Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > MegaBcn
Chanel Lux - Venezolana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.993
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Chanel Lux
teléfono(s):
632211829, 678954805
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 03/10/2017, 01:03   #1
Srto_Vader
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Chanel Lux - Venezolana - Remei 01X (Galileu) - BCN - 632211829

Passion desde venezuela
CHICA
Nombre "artístico": Chanel lux
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela/Colombia
Edad (aparente y/o anunciada): 20-21 muy creibles
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales a cara descubierta. Es bastante guapa, la primera impresión de sus fotos me gusto, tiene un aire a una actiz que ahora no recuerdo.
Descripción de Cara: Vosotros mismos podéis juzgar por las fotos. Facciones claramente latinas ligeramente redondeadas, sonrisa grande y amable. Larga y cuidada melena negro azabache. Miraba morbosa y pasional.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de naturaleza exótica, mide sobre el 1´70 y poco, con tacones impresiona. Pecho mediano natural, perfecto para acariciar, lamer y jugar jeje cintura proporcionada, vientre casi liso. Buen trasero contundente perfecto para sobar de igual manera, piel suave, depilada todo en su sitio
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable, algo reservada al principio pero se fue soltando con el paso de la cita, siempre dispuesta y con una sonrisa
Vestimenta: Vestido negro y rojo con transparencias, tacones y tanga
Fumadora: No creo, no note nada

CONTACTO
Teléfono: 689919507
Web/Anuncio: Aquí en el foro
Dirección: en Viladomat/Aragó
Horario: 11-21 creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bueno que decir del local de viladomat...Esta bastante bien.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Si


SERVICIO
Fecha de la experiencia: El sabado pasado
Tarifa contratada (en €): 2h/240 precio normal sin promo
Otras tarifas ofertadas: mirad blog o web
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?: si,si de todas las intensidades y calibres, es buena besadora, los suelo buscar...
Francés (sin/con protección)/garganta profunda: Bua! la verdad es que me impresiono bastante en este aspecto, me lamió por donde ninguna me ha lamido antes ojotesme deje hacer... Como el tiempo era "doble" ella se recreo y no parecía cansarse xD FF suave, casi toda a veces toda.
Cunnilingus?: bueno....le di 4 besos ahí pero la cosa no prospero, creo que prefiere dar a a recibir en ese aspecto
Sexo anal?: No pregunte, pero en su blog lo pone
Deja acabar en su boca/cara?: preguntad, pero conmigo se mostro muy dispuesta
Relato del encuentro:
Hola compañeros foreros e internautas lumiles, aquí os dejo otro relato. Bueno pues como el plan a falló ya con aviso pase al plan b, es difícil elegir ya de por si en devorah y con tanta novedad...Las fotos de chanel me gustaron y se me ocurrió el aliciente del primer día de la chica,podría ser su primer cliente, el tema me dio morbo y concerté cita. Y la cosa fue así, fui su conejillo de indias

Me presento en el local a la hora mas 5 min por la lluvia, me atiende la encargada, tramite y al poco tiempo ya me recibe chanel, con dos besos más uno en el medio de bienvenida. Ya en la suite vamos hablando mientras nos vamos desnudando para meternos en la ducha, perfecta para rampor el hielo y despertar al amigito, me engabono bien bien... ni ella ni yo logramos que el agua saliera por el "telefono de ducha" asi que al final de la cita los dos acabamos mojados de pies a cabeza.

En la cama el tema empezó con besos y tocamientos, un poco después ella empezó con su francés,al principio suave, y bueno, lo antes expuesto, me lo labio todo por todos lados, personalmente me cuesta una eternidad acabar así pero ella no se cesaba, escupiditas, miradas morbosos... Le pedí goma porque el tiempo pasaba...Ella encima es contundente con diferentes intensidades, a a4 muy bien, luz verde para algún cachete...Entreactos me hizo un masaje por todo el cuerpo que me hizo pensar que es masajista pero no...para no repetir el segundo asalto también perfect .un beso chanel

Valoración de la implicación: 8/10 Implicación alta, es nueva pero se mostró muy dispuesta a satisfacer y ha realizar todo tipo de cosas, incluso juego de roles, quizás le falto juego con el espejo, apunta maneras de felatriz. Si os gustan latinas 100% recomendable ok
Valoración final (lo mejor/lo peor): 8/10 una cita muy morboso y con toques de humor. Darle una buena bienvenida, su trato y ganas de agradar.../no poder ir mas a menudo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Srto_Vader; 03/10/2017 a las 01:08. Movido por Mercè SMB; 13/03/2018 at 18:55 desde Devorah Lux - Viladomat 173 - BCN - 933259304 / 616003675
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Srto_Vader por este mensaje:
Baja_3282h (08/10/2017), baja_60637 (03/10/2017), Benny Hill (03/10/2017), bentla1980 (03/10/2017), Casanova (03/10/2017), Dr. Loomis (03/10/2017), Lextor (05/10/2017), Markaa (03/10/2017), Mimashi (03/10/2017), Nodoyuna (03/10/2017), paulmoreno (04/10/2017), Pee Wee (08/10/2017), Petrov (03/10/2017), Risueño (04/10/2017), sanabres (03/10/2017), simplemen (03/10/2017), Sursum Corda (03/10/2017), The Guardian (03/10/2017), Togepy (04/10/2017), Tornasol (03/10/2017)
Antiguo 22/10/2017, 17:30   #2
baja_60637
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 221
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:nacido en los 60....
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Chanel Lux
Nacionalidad (u origen probable):Venezuela isla Margarita
Edad (aparente y/o anunciada): 22-23?
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales
Descripción de Cara:muy guapa, mezcla un poco rollo pocahontas memondo
Descripción de Cuerpo: Cuerpo en forma de pera, todo natural y muy bien
Descripción de Carácter: timida, tranquila
Vestimenta: no me fijo nunca, la exitacion del momento
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 689919507
Web/Anuncio: Chanel Lux Devorah Lux
Dirección: Viladomat 17x
Horario: 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso con varios habitaciones, lo mejor la salida muy discreta
Valoración:9 seria un 10 con un sistema de agua caliente mas eficaz
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/10/2017
Tarifa contratada (en €): 80 euros 30 min
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos?: besos si, morreos no, no es un gran besadora
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, gp no, repaso correcto, se ayuda con mano
Cunnilingus?: si, so lo pregunte antes porque en la expe anterior parecia que no le gustaba
Sexo anal?: no es lo mio.. por el momento
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro: Me faltaba por conocer Chanel en este piso... Al abrise la puerta, piense suerte la mia porque con tacones, esta para comersela. Despues de la ducha de rigor se pone encima de mi besos, caricias para acabar con un primer frances bien executado. Me pongo encima para comermela como un rico helado acabando mi orejas entre sus piernas disfrutando de su intimidad...Despues de pie al lado de la cama le pido un poco de face fucking, light, sin GP, pero muy exitante si te gusta el rollo dominante... a continuacion misionero muy placentero con sus piernas en mi espalda y para acabar un A4 con una vista espectacular donde
me cuesta mucho aguantar la traca final.

Valoración de la implicación: 8 , lo hace todo si sabes pedirselo, pero no es un volcan
Valoración final (lo mejor/lo peor):9 chica latina muy guapa, otra en la lista de los recuerdos, gracias chanel, gracias devorah zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
Petrov (22/10/2017), sanabres (23/10/2017), Srto_Vader (22/10/2017), The Guardian (31/10/2017)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Masaje Cara descubierta Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:02.
Página generada en 0,194 segundos con 50 consultas.
WhatsApp