Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charla sobre Tatiana Rusa
Grupo Haima
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/06/2012, 16:30   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charla sobre Tatiana Rusa

Para que sepa de donde proviene mi contestación,pondré la expe integra de este sr....
y vosotros mismos sacaís conclusiones.

Cita:
Iniciado por pepe13 Ver Mensaje
desde hace un tiempo venia entrando en este foro como miron,vi a esta mujer en una expe que firmava pipo.Desde entonces la llame varias veces y nunca contestava.Hasta hace unos 20 dias que hable con ella y quedamos para vernos,fue un dia a mediodia.Me dado de alta en este foro para avisar de esta mujer.Yo a pesar de mi edad soy un poco cortado con estas mujeres.Llegue a su casa bastante cutre por cierto,no olia bien ,pienso que era devido al monton de platos y casuelas sucios que havia en la fregadera.Pactamos un servicio de media hora.Me hiso subir al altillo y me mando a ducharme .Como soy bastante alto me di 3 -4 golpes con las vigas del techo.Ell dijo que se a via duchado.Sali donde estava la cama y me dijo echate.Me empezo un francez bastante malo,rapidoy sin ganas y quando me di cuenta ya me a via puesto condon.Se puso encima mio y empezo a acavalgarme rapido y mal .Entonces quise cambiar la pozicion a 4patas,al momento me dijo que le dolia y que no podia aguantar.Cambie a misionero con piernas en mis ombros y volvia a decirlo mismo ya cabreada .Quise comerle el coño metiendo un dedo en dentro y otro intente por el culito,se tiro para tras dandome un bufeton en la mano y diciendome esto ya se acavado,y con una mala leche imprecionante que por la que avia pagado ya estava bien ,y diciendome vistete y largate.Yo no supe como reaccionar devido a mi caracter y me largue.Solo oi el portazo a mi espalda.Pienso que esta mujer es una isterica ,no recomandable para nadie. PD;NO SOY UN SUPER DOTADO ,SOLO UNO 16 CM.

Pues si te has apuntado al foro solo para avisar de que no es recomendable para nadie,lo que tendrías que haber hecho es leer todas las experiencias de esta chica incluida la mía....
Tana es una de las chicas mas dulces que he llegado a conocer y he tenido numerosos encuentros con ella,al igual que varios foreros de aquí....
No te discutiré que no te haya ido bien,pues es de sobra comentado que cada encuentro es diferente...pero por lo que veo las personas también los son....la educación de Tana no tiene discusión.... a no ser que........
No me gusta poner más de una experiencia con la misma chica,pero lee la mía y multiplicala por varias veces porqué siempre han sido iguales.....o mejores en cada encuentro
hihat

Última edición por ELeGant; 19/06/2012 a las 23:08. Movido por Barny; 19/06/2012 at 18:49 desde Tatiana - Rusa - Clot - BCN - 600306454
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2012, 17:03   #2
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por ELeGantbcn Ver Mensaje
Pues si te has apuntado al foro solo para avisar de que no es recomendable para nadie,lo que tendrías que haber hecho es leer todas las experiencias de esta chica incluida la mía....
Tana es una de las chicas mas dulces que he llegado a conocer y he tenido numerosos encuentros con ella,al igual que varios foreros de aquí....
No te discutiré que no te haya ido bien,pues es de sobra comentado que cada encuentro es diferente...pero por lo que veo las personas también los son....la educación de Tana no tiene discusión.... a no ser que........
No me gusta poner más de una experiencia con la [...]

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero EleGant y eso que no conozco a la chica. Siempre hay una primera vez y yo acostumbro a guiarme por las experiencias de foreros de prestigio como es tu caso.

Además hay una premisa que nunca falla: forero nuevo cuya primera expe es para dejar en mal lugar a alguien es igual a motivos ocultos para buscar el desprestigio de esa persona.

Ha pasado, por desgracia, varias veces y en ocasiones con chicas que conozco muy bien y que han pretendido ensuciar.

Movido por Barny; 19/06/2012 at 18:49 desde Tatiana - Rusa - Clot - BCN - 600306454
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hondo por este mensaje
ELeGant (19/06/2012)
Antiguo 19/06/2012, 18:17   #3
Master11
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Esta chica es un encanto, el altillo y el baño están cuidados al menor detalle y ella muy bonita, cariñosa y complaciente. No he contado mis 2 expes con ella porque era repetir lo dicho por otros.

Movido por Barny; 19/06/2012 at 18:49 desde Tatiana - Rusa - Clot - BCN - 600306454
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/06/2012, 03:23   #4
Manelbarna
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Tana

Cita:
Iniciado por Master11 Ver Mensaje
Esta chica es un encanto, el altillo y el baño están cuidados al menor detalle y ella muy bonita, cariñosa y complaciente. No he contado mis 2 expes con ella porque era repetir lo dicho por otros.
Perdóname, Master 11, si me equivoco, pero no me cuadra que digas que has tenido dos experiencias con Tana, y que tu lultimo post en su hilo, en el que ponias sus nuevas fotos dijeses que habia vuelto a trabajar, cuando en ningún momento ha estado fuera de Barcelona Excepto cuando fué a su casa y volvió el 19 de marzo.
Por cierto que entre estas nuevas fotos y las primeras puso otra serie de fotos que bajó Elegant, que por cierto cuando tenga tiempo y mas que nada ganas, entraré a comentar ese post y sus comentarios.

Manelbarna.

Última edición por Manelbarna; 20/06/2012 a las 03:30. Razón: añadir
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 04:08   #5
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Manelbarna Ver Mensaje
Perdóname, Master 11, si me equivoco, pero no me cuadra que digas que has tenido dos experiencias con Tana....
Igual te cuadra mas viendo esta expe....biggrin

TatianaX - Rusa - Clot - BCN - 600306454

Seguro que ahora lo pillas... emotic_wink algunos se autodelatan ellos solitos...biggrin

hihat

Última edición por guest; 20/06/2012 a las 04:14.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2012, 13:20   #6
Master11
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Manelbarna Ver Mensaje
Perdóname, Master 11, si me equivoco, pero no me cuadra que digas que has tenido dos experiencias con Tana, y que tu lultimo post en su hilo, en el que ponias sus nuevas fotos dijeses que habia vuelto a trabajar, cuando en ningún momento ha estado fuera de Barcelona Excepto cuando fué a su casa y volvió el 19 de marzo.
Por cierto que entre estas nuevas fotos y las primeras puso otra serie de fotos que bajó Elegant, que por cierto cuando tenga tiempo y mas que nada ganas, entraré a comentar ese post y sus comentarios.

Manelbarna.
A ver, te explico, a Tatiana la conocí en diciembre, la volví a ver un par de veces hasta abril y después, entre que yo he estado fuera y que no reparaba en su anuncio, no la tenía controlada.
Hace unas semanas, me sorprendió ver un anuncio nuevo que comprobé que era de ella con fotos reales.

así fue y así se lo hemos contado! PC

Última edición por Master11; 20/06/2012 a las 15:52.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
Plataforma
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:12.
Página generada en 0,443 segundos con 173 consultas.