Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > MRG Masajes
Catalina - Colombiana - MRG Masajes - Barcelona phonex
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.036
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Catalina
teléfono(s):
933023397, 609524035
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 15/07/2011, 21:38   #1
xtamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Catalina - Colombiana - MRG Masajes - BCN

Hola.

De comprillas por Pz Cataluña, tiro de iphone y veo que cerquita dan masajes. La verdad es que la noche fue dura y me apetecia un buen restregon y relajacion. Si hay algun temita sexual pues bienvenido sea.
Llamo antes para que me cuenten y no me entero muy bien la verdad, mucho ruido y un acento muy marcado. Aun asi decido ir, sobre todo pensando en el masaje.

CLIENTE
Edad del cliente: 35
MASAJISTA
Nombre "artístico": Catalina
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sin fotos. 1,60. Guapisima. Grandes pechos pero algo caidos por la maternidad, pero suaves y dulces. El resto del cuerpo de 10.
Valoración de la chica: (de su físico) Un 9.
Vestimenta: Como una enfermera
Fumadora: Delante mío no.

CONTACTO
Telefóno: 933023397
Web/Anuncio:info@mrgmasajes.com
Dirección: Cerca Plaça Urquinaona
Horario:11 a 21h de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un despacho más en un edificio de oficinas
Camilla: Profesional con su 'hole' para el capullito, esto me parecio muy curioso y util.
Servicio ducha: Si, con una bañera enorme de hidromasaje...
Valoración: 7. Un poco frio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/7/2011
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje, tocar, paja y cremita.
Tarifa contratada: 100 € 1 hora
Otras tarifas ofertadas: a partir de 85 pero como vereis luego no me entere bien.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Piquitos.
Técnica del masaje: (valoración) Me gusto, grado de dureza justo y largo y efectivo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable, no creo que pueda repetir, pero en las mismas circunstancias lo haria.
Resumen experiencia:

Pues empiezo con el paseillo. Como en mi exp anteriormente relatada entra Camila la primera y pienso: qué guapa!. Casi me sobraron las demas, aunque alguna era muy interesante tambien.

Entro y le pregunto por la bañera, para que es? Dice que es para un suplemento de masaje en bañera con espuma y tal, lo mismo pero ahi. No me va mucho y ella me confiesa que igual.
Ducha en la bañera y me acerca la toalla, he de decir que me da mucho morbo estar en bolas y secarme delante de una desconocida vestida, fetichismos que tiene uno.
Se desnuda y aparece un cuerpo perfecto en tanga, con la excepcion de los pechos. No quiero dejar mala impresion sobre ellos: grandes, suaves, dulces, pezon precioso, simetricos... solo estan un poco caidos, pero les daria un 8,5 sin duda.
Boca a bajo y me agarra el muñeco para meterlo por el agujerito... de la camilla jajaja que bueno.
Y a darle a mi cuerpo serrano, charlamamos un poco pero es que yo necesitaba relajarme y que me diera fuerte. Perfecto, se nota que tiene practica.

Date la vuelta. Piquitos, susurros y al niño. Abro los ojos y veo que... ahora no lleva tanga! oh oh... eso quiere decir que puedo tocar... es que soy demasiado respetuoso a veces y si no lo veo no lo toco.

Paja. Bien, que voy a decir. Mi mano en su culo abre sus nalgas y poco a poco llega a su humedad... y no problem. Pienso: joder que bueno seria comerse esto.

Se la come. Quita un poco de aceite con una toalla, con mucha delicadeza y se la mete en la boca. Mamada directa al estribillo, buscando leche. Sobeteo testicular y cubana. Impresionante.

Para entonces yo ya la estaba masturbando. A esto que no me corro (ultimamente estoy hecho un campeon) y me dice mmmm como aguantas, seria buenisimo follar contigo ojotes

Me quede sin palabras... despues de un rato alternando las tres tecnicas me dice, espera que voy a por una cosa: crema caliente.

Directa al tema, sientes calor y paja fuerte. Me corro en unos minutos. Le digo donde lo quieres y me dice la unica opcion es en las tetas. Orgasmo fuerte e intenso.

Ducha todo lo demas. Hablamos, buena chica y no se como salio el tema y me cuenta que hay una opcion de follar emotic_wacko

Digo pues no me lo han dicho, dice bueno, tambien depende de la chica... asi que cuando me decia lo de follar era eso deprimido

Asi que muy contento y satisfecho por el masaje y por el sexo. La chica muy muy bien. Eso si, me tenian que haber explicado mas porque con ella yo ... sexdoggy

Movido por ; 13/01/2013 at 21:38 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a xtamax por este mensaje:
Bacon (16/07/2011), Chinochano (16/07/2011), Djavan (23/07/2011), Granhobit (16/07/2011)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:37.
Página generada en 0,177 segundos con 41 consultas.