Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Chanel - Brasileña - Babilonia - Barberà del Vallès phonex whatsappx
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.742
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Chanel
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barberà del Vallès
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 08/07/2016, 17:14   #1
SoyFeliz
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Chanel - Brasileña - Babilonia - Barberà del Vallès

CHICA
Nombre "artístico": Chanel
Nacionalidad (u origen probable): Brasileña
Edad (aparente y/o anunciada): 28
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Es una chica guapa, y con el pelo rizado y arreglado
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado con una cinturita fina, muy estilizado y con mucho pecho
Descripción de Carácter: Es una chica simpática, habla contigo un poco antes y después del servicio para que haya buen rollo
Vestimenta: mini vaqueros (muy minis) y un corse blanco muy ceñido ok
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 931918066
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html
Dirección: Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: agradable y limpia
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/07/2016
Tarifa contratada (en €): 30 min 50€
Otras tarifas ofertadas: MITJA HORA 50, 3/4H 80 1 HORA 100
Duración real del servicio: unos 30 min
Besos/morreos?: si muchos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, si estas limpio
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: no se
Relato del encuentro:

Una vez en la habitación entro chanel a presentarse y no me lo pensé dos veces esa era la chica con la que quería encamarme hoy, nos pusimos de acuerdo y como siempre me fui a la ducha antes de la acción.

Una vez al lio empezamos besándonos durante un rato, es una chica que no te mete prisas a la hora de los preliminares, no es la típica que te da un par de besos y a follar, una vez que tuve ya suficientes besos la senté en la cama y me realizo el francés naturas, lo hace bien pero yo particularmente no es mi servicio favorito de modo que no estuve mucho tiempo, me tumbe sobre ella a por mas besos y fui bajando por su cuello hasta los pechos y los disfrute como un bebe, seguía bajando mas abajo, mi objetivo estaba entre sus piernas. Le estuve haciendo un cunilingus que ella pareció disfrutar (punto para mi risa), acto seguido enfundamos y a cabalgar encima mio y que espectáculo ver a esta chica botando encima mio, lo guardare esta imagen en mi álbum mental, cambiamos a 4 y tuve la fantásticas vistas de su trasero, lo hacia con ganas me agarraba de la pierna y me empujaba contra ella para que le diese fuerte cosa que yo encantado, para terminar la tumbe boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas cerca de la cabeza (punto para ella por flexible) y termine en esa posición viendo sus pechos rebotar arriba y abajo, al terminar hablamos un rato de las vacaciones y otros temas, parecía un encuentro casual con una chica me hizo sentir muy a gusto.

Valoración de la implicación: 10 de 10 por su parte lo hizo genial, durante toda la sesión se excitaba y parecía disfrutar y pedía mas.
Valoración final (lo mejor/lo peor): la misma me a encantado esta chica, las modelos y este tipo de chicas suelen ser muy bordes y creídas pero esta es fantástica.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
Baja_9393 (09/07/2016), bistrot (09/07/2016), Caballero Oscuro (08/07/2016), Casanova (08/07/2016), Dr. Loomis (08/07/2016), marc33 (09/07/2016), Petrov (10/07/2016), Pretoriano (08/07/2016), Roman2 (10/07/2016), sanabres (08/07/2016), Sursum Corda (09/07/2016), The Guardian (08/07/2016)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:08.
Página generada en 0,182 segundos con 45 consultas.