Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > MegaBcn
Caterina - Nicaragua - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Caterina
teléfono(s):
678954805
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 09/09/2018, 18:38   #1
sademarques
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 53
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Caterina - Nicaragua - Remei 01X (Galileu) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Caterina
Nacionalidad (u origen probable): Nicaragua
Edad (aparente y/o anunciada): 25-26
Fotos falsas o retocadas?: no tiene en la web
Descripción de Cara: muy guapa, de rasgos exóticos
Descripción de Cuerpo: muy poco pecho, caderas generosas, buen culo redondo con acne y un poco de barriga...
Descripción de Carácter: muy amable y servicial
Vestimenta: body negro
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: ver blog
Web/Anuncio: megabcn.com
Dirección: 30min
Horario: noche

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9
Valoración: 9
Aire Acondicionado: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: agosto
Tarifa contratada (en €): 80€/30min
Otras tarifas ofertadas: ver blog/web
Duración real del servicio: 30 pelados
Besos/morreos?: sí, muy buenos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con y no hubo otra manera
Cunnilingus?: sí
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: sólo dentro del condón
Relato del encuentro: Me animo a pasarme por ese sitio que dice estar de moda en Bcn. Me dan los datos por WhatsApp, dicen que tienen 12 chicas disponibles las 24h y viendo las fotos todas me parecen super modelos, por lo que con el calentón me decido ir a probar la megamamada que anuncian. Me suben a un cuarto y me presentan a 4 chicas no demasiado agraciadas que no aparecen en sus fotos web ni por aquí. Al no acabarme de convencer ninguna, cambio de parecer y elijo 30min con Caterina, la más agraciada de las 4 chicas.
Pago con tarjeta, por la que te cargan un 10% por la cara (si dices que aceptas tarjeta, corre tú con las comisiones y no se las cargues al cliente), pido un refresco que finalmente nadie me trae y viene Caterina invitándome pasar al baño. Le digo que me he duchado expresamente 10min antes de ir ahí pero da igual, el tiempo ya corre y lo tengo que empezar a gastar en el baño. Vuelvo a la habitación y empezamos con unos besos muy buenos, hasta que poco después baja al pilón, me coloca gomita sin consultar y me dice que ella sólo lo hace así. Me es imposible empalmar ante el cabreo que llevo encima y su pobre mamada con goma, por lo que ella se ofrece a hacerme un masaje para intentar levantar ánimos. Finalmente tengo que acabar como puedo con prisas ayudando con mis manos, pues llaman a la puerta para avisar que acabemos... Me largo de ahí para no volver nunca más

Valoración de la implicación: 5
Valoración final (lo mejor/lo peor): la ambientación del lugar / el falso escaparate que tienen montado, ellos se lo encontrarán...

Última edición por Abril SMB; 10/09/2018 a las 13:00.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a sademarques por este mensaje:
Baja_56597 (09/09/2018), Caballodetroya (09/09/2018), Cristian 26 (09/09/2018), Jordigirona (10/09/2018), lilicat (14/09/2018), lllibre78 (11/09/2018), medved69 (10/09/2018), Mike_amrus (10/09/2018), minione (10/09/2018), Mz01 (10/09/2018), Nilnil (09/09/2018), Siroco (09/09/2018), Srto_Vader (09/09/2018), TheDandy (09/09/2018), Trauet (09/09/2018), Xac (09/09/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:57.
Página generada en 0,175 segundos con 42 consultas.