy a régimen, no por falta de ganas, sinó de money... :coscorrones:

Última edición por Sanse; 12/11/2010 a las 00:56.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/11/2010, 23:19   #7
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nueva excursión lumeril, y van.....

Mensajes de este usuario en este tema: 40
Es curioso lo de "callejeras". Me conecto a diario y sea la hora que sea siempre hay gente enganchada (supongo que chafardeando, ya que casi nadie postea). Al final van a provocar que los pocos que posteamos nos cansemos y no digamos ni "pio".
Bueno, a lo que iba: excursión lumeril por dicha carretera repleta de manjares aptos para ser devorados (unos mejores que otros, claro). Como el nene no es de piedra, pos claro, pica. Mi buscado y segundo encuentro con Carina empieza de la mejor manera posible. Giro en el caminito y ya me había visto, por lo cual sonreía abiertamente, pues reconoció el velocípedo y mi frente, donde ponía clara y visiblemente "subete al auto, loba, que quiero pasar de 0 a 100 en 2 segundos". Pues dicho y hecho, previo beso en los morros, me bajé la parte bajera de la ropa y ¡a gozarrr!. Todas las guarreridas escuchadas por su boca me sabían a gloria, y al llegar al sitio, parte trasera y chuparsin30. Que boquita tiene mi niña!! Aún duré demasiado para como iba, aunque me contuve y eyaculé fuera. No difiere demasiado mi relato de lo que ya se ha posteado (incluso el anterior mio), solo que aunque es una buena "chupadora" y algo "guarrilla" (en el buen sentido de la palabra), a mi me tiene ganado. Es super simpática, complaciente y no se anda con rodeos. La verdad es que desde que la conozco ya no busco a ninguna otra por esa zona. Voy a tiro seguro. Lo que te dice y hace en el trayecto hasta el "catre" no lo había vivido nunca en carretera, y solo por eso, como dijo Sanse, vale la pena. A los que entrais para chafardear, os la recomiendo sin pensarlo (ya me dijo ella que desde que posteamos su forma de trabajar, así como su ubicación y rasgos, no paran de venirle clientes de barna).
Por otro lado, y de esto estoy seguro porque ella me lo confirmó, nos lee, y me dijo que algún día posteará también, lo cual será un honor, creo, para todos nosotros. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/11/2010, 00:47   #8
catador120
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
Es curioso lo de "callejeras". Me conecto a diario y sea la hora que sea siempre hay gente enganchada (supongo que chafardeando, ya que casi nadie postea). Al final van a provocar que los pocos que posteamos nos cansemos y no digamos ni "pio"..
Totalmente de acuerdo, SOMBRA

Al final lo que tengamos que decirnos mejor lo hacemos a través de mps

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2010, 00:56   #9
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
Carina, de Serbia, 25 años, simpática, muyyy simpática,
'Serbia' == Rumana coolsaludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2010, 03:32   #10
Culosenormes
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

De Malgrat a Blanes

Hola

El año pasado pase por la carretera interior que va de Malgrat a Blanes, me parece que es la c6001 (no lo se). En esa carretera vi unas chicas latinas, antes de cruzar el puente y cruzado el puente a mano derecha, en un camino de tierra otra rubia que era una preciosidad. Aquel día no pude parar pues esta en otros menesteres. ¿Sabéis si se singuen colocando? Haría un viajecito, para el lugar.

Compañeros, quiero hacer trabajar a :1114:"don pepito":1656:con callejereas en esta zona. Me gustan muy culonas y muy morbosas. A quien me recomendais y donde se colocan.

Un saludo
Lo más hermoso,"un buen, grande y hermoso trasero de mujer"

Última edición por Culosenormes; 20/11/2010 a las 03:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2010, 17:14   #11
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 40
Cita:
Iniciado por goreano Ver Mensaje
'Serbia' == Rumana coolsaludos
Pues la verdad es que no pondría la mano en el fuego, ya que la mayoría son muy mentirosas. De todas formas a mi me ha dicho hasta su nombre verdadero, con lo cual veo una tontería que mienta sobre su nacionalidad.
Por su forma de trabajar tampoco creo que mienta, ya que si bien son paises cercanos, las experiencias que he tenido con rumanas dejan mucho que desear (para una que vale la pena hay diez que no valen nada).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2010, 18:43   #12
oscar1980
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nii

buenas foreros! primero de todo saludos a todos aquellos que marcais tan bien la zona y haceis posible este foro, segundo, perdonad que no aporte informacion, pero por temas de trabajo nunca paso a horas en las que encuentre lumis en la NII; de todos modos, y para eso escribo, os pido a ver si alguien sabe de alguna que este disponible en horas algo mas intempestibas, o tel. propio para quedar con ella, o bien que pueda encontrar a partir de las 8 o las 9. Pues eso! griascias por todo.

PD: no se si esta es la manera de aportar cosas al foro, poco a poco ya ire aprendiendo.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 24/11/2010, 11:12   #13
kimiguay
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

saludos foreros

me presento, soy kimi hace poco k me he registrado y queria agradeceros la gran aportacion que haceis a la sociedad!

de no ser por esta labor no me propondria ir con carina, ya que la he visto varias veces, pero no es mi tipo...
pero con lo que comentais k se implica... quien se va a resistir a eso!

mi tipo son mas rollo teen como maria (que comentaba juan rabon) o la chica de sta perpetua cuyo nombre no recuerdo... por cierto juan rabon yo estuve no hace mucho con maria y me dejo muy contento! se implico mucho y la verdad k parecio k disfrutaba y todo!!

en fin, mandar un saludo a todos y animaros a seguir con esta labor sociologica!

salu2
:1114:soy como un rumor... me corro de boca en boca
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2010, 15:45   #14
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por catador120 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, SOMBRA

Al final lo que tengamos que decirnos mejor lo hacemos a través de mps

Un saludo
catador, sólo decirte que muy de mi gusto tu avatar, cualquiera de las tres me gusta... Ya podrian estar en las carretera... Jaja
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2010, 19:57   #15
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 156
SmilePoints último año: 268
Reputación último año: 183
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 83
Pues solo comento que el lunes pasé por la NII y a la altura del Rolls vi a Catalina con otra chica. Catalina estava increible con unas mallas lilas que le marcaban ese culete que tiene.... y un escotazo enseñando los mejores melones de la NII.

No aguanté los impulsos, di la vuelta y pal sitio, que hacía mucho que no estaba con ella. Conmigo es muy simpaticona, estuvimos hablando un rato, está preocupada porque se está corriendo el rumor que pronto la poli ira a por las chicas de la NII y clientes.
Charlita y al lio. No recordaba lo buenísima que está.... es una pena que le falte un pelín de implicaciín, pero bueno, esta vez se esmeró bastante con el francés, y luego me la puse encima, y concentrado con esos melones que gasta que son increibles (y que yo sigo dudando que sean operados como alguien por aqui dice) me fuí.... Es una pena que no se la meta toda dentro cuando se te pone encima. Ves esos labios grandes que tiene que te engullen el capullo, y luego vuelve a subir, controla demasiado el nivel de penetración...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2010, 17:31   #16
jalsce
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lumis N-II zona vidreres

algu sap alguna cosa de la noia alta que esta despres de les gasolineres abandonades direccio a Girona, despres de fer la baixada i al final de la pujada a la dreta?te molt bona pinta i de vegades son dues.Vull saber de la mes alta, que sembla rumanesa.al cami davant de la rosa de la cadira.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2010, 00:51   #17
El_periodista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

carina

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Tuve ocasión de catarla hace unos días. La verdad, es un escándalo de mujer. Era un día muy frío y la tía iba con una americana y las tetas sueltas. ;Muy fláccidas y caídas, pero bueno...

Muy simpaticona, sabe provocarte y es una profesional. Lo hace bien y se esfuerza en excitarte para que, cuando llegues a la oficina ya tengas todo preparado.

Me dijo que era serbia. Le pregunté unas cosas y parecía que le sonaban a chino. No sé yo...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 10/12/2010, 12:15   #18
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 156
SmilePoints último año: 268
Reputación último año: 183
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 83
Cita:
Iniciado por jalsce Ver Mensaje
algu sap alguna cosa de la noia alta que esta despres de les gasolineres abandonades direccio a Girona, despres de fer la baixada i al final de la pujada a la dreta?te molt bona pinta i de vegades son dues.Vull saber de la mes alta, que sembla rumanesa.al cami davant de la rosa de la cadira.
Sé a que chica te refieres. Antes etsaba en la carretera que va de Vidreres a Lloret de Mar (por cierto, sabéis si vuelve a haber chicas en esa carretera?), pero no he estado con ella. Me da que es un poco vizca, aunque tiene muy buen tipito. Con ella se suele poner otra con pinta rumana tambien, más bajita y que se entrevé unos pechitos sabrosones. Si alguna vez parara yo me decantaría por esa pequeñita, que creo que es más mi tipo, pero es que la implicacion de las rumanas.... me hecha un poco para atrás a no ser que vaya a lo seguro...

Cita:
Iniciado por El_periodista Ver Mensaje
Tuve ocasión de catarla hace unos días. La verdad, es un escándalo de mujer. Era un día muy frío y la tía iba con una americana y las tetas sueltas. ;Muy fláccidas y caídas, pero bueno...

Muy simpaticona, sabe provocarte y es una profesional. Lo hace bien y se esfuerza en excitarte para que, cuando llegues a la oficina ya tengas todo preparado.

Me dijo que era serbia. Le pregunté unas cosas y parecía que le sonaban a chino. No sé yo...
Jejeje, sabia que te gustaria Carina Periodista! Es tu tipo por lo guarrona que es... le falta el punto final que tenía Ana la rusa de hostalrich en las mamadas sin, esa te exprimía hasta la última gota, y Carina prefiere que te corras fuera, pero bueno, es una grandísima profesional.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/12/2010, 20:03   #19
jalsce
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la noia abans de la carina davnt de la rosa de la cadira

tots parleu de la carina pero la que esta mes bona es la noia davant del cami de la rosa de la cadira que es fica endins.just davant hi han dues noies i la mes alta nigu ha dit res i te molt bona pinta:sabeu si el lloc es interessant? i si ella s'implica?plaga molt aviat.
algu sap si es poden contactar fora de la carretera a casa seva????
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2010, 20:19   #20
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 156
SmilePoints último año: 268
Reputación último año: 183
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 83
Cita:
Iniciado por jalsce Ver Mensaje
tots parleu de la carina pero la que esta mes bona es la noia davant del cami de la rosa de la cadira que es fica endins.just davant hi han dues noies i la mes alta nigu ha dit res i te molt bona pinta:sabeu si el lloc es interessant? i si ella s'implica?plaga molt aviat.
algu sap si es poden contactar fora de la carretera a casa seva????
Ningú la ha provada, ja et dic que té bona pinta però que crec que es "guenya" i que pel meu gust està més bona la noia baixeta que es coloca amb ella (té més formes). Lo millor serà que la provis tu i ens diguis el què. "Lloc interessant" no t'entenc, serà el teu cotxe o amb lo que vagis fins allà. Aquell caminet entra cap endins, segur que elles tenen un lloc amagat per fer-hi la seva.
Per cert, t'hauries de posar un avatar.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:42.
Página generada en 1,380 segundos con 227 consultas.