Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charla sobre la casa de la Sra Rius
SexEvents
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/12/2012, 19:48   #1
Sra Rius
Community Manager
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Última Act: 15/05/2019 16:11
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Charla sobre la casa de la Sra Rius

Buenas tardes,

La Sra. Rius quiere presentarles su regalo especial de navidad, para que no tenga impedimentos en disfrutar de la mejor compañía en estas fiestas:

30 minutos de la mejor companía: 80€
45 minutos con los que cumplir todas sus ilusiones: 100€
Una hora inolvidable: 120€

Además, podrá escoger entre tres señoritas a su elección en su visita, para asegurarse esa cita a ciegas con total garantía de satisfacción que se merece.

Toda la información en srarius.com

Movido por ; 04/12/2012 at 23:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2012, 20:38   #2
Tedeu
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por SraRius CM Ver Mensaje
Buenas tardes,

La Sra. Rius quiere presentarles su regalo especial de navidad, para que no tenga impedimentos en disfrutar de la mejor compañía en estas fiestas:

30 minutos de la mejor companía: 80€
45 minutos con los que cumplir todas sus ilusiones: 100€
Una hora inolvidable: 120€

Además, podrá escoger entre tres señoritas a su elección en su visita, para asegurarse esa cita a ciegas con total garantía de satisfacción que se merece.

Toda la información en [...]
No veig el regal,

més si tenim en compte que fa res l'hora era 100 i en temps de crisis vau apujar els preus.

I a sobre, spam pur i dur.

Tedeu saludos

Movido por ; 04/12/2012 at 23:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2012, 21:20   #3
Sra Rius
Community Manager
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Última Act: 15/05/2019 16:11
icon

Cert senyor Tedeu, tothom vol veure el IPC reflectit al seu sou però no ens interessa veure que cases com la de la Sra. Rius també te que repercutir el cost de la vida per intentar mantenir el mateix nivell de cura i atenció que tant agraeixen qui la visita.

Si vostè coneix a la Lydia, sabrà que sempre la visita a casa seva era mínim de una hora, i ara el seu regal de nadal es flexibilitzar aquesta regla per tal de que, en aquests temps de crisi, tothom pugui conèixer el valor distintiu de Can rius: una cita a cegues amb total garantia de satisfacció.

Última edición por Sra Rius; 05/12/2012 a las 17:29. Movido por ; 04/12/2012 at 23:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Sra Rius por este mensaje
Baja_243 (09/12/2012), macabeo10 (11/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2012, 13:34   #4
macabeo10
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

fotos

Observo una puesta al dia de la casa.
Mejora de la web evidente.
Posibilidad de escoger entre tres chicas buena medida.
Posibilidad de tiempos más cortos de relació, me parece bién.
Yo agradeceria además que en la web hubieran fotos reales de las chicas; sino de que sirve la web?
Es un paso más, que espero que den esta santa casa. En este caso volveria a ella con sumo gusto.
Ya uno no está para sorpresas, quizás a alguien le guste esta inciertitud .....
Deseo que esta casa recobre lo que en otro tiempo fué, referencia de una Barcelona lumeril
Saludos a Lidia
Macabeo
A buen entendedor con un disparo basta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2013, 12:46   #5
pecadovenial
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Un trozo de historia

Creo que esta casa tiene el dinero bien invertido tan solo por el trozo de historia que representa, por aqui han pasado celebridades como dali y camilo jose cela (creo recordar tambien) con sus correspondientes excentricidades, tuve el honor de conocer a esta señora hara dos años despues de verla en television, y senti mucho respeto por ella. A cualquier persona joven que le guste el noble placer del sexo se la recomiendo solo por la experiencia de trasladarse a una epoca no vivida, y sentir el sabor de las bien llamadas señoritas de compañia de antaño

Bump: Ademas la cita a ciegas tiene su encanto, a veces echo de menos lo inesperado y que en el tema de las señoritas de compañia se muestre demasiado, le quita parte de la gracia y el morbo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2013, 16:14   #6
Steller
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 51
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 81
Colaboración: 5
icon

Reconozco que no soy objetivo en este hilo, porque mis visitas a la casa de la Sra. Rius se han caracterizado (con las excepciones que siempre hay) por una excelente atención, una gran puntualidad (cosa cada vez más de agradecer estos días) y unos ratos muy bien acompañado por la señora o señorita elegida.

Es un lugar que cualquier aficionado a "las señoritas de compañía" debería conoce, al menos para tener una experiencia diferente de lo que estamos acostumbrados estos días.

A mi me resulta cómodo este tipo de cita, para los no habituales a esta casa recomendaría acercarse por navidades, cuando la decoración rebosa por paredes y repisas, con ese árbol enorme en el salón, algo realmente espectacular biggrin

Steller
Steller, naturalista y explorador en tiempos donde estas palabras tenían otro significado wink
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:39.
Página generada en 0,430 segundos con 171 consultas.