Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Celeste - Catalana - Sabadell phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.563
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Celeste
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 05/04/2012, 21:34   #1
scalivor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Celeste - Catalana - Corominas 049 - Sabadell

LUMI
Nombre "artístico": Celeste
Nacionalidad: no pregunte pero creo que catalana
Edad: Entre los 21-23.
Descripción física: muy buen cuerpo , pecho natural , y lo mejor su cara de vicio y el culo !! ufff muy bonito !!.

Valoración física de la chica: un 8
Vestimenta: bikini color rosa
Fumadora: si , pidiendo permiso

CONTACTO

Teléfono: 937220653 - 686840932
Web/Anuncio: http://elxaletdesabadell.com/home

Dirección: Corominas num.49 casa unifamiliar.
Horario: 24H.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto decoracion algo retro jejeje pero limpio y correcto como he dicho
Valoración: buena, creo que si repito mejoraria .... eso espero jejeejej

SERVICIO
Fecha de la experiencia:29 de marzo
Tarifa contratada: 60 euros media hora.
[b]Otras tarifas ofertadas:120 la hora.
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? besa muy bien
Francés/garganta profunda? Sin,lo peor , por lo poco que duro , luego explico
Cunilingus?si
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? nuse
Relato del encuentro:
Bueno como saveis algunos postear no es lo mio , rolleyes , wallbash, nunca aprendo pero.... soy asi lo siento amigos !!! como he dicho en otros post podria aconsejar a mas de un indeciso pero es que entre una cosa y la otra .... bueno va al lio !!

el otro dia me fui a ver un amigo que curra en sabadell y nos fuimos a comer , y hablando ,hablando salio el tema de las lumis jejejejejeaplaudir , hablamos de experiencias y de si esta chica , la otra , la de mas alla ... y me comenta que alli cerca de donde estabamos hay una casa donde el fue en un par de ocasiones y que havia buenas señoritas !!Conclusion , que el cabroncete de mi amigo me puso los dientes largos y lo peor que me podia pasar es que recien cobre la nomina !!!!!!! arggggggggggggggggggggg emotic_jajajajaaj !!
Despues de comer , el se fue a currar y yo pues me di un pequeño homenaje !!tenia que bajar la comida de alguna manera y que mejor que practicando el deporte mas antiguo del mundo missionary
LLego a la casa y me atiende la encargada , algo fria por cierto, y me pasa a las chicas .
Antes de entrar mire a traves del movil las fotos de la web y me interese por Lucy pero no pregunte por ninguna queria ver el paseillo y Lucy no salio pero me gusto Celeste y fui a por ella !!
subimos al piso de arriba a mano derecha , una habitacion muy grande con el baño fuera !!
nada mas entrar en la habitacion me da un beso en plan novia , dulce sensual, y pienso ... ummm bien !!!emotic_ok
me pide que servicio y como siempre o casi siempre el servicio de media hora la primera vez , por eso de que nunca se save y pagar una hora con estos tiempos sin ir a tiro hecho uffff no se puede !!
le doy su dinero y me dice si quiero tomar algo con lo que le digo que una coca-cola , ya que luego tenia que conducir y pasaba de beber mas , ya lo hice en la comida , jejejeej
sube al poco la espero ya desnudo y me trae una lata de coca-cola con un tubo con hielo !!!!!!!bravosmiley
me jode mucho que pidas una coca-cola y te traigan un baso sin hielo y con cola de marca blanca y de botella de 2 litros que esta sin gas y sin nada !!
bueno que me lio otra vez !! veis porque no escribo porque me pongo en plan literario y me lio con algo que no tiene que ver !! Perdon chicos !!
me pasa la toalla y me dirije a la ducha, mas que correcta pero podria ser mas grande asi podriamos ducharnos juntos !!
una vez todo limpito entro en la habitacion y me espera con la parte de abajo del bikini rosita y bailando con la musica de la radio que havia puesto !! baila muy bien es marchosa y le va la fiesta !!!
viene hacia mi y empezamos a besarnos !! En este aspecto es muy buena !! decidi tomar yo la iniciativa y empece a besarla por todos y cada una de los rincnes de su cuerpo hasta llegar a su tesoro !!drool
estuve un buen rato deleitandome con su manjar y luego vino el momento maillo de la tarde !!, me explico una vez me la comi literalmente me quedo de pie enfrente la cama y se me acerca a comerme mi soldadito , al principio parecia todo bien peo cuando a los 20 segundo veo que abre el preservativo y va con laintencion de enfundarme para follar ya ....:!!! pense ..ya ??? joder pero si no le he cojido el gusto todavia ???
fue algo que no me gusto , no quise decirle nada y decidi dejarme llevar y ver como teminaba el asunto !!
Como he dicho me enfundo y decido pasar yo a tomar yo la iniciativa ya que veo que ella no es muy propensa a ello !! nos ponemos a missionary y luego sexdoggy , volviendo missionaryy como veia que por su parte no havia intencion de cojer las riendas y ofrecerme otras cosas decidi acabar con sus piernas en mis hombros y listo !!! la verdad que tiene un cuerpo para el delito pero me quedo un savor agridulce !!
me da la sensacion de que si repito con ella y ella empieza a conecerte acaba cogiendo confianza y la implicacion subiria como la espuma !! nose la verdad es lo que creo !! porque tablas tiene es marchosa guapa muy buen cuerpo muy simpatica en todo momento , eso hay que decirlo, estubo por mi por si estaba a gusto !!
bueno pues total una vez me corri estuvimos hablando me fume un cigarro con ella me termine la coca-cola y un beso rico y para casa !!



Valoración de la implicación:buena y mala mmmmmm creo que necesito repetir , no se si conociendome de una segunda vez cambiaria !! pero es que creo que puede valer mucho la pena !!
Valoración final: un 7,5
Repetirías: si .
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a scalivor por este mensaje:
Aníbal (07/04/2012), Belmorir (06/04/2012), ELeGant (06/04/2012), Lacroix (08/04/2012), mailto_23qe9 (05/04/2012), Pirata (06/04/2012)
Antiguo 28/05/2012, 15:04   #2
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
Experiencia

Confirmar la buena experiencia con Valentina. Sabe hacerte disfrutar y en todo momento es atenta. Al principio quizás tuve la sensación que perdía el tiempo pero luego se puso rápido en situación. Altamente recomendable y buen saber hacer de una madurita muyy muyy follable. Ya quisieran muchas jovenes tener su cuerpo.reverencia

La misma semana estuve con Celeste.

Nombre "artístico": Celeste
Nacionalidad: catalana con ascendientes de Centroamérica.
Edad: sóc molt dolent. Suposo entre 22-24
Descripció física: morenaza con unos labios carnosos, y un culito duro para perder el sentido.

Valoración física de la chica: un 8,5
Vestimenta: lencería blanca
Fumadora: creo que si, en algun breve momento me pareció notarlo

CONTACTO

Teléfono: 937220653 - 686840932
Web/Anuncio: http://elxaletdesabadell.com

Dirección: Corominas num.49 casa unifamiliar.
Horario: 24H.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Valoración: buena, ya he repetido en una misma semana
SERVICIO
Fecha de la experiencia:27 de marzo
Tarifa contratada: 60 euros media hora.
[b]Otras tarifas ofertadas:120 la hora.
Duración real del servicio: 30 €
Besos/morreos? besa muy bien
Francés/garganta profunda? sin, muy bueno, suave pero superexcitante. sin Gp.
Cunilingus?si
Sexo anal? No se
Deja acabar en su boca/cara? no se
Relato del encuentro:

Tras mi visita con Valentina esta semana, tiré la casa por la ventana y volví a la casa en cuestión. Me apetecía otra sesión con Valentina, pero en el paseillo no apareció. Pero me prendé de 3 chicas más. Celeste, Nuria y Maria. Como no, pregunté si besaban, y Núria dijo que depende, así que quedó descartada. Mientras volvía la encargada con la respuesta de las chicas, previa pregunta mia, apareció Valentina, pero con una cara de superdormida bestial. Para ser honestos, muchas parecían haber dormido poco o estar haciendolo pese a ser las 14h de un domingo. Supongo que es el precio de ser un 24h... Entre su cara de sobada y no estar demasiado arreglada perdió puntos y me decidí por Celeste. Pasé de la madurita follable a la teen despampanante.

Celeste es una de esas morenazas que te cruzas y te giras para verla, y si ves su culito, como vi yo, subir por una escalera se te van las manos.
No me estenderé demasiado pero esa una chica con la que se puede hablar, supersensual y con la cabeza amueblada pese a su juventud. Sus miradas te encienden, de hecho a mi me encendieron tanto que duré bien poco en el folleteo. En lso previos muy bien. Me dio guerra en el cunilingus, y se corrió pero me costó sudor y esfuerzo. Una vez en faena me cabalgó con maestría y es buena jineta. Lástima del calentón que llevaba encima. El final un poco teatrero al ver como me corría yo, se notó un poco, el increscendo que hizo...

Valoración final: una delicia, i a més es un plaer cardar en català que també el parla.
Valoración final: un 8
Recomendable: SI! Pienso repetir cuando la economía se resurja de esta semana lumil.

Última edición por simkin; 28/05/2012 a las 15:29. Movido por Barny; 11/07/2012 at 13:52 desde El Xalet de Sabadell - Corominas 49 - Sabadell - 937220653
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a simkin por este mensaje:
Aníbal (31/05/2012), Belmorir (01/06/2012), Gannicus (28/05/2012), Lacroix (29/05/2012), mailto_23qe9 (29/05/2012), sanabres (29/05/2012)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,211 segundos con 46 consultas.