Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Suites
Casandra Lux - Venezolana - Devorah Suites - Barcelona
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.845
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Casandra Lux
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 09/10/2016, 01:36   #1
Baja_140420 1
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Casandra Lux - Venezolana - Devorah Suites - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Más de 40.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí.
Con tu nick?: Sí.

CHICA
Nombre "artístico": Casandra Lux
Nacionalidad: Venezolana.
Edad: Aparenta la edad que dice tener.
Fotos falsas o retocadas?: Son sus fotos.
Descripción de Cara: Es bonita, con los rasgos muy latinos.
Descripción de Cuerpo: Precioso y natural.
Descripción de Carácter: Suave, cordial, cálido.
Vestimenta: Un vestido muy corto y tacones rosas.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 648748401
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/648748401/casandra-lux-venezolana-devorah-suites-barcelona-648748401-a-t336776.html#post1890489
http://www.devorahsuites.com/project/casandra/
http://www.sexomercadobcn.com/casandra-venezolana-viladomat-173-barcelona-648-74-84-01-blog-t336623.html#post1886971

Dirección: Carrer de Ríos Rosas. Barcelona.
Horario: Los que indica en su web.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con Jacuzzi y aire acondicionado. Le he pedido que encienda unas velas.
Valoración: 8 sobre 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 08/10/2016
Tarifa contratada (en €): 100 € (oferta foreros)
Otras tarifas ofertadas: Hay varias en su web.
Duración real del servicio: 1 h.
Besos/morreos?: Sí/Sí. Tiernos y apasionados.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin / GP no.
Cunnilingus?: Pues se me ha olvidado.
Sexo anal?: No me va.
Deja acabar en su boca/cara?: Sí.
Relato del encuentro:

Bajo las escaleras mientras se abre la puerta blanca de madera. Ella asoma la mitad de su rostro invitándome a pasar. Entro en el vestíbulo advirtiendo que aún estoy algo alterado por los segundos de espera frente a la entrada del edificio (esto es algo que me ocurre en todas mis experiencias). Ella me entrega sus labios, que son sinceros y cálidos, sin exageraciones; es por esto que me refiero a que ella me entrega, porque realmente me los está ofreciendo, tal y como son, tal y como es ella, sin pretender representar lo que no se es (con esto no quiero decir que a mí me molesten las representaciones, simplemente quiero remarcar que la chica se muestra muy natural).

Es una chica joven y delgada, con un cuerpo muy bonito y natural. Me ha recibido con los mismos tacones rosas que ella muestra en sus fotografías, y un vestido ajustado, realzando sus nalgas, que hacía que no pudiera dejar de mirar sus esplendorosas piernas cada vez que se daba la vuelta (también he de reconocer que esta visión es la que más me gusta de una mujer).

Ella entra delicadamente al jacuzzi; está muy atenta a todos nuestros movimientos y se comporta conmigo de una manera muy afable, como si se fuera a romper algo. Yo intuyo que no debe hacer mucho tiempo que está por aquí y le pregunto. Ella me explica que ha llegado hace poco y que yo soy el primero al que atiende (yo nunca había sido el primero en ser atendido en ningún lugar, en este sentido).

Comienza a besarme como si fuera una novia; envolviendo sus delicados brazos en mi cuello, sin rehuir a ninguna de mis caricias, recibiendo todos mis movimientos con satisfacción y complicidad. Se sienta en el borde de la cama con las piernas cerradas, y de nuevo la imagen de esa curvatura en la que nacen sus nalgas; ese perfil que hace tan excitantes a las mujeres, y que nos deja extasiados y se apodera de nuestras miradas.

Atiende a todas mis súplicas; ahora está dejando caer su saliva sobre mi glande, improvisando nuevas maneras de lamerlo y de trabajarlo con sus dedos; me excita que ella quiera complacerme en todo momento, mirándome a los ojos de vez en cuando para advertir si todo aquello es de mi agrado. Yo soy el primero.

No puedo evitar pedirle que se levante y dance para mí; y mientras está bailando, con ese contoneo innato y voluptuoso que tienen las latinas, yo magreo la parte interior de sus muslos, que son suaves y tersos, mientras me masturbo con la otra mano.

Le pido que calce sus tacones y vuelva a ponerse el mismo vestido provocador con el que me ha recibido. No puedo dejar de mirar al espejo que tengo a mi izquierda; está estupenda a la luz de las velas, erguida y con sus manos extendidas sobre el armario. Levanta sus glúteos dejando entrever su sexo rasurado, y yo la penetro por detrás, amasando sus caderas. A ella le gusta. La dispongo de rodillas sobre la cama y extraigo la goma elástica que recoge sus cabellos. Le ruego que apoye su rostro contra las sábanas y eleve sus glúteos hasta la altura de mi sexo. Atrapo sus dos manos, como para apresarla, embistiendo mi sexo contra el suyo...

Valoración de la implicación: Muy atenta y complaciente como explico en el relato.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor: Es muy maleable, y a la vez tierna y apasionada, dotada de unos glúteos y piernas espléndidas.
Lo peor: Nada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 12/10/2016 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Baja_140420 1 por este mensaje:
Baja_62768 (09/10/2016), Baja_7448 (14/10/2016), Baja_ggja21 (17/10/2016), Caballero Oscuro (09/10/2016), Capitan America68 (13/10/2016), Casanova (09/10/2016), Dr. Loomis (09/10/2016), Duramez (09/10/2016), El Junior (09/10/2016), escalfador (13/10/2016), Interceptor (12/10/2016), interino (10/10/2016), Loki7 (09/10/2016), marc33 (10/10/2016), Markaa (09/10/2016), Miles Barcelona (09/10/2016), Mimashi (10/10/2016), Morrison (09/10/2016), paulmoreno (10/10/2016), pepelu45 (09/10/2016), Petrov (16/10/2016), Potrillo (11/10/2016), Pretoriano (09/10/2016), Roman2 (09/10/2016), sanabres (09/10/2016), Sevendust (10/10/2016), Sursum Corda (09/10/2016), talisman69 (09/10/2016), The Guardian (09/10/2016)
Antiguo 09/10/2016, 08:49   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

El resto de fotos de Casandra:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_140420 1 (09/10/2016), Baja_7448 (14/10/2016), Baja_ggja21 (17/10/2016), batistuta (09/10/2016), Capitan America68 (13/10/2016), Casanova (09/10/2016), Interceptor (12/10/2016), Lextor (10/10/2016), marc33 (10/10/2016), Markaa (11/10/2016), Mimashi (10/10/2016), Petrov (16/10/2016), Potrillo (11/10/2016), Pretoriano (09/10/2016), Roman2 (09/10/2016), sanabres (09/10/2016), Sevendust (10/10/2016), talisman69 (09/10/2016), The Guardian (09/10/2016)
Antiguo 12/10/2016, 18:53   #3
picaflor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": cadandra
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): aparenta menos
Fotos falsas o retocadas?: Reales retocadas
Descripción de Cara: linda inocente
Descripción de Cuerpo: cuerpazo para su edad
Descripción de Carácter: dulce cariñosa inocente y complaciente
Vestimenta: uniforme del colegio precioso
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: el del piso
Web/Anuncio: Casandra Lux - Venezolana - Devorah Suites - BCN
Dirección: viladomat
Horario: fui de tardé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buenas instalaciones
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): una hora 120
Otras tarifas ofertadas: las usuales
Duración real del servicio: una hora me tenía que ir
Besos/morreos?: pocos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy rico al principio superficial pero le enseñe cómo me gusta y aprendió rápido
Cunnilingus?: si delicioso
Sexo anal?: Si con suplementos no conteste
Deja acabar en su boca/cara?: si sublime las dos veces
Relato del encuentro: no soy bueno relatando le prometí escribir de ella por eso me di de alta

Valoración de la implicación: suprema
Valoración final (lo mejor/lo peor): ella su inocencia y ganas de aprender y dar placer

Última edición por Pau; 12/10/2016 a las 20:02.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2016, 22:11   #4
Marcx_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Increible mujercita

CLIENTE
Edad del cliente: 20 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Casandra
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20
Fotos falsas o retocadas?: ninguna de las dos es muy guapa
Descripción de Cara: Es preciosa, me gusta mucho su cara super teen
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de modelo, es modelo y la verdad no me extraña tiene un cuerpazo con 20 años.
Descripción de Carácter: Muy bueno agradable, servicial, de novia GFE, muy buena me ha gustado mucho que me ha atendido al momento y nos hemos entendido muy rapido lo valoro mucho de una chica que es tan guapa y joven.
Vestimenta: Lenceria rosa, tacones rosas no le he dado tiempo a ponerse otra cosa por mi culpa
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: 648748401
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/casand...ml#post1890489
Dirección: Rio Rosas
Horario: 11:00-21:00 muy flexible es un encanto

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un nidito de amor
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/10/2016
Tarifa contratada (en €): 1 h jacuzzi 130
Otras tarifas ofertadas: muy buenas, ahora esta la de 100 h la hora increíble
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Si muy ricos, como con tu primera novia.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y si hace gps muy ricos
Cunnilingus?: Muy rico
Sexo anal?: Si con suplemento
Deja acabar en su boca/cara?: Si allí termine fue fantástico no aparto la boca toda para dentro muy muy rico su oral es bestial
Relato del encuentro: Pues ya hacia días que tenia muchas ganas de conocerla me encantan las fotos pero mi horario me hace imposible le he enviado un wts up y me ha contestado al momento y muy bien hemos concretado y me he ido para allí, no me ha hecho esperar ni nada es un encanto de niña la verdad vale mucho.
Luego ya tenia preparado el jacuzzi llenándose el agua me abrió y que chica mas guapa las fotos parece mas bajita y es un pivon de verdad me encanto. Nos dimos un beso hola que tal me pregunto que quería de beber y me trajo agua fresquita después me dio un poco de brebaje del amor. Nos metimos en el jacuzzi y fue fantástico me relaje un montón con ella tiene saber estar y en todo momento esta pendiente de ti es como una GFE totalmente jugamos con sus pies que son preciosos se los arregla cada semana muy rico sabe hacerlo muy bien con los pies me masturbo y me quede la mar de a gusto. Luego nos secamos nos fuimos a la cama y allí empezó ella con un francés increíble muy rico con gps luego me puso el condón y ella se puso encima y le pone muchísimas ganas y empeño la verdad lo hace muy rico luego a 4 patas y termine con un gran francés hasta el final supe rico no se aparto aplaudirok luego lo escupió en el baño.

Valoración de la implicación: Máxima un 10 smile
Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una chica que me encantaría volver a poder a estar con ella es un encanto y me he sentido muy gusto con ella tiene mucho saber estar y es preciosa y servicial yo la recomiendo que la conozcáis es un encanto y tratarla bien!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Marcx_baja; 27/10/2016 a las 22:30.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Marcx_baja por este mensaje:
Baja_ggja21 (29/10/2016), Dr. Loomis (28/10/2016), Markaa (29/10/2016), noirlove (31/10/2016), Petrov (30/10/2016), Pretoriano (27/10/2016), sanabres (28/10/2016), talisman69 (30/10/2016), The Guardian (30/10/2016)
Antiguo 30/10/2016, 16:34   #5
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Casandra....otro yogurin venezolano para disfrutar y degustar a todo los niveles.

CLIENTE
Edad del cliente: De verdad importa ?
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si...por la oferta.
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": CASANDRA LUX
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 añitos...muy creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y verdaderas.
Descripción de Cara: Guapa, sonriente, avispada, picara. Larga melena castaño oscuro, ojos negros bonitos y muy vivos, nariz y boca mediana con una amplia sonrisa , labios delgados que te proporcionan besos calidos e intensos morreos., preciosa chica con una naturalidad extrema.
Descripción de Cuerpo: Femenino y con curvas. Medira sobre el 1'66, pechos medianos naturales, muy bonitos y bien alzados, se nota que son jóvenes, de un tacto muy agradable. Buen culete, ano cerradito y gustoso, manos delicadas, piernas finas , piel muy suave y pubis bien depilado. Esta chica posee un cuerpo muy bien proporcionado, ni le sobra , ni le falta de nada...Fisico envidiable que da gusto poder degustarlo durante una hora.
Descripción de Carácter: Jovial, divertida, habladora, desinhibida, simpática , atenta y muy servicial.
Vestimenta: Una espectacular lencería roja, zapatos negros de taconazos muy altos.
Fumadora: No note nada de nada, esta chica es muy sana.

CONTACTO
Teléfono: 648748401
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/648748401/casandra-venezolana-rios-rosas-1x-barcelona-648748401-blog-t336623.html
Dirección: Esta en Rios Rosas con Padua.
Horario: De 11-21 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un sotano con multiples habitaciones, la suya es pequeña pero muy acogedora y bien decorada, con un jacuzzi incluido.
Valoración: Un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada (en €): Oferta a foreros.....100 calas la hora.
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: Lo pactado y algo mas.
Besos/morreos?: De los dos muy buenos y a la vez dulces.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, muy salivado y bueno, con medias GPs, lamida webil excelente.
Cunnilingus?: Si a ella largamente, parece que lo disfruto.
Sexo anal?: No pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: No pone ningún reparo, allí acabe.
Relato del encuentro:

Ya en el piso Casandra me ha recibido muy simpática con un beso en mi mejilla, con una sonrisa enorme, mientras contemplaba aquel lindo cuerpo que tenia enfrente de mi. Su lencería roja todavía hacia destacar mas, aquel joven y vigoroso cuerpo de esta muchacha bonita y de una sensualidad extrema

Alli me ha ofrecido bebida, breve charla para romper un poco el hielo, nos desnudamos y me invita a una ducha conjunta que por supuesto acepto encantado. Después de enjabonarnos y practicar unos buenos toqueteos bajo la templada agua, nos secamos y directos a la habitación.

Nos tumbamos sobre la cama, nos besamos como novios, es un placer poder sentir en mis labios su piel suave y sedosa. Toma las riendas del encuentro practicándome un exquisito francés , muy bueno y salivado, con buenos repasos de webs. Hoy me apetecia un 69 largo y placentero, se lo propuse y no puso ningún impedimento, estuvimos largo y tendido disfrutando de nuestras artes oratorias respectivas.

Después de saborear su joven sexo, me enfunda con mucha delicadeza y comienza con una suave cabalgada que va de menos a mas intensidad. Se nota que es una chica joven y tiene una gran fortaleza, sus movimientos son enérgicos y rapidos, al rato cambiamos a4 y finalmente terminamos en un apasionado misionero donde no paramos de besarnos.

Para terminar la relación explote en un minuto de oro excelente, mientras me aseaba note mucho que sabe como tratar al cliente dependiendo de su comportamiento, es decir que sabe muy bien como adaptarse a la perfeccion de las circunstancias y eso dice mucho de ella. No es teatrera , es muy divertida y tienes un encuentro saleroso asegurado, pasando un buen rato a su lado.

Ya no había tiempo para mas, nos vestimos y me acompaña hasta la salida despidiéndose de un servidor con otro mas que cariñoso beso.

.

Valoración de la implicación: Alta sin duda. Sexualmente es todo muy erotico y sensual, pero es que no es implicación , es una relación de máxima naturalidad e humanidad. Cuando pone como objeción hacerte disfrutar y llevarte al placer absoluto , no cesa hasta conseguirlo. En lo personal es una chica que deja huella por su simpatía y cordialidad.ok

Valoración final (lo mejor/lo peor): Esta venezolana es una chica muy bella, de rasgos finos y piel suave, puede ser tu amante, tu novia, tu amiga. Te hace pasar un buen rato a su lado y disfrutas de buen sexo con ella. Ademas a destacar su cara, su implicación, su dulzura, su buen francés, su sonrisa y sobre todo los hermosos pechos que la madre naturaleza le ha dado .....son de matricula de honor.reverencia

Lo peor : Nada negativo que destacar esta ricura de niña. guino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 31/10/2016 a las 10:14.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Baja_62768 (30/10/2016), Baja_ggja21 (30/10/2016), Calamar (30/10/2016), Casanova (30/10/2016), Dr. Loomis (31/10/2016), marc33 (31/10/2016), noirlove (31/10/2016), paulmoreno (31/10/2016), Pescondido (30/10/2016), Petrov (06/11/2016), Pretoriano (30/10/2016), Roman2 (04/11/2016), sanabres (30/10/2016), Stylxxx (30/10/2016), talisman69 (30/10/2016), The Guardian (02/11/2016)
Antiguo 31/10/2016, 14:33   #6
The Fox
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: me sobran
Te diste a conocer como Forero de SMB?:s
Con tu nick?:s

CHICA
Nombre "artístico": Casandra
Nacionalidad (u origen probable):Venez.
Edad (aparente y/o anunciada): 20, reales
Fotos falsas o retocadas?:auténticas
Descripción de Cara:Una preciosidad
Descripción de Cuerpo: con 20 años, para comértelo
Descripción de Carácter: es atenta, complaciente.
Vestimenta: No me fijé ya que duró poco
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 648748401
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/648748401/casandra-lux-venezolana-devorah-suites-barcelona-648748401-a-t336776.html
Dirección: Rios Rosas 1_
Horario: de 11 a 21, creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bueno
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29-10-2016
Tarifa contratada (en €): 100€ 1h.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 40 minutos, me tuve que marchar
Besos/morreos?: Todos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: S, sin
Cunnilingus?: S
Sexo anal?: No se dio
Deja acabar en su boca/cara?: Allí fue
Relato del encuentro:
El primer día que llego Casandra, la llamé y le pregunté por un duplex, me dijo que lo hacía con su amiga Sttefany,
y me lancé a por las dos, 1 h. 240 €, el encuentro fue muy agradable, aunque me sentía más atraido por Casandra, tanto que decidí quedarme 1/2 más con ella, y así tuve tiempo de realizar el 2º round.
Después de ese encuentro intenté sin éxito coincidir con su agenda, hasta hace 2 días, en que pude formalizar el encuentro para el sábado.
No soy de dar muchos detalles, pero esta chica es agradable, complaciente, atenta, servicial, y si quieres ser activo, a mi me pone más que ser pasivo, es decir me gusta llevar la iniciativa, y ésta chica se deja hacer y te complace en lo que le pidas, el encuentro fue solo de 40 minutos porque me llamaron y tuve que marcha, pero ya le dije... recuerda Casandra, que me debes 20 minutos, otro día ya los cobraré.

Valoración de la implicación: 8.5
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su juventud, su cuerpo, su carita de ángel, su deseo de complacer.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a The Fox por este mensaje:
Baja_ggja21 (04/11/2016), Dr. Loomis (31/10/2016), noirlove (31/10/2016), paulmoreno (31/10/2016), Petrov (06/11/2016), Pretoriano (31/10/2016), Roman2 (04/11/2016), sanabres (02/11/2016), talisman69 (01/11/2016), The Guardian (02/11/2016)
Bella
Plataforma
Antiguo 31/10/2016, 21:16   #7
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Buena mamada por chica joven con cuerpo excepcional.

A ti sola, en cumplimiento de una promesa que habrás olvidado como si fuera tuya.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: A pocos años de jubilarme
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sólo como forero.
Con tu nick? (sí/no) Al final del servicio sí, porque me lo preguntó Casandra. Yo no tenía ninguna intención de decirlo. Pero nunca me niego a una petición amable de una mujer hermosa.

CHICA:
Nombre "artístico": Casandra
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) Dicho por ella: 20. Y es perfectamente creíble
Fotos falsas o retocadas?: Realies, pero sorprende cuando la ves en carne y hueso.
Descripción de Cara: Guapa, con cara de adolescente y brackets en los dientes. En esta foto se aprecia su belleza:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Descripción de Cuerpo: Lo mejor. De teen total. Buenos pechos naturales de tamaño medio (muy de agradecer en estos días), piernas largas, buen culo, piel suave. Medirá más de 1,65 descalza y con tacones me pasa, una “tiarra” teen con tacones. Parece una modelo.
En esta foto se ven sus preciosos pechos:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Creo que no tiene un book de fotos en su blog que le haga justicia. No está trabajado. Es mi opinión.
Descripción de Carácter: Complaciente en las cosas que le vas pidiendo, pero no deja de tener un cierto aspecto distante y cortante, que no es importante porque lo supera con cierta profesionalidad. De todas formas, a mi parecer, y en el contacto conmigo, es el único punto a mejorar, aunque ya digo que la experiencia ha sido positiva y agradable, pero podía haber sido mucho mejor con un cierto toque más dulce y confiado.
Vestimenta: Una especie de bata transparente de color negro y tanga y sujetador encima de zapatos negros de salón con tacón pronunciado.
Fumadora: Yo le he hecho una exploración brutal con mi lengua y no le he notado nada raro o tóxico.

CONTACTO
Teléfono: 648748401
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/casandra-venezolana-rios-rosas-1x-barcelona-648748401-blog-t336623.html#post1886971
Dirección: Rios Rosas 1x
Horario: de 11 a 21, creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien. Con bañera de hidromasaje, lavamanos, espejo para escenas porno y WC en la habitación.
Valoración: 7,5/8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 31/10/2016
Tarifa contratada (en €): 120 €. Aunque algunas veces hay ofertas a 100 €
Otras tarifas ofertadas: 30 min 80 € ( Duchita erótica , frances sin hasta el final y sexo ilimitado )
45 minutos 100 € ( Duchita erótica , frances sin hasta el final y sexo ilimitado )
1 hora 120 € ( Duchita erótica ,frances sin hasta el final y sexo ilimitado )
30 minutos 150 € duplex ( Duchita erótica ,frances sin hasta el final y sexo ilimitado con las dos )
1 hora 250 € duplex ( frances sin hasta el final y sexo ilimitado con las dos )
salidas a hotel 150 € + taxi
griego 50 suplemento
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Los he pedido explícitamente y me ha dado toda la lengua que he querido.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin o con, al gusto del consumidor, no garganta profunda, pero sí a medio mástil.
Cunnilingus?: Sí.
Sexo anal?: En su blog pone con suplemento y ella así me lo propuso. Todo coincide, muy a mi pesar, pues no me lo concedió gratis.
Deja acabar en su boca/cara?: Yo me corrí en su boca y le dije que aguantara hasta que le dijera basta. La verdad es que se portó como una jabata la niña. Le di leche entera a granel y aguantó.
Relato del encuentro:
Se me apareció como una aparición. Con una especie de bata transparente de color negro y tanga y sujetador encima de zapatos negros de salón con tacón pronunciado. De cara me pareció normalilla, pero de cuerpo me dejo despistado por todos los recovecos de su escote, ombligo y zonas innombrables. Su cuerpo es un hermoso paisaje y eso nadie puede ponerlo en cuestión. Cuando nos desvestimos para realizar la ducha de rigor por ambas partes, mis ojos se fueron a todos los recovecos de su cuerpo: el pliegue de su sexo, sus armónicos pechos adolescentes y naturales, su hermoso culo con la marca de un pícaro bikini tanga… Un cuerpo apetecible y natural, sin tatuajes. Exactamente como a mi me gusta. Nos duchamos y secamos y fuimos a la contienda.
Le pedí que se dejara llevar lentamente y que me diera lengua. Ella y yo de pie delante de la cama, besándonos como novios, con momentos lentos y otros invasivos en las dos bocas. Después me senté en la cama y besé sus pechos y su vientre. Ella me correspondió agachándose y metiéndose mi miembro erecto en su boca, generosamente, pasando la lengua, a momentos, alrededor del glande que ya no estaba pequeño.

Le sugerí que se pusiera a cuatro patas y le lamí el sexo y el culo, después frontalmente echada en la cama me deleité viendo su rajita y practicando un misionero sin penetración, rozando su vientre y besándonos con felación de lenguas,

Hubo momentos de cubana con sus tetas naturales, cuando ella se puso encima mío y sus pechos colgaban como un par de cántaros albinos. Le pedí que me lamiera el perineo pero no llegó a beso negro. Me comentó que eso era con suplemento. Pero fue generosa en sus lamidas. Nada que objetar.

Finalmente, le dije que se pusiera de rodillas delante del espejo, con el fin de verle el culo mientras me la chupaba. Le advertí de que no retirara su boca hasta que yo se lo dijera. Ella se puso de rodillas, con las manos apoyadas en el suelo. Yo le hice casi un face-fucking, sin limitaciones por parte de sus manos, pero sin penetración total de mi pene (una pena). Me corrí largamente en su boca y ella aguantó estoicamente. Una muy buena corrida.

Después del grato orgasmo me realizó un masaje de espalda, no profesional, pero sí grato y relajante.
Antes de marcharme le pedí que se pusiera los tacones y paseara desnuda por la habitación. Joder que cuerpo tiene la jodida. Unos pechos naturales con la marca blanca del bikini. Un culo blanco que se alejaba y cuando se daba la vuelta aparecía un sexo de muñeca con la rajita en medio. Bonitas piernas y bonito pase de modelo. Me marché con el mástil tieso y con ganas de volver.

Valoración de la implicación: Profesional y entregada pero con ciertas reticencias y lejanía.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor: Su cuerpo natural de adolescente, sin estrías, celulitis ni silicona. Su buena manera de chuparla.
Lo peor: Su cierta lejanía. Puede que por la diferencia de edad entre ambos. No la culpo.
La recomendarías: Sí.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 31/10/2016 a las 21:34.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Txe por este mensaje:
Baja_ 7 (02/11/2016), Baja_7448 (04/11/2016), Baja_ggja21 (04/11/2016), Caballero Oscuro (31/10/2016), Casanova (31/10/2016), Jbretones (02/11/2016), Lextor (02/11/2016), Miles Barcelona (31/10/2016), noirlove (31/10/2016), paulmoreno (01/11/2016), Petrov (06/11/2016), Pretoriano (31/10/2016), Roman2 (04/11/2016), sanabres (02/11/2016), talisman69 (01/11/2016), The Guardian (02/11/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/11/2016, 20:19   #8
pernambucano
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

sensual venezolana

CLIENTE
Edad del cliente: El la edad selectiva del orgasmo kkkkkk
Te diste a conocer como Forero de SMB?:sí
Con tu nick?:sí

CHICA
Nombre "artístico": Casandra
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana por los cuatro costados
Edad (aparente y/o anunciada): Los que indica en su magnífico blog.
Fotos falsas o retocadas?:Realísimas. En persona y sin maquillaje una auténtica belleza.
Descripción de Cara:Bella, harmónica, ojos preciosos, labios eróticamente sensuales. Tiene unos morritos de lo más vicioso y eróticos. Cabello precioso. Vamos una auténtica monada de niña-mujer.
Descripción de Cuerpo:Pechos naturales hermosos y al mismo tiempo muy eróticos, culo respingón y perfecto, de un erotismo jamás visto. Cuerpo de niña-mujer impresionante.
Descripción de Carácter: Simpática, cercana, hasta inocente, con ganas de comerse el mundo, tiene una permanente sonrisa en su rostro que la hacen aún mas bella, de lo que realmente es.
Vestimenta: Top y un pantalón corto ceñido, que la hacían aún más intimamente erótica.
Fumadora: No percibí nada.

CONTACTO
Teléfono: 648748401
Web/Anuncio: Sexomercado (Los ÁNGELES DE DEVORAH)
Dirección: Rios Rosas
Horario: 11:00 h hasta 22.00h, pero consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un 10 la calidad de las instalaciones es una marca genuina de la casa.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €):100 € (Oferta a foreros)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Más de una hora sin prisas. Estábamos a gusto, y a veces, el tiempo se para. kkkkkk
Besos/morreos?: impresionante, besa de maravilla con lengua, y esos mordisquitos en sus labios tan voluptuosos y viciosos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Magnífico, lo hace suave, con movimientos rítmicos, y armónicos con lo cual el placer aumenta de manera natural. Sabe chupar la punta del glande con un inusual vicio.
Cunnilingus?: Placer de dioses, y esta belleza, es una diosa que merece ser comida eternamente, hasta que nos salga agujetas en la lengua kkkk
Sexo anal?: No pregunté.
Deja acabar en su boca/cara?: Sí
Relato del encuentro: Quedo con esta belleza a través del wasap. Acuerdo cita sin ningún problema. Pico en esa puerta blanca, tras la cual me encuentro con una niña-mujer, espectacular, simpática risueña y bella. En la habitación iniciamos los preliminares, besos, caricias, aún con esa ropa tan de teen que la hacen doblemente erótica. Ya en el jacuzzi continúan los magreos, acercando los cuerpos e introduciendo los dedos en sus partes más erógenas. Ya en la cama continúan los revolcones eróticos e intensos. Besa de maravilla, y besar esos labios gruesos y tiernos es un placer indescriptible. La chupa de maravilla, de manera suave, rítmica, su lengua es una auténtica fuente de placer. Le practico un cuningulis, se retuerce, vibra, se agarra de sus pechos y se los retuerce con fruición. Tiene unos pechos maravillosos de auténtica mujer, en un cuerpo de niña.Sus pezones enervados y tiesos, están para no parar de morder, como un perro poseído por el placer, que emana de ese cuerpo tan exultantemente bello. Hacemos misionero y la explosión de placer es tan potente, que los gritos mutuos se conjugan con un derrame de flujos bestial. Le magreo su culo respingón que es auténticamente maravilloso. Me asombra haciéndome unos movimientos de caderas, moviendo el culo y mostrándome sus aberturas de manera visual, que me corro nuevamente de manera tan excelsa, que si el cielo (si existe), es como sentir esas emociones eróticas. Viva el pecado erótico el único que está exento de maldad, porque es tan natural, que nos hacen vivir emociones tan sublimes, que recordamos de por vida.

Valoración de la implicación: 10. Una maravilla de jovencita venezolana. Tierna, cercana, natural,coqueta, presumida, con tics de niña, pero hecha una auténtica mujer. Encontrándose en ese estado natural de su cuerpo, dónde todo es perfección, y si encima le unimos su saber erótico, pese a la edad, la hacen bellaerótica perfecta.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Todo es perfección erótica, deseo, orgasmo e intensidad. Un 10 en todos los sentidos vitales.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a pernambucano por este mensaje:
Casanova (08/11/2016), Dr. Loomis (08/11/2016), Miles Barcelona (17/11/2016), Petrov (13/11/2016), Pretoriano (08/11/2016), sanabres (09/11/2016), The Guardian (10/11/2016)
Antiguo 30/11/2016, 18:32   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.807
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotos de Casandra Lux.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_7448 (30/11/2016), Casanova (30/11/2016), Dr. Loomis (30/11/2016), GoMad&Monster (01/12/2016), marc33 (01/12/2016), Roman2 (30/11/2016), sanabres (04/12/2016), talisman69 (30/11/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Kiss

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Cara descubierta WhatsApp Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:02.
Página generada en 0,586 segundos con 190 consultas.