Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Fontanella
Cata-Catalina - Colombiana - Barcelona phonex
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cata
teléfono(s):
930167364, 615544134
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 05/10/2016, 16:25   #1
Bada Bing
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Cata-Catalina - Colombiana - Fontanella 011 - BCN

CHICA 
 Nombre "artístico":   Cata-Catalina
 Nacionalidad (u origen probable): Colombiana
 Edad (aparente y/o anunciada):  yo diria sobre los 27 o por ahí
 Fotos falsas o retocadas?: reales
 Descripción de Cara: muy guapa
 Descripción de Cuerpo: un buen tipo, tetas ni grandes ni pequeñas, acorde con su cuerpo, sobre 1’60m, culo importante.
 Descripción de Carácter:  muy simpática, a la vez que se le intuye una gran sensualidad y sin complejos.
 Vestimenta:  
 Fumadora:   creo que no. En todo caso a mi no me importa en absoluto
  
CONTACTO 
 Teléfono:   603336977/657366157
 Web/Anuncio:    http://www.sexomercadobcn.com/657366157/tantrabarcelona-fontanella-1x-barcelona-930167364-657366157-blog-t326689-i14.html
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/me-encanta-dar-masajes-quieres-uno-simp-tica-morbosa-sexy/243631/
 Dirección:   c/ Fontanella, al lado del Corte Ingles
 Horario:    creo que hasta las 22h
  
LUGAR DE ENCUENTRO 
 Ambientación/decoración:   El local esta muy bien arreglado con unas habitaciones muy cuidadas, limpias y muy bien ambientadas.
 Valoración:   10
  
SERVICIO 
 Fecha de la experiencia:    hace un par de meses
 Tarifa contratada (en €):   120 /1h
 Otras tarifas ofertadas:   hay muchas según tiempo y terminación, mejor consultar
 Duración real del servicio:    mas de una hora
 Besos/morreos?:  si
 Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:   si, con
 Cunnilingus?:   
 Sexo anal?:   no lo pregunte
 Deja acabar en su boca/cara?:  al ser con….
 Relato del encuentro:    Hacia días que me había fijado en este anuncio, y al ser domingo pensé que era un buen momento para probar.
Al verla enseguida vi que habia algo que pensé que habia acertado.
Esta chica desprende mucha sensualidad por eso me decidí a hacer una hora con completo.
El masaje es muy, muy bueno y sensual yo ya iba como una moto, y rápidamente pasamos a la segunda parte, me había embadurnado de aceite y me hizo unos masaje con diferentes partes de su cuerpo por mi amigo que hizo que fuésemos rápidamente al primer tiro. Aquí tengo que decir que el hecho de que el francés sea con, a mi no me convence mucho con lo que pasamos directamente a follar. Ostras como se mueve la colega !!!. No duré mucho.
Estuvimos un rato de charla hasta que me anime otra vez, aquí me hizo un lingam muy bien hecho que me dejó totalmente hecho polvo. Estos momentos que lo que mas odias es tener que levantarte.

 Valoración de la implicación:    10
 Valoración final (lo mejor/lo peor):  ella, su sensualidad. Lo peor, tener que irse.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Bada Bing por este mensaje:
Dr. Loomis (05/10/2016), Lextor (10/10/2016), matadorxxx (14/10/2016), paulmoreno (06/10/2016), Petrov (09/10/2016), Pretoriano (05/10/2016), sanabres (05/10/2016), Stylxxx (05/10/2016), Sursum Corda (07/10/2016), talisman69 (05/10/2016), The Guardian (06/10/2016)
Antiguo 05/01/2017, 11:38   #2
Bada Bing
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
 Edad del cliente:  demasiados
 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
 Con tu nick?: si

CHICA 
 Nombre "artístico":    Cata
 Nacionalidad (u origen probable): Colombiana
 Edad (aparente y/o anunciada):  yo creo que por los 26
 Fotos falsas o retocadas?: reales
 Descripción de Cara: muy agradable
 Descripción de Cuerpo: no es delgada, 1’60, culo importante.
 Descripción de Carácter:  muy cercana, es muy agradable y eso hace que estar con ella sea como con una follamiga.
 Vestimenta:   vestido negro corto transparente, ropa interior negra.
 Fumadora:   no creo.
  
 
SERVICIO 
 Fecha de la experiencia:    29/12/2016
 Tarifa contratada (en €):   150€, 1h, 4 manos, con ella y con Salma, 1 polvo y 1 lingam.
 Otras tarifas ofertadas:   muchas, mirar el blog
 Duración real del servicio:    mas de 1 hora
 Besos/morreos?:  piquitos
 Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:   no se dio pero es con.
 Cunnilingus?:    no se lo hice.
 Sexo anal?:   creo que no
 Deja acabar en su boca/cara?:  no creo

CHICA
Nombre "artístico": Salma
Nacionalidad (u origen probable): dice que es egipcia
Edad (aparente y/o anunciada): sobre 25.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: ojazos, morenaza, cara muy atractiva
Descripción de Cuerpo: no muy alta, bien proporcionada, culazo, tetas pequeñas muy atractiva.
Descripción de Carácter: seductora, sabe ponerte.
Vestimenta: falda cortísima, blusa transparente ropa interior negra.
Fumadora: ni idea

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/12/2016
Tarifa contratada (en €): 150€, 1h, 4 manos, con ella y con Cata, 1 polvo y 1 lingam.
Otras tarifas ofertadas: un montón
Duración real del servicio: mas de 1 hora y yo tenia que ir a trabajar
Besos/morreos?: si, justitos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no se dio aunque creo que si pero con.
Cunnilingus?: pude hacérselo un poco.
Sexo anal?: creo que no.
Deja acabar en su boca/cara?: no se.

CONTACTO 
 Teléfono:   930167364/657366157
 Web/Anuncio:    Tantra Fontanella - Fontanella 011 - BCN - 930167364 / 615544134 - Blog
 Dirección:   c Fontanella, al lado del Corte Ingles
 Horario:    creo que de 10 a 22
  
LUGAR DE ENCUENTRO 
 Ambientación/decoración:    piso muy limpio y bien arreglado, la habitación muy bien ambientada para estos quehaceres. La ducha está fuera.
 Valoración:   9,5


 Relato del encuentro:    Después de la expe con Cata me quedaron ganas de repetir y ya que también estaba Salma por ahi y a sugerencia de Cata, me anime con un 4 manos.
El masaje de entrada estuvo muy bien, hay que decir que nadie se espere un masaje terapéutico para nada, es erótico al 100% y mucho, iba notando como mientras una me iba pasando su cuerpo por mi espalda, la otra se dedicaba a mis piernas y roces a mi amigo, me pusieron tan cardíaco que sin esperar me dí la vuelta pero por lo visto no tocaba todavia, al final si. Salma me susurró el maravilloso “date la vuelta”. Aquí ya me faltaban manos, y después de una sesión de tocamientos, les pido que me enfunden y mientras tenia a Salma sentada sobre mi pecho, pude durante un rato hacerle un cunilingus, al mismo tiempo Cata me estaba follándo puesta de espaldas. Después de un rato así le digo que se de la vuelta y mientras me cabalgaba yo iba tocando también a Salma. Me corrí sonoramente y ellas al ver el ruido que hacia yo pues se apuntaron con unos gritos de guerra (por lo que dijo la encargada se oyó bastante).
Un rato de charla muy amena y me piden que les haga un masaje a ellas, yo soy muy obediente y al que voy, pero la visión de aquellos culos mas el roce del amigo mientras se lo hacia me puso otra vez palote. Mientras yo acariciaba a Cata, Salma me hizo un lingam fantástico que me corrí otra vez casi como si fuera la primera (también sonoramente y acompañado otra vez de gritos de guerra)

 Valoración de la implicación:    muy alta, como he dicho es como una follaamiga.
 Valoración final (lo mejor/lo peor):  te encuentras muy a gusto y al mismo tiempo relajado con ella. No se dio ni lo encontré a faltar, pero un francés natural ya seria…..
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/01/2017 a las 19:08.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Bada Bing por este mensaje:
adamlou (05/01/2017), bistrot (05/01/2017), Dr. Loomis (05/01/2017), Lextor (05/01/2017), Madison (05/01/2017), MiauuVNG (07/01/2017), paulmoreno (06/01/2017), Petrov (05/01/2017), Rigby (05/01/2017), sanabres (06/01/2017), talisman69 (05/01/2017), The Guardian (06/01/2017)
Antiguo 12/09/2017, 23:04   #3
paracelso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hoy he conocido a Catalina. No voy a poner expe. Sólo decir que me lo he pasado genial. A destacar lo bien que te hace sentir y, tal y como le he dicho, esa maravillosa sonrisa.

Una hora increible
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:00.
Página generada en 0,457 segundos con 199 consultas.