Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

chantajes con los foros

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Alina Sex Claudia Abril MartinaNegra Laurita 26 Jessy M. Gabby19 Alba Bcn
Alina Sex Claudia Abril MartinaNegra Laurita 26 Jessy M. Gabby19 Alba Bcn
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN
Chantajes con los foros
Sustitutas Sustitutas
Respuesta
 
Visitas a este tema:   18.148
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/12, 12:00   #121
cardboardbox está desconectado cardboardbox
Forero Bloqueado
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 2.976
Reputación último año:
Expes publicadas: 11

Cita:
Iniciado por Theater Ver Mensaje
te falta una opción, que las chicas no te han comentado, pero que todos sabemos que existe:

4) chicas que pagan, dan favores, por experiencias. Solo hace faltar ver chicas que de un dia para otro,
tienen 10 expes fabulosas y de repente al mes, todo son pestes ... que casualidad. Pero claro eso no te lo
comentaran.

Ni unos malos ni otros curas, que parece que solo los foreros sacan tajada, quien la saque claro esta, y las
profesionales son unos pobres corderitos degollados. Por saber, te dire que una le ha sacado a un forero un
abono del barça por la cara ... y te puedo decir el [...]


Aquí nadie ha dicho de santos y diablos... el hilo se llama Chantajes con los foros, no chicas que tienen muchas expes positivas.

Pero ya que tocamos el tema, aquí la que sale perdiendo siempre es la profesional en el tema de las expes, primero por que muchas de las expes negativas se escriben con zaña de querer joder solo por que no se hizo x o y, pero hay factores que influencian negativamente por mucho la implicación de una chica con un cliente... y aquí es donde pueden hablar las chicas también

1) Higiene por que muchos llegan oliendo a the walking dead
2) incompatibilidad de caracter/feeling (que es imposible mezclar agua y aceite)
3) trato que si de repente aparece un tío en el cuarto de la chica y lleva en una bolsa una cuerda para amarrarla (y la chica no ha aceptado nunca hacer esto) pues el resultado es obvio.

Que si que hay chicas que hacen cosas que no se deben? hombre claro de todo hay en la viña, pero digamos las cosas como son, las expes son más balanceadas siempre hacia el cliente que hacia la profesional, es más muchísimas de las expes que se leen hablan más del cliente que de la chica...

Volviendo al tema que atañe a este hilo, las chicas llevan de perder más que lo que mucho de ustedes quisieran reconocer, aquí hay mucho cabrón suelto haciendo de las suyas y poco apoyo para las chicas que son blanco de estos tipejos.
Aviso a Organizadores   Responder
Living
SugarGirls
Antiguo 06/09/12, 12:03   #122
Ari está desconectado Ari
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 201
SmilePoints último año: 1.072
Última Act: 08/12/18 20:18

Desde luego , hay que ser muy triste y patético para hacer chantaje con algo así... Pero todo llega y el karma es el karma, y el efecto boomerang está más que demostrado...El que la hace la paga , tarde o temprano...
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han simpatizado con Ari por este mensaje
Baja_8g (06/09/12), cardboardbox (06/09/12), diamantenbruto (13/09/12), Gannicus (06/09/12), Monogotas (06/09/12), mtbiker (06/09/12), Remo (12/09/12), Skofi (06/09/12), Sofia Geisha (06/09/12)
Antiguo 06/09/12, 12:05   #123
Skofi está desconectado Skofi
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 52

Esta claro que soy un pringadete!! jeje sera cuestion de ponerme las pilas porque esta claro que aqui todos parecen "Honoris Causa de Foros y Lumis"

Vamos a ver... no os ha pasado que teneis que ir a un restaurante y antes de ir mirais alguna pagina para leer opiniones?? Pues esto es lo mismo..¿En el restaurante os dicen: "si no le importa cuando llegue a su casa diga usted lo bien que ha comido"? Creo que no igual pasa en este negocio hay quien hace publicidad falsa de la chica por interes X y hay chicas que son un desastre y siguen viviendo del cuento...

Y por supuesto las hay excelentes profesionales y de estas vive este foro que se lo digan a los veteranos que saben de que va esto y pasan de estos hilos solo a leer y se deben descojonar
... Ostia ahora me descojono yo!

Bump:
Cita:
Iniciado por cardboardbox Ver Mensaje


Aquí nadie ha dicho de santos y diablos... el hilo se llama Chantajes con los foros,

Pero ya que tocamos el tema, aquí la que sale perdiendo siempre es la profesional en el tema de las expes, primero por que muchas de las expes negativas se escriben con zaña de querer joder solo por que no se hizo x o y, pero hay factores que influencian negativamente por mucho la implicación de una chica con un cliente... y aquí es donde pueden hablar las chicas también

1) Higiene por que muchos llegan oliendo a the walking dead
2) incompatibilidad de caracter/feeling (que es imposible mezclar agua y aceite)
3) trato que si de repente aparece un tío en el cuarto de la chica y lleva en una bolsa una cuerda para amarrarla (y la chica no ha aceptado nunca hacer esto) pues el resultado es obvio.

Que si que hay chicas que hacen cosas que no se deben? hombre claro de todo hay en la viña, pero digamos las cosas como son, las expes son más balanceadas siempre hacia el cliente que hacia la profesional, es más muchísimas de las expes que se leen hablan más del cliente que de la chica...

Volviendo al tema que atañe a este hilo, las chicas llevan de perder más que lo que mucho de ustedes quisieran reconocer, aquí hay mucho cabrón suelto haciendo de las suyas y poco apoyo para las chicas que son blanco de estos tipejos.
¿las chicas son las que llevan las de perder??? espera...:sm061::sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han simpatizado con Skofi por este mensaje
Baja_243 (07/09/12), Dr. Loomis (06/09/12), Monogotas (06/09/12), mtbiker (06/09/12), Skul (06/09/12), Sofia Geisha (06/09/12), Theater (06/09/12), Triana (06/09/12)
Antiguo 06/09/12, 12:08   #124
Skul está desconectado Skul
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 67
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 25
Colaboración: 2

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje
Esta claro que soy un pringadete!! jeje sera cuestion de ponerme las pilas porque esta claro que aqui todos parecen "Honoris Causa de Foros y Lumis"

Vamos a ver... no os ha pasado que teneis que ir a un restaurante y antes de ir mirais alguna pagina para leer opiniones?? Pues esto es lo mismo..¿En el restaurante os dicen: "si no le importa cuando llegue a su casa diga usted lo bien que ha comido"? Creo que no igual pasa en este negocio hay quien hace publicidad falsa de la chica por interes X y hay chicas que son un desastre y siguen viviendo del cuento...

Y por supuesto las hay [...]
Pues aprendre y no postees mamonazo !!! ya te vale es imposible tu nunca cambiaras jejejeje saludos soci
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Skul por este mensaje
Baja_243 (07/09/12), Skofi (06/09/12), Triana (06/09/12)
Antiguo 06/09/12, 12:09   #125
Kailash está desconectado Kailash
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje
Que se lo digan a los veteranos que saben de que va esto y pasan de estos hilos solo a leer y se deben descojonar
... Ostia ahora me descojono yo!
En fa d'estona que em descollono...

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 12:10   #126
Skofi está desconectado Skofi
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 52

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Desde luego , hay que ser muy triste y patético para hacer chantaje con algo así... Pero todo llega y el karma es el karma, y el efecto boomerang está más que demostrado...El que la hace la paga , tarde o temprano...
Pero Ari ¿que chantaje se puede hacer??? si aqui ya nos conocemos todos!

Bump:
Cita:
Iniciado por Skul Ver Mensaje
Pues aprendre y no postees mamonazo !!! ya te vale es imposible tu nunca cambiaras jejejeje saludos soci
Deja deja que ahora hasta me lo paso bien... que las horas del cafe se hacen eternas
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han simpatizado con Skofi por este mensaje
Baja_243 (07/09/12), Skul (06/09/12), Theater (06/09/12), Triana (06/09/12)
Oxyzen
HabitacionesBarcelona
Antiguo 06/09/12, 12:13   #127
Skul está desconectado Skul
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 67
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 25
Colaboración: 2

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje
Pero Ari ¿que chantaje se puede hacer??? si aqui ya nos conocemos todos!

Bump:

Deja deja que ahora hasta me lo paso bien... que las horas del cafe se hacen eternas


jejejeje


Esto es como quien fue primero el huevo o la gallina ¿ A qui es quien se aprovecha mas de esto el forero o la forera jajajaja ??
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Skul por este mensaje
Baja_243 (07/09/12), Theater (06/09/12), Triana (06/09/12)
Antiguo 06/09/12, 12:16   #128
baja_2222222 está desconectado baja_2222222
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0

Veo que ha causado debate la posibilidad que alguien diga que es el forero x o y.

Bueno hoy voy a plantear otra posibilidad que creo que se da bastante más que la primera ( que dudo mucho que pase de ser algo muy puntual). Es el hacerse pasar por amigo de tal o cual forero para intentar conseguir un mejor servicio de una lumi.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con baja_2222222 por este mensaje
Sofia Geisha (06/09/12)
Antiguo 06/09/12, 12:25   #129
Theater está desconectado Theater
Forero Bloqueado
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.163
Reputación último año:
Expes publicadas: 30

me parto la caja

Cita:
Iniciado por cardboardbox Ver Mensaje

Volviendo al tema que atañe a este hilo, las chicas llevan de perder más que lo que mucho de ustedes quisieran reconocer, aquí hay mucho cabrón suelto haciendo de las suyas y poco apoyo para las chicas que son blanco de estos tipejos.


Hombre sacar por la cara bonita un abono en tribuna del camp nou, cuando se pagan a 3mil euros,

no se como lo verás tú, pero salir perdiendo como que no mucho,

la chica cobra 150 asi pues, le regalan 20 servicios ... porqué el "forero regalador" la visita y paga,

si eso es perder a ver si mañana me levanto pierdo yo tambien algo como eso

y algún "tipejo" se aprovecha de mi y me hace ese regalo ... un chaqueta stone island no estaría mal

a ver si Triana tiene el detalle (azul marino, talla xl, gracias guapa )

PD. menciono a Triana porqué no he estado con ella y aún no ha sido victima de mi "chantaje", espero que
me lo sepa perdonar

Última edición por Theater; 06/09/12 a las 12:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 12:43   #130
cardboardbox está desconectado cardboardbox
Forero Bloqueado
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 2.976
Reputación último año:
Expes publicadas: 11

Cita:
Iniciado por Theater Ver Mensaje


Hombre sacar por la cara bonita un abono en tribuna del camp nou, cuando se pagan a 3mil euros,

no se como lo verás tú, pero salir perdiendo como que no mucho,

la chica cobra 150 asi pues, le regalan 20 servicios ... porqué el "forero regalador" la visita y paga,

si eso es perder a ver si mañana me levanto pierdo yo tambien algo como eso

y algún "tipejo" se aprovecha de mi y me hace ese regalo ... un chaqueta stone island no estaría mal

a ver si Triana tiene el detalle [...]
Suele ser más elegante no hablar de lo que no se sabe, ni desviar el tema a cosas que no son, aquí no estamos hablando de cambiar sexo por entradas al palco del camp nou.

Estamos hablando de foreros que amenazan a foreras con denunciar su situación de inmigración, con decir que esta enferma de algo, con decir que hizo un mal servicio, etc. Vamos chantajear: "Chantaje (del francés chantage), extorsión (del latín extorsĭo, -ōnis) es la amenaza de difamación pública o cualquier otro daño para obtener algún provecho pecuniario o material de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera".

Veo que como algunos/algunas usas la ironía y el sarcasmo en tu contestación (que suele ser cuando los argumentos inteligentes se quedan cortos las herramientas del que no sabe que decir) y claro el fenomeno del anonimato (puedo portarme como quiera por que nadie me conoce)... No sé tú pero aquí estoy hablando en serio de temas serios, si te dieras el tiempo de hablar un poco con las chicas que visitas tal vez no te tomarías a coña lo que se dice aquí.

La papiroflexia/Origami suele ser un mejor hobby que trollear.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 12:44   #131
Triana está desconectado Triana
Forero Bloqueado
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0

Cita:
Iniciado por Theater Ver Mensaje
a ver si Triana tiene el detalle (azul marino, talla xl, gracias guapa )

PD. menciono a Triana porqué no he estado con ella y aún no ha sido victima de mi "chantaje", espero que
me lo sepa perdonar
Me cachis en la mar salada
Si te la habia comprado amarillo pollo y de la talla M
Me dijiste por Mp que te parecias a Miguel Angel Silvestre (en el cuerpo)
Deduje que con la M ibas ya bien y ahora que hago yo con la chaqueta

Si es que ....... Ya no te agrego en mi Facebook
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 12:53   #132
mtbiker está desconectado mtbiker
Forero Bloqueado
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 6.937
Reputación último año:
Expes publicadas: 7




Y quien tira piedras y esconde la mano, y al primero que pasa por allí, le señala con el dedo :silvido: "ha sido el!!! es un polémico, creamé señor organizador!!".

Donde dije "digo" digo "Diego" y me quedo tan pancho

Ayyyy señor "caracarton" que razón tiene, hay que ser mas serio cuando se toca según que temas, y no querer enseñar a los demás las lecciones que yo nunca aprendí...

Aviso a Organizadores   Responder
HabitacionesBarcelona
NuevoLoquo
Antiguo 06/09/12, 12:56   #133
Theater está desconectado Theater
Forero Bloqueado
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.163
Reputación último año:
Expes publicadas: 30

Cita:
Iniciado por mtbiker Ver Mensaje



Y quien tira piedras y esconde la mano, y al primero que pasa por allí, le señala con el dedo :silvido: "ha sido el!!! es un polémico, creamé señor organizador!!".

Donde dije "digo" digo "Diego" y me quedo tan pancho

Ayyyy señor "caracarton" que razón tiene, hay que ser mas serio cuando se toca según que temas, y no querer enseñar a los demás las lecciones que yo nunca aprendí...

un beso, en tus expes pancho y diego no lo veo

Cita:
Iniciado por cardboardbox Ver Mensaje
Suele ser más elegante no hablar de lo que no se sabe, ni desviar el tema a cosas que no son, aquí no estamos hablando de cambiar sexo por entradas al palco del camp nou.

Estamos hablando de foreros que amenazan a foreras con denunciar su situación de inmigración, con decir que esta enferma de algo, con decir que hizo un mal servicio, etc. Vamos chantajear: "Chantaje (del francés chantage), extorsión (del latín extorsĭo, -ōnis) es la amenaza de difamación pública o cualquier otro daño para obtener algún provecho pecuniario o material de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera".

Veo que como algunos/algunas usas la ironía y el sarcasmo en tu contestación (que suele ser cuando los argumentos inteligentes se quedan cortos las herramientas del que no sabe que decir) y claro el fenomeno del anonimato (puedo portarme como quiera por que nadie me conoce)... No sé tú pero aquí estoy hablando en serio de temas serios, si te dieras el tiempo de hablar un poco con las chicas que visitas tal vez no te tomarías a coña lo que se dice aquí.

La papiroflexia/Origami suele ser un mejor hobby que trollear.
Tienes pruebas?

Existe la policia,

tú hablas alegremente de chantaje puro y duro, alguna evidencia física tendrás


Me citas a mi por un abono del camp nou y luego alegremente dices que "cosas de calibre mayor"

No se tú, pero yo ante semejantes amenazas actuaría, pero claro asi queda más "chic" ponerlo en

un foro, que si esto y que si lo otro.

En fin serio como tú, que sabes cosas "fuertes" según tú y te quedas tan ancho.

Del buen rollo

Por cierto mi hobby, en los foros es tirarme el moco que soy rico y gano mucho dinero, pero como
todos ... A bueno otro es creerme un intelectual más listo que los demás.

Para mi esto Just a fun, tengo vida en el mundo real

Última edición por Theater; 06/09/12 a las 13:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 13:00   #134
mtbiker está desconectado mtbiker
Forero Bloqueado
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 6.937
Reputación último año:
Expes publicadas: 7

Cita:
Iniciado por Theater Ver Mensaje
un beso, en tus expes pancho y diego no lo veo



Ni las verás mozalbete, ni las verás...

Y el beso si quieres me lo das en la punta.... de la mejilla


Siempre te das por aludido, háztelo mirar.

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 13:04   #135
Theater está desconectado Theater
Forero Bloqueado
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.163
Reputación último año:
Expes publicadas: 30

Cita:
Iniciado por mtbiker Ver Mensaje



Ni las verás mozalbete, ni las verás...

Y el beso si quieres me lo das en la punta.... de la mejilla


Siempre te das por aludido, háztelo mirar.

Hombre no es hacermelo mirar es interpretar frases y leer,
soy el único que ha puesto una forera saco un abono de un forero.

No hace falta ser muy listo para seguirte, soy cortito pero no tanto

Y del buen rollo, y besos si pueden ser 3, como la "familiaridad" ruskaya

Cita:
Iniciado por Triana Ver Mensaje
Me cachis en la mar salada
Si te la habia comprado amarillo pollo y de la talla M
Me dijiste por Mp que te parecias a Miguel Angel Silvestre (en el cuerpo)
Deduje que con la M ibas ya bien y ahora que hago yo con la chaqueta

Si es que ....... Ya no te agrego en mi Facebook
Por cierto ya tengo día, por fin, ya falta menos ...

la M bueno me apaño si es Stone Island aunque me vaya corta y me falten 4 dedos en las mangas y
no me la pueda cerrar.

Por un SI ma-to, jajajaja

Última edición por Theater; 06/09/12 a las 13:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 13:10   #136
cardboardbox está desconectado cardboardbox
Forero Bloqueado
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 2.976
Reputación último año:
Expes publicadas: 11

Cita:
Iniciado por Theater Ver Mensaje
un beso, en tus expes pancho y diego no lo veo



Tienes pruebas?

Existe la policia,

tú hablas alegremente de chantaje puro y duro, alguna evidencia física tendrás


Me citas a mi por un abono del camp nou y luego alegremente dices que "cosas de calibre mayor"

No se tú, pero yo ante semejantes amenazas actuaría, pero claro asi queda más "chic" ponerlo en

un foro, que si esto y que si lo otro.

En fin serio como tú, que sabes cosas "fuertes" según tú y te quedas tan ancho.

Del buen rollo

Por cierto mi hobby, en los foros es tirarme el moco que [...]
Te lo dejo en que tu error esta en pensar que no se ha hecho en estos días, caerá quien/quienes tenga que caer y haga estas practicas, eso tenlo por seguro.

Lo dicho el tema es serio, no para chulerias, ironías, sarcasmos, etc. Espero que entendamos que la dimensión de un problema de chantaje hacia una profesional es algo grave e ilegal,

Aunque no creo que lo veas así tú por que desde el podio de tu egocentrismo...

Como consejo para ti y otros chulerías, sarcasmos e ironías suelen ser el recurso de los bobos cuando se termina lo poco inteligente que tienen que decir.

De "buen rollo"

Saludos que habiendo dicho lo que iba a decir me voy de regreso a mi retiro del foro, se ve que las cosas por aquí siguen igual.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 13:13   #137
Theater está desconectado Theater
Forero Bloqueado
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.163
Reputación último año:
Expes publicadas: 30

Cita:
Iniciado por cardboardbox Ver Mensaje
Te lo dejo en que tu error esta en pensar que no se ha hecho en estos días, caerá quien/quienes tenga que caer y haga estas practicas, eso tenlo por seguro.

Lo dicho el tema es serio, no para chulerias, ironías, sarcasmos, etc. Espero que entendamos que la dimensión de un problema de chantaje hacia una profesional es algo grave e ilegal,

Aunque no creo que lo veas así tú por que desde el podio de tu egocentrismo...

Como consejo para ti y otros chulerías, sarcasmos e ironías suelen ser el recurso de los bobos cuando se termina lo poco inteligente que tienen que decir.

De "buen rollo" [...]

Pues nada veremos foreros entre rejas ... (tendremos dos hilos nuevos: foreros en el trullo y sexo de pago en prisiones del estado )

Un placer perder a un intelectual y grande entre los grandes, se te encontrará a faltar señor "Garzón".




Por cierto me encantan tus mensajes en 2 de cada 3, soy bobo, tú listo, tus argumentos fantásticos, los
míos charlanatería ... no veas luego yo soy "egocéntrico" ... ohhh my god.

Tómate una tila, yo te invito, soy pobre pero hasta allí llego, si la quieres en en PS o Ritz son 4.35 euros,
llego para pagartela

Última edición por Theater; 06/09/12 a las 13:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 14:39   #138
Lextor está desconectado Lextor
Hell's Pastelex
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 8616
SmilePoints último año: 9.930
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12

Cita:
Iniciado por cardboardbox Ver Mensaje
Volviendo al tema que atañe a este hilo, las chicas llevan de perder más que lo que mucho de ustedes quisieran reconocer, aquí hay mucho cabrón suelto haciendo de las suyas y poco apoyo para las chicas que son blanco de estos tipejos.
Por supuesto que se las apoya, lo que ocurre es que para conseguir apoyo primero tienen que decirlo públicamente o bien a organizadores, para que tomemos medidas. Si no sabemos nada de esos casos que citas, pues poco o nada podemos hacer.

Es una lástima que te apartes del foro, cardboardbox.

En cuanto al abono del Camp Nou como ejemplo, no creo que se pueda decir que sea necesariamente un abuso por parte de ella.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
Manelbarna (07/09/12), mtbiker (06/09/12), Sursum Corda (06/09/12)
ErosGuia
Calipso
Antiguo 06/09/12, 15:02   #139
cardboardbox está desconectado cardboardbox
Forero Bloqueado
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 2.976
Reputación último año:
Expes publicadas: 11

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Por supuesto que se las apoya, lo que ocurre es que para conseguir apoyo primero tienen que decirlo públicamente o bien a organizadores, para que tomemos medidas. Si no sabemos nada de esos casos que citas, pues poco o nada podemos hacer.

Es una lástima que te apartes del foro, cardboardbox.

En cuanto al abono del Camp Nou como ejemplo, no creo que se pueda decir que sea necesariamente un abuso por parte de ella.
Eso no lo dudo , que ustedes los de la estructura del foro apoyen, me refiero a la gente que se toma a chiste estas cosas, no son todos los foreros, pero los que lo hacen tristemente quitan legitimidad y hacen un favor flaco a aquellas chicas que se encuentran en esta situación en no prestar su apoyo.

Me aparto del foro pero no de la gente maja, te mando un MP.

Para los buenos y buenas: Cuídense y cuídenlas a ellas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/12, 15:31   #140
Sofia Geisha está desconectado Sofia Geisha
Despertando sensaciones!
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 5.132
Última Act: 16/03/18 12:24

Cita:
Iniciado por cardboardbox Ver Mensaje


Aquí nadie ha dicho de santos y diablos... el hilo se llama Chantajes con los foros, no chicas que tienen muchas expes positivas.

Pero ya que tocamos el tema, aquí la que sale perdiendo siempre es la profesional en el tema de las expes, primero por que muchas de las expes negativas se escriben con zaña de querer joder solo por que no se hizo x o y, pero hay factores que influencian negativamente por mucho la implicación de una chica con un cliente... y aquí es donde pueden hablar las chicas también

1) Higiene por que muchos llegan oliendo a the walking dead
2) [...]
Cuanta razón tienes!!!!!!!! No me cansaré de repetir que el feeling. la higiene y el buen trato son primordiales en nuestro trabajo! Enh mi caso aún dejando claro como soy, como trabajo y lo que pido para que el encuentro sea lo más postivo para ambas partes me viene gente con otra idea... es decir... con ganas de caña y de cosas extremas y NO ES ASÍ como yo trabajo y lo saben. En estos casos para mi es muy dificil dar el servicio satisfactorio que me gusta dar! En fin..... Pero eso no es mi culpa!

En cuanto a los ''chantajes'' en el foro.... Sí que los hay ya sea de una manera sutil o más directa. Me refiero a rebajas en el precio para publicar una expe favorable a tu favor o recomendarte con alguien. A mí me ha pasado y en mi caso no estoy dispuesta a aceptarlo!

Si a alguien le apetece ponerme una expe será sin pasar por el aro de hacer ''favores especiales'' por mi parte! Nunca he insistido a nadie para que las ponga, y cuando lo han hecho la verdad es que sólo puedo dar las gracias y me llena porque es el reconocimiento al trabajo bien hecho!

Es una lastima que alguien se aproveche desde el anonimato para coaccionar a una chica para conseguir favores sexuales como bien dices tú! Y ante estas situaciones lo único que queda es denunciarlo! Si yo me viese en una situación parecida la verdad es que no me quedaría callada. Eso lo tengo clarisimo!
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han simpatizado con Sofia Geisha por este mensaje
Baja_243 (07/09/12), Kailash (06/09/12), Lextor (06/09/12), Manelbarna (07/09/12), Monogotas (06/09/12), mtbiker (06/09/12), Pescondido (06/09/12), Sursum Corda (06/09/12)
Respuesta
NuevoLoquo
Calipso

 Etiquetas
chantajes con los foros

(0 foreros y 1 invitados)
 
Visitas acumuladas: 18148


English Español
putas en cataluña
putas en barcelona
masajistas en cataluña
escorts en cataluña
escorts en barcelona
masajistas en barcelona
escorts en girona
putas en girona
escorts en tarragona
putas en tarragona
escorts en lleida
putas en lleida
putas en sabadell
putas en terrassa
putas en mataro
putas en granollers
putas vic
putas en rubi
puticlubs en cataluña
puticlubs en barcelona
puticlubs en girona
travestis en cataluña
travestis en barcelona
locales swinger en cataluña
fotografo de escorts BCN
habitaciones por horas BCN
masajes tantra BCN
masajes final feliz BCN
clubs liberales BCN
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Página generada en 0,774 segundos con 84 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Mon, 10 Dec 2018 17:38:07 GMT
¿Más información? Click aquí ¿Más información? Click aquí