Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

celebremos el nuevo foro!!

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Felina
Felina
Felina está desconectado
Divine Sex
Divine Sex
Divine Sex está desconectado
MegaTarragona
MegaTarragona
MegaTarragona está desconectado
Olimpia
Olimpia
Olimpia está desconectado
LaPerlaNegra
LaPerlaNegra
LaPerlaNegra está desconectado
SugarArago
SugarArago
SugarArago está desconectado
El Rincon de Lola
El Rincon de Lola
El Rincon de Lola está desconectado
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN > Celebremos el nuevo Foro!!
Celebremos el nuevo Foro!!
MilEroticos MilEroticos
Respuesta
 
Visitas a este tema:   5.820
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/08, 00:22   #21
Lextor está desconectado Lextor
Hell's Pastelex
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 7426
SmilePoints último año: 9.302
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12

Cita:
El record de usuarios en línea es 12, en: Hoy a las 12:21 .
Lextor, Aiko, calaf, pajillero, Puturrudefoie, sauternes
Oeeeeeeeeeee oeeeee oeee oeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee
Aviso a Organizadores   Responder
Masajes Brahma
MegaTarragona
Antiguo 30/10/08, 00:27   #22
Guest
Guest
Mensajes último año:
Expes publicadas:

Pues eso...

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Oeeeeeeeeeee oeeeee oeee oeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee
Deja de masunear, si no te voy a hacer pim pam en el culete macho! Que despues de leerte en otro hilo, estoy convencida de que eres el amor de mi vida y no quiero que te echen de esta nuestra nueva casa.

Así que lo dicho portate bien, celebremos la nueva aventura que Pulpoman nos a propuesto y gocemos de las putas, las mujeres y por mi parte tambien de los puteros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 00:44   #23
Bell&Bell está desconectado Bell&Bell
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

¿hay alguien de Bilbao?












Agur
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 00:59   #24
Guest
Guest
Mensajes último año:
Expes publicadas:

Cita:
Iniciado por Bell&Bell Ver Mensaje
¿hay alguien de Bilbao?












Agur
Aun no te has dado cuenta preciosa? este es un foro de momento solo para los de bcn jodido seria que hubiera alguien de bilbao.

Si quieres te paso los contactos que tengo de cuando fui. Pide por esa boquita

Muxus
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 01:01   #25
Bell&Bell está desconectado Bell&Bell
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Que pava eres Aiko..¿te crees que busco que me contesten?

Ya tengo todo encauzado y organizado..jeje.
Me parece que me alguno de esos chicarrones que viste va a pasar por mis piernas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 01:02   #26
Guest
Guest
Mensajes último año:
Expes publicadas:

Cita:
Iniciado por Bell&Bell Ver Mensaje
Que pava eres Aiko..¿te crees que busco que me contesten?
Empezamos bien... PAVA?
Aviso a Organizadores   Responder
CapriciVic
Calipso
Antiguo 30/10/08, 01:05   #27
Puturrudefoie está desconectado Puturrudefoie
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2

Osti tú, 48 horas despues

PELEA DE CHICAS EN EL BARRO.

Voy a por palomitas y cocacolas, que esto NO TE LO PUEDES PERDER!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 02:16   #28
Caius Malus está desconectado Caius Malus
El Gran Empalador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 33

Bieeeeen!!! me alegra saber que ya viene la marabunta!!!

Y no llego tarde!

Esas pipas y las birritas a mi cuenta, puturrú, que la coca cola me pone "nerviosito", jejejeje

Cita:
Iniciado por Bell&Bell Ver Mensaje
Que pava eres Aiko..¿te crees que busco que me contesten?

Ya tengo todo encauzado y organizado..jeje.
Me parece que me alguno de esos chicarrones que viste va a pasar por mis piernas
Cuando pases por Barcelona, avisa que me pongo a la cola...jo jo jo!!!

Y sin ninguna baba, (menos la que voy a soltar para humedecerle el coño a Bell) que conste.

Saludetes!

Puturru. Te junto los dos post contiguos.(boton edit)
__________________

Última edición por Caius Malus; 30/10/08 a las 09:40. Razón: unir post
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 10:17   #29
Bell&Bell está desconectado Bell&Bell
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Cita:
Iniciado por Caius Malus Ver Mensaje
Cuando pases por Barcelona, avisa que me pongo a la cola...jo jo jo!!!
uhmmmm...se me está ocurriendo algo............
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 10:59   #30
Pirata está desconectado Pirata
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106

yo tambiénnnnn

Cita:
Iniciado por Bell&Bell Ver Mensaje
uhmmmm...se me está ocurriendo algo............
Yo me apunto, ademas Caius Malus tiene mucha faena, y nunca se acuerda de San Valentin.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 13:05   #31
Kailash está desconectado Kailash
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10

Dinos

Cita:
Iniciado por Bell&Bell Ver Mensaje
uhmmmm...se me está ocurriendo algo............
Cuenta, cuenta, Bell que alguno/a ya babea a saco !!!! jejejjeje:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 13:07   #32
Capricornius está desconectado Capricornius
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 135
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0

Anda la Osa y uno que tambien a caido en este antro. Gracias Temerario por informar.
Aviso a Organizadores   Responder
FotoFashion
NuevoLoquo
Antiguo 30/10/08, 14:26   #33
Caius Malus está desconectado Caius Malus
El Gran Empalador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 33

jaja

Cita:
Iniciado por Bell&Bell Ver Mensaje
uhmmmm...se me está ocurriendo algo............
Ud. dirá, señorita

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Yo me apunto, ademas Caius Malus tiene mucha faena, y nunca se acuerda de San Valentin.
Jajajaja....que mamoncete estas hecho!!!

Si que me acuerdo, si.

Podemos compartir que la Bell tiene para todos..
__________________

Última edición por Caius Malus; 30/10/08 a las 14:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 15:35   #34
Bell&Bell está desconectado Bell&Bell
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
Cuenta, cuenta, Bell que alguno/a ya babea a saco !!!! jejejjeje:
Jeje, a ver que opinais porque en según que sitios se puede hacer o no.
Me comentó algo asi Sejo, se le llama "puta cuartelera" y consiste en estar es un recinto o habitación y los que follan van pasando uno primero y otro después, guardando cola.

No tiene nada que ver con gang-bang pero asi todos a una, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 15:42   #35
Pirata está desconectado Pirata
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106

Cita:
Iniciado por Caius Malus Ver Mensaje
Ud. dirá, señorita



Jajajaja....que mamoncete estas hecho!!!

Si que me acuerdo, si.

Podemos compartir que la Bell tiene para todos..
Si, si, socio lo que tu digas, pero con el pedigrí que tu tienes bandido, empiezo yo que si no, no la pillo hasta que Puturru. cierre el BAR

Un abrazo fenomeno

Cita:
Iniciado por Bell&Bell Ver Mensaje
Jeje, a ver que opinais porque en según que sitios se puede hacer o no.
Me comentó algo asi Sejo, se le llama "puta cuartelera" y consiste en estar es un recinto o habitación y los que follan van pasando uno primero y otro después, guardando cola.

No tiene nada que ver con gang-bang pero asi todos a una, no?
Para el primero y segundo, de puta madre, pero para el que tenga del número 20 para arriba, se lo va ha encontrar más bién calentito, calentito.
Por si acaso me apunto el primero, no estaría de más poner un puesto de perritos calientes, para los que esperan, las bebidas las paga Puturrrudefoie, que para eso tiene BAR.

Uno post, piratilla, me estas dando feina, eh?Anda, machote, usa el edit o el multicuote, please.
Puturru

Última edición por Puturrudefoie; 30/10/08 a las 17:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 16:29   #36
Kailash está desconectado Kailash
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10

Yo tambien

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Para el primero y segundo, de puta madre, pero para el que tenga del número 20 para arriba, se lo va ha encontrar más bién calentito, calentito.
Por si acaso me apunto el primero, no estaría de más poner un puesto de perritos calientes, para los que esperan, las bebidas las paga Puturrrudefoie, que para eso tiene BAR.
Bueno Pirata, te dejo ser el primero, por mi ningún problema.

Solo que, antes de nada debo hacer la prueba del algodón a susodicha , no vaya a ser que nos salga rana la cosa. Si el estado es perfecto pues adelante con las hachas compañeros!!!!!;
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 18:04   #37
Pirata está desconectado Pirata
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106

¡¡¡coño, es verdad¡¡¡

Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
Bueno Pirata, te dejo ser el primero, por mi ningún problema.

Solo que, antes de nada debo hacer la prueba del algodón a susodicha , no vaya a ser que nos salga rana la cosa. Si el estado es perfecto pues adelante con las hachas compañeros!!!!!;
Ostia Kailash, tienes razón compadre, no había caido yo en eso, pero quieres decir?
Mejor me pido segundo , eso sí hasta que no salga el primero no voy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 18:09   #38
Bell&Bell está desconectado Bell&Bell
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
antes de nada debo hacer la prueba del algodón a susodicha , no vaya a ser que nos salga rana la cosa.
que cohones es eso de la prueba del algodón??
Aviso a Organizadores   Responder
CapriciVic
ErosGuia
Antiguo 30/10/08, 21:53   #39
Pirata está desconectado Pirata
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106

Queridisima Bell, a ver si mañana tenemos más suerte, y nos enseñas tu culete,
por que hoy solo hay leeeeetras,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/08, 22:07   #40
Bell&Bell está desconectado Bell&Bell
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Queridisima Bell, a ver si mañana tenemos más suerte, y nos enseñas tu culete,
por que hoy solo hay leeeeetras,
Digamos que donde dice FOTOS se traduce en imagen...jeje, pero no rula el tema.
Aviso a Organizadores   Responder
Respuesta
Eros Guia
Shambala

 Etiquetas
celebremos el nuevo foro!!

(0 foreros y 1 invitados)
 
Visitas acumuladas: 5820


English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:58.
Página generada en 0,560 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Wed, 18 Jul 2018 02:58:26 GMT