Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona
Centro de Masajes Josmar - Joaquim Ruyra 26 - Salt phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.082
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Centro de Masajes Josmar
teléfono(s):
633377706
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 26/02/2010, 18:33   #1
Delfin
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon Centro de Masajes Josmar - Joaquim Ruyra 26 - Salt - 633377706

MASAJISTA
Nombre "artístico": CRISTINA
Nacionalidad: (u origen probable) Española, gallega pero habla catalán.
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, no se, quizás casi 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración de la chica: (de su físico) Aprox. 1,70, delgada pero con todo bien puesto, pelo corto, rubia con permanente rizada.
Vestimenta: Pantalón largo y chaqueta corta blanca. Parece de salón de belleza.
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono: 633377706 c/ Joaquim Ruira de Salt
Web/Anuncio: lOQUO
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la misma puerta
Horario: Yo fui por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso ambientado como local de masajes. Cabina pequeña en la que hay camilla y un sofa y el pasillo justo para la chica.
Camilla: Si
Servicio ducha: En la misma cabina
Valoración: 6,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El otro dia.
Complemento: (manual/francés/completo) Completo.
Tarifa contratada: 80,00€ una hora.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Quizás algo más de una hora.
Besos/morreos? Si.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si quieres masaje si.
Resumen experiencia: Veo un anuncio de una chica rusa y llamo, hablo con ella y me dice que es alta, rubia con ojos verdes y que es masajista profesional, quedo en llamar al dia siguiente.
Cometar que en Loquo hay varios anuncios de este local pero en ninguno he visto fotos, por lo que vas un poco a la aventura.
Llamo al dia siguiente y me atiende la madam, que dice que Lucia estaba ocupada pero que me recomienda Cristina porque es la que más experiencia tiene.
LLego y me recibe Cristina directamente, me pasa a la cabina y veo que está bastante bien.
Me hace desnudar y me pregunta como quiero el masaje. Le indico que megusta fuerte.
Es simpatica, habla bastante y te encuentras comodo.
El masaje empieza con un masaje en los pies estando cabeza arriba. Esta bien pero te sientes un poco incomodo al ser un rato un poco frio y tu con los webs. al aire.
Despues te pone de espaldas y comienza por las piernas, gluteos y espalda. Esta bastante rato y se nota que tiene experiencia de masaje. Ella lo da con pantalones y sujetador.
Cuando toca dar la vuelta, se desnuda del todo y, para mi gusto, va demasiado al asunto.
Hay besos, frances, caricias y finalmente se sube a la camilla y rematamos.
Creo que al ser la cabina tan pequeña no dá para más, pero quizas algun forero le saque más partido.
Un ratito de charla ella se ducha, luego te la ofrece a ti e incluso te ayuda a limpiarte y secarte la espalda.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje. Falta algo de erotismo, al menos en esta ocasión.
De cualquier manera ya hacia tiempo que buscaba un centro de masajes en Girona y aunque me siguen gustando más los de Barcelona, seguramente repetiré.borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Delfin por este mensaje:
a4patas (27/02/2010), Kailash (27/02/2010), Larry (28/02/2010), Masterx (26/02/2010), Plisson (27/02/2010), Sexymbol (27/02/2010), vil (26/02/2010)
Antiguo 26/02/2010, 19:12   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Delfin supongo que te refieres al Centro de Masajes Josmar! wink

Añadir un pequeño detalle y es que tienen el horario de 09:00 21:00 h.

saludos

Última edición por guest; 26/02/2010 a las 19:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a guest por este Post:
Delfin (27/02/2010)
Antiguo 27/02/2010, 00:30   #3
Delfin
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Has acertado

Cita:
Iniciado por Barcelona_sex Ver Mensaje
Delfin supongo que te refieres al Centro de Masajes Josmar! wink

Añadir un pequeño detalle y es que tienen el horario de 09:00 21:00 h.

saludos

Asi es, Barcelona Sex:

No lo puse porque no me acordaba, solo vi que lo ponia en la puerta del piso.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/11/2010, 17:10   #4
tapadecallos
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

MASAJISTA
Nombre "artístico": DANA
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 25 y 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tengo mis dudas
Valoración de la chica: (de su físico) Chica bajita con unos melones impresionantes.
Vestimenta: Un vestidito corto, con sujetador, sin bragas
Fumadora: Conmigo no!

CONTACTO
Teléfono: 633377706 c/ Joaquim Ruira de Salt
Web/Anuncio: lOQUO
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si
Horario: Mediodia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con dos camillas y un sofa.
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un lunes.
Complemento: (manual/francés/completo) Completo.
Tarifa contratada: 120 una hora
Otras tarifas ofertadas: 60 media hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si. Muchisimos y muy salivados
Técnica del masaje: (valoración) Muy correcto
Chica recomendable?: (repetirias?) No acabó de convencerme por lo que contare!
Resumen experiencia: Llamo por el anuncio de loquo. Queria un buen masaje y segun el foro parece que los masajes son correctos.
Llamo y la "gerenta me coge hora para las dos del mediodia. Cuando llego me comenta que todas las chicas son nuevas, que en ese momento solo tiene una, que es una rusa con 120 de pecho que dice que lo hace fenomenal.
Me parace bien, ya que la foto que habia visto en loquo era de las tetas de esta rusa.
Llegamos al tema economico y ahi es donde me pico un poco. Me dice que la hora son 120 euros, cuando me parecia recordar que por telefono me comento 100, y ni corta ni perezosa la tia se pasa 5 minutos argumentando que las chicas lo hacen muy bien, y que se lo merecen.
No discuto y pago. Entra la rusa y me da un albornoz para ir a la ducha. El baño acogedor, esos si. Ya duchado vuelvo a la habitación y me dice que que me tumbe en la camilla.
Empieza un masaje en la espalda bastante bueno, sigue en la espalda, y sigue. Al cabo de un rato ya estaba cansado de la espalda y le pido que siga por el resto del cuerpo.
Al cabo de media hora de buen masaje, me dice que ya esta. Entiendo entonces que vamos a la segunda parte. Me reincorporo y alli em pieza una colección de morreos muy buena. Le quito el vestidito y el sosten. Se necesitan 50 chinos para confeccionar ese sosten!
Acabados los morreos, me dice que vayamos al sofa que estaremos mas comodos. Seguimos besandonos y al poco le pido que me la coma. Se levanta y coge una goma. Le pido frances-sin, y me dice que ella no hace frances-sin ni girego. Me quedo un poco frustrado.
Me la chupa un rato se la meto a 4 patas pero el sofa es incomodo. Me dice que quedan 5 minutos, y le contesto que me haga una paja. Asi acabamos. Ducha y seguir trabajando.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje y los morreos. Lo peor es que creo que muchas ganas de sexo no tenia, esta chica es masajista.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a tapadecallos por este mensaje:
Atleta Sexual (25/11/2010), Data66 (26/11/2010), Delfin (25/11/2010), Kailash (25/11/2010), Masterx (26/11/2010), Plisson (25/11/2010), undoscolor (30/11/2010), vil (25/11/2010)
Antiguo 25/11/2010, 18:28   #5
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por tapadecallos Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre "artístico": DANA
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 25 y 30
Pongo aqui las fotos de los anuncios de Dana aunque tapadecallos tenga sus dudas. emotic_wink

Web/anuncio: http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/dulces-manos/423271

th____lo th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2011, 21:37   #6
danny
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Había estado tres o cuatro veces en este centro de masajes y la verdad, que estuvo bastante bien...hasta la última vez. Os comento:

Fuí, pensando en hacerme el servicio con alguna de las chicas que estuviesen por allí, ya que solía frecuentar el lugar de vez en cuando, cada dos meses o así, pero al llegar y hablar con la encargada (por lo que me comentó creo que es la dueña) me dijo que ahora no tenía ya ninguna chica disponible, ya que había tenido problemas con ellas por que armaban follón y bebían, etc., etc., (lo cual me pareció, una excusa barata, pues siempre que había ido me habían parecido chicas "normales"). Al caso, que si quería hacer algún servicio, tenía que ser con ella, que era ella ahora la que se dedicaba, y que hacía los masajes muy bien, que tenía que ser con hora concertada, pero que en aquel momento estaba disponible, y bla, bla, bla, sin soltarme del brazo.

La cuestión es que ya en una ocasión anterior, llamé por teléfono preguntando por un chica rusa, rubia de ojos azules, muy mona, con la que había estado anteriormente (Lina, creo que se llamaba) y me dijo que era ella, y cuando llegué, de Lina, ni rastro, y luego me dí cuenta que la que me había atendido era la encargada de marras. Pero bueno, en esa ocasión escogí a otra chica.

Total, que me parece a mí, que pagar 120 laureles la hora por una mujer que tiene ya sus añitos, como que no...(ojo, habrá a quién le guste, no lo discuto, pero a mi me gustan las jovenes y además eso de no poder elegiremotic_nono...) Bueno, el caso que me deshice de su brazo como pude, diciendole que ya volvería, que me había dejado la cartera en el coche (excusa que os recomiendo en caso de apuro) y tal.

Os lo comento, porque esto fué en el mes de julio y la verdad que el sitio está superlimpio, muy discreto y de las chicas con las que había estado antes (extranjeras todas, eso sí) eran muy amables y no tuve queja alguna, pero el tema de la encargada no me gustó "ni mijita". ¿Alguien sabe algo del tema, si vuelven a haber chicas, etc?
Más que nada porque no quiero volver a ir y encontrarme en el mismo marrón...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a danny por este Post:
Ambrosio (26/08/2011)
Bella
Laia Forner
Antiguo 29/08/2011, 07:47   #7
Andreu Renart
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Josmar

Hola
Como se ha dicho en el foro esta Sra Fina lleva muchos años en el tema de los masajes , antes delante la Renfe.
Siempre a sido un poco liosa y con las ideas y las directrices poco claras , asi que hay que atarla en corto.

En el tema profesional es muy buen " me refiero a los masajes " ahora esta ella sola en Salt.
El viernes pasado estube , 1h 60€ con frances incluido.
El masaje perfecto, despues un buen frances , se deja tocar las peras " para su edad estan bien "

Es muy pesada por el tema de la discreccion.

Sobre todo negociar bien sino te la mete doblada .......
Salut
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Andreu Renart por este mensaje:
Delfin (30/08/2011), tapadecallos (29/08/2011)
Antiguo 03/08/2012, 20:47   #8
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
icon

Silvia i compaña pis masatjes josmar

Volia fer una bona cubana amb una tetona i la vaig fer la setmana passada, vaig anar amb la silvia de masatges josmar, te un bon parell de tetarras, un cop allà em va dir que volia fer i que tenia una compaña al pis, me la presenta i em decideixo per un trio amb les dues putetes, la silvia te les tetas molt i molt grans, esta una mica entrada en carns pero bé , la compaña res de l'altre mon, una mica chori pero amb cara de guarra,comencen amb un bon massatge a 4 mans, passem al llit mamada a dos boques i turnant-se, la silvia la mama de puta mare fem una cubana de por amb les super tetas que té, lesposo les dues sota la meva polla y m'escorro a la cara boca tetas de les dos, son guarrotas, me la tornen a mamar y me les follo a les dues, tornen a mamar y a mamar, m'acaben penetrant el culet i m'escorro un altre cop, en total una hora i mitja llarga sense parar, m'han deixat ben sec. Son guarres, pero bastant choris .....bon tracte i pis bastant net, excepte l'escal d'entrada una mica deixada, pis bastant nou.pel preu s'enrrollen bastant, es pot negociar mes o menys.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Espartano37 (06/08/2012), Samuel73 (05/08/2012), Timbaler (04/08/2012)
Antiguo 06/08/2012, 07:56   #9
Espartano37
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Ositobueno Ver Mensaje
Volia fer una bona cubana amb una tetona i la vaig fer la setmana passada, vaig anar amb la silvia de masatges josmar, te un bon parell de tetarras, un cop allà em va dir que volia fer i que tenia una compaña al pis, me la presenta i em decideixo per un trio amb les dues putetes, la silvia te les tetas molt i molt grans, esta una mica entrada en carns pero bé , la compaña res de l'altre mon, una mica chori pero amb cara de guarra,comencen amb un bon massatge a 4 mans, passem al llit mamada a dos boques i turnant-se, la silvia la mama de puta mare fem una cubana de por amb les super tetas que [...]
Hola compañero, podrias ser mas explicito sobre los precios.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2012, 13:22   #10
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
Charla

al final 150euros las dos chicas 1 hora y media, pero se puede negociar bastante creo....
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:07.
Página generada en 0,435 segundos con 219 consultas.
WhatsApp