Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Celina - Venezolana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Maison Close
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.346
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Celina
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Garganta profunda Lingam Masaje Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 03/06/2019, 16:43   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Celina - Venezolana - Diputació 02X (Vilamari) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA
Nombre "artístico": Celina
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Lo anunciado, joven
Fotos falsas o retocadas?: Ella sin duda alguna
Descripción de Cara: Es muy guapa de cara (de todo en realidad), tiene unos ojos picarones muy lindos y lleva el cabello muy arreglado, me gustó mucho su sonrisa zenamorado
Descripción de Cuerpo: Es baja, unos 1,55, pero a veces en masajes eróticos, es un tamaño que se presta a mucho. Sus pechos no son grandes ni pequeños, muy agradables al tacto. Tiene un piercing en la boca que no se lo noté sino al llegar la parte erótica, pero para nada incómodo
Descripción de Carácter: Super! La pasé genial en los brazos de Celina. Muy agradable de carácter, desde el principio empezamos a hablar de todo un poco y durante todo el encuentro su forma de ser fue factor clave para que esta halla sido una experiencia 10/10. Risueña y jovial.
Vestimenta: Batita negra transparente y un conjunto de ropa íntima rojo que le quedaba de “muerte”. El verla así despierta pasiones y pensamientos…
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ultimas mejoras: más espejos donde podemos admirar a las bellas masajistas… un plus a lo ya buenas instalaciones. La ducha de colores es lo que no me acostumbro aún
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado: Sí, y a Celina al igual que a mí nos gusta más el frío, así que estaba el habiente como me gusta y a ella también… el calor lo proporcionó Celina

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo, 03 de Junio
Tarifa contratada (en €): 1 hr x €100
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias ofertas en su blog
Duración real del servicio: un poquito más de 1 hora contando las duchas
Besos/morreos?: Sí, sí y sí… pero como siempre sigo, eso depende de la chica. Me encantan los besos y Celina y yo casi nos devoramos a besos qmhg… así fue como sentí su piercing… pero para nada incómodo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, muy bien elaborado, lo disfruté de principio a fin
Cunnilingus?: OMG! Qué delicia, rasurada, sin olores ni sabores extraños… me dediqué unos cuantos minutos a tan deliciosa flor. Quería yo que ella llegara al cielo también, pero siempre concluyo que tengo que aprender en esta arte que tanto me gusta comida
Sexo anal?: No, ni lo busco
Deja acabar en su boca/cara?: No, no me interesa
Relato del encuentro:
Mi visita regular a este centro de masaje tan especial y único. Siguiendo las sugerencias de Teresa, solicito reserva con Celina. Para nada me defraudó… todo un acierto. Fue una experiencia de las mejores que he tenido. Para reservar contacto por WhatApps y rápidamente Mary me reserva. Al llegar, la atención de calidad que nos brindan las encargadas, en este caso Mary (muchas gracias Mary)

Al llegar Celina, nos saludamos y preparamos para la ducha erótica. Pues es toda una pasada el poder “enjabonarnos” el uno al otro… y comenzar a acariciar ese cuerpo tan hermoso que tiene esta reina venezolana. Juventud, lindo tesoro. De allí pasamos al masaje en camilla. Se nota como Velvet cuida mucho que sus chicas hagan un buen masaje. De hecho, me comentó que venía de las clases de masaje (Teresa, recuerda que me he ofrecido para ser el conejillo de indias de las practicas de masajes… aunque me gustaría tomar parte de esas prácticas, ya hablaremos…) Su masaje tuvo la presión necesaria para mi gusto, ”ni muy muy, ni tan tan”. Mientras me daba el masaje, tuvimos bastante conversación. Celina es una chica con la que se puede hablar muy bien. Y parte de su masaje incluyó unos pequeños roces cerca de la “zona cero” que animan al amigo de abajo.

Una vez terminada la fase del masaje, pasamos a la parte erótica en la cama. Cuando me levanto de la camilla, Celina ya está en la cama sentada con una pose en mi opinión muy seductora. Allí es donde me promete “llevarme al cielo” … y como ya he dicho, me llevó de ida, me mantuvo allí un rato, y al final tuve que bajar… ¿Qué pasó durante ese “rapto”? De todo un poco… puedo decir que la pasamos muy, muy, muy bien. El poder recorrer su cuerpo juvenil de arriba abajo, los dulces besos que me regaló, la atención especial que le dio al amiguito, lo natural que fue surgiendo todo el encuentro… en fin, estuve en el cielo. fellatecunnilingusrideit

Llega la realidad y vuelvo a la tierra, aunque como final otra ducha conjunta donde también disfruté de la silueta y “baile” de Celina…
Valoración de la implicación: 100% de alta calidad. Celina a pesar de lo joven que es se implica del todo. Por supuesto, hubo buen feeling y eso hizo que el encuentro halla sido uno de los mejores que he tenido. Para enamorarse!
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor CELINA, su forma de ser, su trato, muy profesional y a la vez natural. Ya quiero repetir con ella. Peor: No ser millonario para darse estos gustos más a menudo.

Nota final: Mary me presentó a otra chica, Laura. Muy bella. Y ese es el problema de Velvet... que todas sus chicas son tan hermosas y agradables que me gustan todas....colera Bueno, ya habrá otra oportunidad... y este mes, me daré yo mismo un regalo por mi cumpleaños... en Velvet

CELINA: prometió que me llevaría al cielo… y eso mismo fue lo que hizo


NOTA: Esta fue mi experiencia con esta hermosa chica, como todos hemos de saber, depende mucho del feeling que exista entre la chica y el cliente.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/04/2022 a las 09:29. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Andresote (04/06/2019), Baja_7448 (03/06/2019), batistuta (04/06/2019), Caballodetroya (03/06/2019), Goiko (09/06/2019), Lacroix (04/06/2019), Lextor (07/06/2019), Pee Wee (06/06/2019), Petrov (03/06/2019), Pussychercher (06/06/2019), Rémy Souris (06/06/2019), Roman2 (06/06/2019), sanabres (07/06/2019)
Antiguo 15/07/2019, 10:50   #2
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mi 2a grata y especial experiencia con una chica hermosa y muy alegre, la cual me ha llevado ida y vuelta al cielo una segunda vez (Como siempre digo, esto a veces depende de que halla buen feeling con la chica… cosa que en este caso lo hay)


CLIENTE
Edad del cliente: Del siglo pasado
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No hace falta, ya me conocen
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Celina (Me recuerda a Selina Kyle (sí lo se, esta es con “S”) – Catwoman o Gatubela
Nacionalidad: (u origen probable) Sin duda alguna, venezolana, su belleza es inconfundible
Edad: (aparente y/o anunciada) Poco más de 20, joven
Fotos falsas o retocadas?: Fotos de estudio, pero en persona es tan bella y sensual como en las fotos
Descripción de Cara: Me gusta mucho sus ojos, cautivan y me hipnotizan. Siempre lleva su cabello bien arreglado, cosa que me encante de una chica. Sus labios se resaltan con la pintura de labios que lleva, un rojo que llama a pasión. zenamorado
Descripción de Cuerpo: Es bajita, como bromeamos entre los dos, “metro y medio”… bromeando, será como 1,55. Pero esto no es un punto negativo, utiliza su estatura para deslizarse por todo el cuerpo. Sus pechos, como dije en la experiencia anterior, son más hacia pequeños, pero de un tamaño que se disfrutan de ellos, acorde con su cuerpo aplaudir
Descripción de Carácter: Lo mejor de lo mejor. Es muy profesional, pero muy alegre, o al menos conmigo. Le dije que nos iban a echar del centro por las risas que se oían de nuestra habitación de lo bien que lo estábamos pasando, menos mal que me conocen en Velvet… memondo
Vestimenta: Un conjunto de ropa interior negro con unas flores… uno no sabe a dónde ver cuando se le presenta una belleza como Celina en esta “vestimenta”
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Excelentes, limpieza, ambiente musical, etc. Me tocó esta vez la habitación de los “candelabros” (si no me equivoco), donde complementan el ambiente ideal para un masaje terminado en alta dosis erótica
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado: Sí, y como me conocen, ya lo ponen “frío” como a mí me gusta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €): 100€ x 1hr
Otras tarifas ofertadas: Variadas, ver el hilo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Los extrañé en esta ocasión, pero Celina me explicó el por qué, y al final cuando nos despedimos, me lo recompensó, aunque con la promesa de la próxima vez remediarlo
Francés (sin/con protección): Sí, delicioso
Garganta profunda?: Intento, pero con mi amigo, difícil
Cunnilingus?: Ahh… claro! Y sé que gustó muchísimo ha ambos, no solo a mí
Sexo anal?: No es lo mío
Deja acabar en su boca/cara?: No lo busco
Relato del encuentro:
Me apetecía pasar un rato agradable en compañía de una bella chica, profesional, y qué mejor lugar que en Velvet, mi centro de masajes preferido. Quería conocer a Vanesa, a quién a pesar de ser cliente desde el mismo inicio de Velvet, no he podía aún estar con ella. Pero tenía mi plan B muy claro: Celina. Vanesa no estaba en el horario que yo tenía disponible, así que reservé con Celina. La última vez que pasé por allí, en mi cumple, saludé a Celina por unos “segundos”, y desde ese momento tenía ganas de volver a estar con ella… y así resultó la semana pasada.

Al llegar como siempre me atienden de lo mejor Mari y Tere, ya me siento en casa. Charla sobre las nuevas chicas, a las cuales me presentaron 3 (ya están en mi lista “por visitar”). En fin, al llegar Celina a la habitación y cerrar las puertas… todo fue especial, tanto romántico (es mi sensación, aunque ella es muy profesional), alegre, conversacional, y sobre todo sensual.

Una ducha erótica de verdad, donde nos vamos recorriendo todo nuestro cuerpo, para pasar a un buen masaje en la camilla, mientras conversábamos, en donde siento cómo ha ido mejorando sus técnicas de masajes, gracias al continuo entrenamiento que reciben en el centro. Un masaje suave como a mi me gusta, pero que incluso trabajó con una contractura que encontró en mi espalda. Y como no, tal como le dije, me encanta usar mi imaginación a medida que va de un lado a otro y siento el roce de su piel.

Termina masaje, y veo cómo de nuevo Celina se acuesta en la cama tipo “Maja” (no la vestida) llamando con su cuerpo a pasar a la parte más erótica… a lo que “salto” para ir a su lado. Como contraté la tarifa que incluye un poco de body-body, se unta de aceite y ejecuta con total maestría ese body-body, a lo cual yo ya estoy a millón y mis manos acariciando ese cuerpo tan lindo. Más aceite por otras partes de su cuerpo a lo que me invita, sin palabras, a disfrutar de cada rincón de su anatomía… allí pasó de todo… un buen rato a un francés, luego le pedí un 69 donde disfrutamos los dos… pasó a enfundar y cabalgar un rato, y terminamos con un francés y lingam explosivo kickingkicking

Luego de unos minutos de descanso, pasamos a la ducha para limpieza de restos de aceite, y seguir bromeando y teniendo excusa para acariciarnos un poco más. Le digo que esta vez extrañe sus besos, pero se despidió con la promesa (y sé que la cumplirá) de que la próxima habrá muchísimos.
Valoración de la implicación: 100% al menos conmigo. Segunda vez con Celina y de nuevo, es como estar con una folloamiga, novia de hace mucho tiempo
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: lo profesional y alegre de Celina, su entrega a que uno la pase bien. Peor: Siguen entrando nuevas bellezas en Velvet que es difícil ser “fiel” a estas chicas tan hermosas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Bettina (15/07/2019), bistrot (17/07/2019), Petrov (15/07/2019), sanabres (15/07/2019), simplemen (15/07/2019)
Antiguo 18/07/2019, 13:47   #3
joanh
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Pues ya son unos cuantos.....
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Tanto Teresa como Mary me conocen de sobras, soy casi como un mueble de esa santa casa !!!
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": CELINA
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) si mal no recuerdo 21 años, pero más madura que yo
Fotos falsas o retocadas?: lo que ves es lo que hay.... cuerpazo
Descripción de Cara: Celina tiene una cara preciosa, de esas que transmiten sensación de frescor, yo ya lo conocía de una experiencia anterior y ahora se ha hecho un tratamiento de keratina para alisarse el pelo (antes tenía el pelo rizado, como se ve en sus fotos), y para llevar el pelo corto y liso y que te quede bien, sin duda tienes que ser muy guapa, ya que sino eres guapa con ese corte de pelo el desastre está asegurado, ya que de estilismos entiendo un poco....
Descripción de Cuerpo: pequeñita y manejable, un cuerpazo perfecto para que te hagan un body body sin salir aplastado, y claro a esa edad todo más duro que una piedra, además la chica se cuida.
Descripción de Carácter: Bueno el carácter de Celina es punto y aparte, siempre alegre , divertida, entregada a que lo pases lo mejor posible, ya que la gracia de los masajes eróticos es que no solo se trata de sexo, se trata también de que pases una hora compartiendo risas (a ser posible) y así poder desconectar un poco de tu rutina, y con Celina os aseguro que vais a desconectar, es una amor de chica !!!
Vestimenta: Un body negro de lenceria con unos lazos en los hombros que ella quiso que yo los desatara, y casi tengo que pedir el desfibrilador cuando el body acabó en el suelo...
Fumadora:

CONTACTO Velvet Masajes
Teléfono: 699330096 / 938538278
Web/Anuncio:
Dirección: Vilamarí 50
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo está siempre IMPECABLE !!!!
Valoración: 10
Aire Acondicionado: SI

SERVICIO 1 HORA
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €):
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: algo más de 1 hora , con las duchas, nunca me he sentido presionado
Besos/morreos?: Eso ya depende siempre de la chica
Francés (sin/con protección): el final lo elijes tu, dentro de unos limites claro está
Garganta profunda?:
Cunnilingus?: Si delicioso, pero esto siempre depende de la chica
Sexo anal?: No viene al caso, estamos en un centro de masajes
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro: El encuentro ha transcurrido como es costumbre en la casa, ducha compartida con la masajista donde ya he visto que hoy era mi día de la suerte, para posteriormente pasar a un masaje donde yo le he pedido que lo hiciera lo más fuerte que pudiera y la verdad es que lo ha hecho muy bien, sin ninguna duda ha mejorado su técnica de masaje desde la primera vez que la visité, esto es lo que tiene la juventud que si tienen ganas e interés en algo, como van sobrados de energía pues lo consiguen !! yo ya ni me acuerdo de cuando iba sobrado de energía. Durante el masaje hemos tenido una conversación muy interesante, se puede hablar con ella de cualquier cosa, es una chica sobradamente preparada.

Una vez acabado el masaje ha empezado con un body body donde ya he empezado a perder el sentido y lo siguiente ya me lo quedo en mi memoria pero si que os puedo decir que esta masajista es de las que dejan huella, no por nada en concreto, sino por como hace ella que transcurra toda la cita, de una manera excepcional.


Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor haber podido estar de nuevo con ella y ver como ha mejorado en todos los aspectos ( y eso que ya era difícil mejorar, ya que la primera vez ya dejó el listón muy muy alto) y también haber podido hablar 5 minutos con Teresa (una de las encargadas), que para mi es una chica excepcional y le voy a estar agradecido toda la eternidad !!datedate
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a joanh por este mensaje:
Aleister Crowley (27/07/2019), Baja_73127 (20/07/2019), Bettina (18/07/2019), isaacbcn (19/07/2019), Petrov (18/07/2019), sanabres (18/07/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/10/2019, 18:11   #4
Caballero del Antifaz
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 49
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 59
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": celina
Nacionalidad: (u origen probable) venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) seguramente sobre los 25.
Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas
Descripción de Cara: cara redonda y suave. Es muy linda, como casi todas las venezolanas.
Descripción de Cuerpo: la verdad que si hubiera tenido que elegirla por un pase, no la hubiera elegido pues está algo grondona y a mí me gustan más esterilizadas, aunque una vez en faena eso no ha importado.
Descripción de Carácter: súper simpática y cariñosa. Trato cercano y agradable.
Vestimenta: un body negro que le ha durado un minuto.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: velvet masajes
Dirección: vilamari50
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecta para sentirse relajado. La ducha un poco justa pero lo demás, ambientación, olor, etc, perfecto.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1-10-2019
Tarifa contratada (en €): 120€/1 hora con 2 relaciones
Otras tarifas ofertadas: hay una oferta de 130/hora con masaje total pero solo una relación.
Duración real del servicio: 55 minutos exactos.
Besos/morreos?: Algún poquito, poco más. Debo decir que estaba un poco cortado, los salones de masajes no son mi especialidad.
Francés (sin/con protección):sin y muy bueno. Al final manual.
Garganta profunda?: si, todo pa dentro.
Cunnilingus?: no se ha dado el caso
Sexo anal?: no creo
Deja acabar en su boca/cara?: no y no, solo en el cuerpo.
Relato del encuentro:
He deseado probar este sitio que tan buenas referencias tiene. De entrada el sitio es sensacional y la encargada un encanto. Una vez en la habitación ha pasado Celina, había reservado por whasap, y me ha decepcionado un poco porque no se ajustaba a las fotos o, al menos, a lo que me había imaginado. Pero rápidamente, gracias a la simpatía de Celina esa decepción ha quedado a un lado. Nos hemos desvestido y a la ducha. Me ha obsequiado con un baile erótico de primer orden y, cuando se me ha puesto dura, ha iniciado un francés de campeonato. Tanto es así que me he corrido como un bendito sobre sus tetas.
Luego al la camilla. Uf, menudo masaje, creo que el mejor que me han realizado nunca, para flotar.
Después hemos pasado a la cama, Celina se ha untado toda ella con aceites esenciales y me ha frotado todo mi cuerpo con sus tetas, su culo, etc...una pasada. Como es de esperar, me he puesto palote de nuevo. Un poco de francés y a fornicar. Cómo se mueve la niña, una maravilla, así que, tras dos corridas mentales, y cuando creía que no volvería ha correrme, zas, ahí va la segunda.
Un poco de charla, no había mucho tiempo más y para la ducha y para casa tambaleándose de emoción.

Valoración de la implicación: 9,9
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor su saber estar, su masaje, su francés aunque con final manual, en fin, nada que objetar.
Lo peor, las fotos que engañan un poquitín.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Caballero del Antifaz por este mensaje:
Aleister Crowley (08/10/2019), baja_55037 (02/10/2019), Baja_73127 (02/10/2019), Baja_7448 (02/10/2019), Bettina (02/10/2019), isaacbcn (02/10/2019), Petrov (01/10/2019), sanabres (04/10/2019), _Neox_ (01/10/2019)
Antiguo 12/12/2019, 23:10   #5
tantanrantino
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 21
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 34.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No.
Con tu nick?:No.

CHICA
Nombre "artístico": Celina
Nacionalidad (u origen probable):Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): En la página web pone 20 años, quizás un par o tres mas.
Fotos falsas o retocadas?:Son de ella reales. Añado fotos más recientes
Descripción de Cara:Muy guapa para mi. Tiene una cara redondita con unos ojos muy bonitos.
Descripción de Cuerpo:Bajita, sobre el 1'50 un poco más. Cuerpo delgado con los pechos naturales medianos perfectos para el cuerpo que tiene. El culo tambien me encantó con un tacto suave.
Descripción de Carácter: Muy simpática y habladora. Me dijo que era tímida pero para nada se le notó la timidez.
Vestimenta: Llevaba una bata con un bodi de encaje negro.
Fumadora: NO noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 699330096.
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-gran-via-bcn-699330096-938538278-a-t363732.html?enhanced=true
Dirección: C/ Vilamarí 50. Es un local que da a la calle.
Horario: de 11 a 21.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipico local con ambiente zen. La verdad es que es muy acogedor.
Valoración:9/10.
Aire Acondicionado: Si.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6-12-19
Tarifa contratada (en €): 130€/hora oferta de masaje body body + ducha erótica + relajación. Normalmente son 140€
Otras tarifas ofertadas: Hay varias que la encargada te las describe perfectamente.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos?: Si. Besa muy bien y dulcemente.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin y con garganta profunda
Cunnilingus?: No se dio pero me hubiera encantado.
Sexo anal?: Creo que no.
Deja acabar en su boca/cara?: No fue el caso.
Relato del encuentro:
Era el viernes festivo y tenía ganas de masaje y vi que pese a ser festivo estaba el centro abierto así que contacté por whatsapp para ver si había disponibilidad y ahí que fui.
Llegué y la encargada, muy amable y atenta me hace pasar a una salita para la presentación de las chicas. Habían solo 3 chicas en ese momento y la verdad es que la única que me gustó fue Celina con lo que la decisión fue fácil.
Una vez solucionado el tema económico entró en la habitación y hablamos unos minutos para romper un poco el hielo cosa que fue bien por que en estas situaciones soy un poco cortado. Nos desnudamos y fuimos a la ducha donde ahí dentro estuvimos magreándonos un rato mientras nos enjabonábamos.
Después salimos y me coloqué en la cama que había estirado boca abajo y entonces es cuando empezó el espectáculo. La verdad es que tuvo mucha carga erótica durante toda la sesión. Hubo sobre todo un momento que se restrego por mi espalda y noté como sus pechos rozaban con mi cuerpo y me dio un beso en la espalda que me excitó mucho.
Luego me dijo que mdiera media vuelta y siguió un rato masajeando y restregándose sobre mi hasta que empieza a hacerme una felacón muy buena en la que no se dejó nada por lamer. Despues me colocó el preservativo y se colocó encima mío y ahí estuvimos hasta que exploté de placer.
Luego hablamos un rato mas y nos duchamos para quitarnos el aceite del cuerpo.
Valoración de la implicación: Muy bueno. De las mejores experiencias en tema de masajes que he tenido.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Todo me pareció muy correcto, des del trato inicial como la experiencia con Celina. No tengo ningún aspecto negativo.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un jodido minuto y estar cómodo en silencio

Última edición por Abril SMB; 19/04/2022 a las 09:29.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a tantanrantino por este mensaje:
Aleister Crowley (18/12/2019), cortoco 55 (13/12/2019), Dr. Loomis (13/12/2019), Lextor (16/12/2019), Petrov (13/12/2019), sanabres (13/12/2019)
Antiguo 31/12/2019, 10:50   #6
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mi 3ra vez con Celina... cada vez mejor que la anterior...

CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad hace algún tiempo triste
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No hace falta, super conocido allí
Con tu nick?: Así es como me conocen

CHICA
Nombre "artístico": Celina
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana… no quepa la mínima duda yo
Edad: (aparente y/o anunciada) Algo más de 20 años…
Fotos falsas o retocadas?: Muchas de ella…
Descripción de Cara: Guapa, muy guapa en mi opinión. Tiene una boquita que me vuelve loco, con un rojo que le queda genial. Sus ojos, me encanta mirarlos… gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: Es baja de estatura, pero eso le da una ventaja… se mueve con mucha facilidad, sobre todo en el body-body… Sus pechos son medianos, y no me canso de admirarlos, entre otras cosas…
Descripción de Carácter: ¿Cómo lo describiría? ¡Fantástico! Me la paso super bien con ella. Es la tercera vez con ella y siempre desborda alegría y buen rollo…
Vestimenta: Debajo de una bata “marca” de la casa, un conjunto negro que deja ver a través de él atributos de Celina
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096 – Suelo contactar con el centro por WhatApps
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo he descrito muchas veces… excelentes instalaciones, de las mejores en Barcelona
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 Dic 2019 … para despedir bien el año
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h x 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: Variadas, ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Poco más de una hora, duchas incluidas, un día de estos me van a sacar a patadas
Masaje en camilla/tatami: La mayoría de las habitaciones tienen camilla y cama
Masajista vestida/desnuda: ¡!!!Desnuda!!!! Porque comenzamos con una ducha erótica… y para qué vestirse luego
Masaje interactivo: Como lo dirían por allí: Oh YES! silvido

Relato del encuentro:
No había realizado mi visita habitual a mi centro de masajes preferido, así que antes de terminar el 2019 me dije: “Tengo que ir”. Se me dio la oportunidad y reservé una cabina. Como siempre, las encargadas muy atentas y cariñosas. Hay algunas chicas que aún no conozco, pero esta vez quería pasarlo super bien con alguien ya conocida, Celina, aunque también estaban otras chicas con las cuales las he pasado bien, bien. Y así mismo fue, la pasamos de lo mejor.

Al entrar a la habitación, luego de un saludo de lo más efusivo qmhg, Celina comienza con unos movimientos de los más sugestivos y sexis, despojándose de su ropa… ¡qué cuadro! De allí pasamos a la ducha, donde bromeamos un rato, mientras nos aseguramos de estar muy limpiecitos, pero con muchos mimos.

Pasamos al masaje, primero terapéutico, diría yo, donde repasó mi espalda, hombros, brazos, cuello… cómo se nota que Velvet se esmera porque sus chicas vayan mejorando… y Celina con el paso del tiempo va perfeccionándose. Luego, cuando comenzó el masaje de mi culo para abajo, hasta los pies, yo lo describiría más bien como un masaje erótico, combinado con un body-body, que mantienen el cuerpo en “ready” para más acción. Incluyó una especie de masaje podal que me dejó “knockout ”.

Media vuelta y un poco más de body-body donde dio muestra de una maestría cada vez mayor, y ya haciendo la transición de relajante / sensitivo / sensual / erótico / sexual. Interacción con mucha delicadeza como toda dama se merece… y de allí a la parte 100% íntima, donde hubo besitos de lo más ricos (esto depende mucho de cada chica y del momento), donde practicamos algunas posturas hasta llegar al clímax varias veces (no me refiero a eyaculación, sino placer al máximo).perfect

Un poco de charla, duchita juntos para terminar y quitarme el extra aceite del cuerpo, bromeando de nuevo un rato y fijando las “deudas” para el próximo encuentro…

Valoración de la experiencia: 3ra vez con Celina, cada vez mejor. No será última, aunque es difícil en Velvet porque su plantel es tan completo que me ponen entre la espada y la pared cada vez que voy.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Velvet sigue manteniendo en alto sus estándares, en todos los aspectos. Se nota cómo siguen enseñando a las masajistas nuevas técnicas de modo tal que aunque uno repita con la misma chica, siempre será un encuentro “nuevo” zenamorado

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 19/04/2022 a las 09:29.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aleister Crowley (01/01/2020), Baja_134832 (01/01/2020), bistrot (05/01/2020), Dr. Loomis (31/12/2019), Goiko (01/01/2020), interino (02/01/2020), Lacroix (31/12/2019), Petrov (31/12/2019), Roman2 (02/01/2020), sanabres (31/12/2019)
SexEvents
Marta Dido
Antiguo 07/02/2020, 20:44   #7
miki57
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: ya jubilado
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Celina
Nacionalidad: (u origen probable) me dijo que era del cielo , jajaja pero creo es venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) joven unos 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: para mi gusto muy guapa con unos ojos impresionantes
Descripción de Cuerpo:bajita con un cuerpo para ver el cielo, pechos naturales y culito perfecto, ha destacar sus labios
Descripción de Carácter: super alegre y simpatica
Vestimenta: ropa interior negra
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvetvilamari-vilamari-50-pl-espana-bcn-699330096-blog-t363732.html
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: decoracion perfecta, ducha en la misma habitacion con cama y camilla
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07-02-2020
Servicio y tarifa contratada: (€) oferta 90€
Otras tarifas/servicios ofertados: mirar blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami:si
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: el masaje no

Relato del encuentro: soy poco de escribir pero la experiencia de hoy hacia tiempo no estaba tan ha gusto, desde que entre la simpatia y preocupacion de Teresa para que estes ha gusto, el masaje lo pedi fuerte y la verdad me ha gustado mucho, cuando hemos pasado a la parte eròtica en la cama, ese ser angelical se ha transformado en una diablesa que me ha hecho disfrutar como hacia tiempo, masaje prolongado del amigo de las partes nobles con una presion que me ha sorprendido, para pedirle que parara porque estaba a cien, algunos besos y le pido saborear su clítoris, creo la ha gustado, para pasar a un francès con, y para acabar en misionero, fantàstica experiencia, ducha conjunta y me ayuda ha sacarme la cremita de la espalda, charla de gustos mutuos y para casa, a la salida me acompaña Teresa siempre interesada de que hayas estado ha gusto

Valoración de la experiencia: 9 no es un 10 pero casi
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella, no hay nada que valorar como peor

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/04/2022 a las 09:29.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a miki57 por este mensaje:
Aleister Crowley (11/02/2020), Baja_73127 (10/02/2020), Dr. Loomis (07/02/2020), Petrov (08/02/2020), Salamidlbueno (08/02/2020), sanabres (08/02/2020), Tallmegabass (08/02/2020)
Antiguo 14/02/2020, 03:42   #8
Memphis
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Celina
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana y con una forma de hablar divertida
Edad: (aparente y/o anunciada) cerca de los 25
Fotos falsas o retocadas?: más que reales
Descripción de Cara: cara de picara, con nariz respingona y bonitos labios, y su piercing suma el total de un 10!
Descripción de Cuerpo: Pequeña, pecho natural y bonito pero a destacar que tiene un culo privilegiado! Y es tan simpatica que aún la hace más sexy!
Descripción de Carácter: Una tía 10! De categoría!
Vestimenta: Lencería sexy!
Fumadora: Se que si, pero no noté nada de nada!

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-gran-via-bcn-699330096-938538278-blog-t401013.html
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Las habitaciones del centro siempre están impecables, creedme,
he estado en todas!
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace meses pero la recuerdo como si fuera ayer!
Servicio y tarifa contratada: (€) Tope gama! 1 hora full equip!
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Nunca te dan prisa ni para terminar ni para salir!
Masaje en camilla/tatami: tatami mucho más cómodo
Masajista vestida/desnuda:desnudita
Masaje interactivo: Interactivo no, lo siguiente!

Relato del encuentro: Como dicen muchos foreros, para uno dar lo mejor de si y que la masajista llega al límite de su trabajo, tiene que saltar una chispa natural y que haya química ya desde el minuto 1. En mi caso entré y al ser joven y “guapo” ella esbozo una sonrisa y ya me dio un cálido pico de bienvenida! Me tranquilizó y eso me hizo concéntrarme en lo que tenía delante. Desde el minuto dos parecíamos novios, beso y caricias seguido de caricias y más besos! El beso es el combustible del sexo y si hay passion en ellos...excitan y si las dos personas están excutadas todo fluye! El masaje fue excelente, sabe tocar y sabe dónde y cuándo hacerlo, acaricia y se dejó acariciar! a los 10 minutos estábamos hechos un nudo! Probable que su francés con GP sea de los mejores que recibido...y con un 69 los dos estábamos muy muy calientes! Yo me esmero mucho en el cunnilingus y cuando ves esa preciosidad muy húmedo y caliente és que va bien la cosa! Hicimos varias posturas, algunas muy porno, lose pero es cañera, le gusta, es un demonio y lo sabe y lo mejor fue empezar haciendo el amor y acabar follando como si nos conociéramos! Fue una puta maravillaaa toda la hora! Me ahorro detalles que quedan entre nosotros, Tripi y whisky!

Valoración de la experiencia: En una palabra: INOLVIDABLE!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue todo! El trato que tienen conmigo Teresa y cía es muy muy profesional y tienen mucha paciencia xq soy pesadito! Lo peor? Jaja...NADA! Buenos si...que la echo de menos!

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/04/2022 a las 09:29.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Memphis por este mensaje:
Aleister Crowley (16/02/2020), Baobam (16/02/2020), Dr. Loomis (14/02/2020), escalfador (14/02/2020), Lextor (17/02/2020), Petrov (14/02/2020), sanabres (14/02/2020), simplemen (14/02/2020)
Antiguo 21/11/2020, 20:04   #9
perko
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Celine
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) ronda los 25
Fotos falsas o retocadas?: todo real
Descripción de Cara: muy guapa, típica chica cuca de aspecto latino
Descripción de Cuerpo: bajita, con sugerentes curvas, todo bien puesto
Descripción de Carácter: Muy cariñosa, sensual, alegre, seductora, un 10 en ese aspecto
Vestimenta: sexy
Fumadora: que yo sepa no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-gran-via-bcn-699330096-938538278-blog-t401013.html


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación amplia y despejada, ducha incluida, tipo oriental
Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura perfecta
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Servicio y tarifa contratada: (€) 70 media hora
Otras tarifas/servicios ofertados: podeis ver en su web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) debió rondar esa media hora, no lo comprobé
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: como la trajero al mundo
Masaje interactivo: por supuesto que la toqué

Relato del encuentro: Mi primera vez en velvet, salí muy satisfecho, Me encantó su rostro picarón, nos duchamos juntos con enjabonamiento muyu sensual, luego pasamos al tatami donde se puso frente a mi cabeza y desde ahí masajeó todo mi cuerpo, después se situó entre mis piernas y empezó la parte más erótica, body-body, toques suavecitos, besitos y finalizamos en lingam, estuve en el cielo durante media hora, una maravilla de chica.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su picardía e implicación, no encontré nada negativo

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/04/2022 a las 09:29.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a perko por este mensaje:
Baja_134832 (22/11/2020), bistrot (22/11/2020), Dr. Loomis (22/11/2020), Hondo (23/11/2020), Lextor (23/11/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2021, 16:36   #10
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

Celina - Venezolana - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

Trío con Celina y Kim

CLIENTE
Edad del cliente: 72

Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": kim y celina
Nacionalidad: (u origen probable) venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) mirar blok
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: las dos me encantan
Descripción de Cuerpo:kim ata esbelta con tatuajs ceina bajita y rubia
Descripción de Carácter:cachondas las dos
Vestimenta: dsnudas
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) mirar blok
Web/Anuncio:enSMB
Dirección: vilamari
Horario: hasta las 20 horas creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy correcta ducgha en la habitacion
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Servicio y tarifa contratada: (€)140 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: hasy varias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)una hora
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:desnudas
Masaje interactivo:siiiiii

Relato del encuentro: le prgunte a kIM con quien se lllevaba bien para hacer un trio, me dijo que con todas, al final me quede con celina, pues bien empezamos con la ducha erotica los tres, Kim empezo a besarme uff como besa mientras celina me frotaba la espalda con agua y jabon, Kim continua con sus fabulos besos y yo
intentando masturbar a celina, las dos se pusieron cachondas, me doy lavuelta y empiezo a comerme las tetitas de celina mientras Kim me estaba hacieno un frances de puta madre,

al cabo de un rato salimos de la ducha y una vez secados me tumbre en el tatami, Kim empezo el basaje por las piernas y los pies mientra celina lo hacia por la espalda, por cierto bastante bien intentando deshacer las contracturas que tengo en la espalda, llega el momento de dar la vuelta, Kim empieza con un frances y celina mordiendome las tetas, y acariciendome el resto del cuerpo, hacemos cambio le empiezo a comer el chochito a kim y celina empieza un frances con perservartivo,

uff, aguanto poco y digo de parar un momento, respiro y empieza otra vez los besos de Kim, madre mia como besa y yo intentando masturbar a celina que empieza a gemir, total no aguanto mas y Kim me pone un condon y me empieza a follar mientras yo empiezo a comerme otra vez las tetitas de celina, lo cual termina con mi orgasmos, como quedan unos minutos me hacen un pequeño masaje relax, nos vamos a la ducha y me quitan el aceite con jabon y agua, resucito y quedo como nuevo, me visto y me voy, con la intencion de repetir tan pronto como pueda.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)nada

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 19/04/2022 a las 09:29.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a ramon1949 por este mensaje:
Abellot (17/06/2021), Aleister Crowley (24/06/2021), angelillo (18/06/2021), baja_55037 (21/06/2021), barrytea (19/06/2021), bistrot (20/06/2021), Buster (17/06/2021), hotpod (18/06/2021), Jony69007 (17/06/2021), Lextor (17/06/2021), MDM33 (18/06/2021), Pepito tacatum (17/06/2021), Pescondido (20/06/2021), sanabres (25/06/2021), simplemen (20/06/2021), Siroco (18/06/2021), TheTherapist (17/06/2021)
Antiguo 30/08/2021, 15:36   #11
TheMonster
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Celina
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) 2X
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen
Descripción de Carácter: Muy pero que muy Alegre
Vestimenta: me recibio de calle, puesto que acababa de llegar
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-gran-via-bcn-699330096-938538278-blog-t401013.html
Dirección: Vilamari 50
Horario: 11 a 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipico de Masajes
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que si
Valoración: Muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/08/2021
Servicio y tarifa contratada: 100 (€)
Otras tarifas/servicios ofertados: Estan en el hilo
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 Hora
Masaje en camilla/tatami: Masaje en Camilla, parte erotica en tatami
Masajista vestida/desnuda: Descuna
Masaje interactivo: Siiiiiiiiiiiii

Relato del encuentro:

Es la segunda vez que estoy con Celina, es todo un encanto de chica. Llego, pasamos a la ducha, y alli, ya empieza ella con su picardia, poniendote a tono, y dandote confianza.
Luego pasamos a la camilla, donde me hizo un masaje perfecto, bien trabajado.
Una vez finalizado el masaje, pasamos al futon, y empezo a hacer diabluras ... con la consecuencia que me corri casi de forma inmediata ¡¡¡ no puede aguantar mas su provocación ¡

Valoración de la experiencia: Celina, que es un sol
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Yo, que no tuve demasiado aguante para disfrutar mas ¡

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 19/04/2022 a las 09:29.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a TheMonster por este mensaje:
Aleister Crowley (06/09/2021), Baja_59741 (01/09/2021), Buster (01/09/2021), escariuel (01/09/2021), goso1 (31/08/2021), Jony69007 (30/08/2021), Lagartijo69 (01/09/2021), Lextor (01/09/2021), setantaset (01/09/2021), simplemen (31/08/2021)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Sí morreos Lingam Penetración Garganta profunda Posición 69 Cunnilingus Ducha erótica Masaje WhatsApp Aire acondicionado Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:28.
Página generada en 0,580 segundos con 208 consultas.