Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charla: Uncaller en Dedo Grande - Pelu China
Bragamat
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.266
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2010, 09:29   #1
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Charla: Uncaller en Dedo Grande - Pelu China

Uncaller, acabas de protagonizar sin duda no sólo la expe de la semana, sino la mejor desde que este bendito foro está operativo.

Pero tío, ahora nos tienes que contar cómo acabó la noche discotequera! :cuernos:

Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:05 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 12:09   #2
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

La edad de Ame

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hay una contradicción entre los post de Pixapins y los de uncaller.
Según Uncaller, Ame tiene más de 40 años
Según Pixapins, pocos más de 20
¿Es la misma Ame?
o no pùedo aportar nada porque cuando he ido a dedo Gorgo nunca me ha tocado Ame
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 13:16   #3
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
hay una contradicción entre los post de Pixapins y los de uncaller.
Según Uncaller, Ame tiene más de 40 años
Según Pixapins, pocos más de 20
¿Es la misma Ame?
o no pùedo aportar nada porque cuando he ido a dedo Gorgo nunca me ha tocado Ame
Si es la Ame que estaba en Prim, tiene los 40 largos, largos

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2010, 13:33   #4
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Con esto no respondes a la pregunta del compi ya que no todos hemos estado en Prim!!!

No es una bronca eh, amigo Skorpio!!!emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 13:41   #5
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Con esto no respondes a la pregunta del compi ya que no todos hemos estado en Prim!!!

No es una bronca eh, amigo Skorpio!!!emotic_ok
Vale, por la descripcion es la Ame de Prim, tiene los 40 largos larguitos y una hija/hijo(no recuerdo) de mas o menos 20 años. Su marido lleva años en España, y trabaja en Barcelona con sus papeles totalmente en regla.Antes de Prim estuvo en Gran Via, en el local que cerraron. Viven Santa Coloma y su telf. es. . .(si lo quieres te lo paso por mp.

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 14:16   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
A ver...según un servidor, que ha estado cuatro veces con Ame, no tiene tantos años como se le quieren poner...o si los tiene...hizo un pacto con el diablo para no aparentarlos.:256:

Bump:
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Vale, por la descripcion es la Ame de Prim, tiene los 40 largos larguitos y una hija/hijo(no recuerdo) de mas o menos 20 años. Su marido lleva años en España, y trabaja en Barcelona con sus papeles totalmente en regla.Antes de Prim estuvo en Gran Via, en el local que cerraron. Viven Santa Coloma y su telf. es. . .(si lo quieres te lo paso por mp.

saluditos
Estimado skorpio: el teléfono de Ame está publicado (por mí mismo) en la primera expe que tuve con ella.

Yi Jia Yuan - Rambla Prim, 244 - BCN [cerrada]
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 21/10/2010, 14:53   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Uncaller,

Post nominat, com no. Reuneix totes les condicions hagudes i per haver de transparència, honestedat i bon estil de la narració. Se't felicita, què cony.

Aprofito, però, per reafirmar-me amb el que vaig escriure fa pocs dies i que et convido a repassar.

Peluquería Manzana - Nàpols 188-190 (Consell de Cent) - BCN - 691311200 / 932440086

Última edición por Wagner; 21/10/2010 a las 14:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 16:08   #8
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rectificando que es gerundio

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
A ver...según un servidor, que ha estado cuatro veces con Ame, no tiene tantos años como se le quieren poner...o si los tiene...hizo un pacto con el diablo para no aparentarlos.:256:

Yi Jia Yuan - Rambla Prim, 244 - BCN [cerrada]
Dicen que rectificar es de sabios, yo siempre creo que es de torpes, porque si rectificas quiere decir que antes te has equivocado. Pero si Pixa, llevas razon.

He confundido mentalmente a Ame con otra peluquera que tambien empieza por A, y acaba por fan.

Consultado con radio mao internacional, me informan que Ame tiene 36 añitos, mes arriba mes abajo, y una hija de 13 años. En el pasado marzo envie un mp sobre el tema.

Del resto me reafirmo, que estuvo en Gran Via, que su marido lleva varios años aqui y con trabajo estable, y que vive en Santa Coloma

gracias y disculpas
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 16:51   #9
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Collons, nens, en sabeu més d'Ame que el seu propi marit amb treball estable. Deixem'ho en el punt que proposa Skorpio i tots contens, és un terme mig: 36 anys!!! El dia que em toqui Ame li preguntaré i us dic que m'ha dit, cosa que no vol dir que sigui exacte.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2010, 19:32   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Como siempre, yo discrepo de Uncaller...

Hola Uncaller, antes de entrar en materia te digo que sí, estuvistes con Ame en Dedo Grande, ex Prim, ex Granvia, los datos aportados son de ella totalmente, delgadita, bajita, simpatica, muy guapa de cara, cariñosa, 30 y muchos años, y más cosas que no vienen al caso, y en especial, enamorada de todos los clientes que vais con ella por primera vez, y claro, como alguno es tan guapos, siempre pierde la cabeza por el, santa inocencia...

Tu relato es fantastico, me ha gustado mucho y en especial la parte humoristica con que la has redactado, una maravilla, prueba de ello es la cantidad de nominaciones recibidas, (la mia no), pero... hay un pero, la cagastes totalmente cuando has empezado a contar tú relación erotica con ella fuera del masaje y ff. Un final feliz nos gusta a todos, pero tú te has metido en unas intimidades, que a lo mejor seran verdad, no se, pero has demostrado una total falta de respeto a esta señorita, si tú vas de putas y pagas a una señorita por follar, bien que expliques todo lo que has hecho y más, ella cobra por ello, y la publicidad que le hagas tú, le irá bien, es su trabajo, pero si tú un dia te follas a la vecina del quinto, a la cajera del supermercado, ó a una masajista china y crees que lo han hecho por que se han enamorado de tí... respetalas, no lo divulgues a los cuatro vientos contando tus exitos de don juan, ten la etica de no ponerlas en boca de todo el mundo, y si es verdad, (personalmente lo dudo), disfrutalo y guardatelo para tí, maximo comentalo con tus amigos más intimos, pero no las degrades a ellas contandolo en publico, si Ame te ha ofrecido sexo por enamoramiento instantaneo, ella no es una prostituta que cobra por follar, es una respetable persona que lo ha hecho equivocadamente con una persona que no ha sabido respetar su intimidad....

Es tú primer relato de una experiencia en una peluqueria china y espero que seguiremos leyendo más contadas por tí, solo te pido que reflexiones y la proxima vez, respetes más a las chinitas masajistas, un saludo de Mirga.

Este hilo lo leen vecinos de las peluquerias, (internet entra en todos las hogares), peluquerias convencionales competencia de las chinas , los topos de los Mossos y Guardia Urbana, etc... si ponemos estas historias, tan explicitas, verdaderas ó no, luego vienen las denuncias vecinales y las redadas policiales, perjudicamos a las peluquerias chinas y nos perjudicamos nosotros, hay que dejar muy claro que en las peluquerias no se practica la prostitución, si acaso y simplemente un extra, ff. que no deja de ser una extención del masaje en una parte más delicada del cuerpo.

Saludos a todos...

Última edición por Mirga; 21/10/2010 a las 22:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 20:18   #11
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mea culpa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Estimado Mirga: no seas tan severo con el compañero, puesto que simplemente ha seguido la tónica de anteriores relatos sobre esta señorita, algunos de ellos míos. Desde luego , las posibles actuaciones manipulatorias de la señorita Ame no son ni mucho menos algo habitual en una peluquería china (eso debería quedar claro), aunque creo acertada la política de no divulgar estas interioridades, en el supuesto caso que se den.

Además, quiero recordar a la concurrencia que nos lee, que las peluquerías chinas son centros de estética, no prostíbulos a pie de calle. Las posibles actuaciones que se hayan podido producir en este lugar en concreto no deben considerarse como norma general en el resto de sector, ni para el resto de las masajistas, esforzadas señoritas que por muy poco dinero realizan un trabajo muy digno, que merece el máximo de los respetos. Y esto lo digo con conocimiento de causa. Sabido es que soy usuario de estos servicios, pero también de los de prostitución...y cuando me interesa este último servicio, acudo a las damas que, gustosamente, a cambio de una cantidad de dinero, me lo ofrecen.

Dicho esto, yo sí he nominado la expe por la gracia narrativa que tiene. Seguro que una próxima ocasión lo hará mejor, y evitará contar ciertas situaciones que puedan dar lugar a malos entendidos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 22:00   #12
uncaller
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Mirga,
en primer lugar no quería herir sensibilidades, soy nuevo aquí . No se muy bien que es eso de las nominaciones, pero no cuento nada para que me nominen. Me distraje un rato leyendo experiencias y me animé a contar una. He visto que es un foro de sexo, no voy a entrar si las peluquerías chinas deberían estar o no estar en este foro, la hipocresía no es lo mío. Si alguien se ha ofendido por lo que he contado lo lamento; sé que muchos clientes le han pedido de ser su novia.

No he contado cuantas líneas tiene mi experiencia, unas cuantas. Y creo que tu haces referencia a dos líneas, en las cuales en ningún momento hago mención a algo explicito. Verás que he dado muchos detalles sobre mi masaje así como los pensamientos y sensaciones que tuve, pero no así sobre la experiencia erótica que mencionas. Para tu tranquilidad te diré que no follé con ella, hay muchas formas de desahogarse, y yo también se dar masajes. Ella es muy profesional y no hace esas cosas ni en el trabajo, ni con sus clientes.

No sé si es ético o no contar mi experiencia con esta chica, no hablé de sentimientos con ella, pero si te puedo asegurar que ni ella ni yo estabamos enamorados. En ningún caso tengo la sensación de que la haya dejado como una prostituta. Ni yo pagué por sexo, ni ella cobró por sexo. Simplemente dos adultos entre los que surgió un feeling en ese momento y lo pasaron bien. No se que diferencia ética hay en decir que la chica se montó encima mío en la camilla o que ibas por la calle un domingo y se te echo al cuello dándote morreos. No sé que pensará la gente de ella en cualquiera de los dos casos, ni si yo por contar mi experiencia degrado a esta chica, con lo que se ha escrito de ella, y lo que cuentas tú no degrada a nadie (según tu descripción ambos casos serían parte de nuestra intimidad). Por cierto, ese día iba con Sala y ella ... en fin.

Hoy he leido en este foro de peluquerías chinas, experiencias de felaciones, folleteo, penetraciones anales, pero no he visto ninguna reprimenda por parte de nadie. Todo el mundo sabe que eso NO es lo habitual, ni lo que ocurre en las peluquerías, son casos excepcionales. Pero bueno, yo soy el típico novato al que le toca pagar los platos rotos.

Por si alguien tiene dudas, si voy aclarar que esta chica es una persona entregada a su trabajo, adora sus clientes, es sumamente cariñosa, siempre dice lo que el cliente desea oir, es toda bondad y de una extrema inteligencia, aunque su pero es la celosía.

La verdad es que tenía ganas de contar más historias de otras masajistas, también divertidas y sensuales, pero creo que seguiré el foro de forma pasiva. No me gustan los malos rollos.

Repito, lamento si alguien se ha ofendido.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 21/10/2010, 22:44   #13
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
si si

Cita:
Iniciado por uncaller Ver Mensaje

La verdad es que tenía ganas de contar más historias de otras masajistas, también divertidas y sensuales, pero creo que seguiré el foro de forma pasiva. No me gustan los malos rollos.

Repito, lamento si alguien se ha ofendido.

No te cortes hombre y continúa escribiendo, el record de post y contrapost seguro lo tienes.

Por cierto ¿No te cagaste de frío en la p cabina? En esta pelu en verano se pasaban con el aire acond. y en invierno te cagas de frío.

Un saludo

O igual les descuentan a estas chicas de su asignación el coste de la calefacción.


Ala gracias y a seguir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 23:00   #14
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A mí me parece bien la información que ha dado este muchacho. Si haces caso a gente que intenta dirigir el foro, éste moriría, sólo aparecería alguna anécdota en abierto, detalles sin importancia y todo lo bueno sólo se movería en privado. Curiosamente hay bastante gente que lleva ese método, de los que se enteraron que existía este negocio por la prensa, con las primeras noticias sobre las pelus chinas tras las redadas, se lo encontraron todo hecho con este foro y ahora parece que les molesta lo que se pueda decir.

También parece que hay algunos que tienen bastantes años encima, que les cuesta creer según qué cosas y que siempre arrastran el ascua a su sardina, el dinero. Todo lo que no sea por dinero no existe, cuando curiosamente todo lo que se cobra se devalua, pierde valor. Si te empiezan a cobrar por todo malo, si cualquier cosa que hacen, estás atento con la cartera o con regalitos no ha de ser el estilo de todos. Haced lo que os de la gana, pero explicar cosas con educación y si encima le echas gracia es lo que anima todo foro, si no se va a poder explicar nada interesante en abierto esto está muerto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 23:09   #15
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Estimado Rocket: el problema no es contar las cosas en abierto. El problema es que aquí se confunden churras con merinas, y hay mucho "Torrente" suelto que, además de aprovecharse de una información obtenida a base de gastar muchos euros (eso es lo de menos), llega al sitio y confunde un salón de estética con un prostíbulo a pie de calle, con las consiguientes molestias para las chicas, los vecinos y el vecindario. Todo esto genera una alarma social que conduce a redadas, cierres de peluquerías, etc, etc etc.

En la última expe habrás leído como no sé quién le ofreció 50 euros a otra chica por hacer alguna práctica que ella no quería hacer. ¿ Es justo ? A ver, creo que no, porque encima lo hizo de mala manera y a grito pelado. Si la chica no hace eso, pues no lo hace. Sólo hace masajes, y punto. Si quieres "lerele", te vas a un piso de chicas...y aquí paz y después gloria.

Si queremos tener estos magníficos lugares conocidos como pelus chinas, donde puedes ir a relajarte, darte un masaje..y bueno...quien sabe si puede surgir algo más...hemos de evitar que se tenga la impresión (falsa, por otro lado) de que son prostíbulos con otro nombre. Repito, no lo son, y no queremos que lo sean, al menos los usuarios más habituales.

¿ Foro muerto ? Pues yo veo que cosas se siguen contando.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2010, 09:15   #16
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Malentendido

Cita:
uncaller
me tumba encima de la camilla y se monta encima mio. Dejo que haga hasta que la chica queda desahogada
De la lectura de tu información se deduce que la chica folló contigo. Al igual que el amigo Mirga, yo soy de los que creen que no es ético contar estas cosas en público, ya que ademá de perjudicar a la chica, le faltas al respeto. Posteriormente aclaras que este no fue el caso. Felicitarte por resolver este malentendido.

Tambien coincido con Pixa que hay mucho Torrente suelto, que al leer tu primer post ya debia de estar planificando el "polvo" con AME. Por esto este tipo de post en chicas no profesionales son tan peligrosos. Además, entiendo que el contar estas intimidades en público (ya lo habran leido mas de 1.000 personas), es una falta de respeto hacia ellas, y pones en peligro el centro donde trabajan. De una lumi cuenta lo que quieras, ya que su oficio es follar. De una masagista entiendo que no: existen unos límites.

Sin querer criticar a nadie, cuidado con lo que publicamos por el bien de estos estas chicas y pelus.

Última edición por Privata; 22/10/2010 a las 09:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2010, 09:38   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Uncaller,

Tens tota la raó. El teu post és clar, honest i discret, en general, i evidentment molt més subtil i prudent que alguns dels que es poden llegir encara.

El que passa és que alguns companys, entre els que jo també m'hi compto, estem una mica cremats d'haver donat determinats detalls que després han estat aprofitats per desconeguts, que ni tan sols s'han inscrit en aquest fòrum, només l'han llegit, i ho han fet de males maneres, de forma barroera i inadequada.

Llegiu aquest post, si-us-plau: http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=198169&postcount=1

Si t'hi fixes bé, Uncaller, els posts que mostren evidències d'activitats declaradament sexuals pertanyen al 2009, bàsicament i fora d'alguna excepció, i la majoria, com per exemple el rotllo València/Independència, estan més que obsolets.

Vinga, esperem les teves aportacions en la mateixa línia d'honestedat, prudència i transparència, que de fet, la intenció del company va ser més de cara al lector anònim barroer que no per tu en concret.

Rocket,

Fa un temps deies això, de forma irònica:

No os entiendo, con comentarios como estos matáis a las masajistas, os ponéis a glorificar, a cantar ditirambos de una masajista y luego tiene que retirarse por que la cola dobla la esquina, seguid así muchachos, bien hecho, no os cortéis. Si conozco algún sitio bueno, que siempre he recomendado, espero que no os acerquéis por que lo matáis.

Ara has canviat d'opinió, molt bé, les opinions no són per tota la vida i es poden canviar. Però jo tenia al cap aquesta afirmació teva encara, i t'ho volia dir. Jo també canvio d'opinió quan tinc més informació sobre un tema, sinó fos així penso que alguns encara buscarien la papereta del partit marxista-leninista radical per anar a votar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2010, 10:59   #18
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Potser més que canviar jo, també serà diferent el post que comentava. Aquest noi no glorificava res, ni lloava a cap massatgista, explicava una historia que he trobat força divertida. El problema és únicament per que ha donat a entendre una relació sexual que sembla s'ha convertit en el tema tabú, una explicació que sembla únicament es pot donar per privat.

A mí m'agrada llegir aquestes histories, no per anar amb aquesta Ame e intentar lo mateix que també podria ser, encara em recordo de la pelu Sol a la plaça Tetuan, vaig anar volant; sino per saber com va evolucionant el tema de les pelus i també per riure'm una mica. Entenc la vostra postura però a mí m'ha agradat aquesta aportació i ho he dit, no podem estar d'acord en tot.

Última edición por rocket; 22/10/2010 a las 11:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 22/10/2010, 11:19   #19
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Potser més que canviar jo, també serà diferent el post que comentava. Aquest noi no glorificava res, ni lloava a cap massatgista, explicava una historia que he trobat força divertida. El problema és únicament per que ha donat a entendre una relació sexual que sembla s'ha convertit en el tema tabú, una explicació que sembla únicament es pot donar per privat.

A mí m'agrada llegir aquestes histories, no per anar amb aquesta Ame e intentar lo mateix que també podria ser, encara em recordo de la pelu Sol a la plaça Tetuan, vaig anar volant; sino per saber com va evolucionant el tema de les pelus i també per riure'm una mica. Entenc la vostra postura però a mí m'ha agradat aquesta aportació i ho he dit, no podem estar d'acord en tot.
Hola company, potser que deixem córrer el tema, igual que l'aigua corre per la llera d'un riu. Que si s'estanca, fa mala olor i es podreix.

En la vida no hi ha pitjor entenedor que el que no vol entendre, i el company uncaller, segur que ja ho ha entès.

Particularment estic totalment d'acord amb l'expressat pels companys privata,pixa,wagner i mirga, encara que aquest últim s'ha expressat amb excessiva duresa.


I animo al company que segueixi delectant-nos amb relats tan amens com el qual ens ocupa. En el seu moment jo també vaig cometre el mateix "pecat" per novell, però també va haver-hi algú que em va fer entendre la realitat social del tema


salut
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2010, 11:37   #20
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
bla, bla, bla, .....
Tú ets administrador o moderador d'aquest foro? Em sembla que no. Qui ets tú per dir el que està bé o malament? L'aigua estancada em sembla és la que s'està quedant a la vostra vora, i tallaré la meva intervenció quan m'ho diguin o quan volgui. A veure si únicamente podeu aportar comentaris vosaltres, puc comentar jo igual que comentes tú, el Mirga o qui sigui. Si t'agrada bé sino també.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:01.
Página generada en 0,629 segundos con 220 consultas.