Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Catalunya en un Mundial de Fútbol
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.368
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2018, 23:49   #1
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon Catalunya en un Mundial de Fútbol

Sense entrar en la idoneïtat o no de la independència de Catalunya (ja hi ha altres fils on es pot parlar d’això), anem a fer un exercici teòric de com podria ser el paper de la selecció catalana en un Mundial de Fútbol

Imaginem la següent alineació:

Porter: Kiko Casilla
Defenses: Sergi Roberto, Gerard Piqué, Marc Bartra i Jordi Alba
Migcampistes: Sergi Busquets, Pere Pons, Àlex Granell i Cesc Fàbregas
Davanters: Gerard Moreno i Gerard Deulofeu
Seleccionador: Roberto Martínez (actual seleccionador de Bèlgica, nascut i criat a Balaguer)

Té bon aspecte ok Possiblement el problema principal és que faltarien recanvis de qualitat en algunes posicions emotic_wacko

Podria arribar lluny aquesta selecció? Analitzem-ho

FASE PRÈVIA. Catalunya estaria enquadrada a Europa. I aquí hi ha seleccions que aspiren a tot (Alemanya, França, Itàlia...) i seleccions molt competitives (Holanda, Croàcia, Ucraïna...). No és fàcil passar aquest primer filtre. Itàlia i Holanda ho poden testificar sarcastic_hand Però no considero que Catalunya fos pitjor que Suècia, Islàndia, Polònia o Suïssa, que estan classificades. Podria passar aquesta fase aplaudir

FASE FINAL. GRUPS. Aquí juguem amb un avantatge: les seleccions africanes, asiàtiques i centreamericanes no han assolit un nivell gaire competitiu. La mala sort seria si en el grup quedés enquadrada amb una selecció europea i una sud-americana potents (o dues d’europees). Però seria possible pensar en que es podria arribar a vuitens.

ELIMINATÒRIES. Aquí la sort influeix molt. No és el mateix que et toqui Brasil grito-whatsapp o Costa Rica guino. Però en partits únics, tot pot passar.

En la meva opinió, no hi ha motius objectius per pensar que Catalunya podria guanyar el Mundial. Però podria arribar, anant tot de cara però sense resultar miraculós, a quarts. Per exemple, Croàcia va arribar a unes semifinals poc després de la seva independència perfect O a semis en la darrera Eurocopa ojotes

Ja veieu que no he citat España. Una altra pregunta seria si España perdria potencial sense els jugadors catalans (i, possiblement, bascs) i no podria aspirar a tot com ara o té suficients recanvis per compensar aquesta pèrdua

¡¡¡Visca Catalunya!!! attachment 736704 Manque pierda cagada

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Última edición por Axelross; 20/06/2018 a las 23:51. Movido por Lextor; 21/06/2018 at 17:52 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), hotmail2866 (21/06/2018), Katy (21/06/2018), Madison (21/06/2018), Medio Siglo (20/06/2018), roglub (21/06/2018), Salamidlbueno (21/06/2018), Tunel (21/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 01:43   #2
Salamidlbueno
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje

Imaginem la següent alineació:

Porter: Kiko Casilla
Defenses: Sergi Roberto, Gerard Piqué, Marc Bartra i Jordi Alba
Migcampistes: Sergi Busquets, Pere Pons, Àlex Granell i Cesc Fàbregas
Davanters: Gerard Moreno i Gerard Deulofeu
Seleccionador: Roberto Martínez (actual seleccionador de Bèlgica, nascut i criat a Balaguer)
Com a suplents, tindríem a jugadors com: Pau López o Jordi Massip (Porters), Martín Montoya, Abraham Gonzalez, Andreu Fontàs, Aleix Vidal... (en defensa) Xavi Hernández, Keita Baldé, Carles Alenyà... (com a migcampistes). Bojan Kirkich, Cristian Tello, jordi M´boula (A la delantera)
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Salamidlbueno por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), hotmail2866 (21/06/2018), Katy (21/06/2018), roglub (21/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 09:37   #3
Ranec
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

y si nos encontraramos Monica Bellucci, en un ascensor, bajando desde la planta 53 al vestibulo ¿que posibilidades habria de que al llegar al hall, supiera que yo estaba en el ascensor?.
A mi solo se me ocurre una opcion. Que la pisara sin querer al salir.

Una Catalunya independiente no tendria opciones, clasificarse para la fase de grupos seria un hecho excepcional, casi de sonar la flauta, no me refiero a los jugadores que hay ahora, si no al nivel que tendriamos en un futuro.
Me hace gracia lo del seleccionador. Mirar el curriculum del seleccionador de Belgica, aqui jamas se le daria una oportunidad a alquien con ese curriculum, no nos engañemos, lo mas normal seria que tuvieramos un seleccionador extranjero, somos asi.

Pero volviendo a lo de Monica. No entiendo como no esta enamorada de mi, con lo que ella me gusta a mi. No lo entiendo. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ranec por este mensaje
Dr. Loomis (21/06/2018), roglub (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), Sandman (23/06/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/06/2018, 10:27   #4
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1349
SmilePoints último año: 4.183
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.166
icon

Cita:
Iniciado por Ranec Ver Mensaje
Una Catalunya independiente no tendria opciones, clasificarse para la fase de grupos seria un hecho excepcional, casi de sonar la flauta, no me refiero a los jugadores que hay ahora, si no al nivel que tendriamos en un futuro.
Me hace gracia lo del seleccionador. Mirar el curriculum del seleccionador de Belgica, aqui jamas se le daria una oportunidad a alquien con ese curriculum, no nos engañemos, lo mas normal seria que tuvieramos un seleccionador extranjero, somos asi.

Pero volviendo a lo de Monica. No entiendo como no esta enamorada de mi, con lo que ella me gusta a mi. No [...]
Pues vas mal , islandia con poco mas de 300.000 habitantes esta en una fase final tanto del mundial como de la eurocopa....
Catalunya solo en fichas federadas de futbol tiene una cifra de mas de 130.000, islandia solo tiene 14.000 futbolistas masculinos federados, y en numero de clubs ya la ventaja es abismal, y hablando de jugadores profesionales ya la diferencia es todavia más..

Asi que tu afirmacion que clasificarse para un mundial seria excepcional es una barbaridad, cuando la seleccion catalana competiria de tu a tu con cualquier seleccion de la fase de clasificacion de grupos para el mundial..

Me vas a decir que con casilla, pique, busquets, iniesta,jordi alba, sergi roberto, gerard moreno,bartra, aleix vidal,sergio garcia, tello, cesc fabregas,fontas, bojan y mas que me dejo ..Catalunya no tendria opciones de clasificarse para un mundial?

No me hagas reir...hasta pasarian de fase y se medirian en octavos contra por ejemplo suecia ,dinamarca o serbia y poder ganarles ...me parece que tus conclusiones son mas politicas que otra cosa guino y de futbol ni papa...

saludos
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), roglub (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), Tunel (21/06/2018), Vicioset (21/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 10:39   #5
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 251
SmilePoints último año: 706
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 115
icon

Yo si creo que Cataluña podria tener un buen papel en un Mundial...
Pero claro, también hay que tener en cuenta que un jugador que juega con una selección absoluta ya no puede jugar con otra. Es decir, Piqué, alba y compañia no podrian jugar con Cataluña.
Como le pasó a Munir que debutó con España pero este Mundial queria jugar con Marruecos y no le dejaron.
Además hay que analizar si se invertiria el mismo dinero en formación de jugadores que a largo plazo se convierten algunos em jugadores TOP (que es el éxito de Cataluña y el resto de España)

Última edición por Ramalaso; 21/06/2018 a las 10:43.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), roglub (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), Sandman (23/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 11:02   #6
Baja_jg42
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 30
icon

Cita:
Iniciado por Ramalaso Ver Mensaje
Yo si creo que Cataluña podria tener un buen papel en un Mundial...
Pero claro, también hay que tener en cuenta que un jugador que juega con una selección absoluta ya no puede jugar con otra. Es decir, Piqué, alba y compañia no podrian jugar con Cataluña.
Como le pasó a Munir que debutó con España pero este Mundial queria jugar con Marruecos y no le dejaron.
Además hay que analizar si se invertiria el mismo dinero en formación de jugadores que a largo plazo se convierten algunos em jugadores TOP (que es el éxito de Cataluña y el resto de España)
Eso no sería del todo cierto. Después de la independencia de Croacia, se permitió a jugadores que habían defendido la camiseta de Yugoslavia, jugar con su nueva selección. Robert Prosinecki y Robert Jarni, por ejemplo, con Croacia. Y Dejan Stankovic jugó para Yugoslavia primero, después para Serbia-Montenegro y finalmente para Serbia.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20180605/444121078852/dejan-stankovic-jugo-3-mundiales-con-distintas-selecciones.html
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_jg42 por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), roglub (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), TheDandy (21/06/2018)
amateurTV
Bella
Antiguo 21/06/2018, 11:09   #7
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 251
SmilePoints último año: 706
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 115
icon

Cita:
Iniciado por Luidick Ver Mensaje
Eso no sería del todo cierto. Después de la independencia de Croacia, se permitió a jugadores que habían defendido la camiseta de Yugoslavia, jugar con su nueva selección. Robert Prosinecki y Robert Jarni, por ejemplo, con Croacia. Y Dejan Stankovic jugó para Yugoslavia primero, después para Serbia-Montenegro y finalmente para Serbia.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20180605/444121078852/dejan-stankovic-jugo-3-mundiales-con-distintas-selecciones.html
Ah pues perfectook
Eso no lo sabiarisa
Pero igualmente, creo que habria que mirar a largo plazo...que muchos de los jugadores que se nombra como estelares para jugar con Cataluña ya estan en los 30 años.
Habria que mirar hacia los jugadores de las categorias inferiores.[hr][/HR
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), roglub (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 11:15   #8
Baja_jg42
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 30
icon

Cita:
Iniciado por Ramalaso Ver Mensaje
Ah pues perfectook
Eso no lo sabiarisa
Pero igualmente, creo que habria que mirar a largo plazo...que muchos de los jugadores que se nombra como estelares para jugar con Cataluña ya estan en los 30 años.
Habria que mirar hacia los jugadores de las categorias inferiores.[hr][/HR
Seguramente el jugador que haga campeona del mundo de fútbol a Catalunya está por nacer. Pero no dudes que nacerá y nos llevará a lo más alto
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_jg42 por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), roglub (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 12:15   #9
roglub
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Luidick Ver Mensaje
Eso no sería del todo cierto. Después de la independencia de Croacia, se permitió a jugadores que habían defendido la camiseta de Yugoslavia, jugar con su nueva selección. Robert Prosinecki y Robert Jarni, por ejemplo, con Croacia. Y Dejan Stankovic jugó para Yugoslavia primero, después para Serbia-Montenegro y finalmente para Serbia.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20180605/444121078852/dejan-stankovic-jugo-3-mundiales-con-distintas-selecciones.html
Tampoco seria del todo cierto , que pudieran jugar en la selección catalana , los jugadores que mencionaste jugaron para países ya desaparecidos con lo cual no tiene sentido la comparación , en el caso que se independizaran creo que la situacion seria diferente

Y si pidrian medirse a cualquier selección europea de tu a tu , para clasificarsep ara un mundial , en el fútbol base esta el futuro
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a roglub por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/06/2018, 12:48   #10
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1349
SmilePoints último año: 4.183
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.166
icon

Cita:
Iniciado por Ramalaso Ver Mensaje
Ah pues perfectook
Eso no lo sabiarisa
Pero igualmente, creo que habria que mirar a largo plazo...que muchos de los jugadores que se nombra como estelares para jugar con Cataluña ya estan en los 30 años.
Habria que mirar hacia los jugadores de las categorias inferiores.[hr][/HR
aqui no se discute eso porque españa tiene a ramos con 32,nacho 28,monreal32, silva 32,aspas 30,diego costa 29,....asi que a españa le pasa lo mismo y sin los jugadores de españa catalanes ahora y en el futuro quedaria mas coja aun ...
Asi que tambien mire españa categorias inferiores cagada

el debate esta en que catalunya por numero de fichas y clubes , hasta con jugadores de categorias inferiores que vienen a fichar al barça para jugar en clubes de europa, se clasificaria para un mundial y jugaria de tu a tu ante cualquier rival hasta con tu querida españa que gana a iran 1-0 y gracias y pidiendo la hora a cada centro que llegaban a de gea...

saludos
SPN

Última edición por TheDandy; 21/06/2018 a las 12:57.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 12:49   #11
Baja_jg42
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 30
icon

Cita:
Iniciado por roglub Ver Mensaje
Tampoco seria del todo cierto , que pudieran jugar en la selección catalana , los jugadores que mencionaste jugaron para países ya desaparecidos con lo cual no tiene sentido la comparación , en el caso que se independizaran creo que la situacion seria diferente

Y si pidrian medirse a cualquier selección europea de tu a tu , para clasificarsep ara un mundial , en el fútbol base esta el futuro
Esa era la única duda que tenía cuando lo puse ok Supongo que tienes razón, pues en este caso, España no desaparecería ni como país ni como selección. Sería interesante ver como lo solucionan risa
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_jg42 por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), roglub (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 12:58   #12
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 251
SmilePoints último año: 706
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 115
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
aqui no se discute eso porque españa tiene a ramos con 32,nacho 28,monreal32, silva 32,aspas 30,diego costa 29,....asi que a españa le pasa lo mismo y sin los jugadores de españa ahora y en el futuro quedaria mas coja aun ...
Asi que tambien mire españa categorias inferiores cagada

el debate esta en que catalunya por numero de fichas y clubes , hasta con jugadores de categorias inferiores que vienen a fichar al barça para jugar en clubes de europa, se clasificaria para un mundial y jugaria de tu a tu ante cualquier rival hasta con tu querida españa que gana a iran 1-0 y gracias y [...]
No. Aquí se decia que Cataluña (mensaje numero 1) podia ganar el Mundial porque tenia jugadores como Piqué, Jordi alba, Casilla, busquets etc...
Y yo no niego que Cataluña podria formar un gran equipo porque la cantera es muy buena, pero no por esos jugadores que dificilmente lleguen a otro mundial (ni con españa).

Ah, y deja un poco la bilis...todo el rato buscando enfrentamiento..que pereza das ...a ver si Messi hace algo esta noche y te quedas más relajado.

Última edición por Ramalaso; 21/06/2018 a las 13:01.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), Sandman (23/06/2018)
Plataforma
Bella
Antiguo 21/06/2018, 13:14   #13
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1349
SmilePoints último año: 4.183
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.166
icon

Cita:
Iniciado por Ramalaso Ver Mensaje
No. Aquí se decia que Cataluña (mensaje numero 1) podia ganar el Mundial porque tenia jugadores como Piqué, Jordi alba, Casilla, busquets etc...
Y yo no niego que Cataluña podria formar un gran equipo porque la cantera es muy buena, pero no por esos jugadores que dificilmente lleguen a otro mundial (ni con españa).

Ah, y deja un poco la bilis...todo el rato buscando enfrentamiento..que pereza das ...a ver si Messi hace algo esta noche y te quedas más relajado.
Bilis? la que tendras tu ..yo ninguna, el enfrentamiento lo buscas tu sacando temas que no tienen nada que ver metiendote solo con los de 30 de españa y no de catalunya , y asi con todo ,siempre parcial barriendo siempre en contra de todo lo catalan para criticarlo. Aixi no vas be nenguino relaxat tu

Lee bien titulo post 1, y se habla del papel de catalunya en un munidal , y ganarlo seria dificil tanto para españa como para catalunya, y españa con luis aragones primero y luego del bosque cogiendo la columna vertebral del barça y su sistema de posesion fue cuando hizo el equipo que ganaria el mundial...cagada

apa i bones coques de sant joan que son molt bones...

p.d messi hace siempre lo que no hace el engominado mover a todo un equipo, de ahi su mayor peso especifico siempre, juegue con el equipo que juegue...o sea juega para un equipo no solo para lucirse y chulear él ...
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 13:34   #14
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 251
SmilePoints último año: 706
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 115
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
Bilis? la que tendras tu ..yo ninguna, el enfrentamiento lo buscas tu sacando temas que no tienen nada que ver metiendote solo con los de 30 de españa y no de catalunya , y asi con todo ,siempre parcial barriendo siempre en contra de todo lo catalan para criticarlo. Aixi no vas be nenguino relaxat tu

Lee bien titulo post 1, y se habla del papel de catalunya en un munidal , y ganarlo seria dificil tanto para españa como para catalunya, y españa con luis aragones primero y luego del bosque cogiendo la columna vertebral del barça y su sistema de posesion fue cuando hizo el equipo que [...]
Yo he dicho que Cataluña podria formar un grandisimo equipo pero tampoco hay que engañarse y nombrar a Piqué, Jordi alba, busquets etc..como jugadores de la teorica mundialista selección catalana. (Ya estarian mas que retirados)

Y si crees que me escuece que haya mucho jugador del FCB en la época del Mundial, Eurocopa..jaja memondo seria un ingenuo si pensara que el club que mas dinero tiene en España (por lo tanto mucho dinero para invertir en jovenes talentos) no tuviera los mejores jugadores nacionales.

PD: huelo una envidia muy jodida a CR7..que te ha hecho? Será su fisico? Su dinero? Las mujeres jovencillas con las q está? Mientras tu intentas denigrarle el sigue con lo suyo y (de momento) llevando a su país por un buen camino y siendo pichichi del mundial.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Baja_lo2211 (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 13:36   #15
Baja_lo2211
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
aqui no se discute eso porque españa tiene a ramos con 32,nacho 28,monreal32, silva 32,aspas 30,diego costa 29,....asi que a españa le pasa lo mismo y sin los jugadores de españa ahora y en el futuro quedaria mas coja aun ...
Asi que tambien mire españa categorias inferiores cagada

el debate esta en que catalunya por numero de fichas y clubes , hasta con jugadores de categorias inferiores que vienen a fichar al barça para jugar en clubes de europa, se clasificaria para un mundial y jugaria de tu a tu ante cualquier rival hasta con tu querida españa que gana a iran 1-0 y gracias y [...]
No suelo entrar al trapo en estos asuntos tan "delicados "y menos en un foro de Sexo y escorts,pero lo voy a hacer y siento mucho que hay gente que le pueda molestar mi comentario xD

Pero vamos a ver y voy a intentar ser claro y sobretodo realista,no ofender tampoco, pero si claro y realista

1) se supone que Cataluña ya tiene sus representantes en el seleccionado nacional español... ,en mi humilde opinión faltó Sergi Roberto que hizo un temporadon con el Barça

2)el follón político y jurídico, las posibilidades de que Cataluña se independice de España, jurídicamente y sobretodo que se cumplan los tratados internacionales ONU,UE,OTAN y demás

A ver esto no es como un chasquido de dedos de Thanos y Pum Cataluña independiente y ya se puede jugar en el FIFA con
una hipotética selección catalana y participar en todas las competiciones UEFA y FIFA ..enserio seamos realistas con estos temas y no levantemos castillos en el aire...cagada

3)Este tipo de detallitos importantes lo saben de sobras las federaciones y sobretodo clubes como el Barça que sin duda es el más interesado en no perder los derechos televisivos de la liga española y dejar de competir en la liga y no hace falta que diga la de cucas que se mueven xD

Y 4)si las canteras y tal,pues si hay mucho talento, pero como opinión personal es lamentable la gestión de muchas de estas canteras y en cuanto a lo de las edades, recuerdo que este fenómeno de jugadores entre los 28 y 30 ,pasa en lá inmensa mayoría de selecciones si observais bien las plantillas de todas las selecciones, algunas más que otras

Y a ver vamos a ver se supone que los jugadores catalanes que hay en la selección española ,ya están en ese rango de edad, casi rozando la treintena o ya la tienen como Piqué

Ah se nos olvidan los Isco, Koke, Nacho, Carvajal, Asensio, Rodrigo, Lucas Vásquez esos son cojos? Son ortopédicos acaso? Porque no han nacido en ninguna provincia catalana xD

Y sobre el partido de ayer,que tanto críticas. .. Dandy cuantas veces hemos visto este mismo partido con el Barça?.....bochorno
Y te lo pregunto también como culé ojo memondo

Sin pretender ofender para nada, una opinión distinta y que por supuesto tenía que expresar sobre este tema ,que de por si me cansa y que no le encuentro sentido por ningún lado,hay cosas que preocupan muchísimo más xD

Pero en fin disfrutar de la vida y del mundial,que por cierto a ver como sale esta tarde mi otra selección la argentina y si espabilan Banega, Di Maria y Messi xD
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_lo2211 por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), penetradorr (21/06/2018), Ramalaso (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), Sandman (23/06/2018), TheDandy (21/06/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/06/2018, 13:36   #16
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Paz y amor, companys, que hace mucha calor......

Mientras sigamos dentro del Reino de España, mal lo tiene Catalunya, para crear su propia selección, si fueramos un Estado más democratico y tolerante, podriamos ser como Reino Unido, que sin dejar de ser un sólo pais, juegan con selecciones propias: Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Pais de Gales......

Salutsaludos
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Madison por este mensaje
Axelross (21/06/2018), Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 13:46   #17
Baja_lo2211
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por Madison Ver Mensaje
Paz y amor, companys, que hace mucha calor......

Mientras sigamos dentro del Reino de España, mal lo tiene Catalunya, para crear su propia selección, si fueramos un Estado más democratico y tolerante, podriamos ser como Reino Unido, que sin dejar de ser un sólo pais, juegan con selecciones propias: Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Pais de Gales......

Salutsaludos
Para eso se debería cambiar la estructura de la constitución y asemejarla al orden jurídico territorial de Reino Unido. ...

Por otro lado recuerdo que hay muchísimos países en el mundo constitucionalmente parecidos a España, tanto republicanos como no con una estructura territorial indivisible y no por eso son menos democráticos....cagada

Argentina por poner un ejemplo, antigua colonia española (de las de verdad)del virreinato de la plata e independizada de España, con una estructura republicana y constitucionalmente indivisible y no por ello es un país antidemocratico. ..otra cosa son los buitres que gobiernan los países y sus gestiones de gobierno, no confundamos términos Sres
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_lo2211 por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Dr. Loomis (21/06/2018), Ramalaso (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), Sandman (23/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 13:48   #18
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1349
SmilePoints último año: 4.183
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.166
icon

Cita:
Iniciado por Ramalaso Ver Mensaje

PD: huelo una envidia muy jodida a CR7..que te ha hecho? Será su fisico? Su dinero? Las mujeres jovencillas con las q está? Mientras tu intentas denigrarle el sigue con lo suyo y (de momento) llevando a su país por un buen camino y siendo pichichi del mundial.
Mira a ver si lo entiendes , los buenos jugadores se miden por la regularidad, y la historia de la liga española dice que el maximo goleador de la historia y a la vez tambien maximo asistente de la historia es Leo Messi, con lo dificil que es dar el numero maximo de asistencias y golear a la vez tantos años seguidos y partido tras partido como hace Messi . O sea se luce el y hace lucir al equipo ...cosa que tu amado folla jovencillas que dices CR7 no hara nunca. Y todos los expertos situan a cr7 un peldaño por debajo de messi , no tiene que demostrar nada , ya lo ha hecho, y al mejor jugador del mundo no le hace falta ganar un mundial para seguir siendolo ahi esta su grandeza. .Pero lo intentara, eso esta claro, desde su humildad que tiene de jugador impecable y no desde la constante chuleria y marca musculos de arrogancia.

No es envidia son hechos probados partido tras partido...y respecto a este mundial el pichichi se sabra el dia acabe el ultimo partido del mundial , o sea la final....estara CR7 en ella? Leo el solo llevo a argentina a jugarla el año pasado y este año lo volvera a intentar porque el puede moviendo todo el equipo.

Ah por cierto yo tambien tengo todas las jovencillas que quiero en este foro, y lo paso genial con ellas...te regalo el dinero de cr7 que veo que es lo que te preucupa tener en esta vida, a mi no.

saludos
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/06/2018, 13:50   #19
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Cita:
Iniciado por Ezio Auditore Ver Mensaje
Para eso se debería cambiar la estructura de la constitución y asemejarla al orden jurídico territorial de Reino Unido. ...

Por otro lado recuerdo que hay muchísimos países en el mundo constitucionalmente parecidos a España, tanto republicanos como no con una estructura territorial indivisible y no por eso son menos democráticos....cagada

Argentina por poner un ejemplo, antigua colonia española (de las de verdad)del virreinato de la plata e independizada de España, con una estructura republicana y constitucionalmente indivisible y no por ello es un país antidemocratico. [...]
Yo sólo he dicho "más", no que España no sea una democracia, y visto lo que estamos viendo cada dia, de la falta de libertad de expresión de esta pais, creo que se puede decir sin ningún riesgo a equivocarse.....
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Madison por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), TheDandy (21/06/2018)
Antiguo 21/06/2018, 14:00   #20
Baja_lo2211
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por Madison Ver Mensaje
Yo sólo he dicho "más", no que España no sea una democracia, y visto lo que estamos viendo cada dia, de la falta de libertad de expresión de esta pais, creo que se puede decir sin ningún riesgo a equivocarse.....
Y ni hablemos de Usa que se sale del comite de derechos humanos xD,la prueba de que depende de quien gobierne los países
Falta de libertad de expresión? Donde?por los pperos lo dices?por Rivera que es un pelagatos que no sabe como encabezar las encuestas?xD

Yo puedo decir lo que me plazca y salir y hablar el idioma que me salga de las narices y nadie me pone el cuchillo en la boca y vivo en Barcelona, otra cosa es que haya gente que se moleste con mi visión del mundo,no soy monárquico para nada ,pero que le vamos a hacer hay monarquía, en países republicanos hay oligarquias y también me tengo que Joder que chupen de mis impuestos. .. xD
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_lo2211 por este mensaje
Baja_jg42 (21/06/2018), Ramalaso (21/06/2018), Salamidlbueno (22/06/2018), Sandman (23/06/2018)
Responder
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:27.
Página generada en 0,577 segundos con 190 consultas.