Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Chanel - Venezolana - Rocafort (Aragó /Consell de Cent) - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.534
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Chanel
teléfono(s):
600863221
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 09/04/2018, 10:02   #1
Baja_33117
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Chanel - Venezolana - Rocafort (Aragó /Consell de Cent) - BCN - 600863221

CHICA
Nombre "artístico": Chanel
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): anunciada 21, aparente, más o menos.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son auténticas, pero, como luego diré, engañosas: parece que tiene unas buenas tetas, pero no tiene nada.
Descripción de Cara: Hermosísima
Descripción de Cuerpo: muy bonito y cuidado.
Descripción de Carácter: sosa.
Vestimenta: Lencería.
Fumadora: No la vi fumar. No olía a tabaco, ni ella ni la habitación.

CONTACTO
Teléfono: 600863221
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/20904.html
Dirección: Calle Rocafort
Horario: Creo que en cualquier momento, previa cita.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nada especial
Valoración: 6
Aire Acondicionado: No hacía falta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6 de abril de 2018
Tarifa contratada (en €): 100 (una hora)
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo.
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No.
Cunnilingus?: anilingus yo a ella, ella a mí nada.
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: No.
Relato del encuentro:

Fui a verla, porque me fascinó el tamaño de su polla que aparece en las fotos y porque aparecía bellísima, de cara y de cuerpo.

Me abre y, en efecto, es ella. Alta, muy linda, con un cuerpo no demasiado femenino, pero muy cuidado. La cara, en cambio, es hermosa y muy femenina. Lo primero que me pide es que le pague. Eso ya me puso prevenido, porque, una vez que has pagado, muchas no se esfuerzan por hacer bien el servicio, como me pasó con ella. Por eso prefiero, sobre todo, la primera vez que estoy con una chica, pagar al final. Sin embargo, aunque no me gustó, le pagué.

Intenté besarla, pero no se deja. Intenté acariciarle o besarle los pechos, que parecían muy bonitos con el corsé que llevaba, y me dice que no está operada. Le digo que no me importa, porque a mi me gustan casi más los pechos pequeños hormonados que los pechazos operados y con tacto a pneumático. Entonces se quita el corsé y descubro que no tiene nada de pecho, ni siquiera hormonado: es decir, como un hombre; eso ya no me gustó porque, aunque a mi, la verdad, no me importa mucho, sin embargo era una evidencia de que engaña; pretende parecer una cosa y no lo es. Si no tienes pecho, debes advertirlo, porque, según las fotos, parece que sí tiene, y puede haber personas que eso sea importante.

Después se saca la polla del tanga, y, en efecto, hace honor a las fotos. Tiene una polla muy grande, y muy bonita. En eso no engaña. Así que me dediqué un rato a chuparle la polla y el culo. La polla se puso muy grande, aunque no se puso dura de verdad en ningún momento. Pero bueno, no me importó. Garganta profunda deliciosa, y yo ahí, pajeándola, para ir batiendo la lechita que me había prometido y que habíamos contratado.

Cuando llevábamos menos de media hora, nos tumbamos y veo que tiene prisa por hacerme correr. Pero no chupándomela o metiéndosela en el culo, sino haciendo una paja mecánica y muy rápida, que me hizo perder toda la excitación. Le dije que si tenía prisa que yo prefería que se corriera ella primero, como habíamos pactado, en mi boca, y luego me correría yo. Que no tuviera prisa por ello.

Entonces me dice: "es que ya casi ha pasado la hora, y yo no me voy a correr porque necesito mucho más tiempo; quédate otra hora más y me corro". Ahí me di cuenta que me había engañado. Se supone que habíamos pactado una hora con leche suya (siempre lo hablo antes para evitar equívocos); y ella me dice que no se va a correr, que ya casi ha pasado la hora (habían pasado escasamente 40 minutos) y que si quiero leche, que pague otra hora más...

Ahí ya se me bajó toda la poca excitación que tenía, y le dije que no podía quedarme más y que tenía que cumplir lo pactado, a lo que se negó. Entonces me vestí y me fui.

Experiencia muy negativa. Nada recomendable. Si os sobran 100€ dádselos a Cáritas, a un pobre, o bajaron una botella de buen whisky. Pero no vayáis con Chanel, porque os defraudará.

Valoración de la implicación: 0
Valoración final (lo mejor/lo peor): 2. No encuentro nada bueno, de la experiencia, salvo el tamaño de la polla que es real, y, de verdad, muy bonita. Pero ver la polla en la foto de su perfil y verla en la realidad, sin poder hacer casi nada con ella, es casi lo mismo, y te ahorras 100€.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 10/04/2018 a las 15:35. Razón: Formato teléfono incorrecto / Adjuntar fotos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2018, 19:32   #2
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
InfoWeb

Chanel vuelve a estar por aqui. movil 600863221

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/ninata-pollona-22-cm-reales-527357466.htm

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-fiestera-pollona-22cm-reales-527357558.htm

Y viene acompañada de su alter ego, Angel, futbolista. movil 686794301

http://www.pasion.com/contactos-gays/ninato-pollon-22-cm-fotos-reales-527347225.htm

http://www.pasion.com/contactos-gays/ninato-futbolista-22cm-527347330.htm

http://www.pasion.com/contactos-gays/novedad-ninatopollon-22-cm-fotos-reales-527346794.htm

Última edición por Tibro; 21/08/2018 a las 19:39.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Tibro por este mensaje
Hannibal (21/08/2018), Maguila (22/08/2018), Qwerty66 (21/08/2018), titacurta (21/08/2018)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:54.
Página generada en 0,267 segundos con 49 consultas.
WhatsApp