Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Chaperos en Vilanova i la Geltrú
Elite Angels
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.566
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/07/2010, 15:32   #1
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Chaperos en Vilanova i la Geltrú

Hola, buenas a todos, en especial a los usuarios de chaperos callejeros.

El caso que este jueves me fui de pesca a Vilanova i la Geltru. Cuando estamos aparcando el coche, veo un monton de gente en el bosque que hace de aparcamiento, y me confirma mi compañero de pesca que son chaperos, que siempre hay por aqui, a todas horas.

Esta al salir de Vilanova y la Geltru, direccion Tarragona, pasando del camping el Cantaro Español, o asi se llamaba hace bastantes años. En la misma recta, unos metros mas adelante, hay una entrada sin asfaltar, y un camino que lleva hasta las vias del tren. En el bosquecillo que hace las veces de aparcamiento, alli los encontrareis.

Por cierto, como yo conducia, no me percate, pero me comento el compañero que tambien vio dos Lesbis, jejejejejeje, lastima no me aviso antes que se fueran, sino intento algo con ellas. Las tias si me van, aunque sean Lesbis, o Bi, o Tri, jejejejeje.

Posiblemente alguien mas habil que yo pueda poner un enlace con el google o similar.

Saludos,
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:35.
Página generada en 0,178 segundos con 36 consultas.