Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Chalas sobre Lady Dallas
Grupo Haima
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.101
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/08/2012, 00:18   #1
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Chalas sobre Lady Dallas

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
Mira Sr. Goreano, para valorar lo bueno hay que probar lo malo.

Por suerte en mi caso de cada 10 sale una oveja negra.

Estas estafadoras que tu bien la llamas, en mi opinión no es necesario idenfiticarlas en el foro, se mueren por si solas, ya que estan automaticamente borradas de una futura repetición.

A la susdicha rumana morena, le comenté que por el puto servicio realizado, que lo tenia claro una nueva caida, y su respuesta fué que ME LA SUDA.mad

Lo que evidentemente no voy a poner más datos indentificativos de la misma, ya que paso de ir a un club y que me amenacen de [...]
Josue, lo de las amenazas de muerte por suerte no pasa en todos los clubs, eso son cosas que siempre han pasado únicamente en PRIVÉE y tampoco con todas (sólo con determinadas chicas ex-dallas que controlan los foros), en clubs más importantes como los de Jonquera les trae sin cuidado lo que posteen o dejen de postear. Además, no tienes por qué identificarte, con dar datos falsos de tu visita es suficiente con que no te relacionen a ti, además repito que en Paradise no pasan estas movidas -por suerte-.

...y sí, se va a un club a disfrutar metiéndola, yo también voy sólo a eso, pero para mí disfrutar no significa esconder la cabeza como el avestruz y ceder al chantaje e intimidaciones, y prefiero que me señalen por decir la verdad que por cobarde (no te estoy llmando 'cobarde' ni 'avestruz', sólo hablo en general).

Yo por mi parte SIEMPRE seguiré dando todo detalle de estafadoras y malas profesionales para evitar que otros foreros sean tb engañados, para mí 'disfrutar' también es eso, COMPARTIR LA INFORMACIÓN sin miedo.

Bump:
Cita:
Iniciado por Pajarin Ver Mensaje
Sabéis si sigue por allí Yasmine la marroquí, ahora mismo lo más seguro que no haya ninguna porque deben estar en Ramadán ,pregunto estos meses anteriores . Y del Paradise alguna conocida del montcada ,aparte de Alina .
En abril pasado (viernes santo) SÍ estaba, si paso este finde por allí ya os informaré.

Última edición por Goreano_; 01/08/2012 a las 07:11. Movido por Barny; 01/08/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2012, 13:49   #2
Pajarin
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Josue, lo de las amenazas de muerte por suerte no pasa en todos los clubs, eso son cosas que siempre han pasado únicamente en PRIVÉE y tampoco con todas (sólo con determinadas chicas ex-dallas que controlan los foros), en clubs más importantes como los de Jonquera les trae sin cuidado lo que posteen o dejen de postear. Además, no tienes por qué identificarte, con dar datos falsos de tu visita es suficiente con que no te relacionen a ti, además repito que en Paradise no pasan estas movidas -por suerte-.

...y sí, se va a un club a disfrutar metiéndola, yo también voy sólo a eso, pero para [...]
Me refiero a Yasmin la que es mas delgada y con bastante pecho , que estuvo en el riviera y luego en el montcada.

Movido por Barny; 01/08/2012 at 18:01 desde Lady Dallas - Ctra. N II, Km 10 - La Jonquera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2012, 17:17   #3
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

cada uno es libre

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Josue, lo de las amenazas de muerte por suerte no pasa en todos los clubs, eso son cosas que siempre han pasado únicamente en PRIVÉE y tampoco con todas (sólo con determinadas chicas ex-dallas que controlan los foros), en clubs más importantes como los de Jonquera les trae sin cuidado lo que posteen o dejen de postear. Además, no tienes por qué identificarte, con dar datos falsos de tu visita es suficiente con que no te relacionen a ti, además repito que en Paradise no pasan estas movidas -por suerte-.

...y sí, se va a un club a disfrutar metiéndola, yo también voy sólo a eso, pero para [...]
Mira Goreano, no me vale eso que las movidas son en el Privee.

Todos sabemos que las lumis en función de la faena estan en un club o otro. No es cuestión de clubes, sino de buenas ó malas profesionales.

Yo con mi grupo de amigos de Terrassa, buscamos disfrutar y sobre todo pasar desapercibido, sin movidas con las lumis ó sus apoderadosmad

Respeto profundamente tu postura, y te doy la gracias por informar de las malas pu....,.

Evidente gracias a foreros como tu, descartamos parte de las malas profesionales, pero lo mejor para ir a lo seguro es repetir con las que funcionanemotic_ok

Saludos

Movido por Barny; 01/08/2012 at 18:01 desde Lady Dallas - Ctra. N II, Km 10 - La Jonquera
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:18.
Página generada en 0,345 segundos con 196 consultas.