Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas en Tantra Touch
Bragamat
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   4.637
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2009, 08:47   #1
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Charlas en Tantra Touch - Balmes 109

Muy buena aportación. Pero mejor apresúrate a poner avatar antes de que se te lancen a la yugular emotic_wink

Última edición por Lujuria; 28/03/2009 a las 10:59. Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2009, 08:58   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

ninomalobcn hay un apartado en las Normas del foro y funcionamiento general

Que dice:

default_avatar
- El avatar ayuda a identificarte en el foro y también es norma. Procura configurarlo cuanto antes.

emotic_ok

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2009, 17:43   #3
thistrett
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

hola! este sitio parece interesante!, cómo esta de discreción?? o te hacen esperar por un recibidor común?

gracias

thistrett

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2009, 09:45   #4
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

¿A dos manos...?

Cita:
Iniciado por pillin69 Ver Mensaje
Estuve con Laura (masajes Tantra Touch), masaje Thai de 1 h (body-body) ...
... Una cosa muy interesante: si vas por la mañana, ofrecen la parte final del masaje a dos manos de manera gratuita (segun me dijeron, para incentivar que la gente vaya por la mañana y descongestionar la tarde). Al llamar hay que preguntar por ello, así que ya sabeis...
¿Que tiene de especial "a dos manos" o es que quieres decir "a dos masajistas"?
¿Cuando dices "la parte final" te refieres al pajote?
Danos una aclaración y más detalles para saber en que consiste esta oferta, porque mi imaginación calenturienta se está desbordando.:emotic_yikes:

Cita:
Iniciado por pillin69 Ver Mensaje
Por cierto, ya son muchas las que prefieren el termino "masajista" en vez de "lumi", a lo mejor tendriamos que hacer un esfuerzo e intentar cambiarlo, no?
La plantilla de Lextor :sm059:, recomendada para experiencias con masajistas ya pone: MASAJISTA.
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=2566
Comprendo que prefieran el termino "masajista" en vez de "lumi".
Vesquevinc! saludos

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 13:16   #5
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Aclaración

Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
¿Que tiene de especial "a dos manos" o es que quieres decir "a dos masajistas"?
¿Cuando dices "la parte final" te refieres al pajote?
Danos una aclaración y más detalles para saber en que consiste esta oferta, porque mi imaginación calenturienta se está desbordando.:emotic_yikes:



La plantilla de Lextor :sm059:, recomendada para experiencias con masajistas ya pone: MASAJISTA.
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=2566
Comprendo que prefieran el termino "masajista" en vez de "lumi".
Vesquevinc! saludos
Amigo Vesquevinc,

Tienes toda la razón al pedir aclaraciones:
- Cuando decia "masaje a dos manos" queria decir "a 4 manos, con 2 chicas", pero al resumir me comí palabras importantes.
- Respecto a la parte final, seria la parte en que se centran en los genitales, no es una simple paja repetitiva, si no mas bien un masajeo de toda la zona genital: polla, huevos ,perineo e incluso algun roce anal... te lo puedes imaginar a 4 manos?! Yo estoy esperando a llegar a finales de mes (y cobrar) para poder volver, esta vez por la mañana, a probar la oferta!

Si quieres mas detalles, las expes que hay con Laura (de Sardano, Kongo, Ciurana, ninomalobcn) ilustran a la perfeccion la experiencia vivida, por eso no postee ningun detalle.

Respecto a lo de lumis o masajistas, lo comenté porque vi alguna expe donde todavia se pone lumi, pero me consta que la mayoria estamos deacuerdo en el termino "masajistas"

Saludos.

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2009, 15:50   #6
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Pues vaya...

Cita:
Iniciado por maragi Ver Mensaje
Edad del cliente: Casi 40
Nombre "artístico": Gemma
... habrá que seguir yendo con Ruth o Andrea.
Joder, compañero... Me sabe mal porque yo soy de los que he dado (y doy) fe que vale la pena.

Anoto mentalmente evitar a Gemma, en cualquier caso. Te sugiero que si les das una nueva oportunidad, insistas con Sandra (a mi me tiene encantado).

Aunque tras este chasco y teniendo a Ruth en la agenda... también entendería que fueras a tiro fijo (si es la Ruth que creo, con ella no hay opción a una mala tarde).

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Marta Dido
Antiguo 18/06/2009, 10:05   #7
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Que pena...

Amigo maragi,

Siento tu mala experiencia. Esta claro que en segun que sitios necesitas mas que suerte para que te den un buen masaje a un precio razonable.

Pero ya está visto que lo barato sale caro, habrá que seguir yendo con Ruth o Andrea.

Por cierto, quien son Ruth y Andrea? Donde puedo encontrarlas? Hay alguna expe colgada?

Saludos foreros.

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2009, 11:57   #8
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por maragi Ver Mensaje
Edad del cliente: Casi 40
Nombre "artístico": Gemma
Nacionalidad: Española
Edad: Ventipocos
Dirección: Balmes 109, fui a pie, difícil para aparcar, al lado de FGC
Teléfono: 934 519 591
Horario: Fui a las 15
Web: www.tantratouchbarcelona.com
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje tantra 1 hora - € 60, hay muchas más, ver web.
Duración del servicio: Masaje: 1 hora, ducha previa y post: 15 minutos. Me hicieron esperar 10 minutos hasta que apareció la chica.

Maragi este mensaje es el mismo que has puesto en otro foro muy popular también. Has hecho literalmente un copiar y pegar de tu mensaje. No sé qué pensar, representas a Ruth o Andrea o lo que quieres es que Gemma te haga masajes a ti solito por solo 60€... ¿?

Yo no he estado aún con Gemma porque realmente no sabía que trabajaba allí. Ya preguntaré cuando vaya la próxima vez. Pero soy asiduo de Sandra y nunca he sentido lo que tú dices.

Sí que es cierto que viví el "lío" de tener que esperar en una habitación hasta que un cliente salió del centro. Pero yo ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas (hasta me hacen gracia). Pero esto es cuestión de gustos y puedo decir que es cierto. Además pasa en sitios donde hay mucho trabajo (por algo será).

Lo de aparcar que comentas, justamente voy siempre en coche y me dan un ticket de una hora para el parquing que hay abajo.

Saludos

Última edición por Puturrudefoie; 02/07/2009 a las 13:01. Razón: megacuote Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2009, 16:26   #9
percal
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Tantra Touch Brcelona y Tantra masajes Barcelona

Hola

Aunque deben ser la misma empresa, pues incluso en la web de Tantra Masajes Barcelona, aparecen las de Tantra Touc abajo a la izquierda. actualmente la de Tantra Touch es la de Balmes y la otra en Casanovas.

Solo para evitar malos entendidos. Creo que esto ha variado pero actualmente es asi.

Saludos, os comentarémi primerta experiencia

saludos
percal
La vida es bella

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2009, 00:24   #10
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Tantratouchbarcelona

Cita:
Iniciado por percal Ver Mensaje
Hola

Aunque deben ser la misma empresa, pues incluso en la web de Tantra Masajes Barcelona, aparecen las de Tantra Touc abajo a la izquierda. actualmente la de Tantra Touch es la de Balmes y la otra en Casanovas.

Solo para evitar malos entendidos. Creo que esto ha variado pero actualmente es asi.

Saludos, os comentarémi primerta experiencia

saludos
Saludos! Confirmado que son empresas distintas! Hoy me he hecho un masaje con Laura y me ha dicho que son empresas distintas.

Chao
PD: Laura, esas manos son la bombaaaaaa! :mucho_amor:

;-)

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2009, 17:38   #11
percal
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

TAntra Touch y Tantra masajes

LA verdad es que no lo tengo claro. HAsta hace muy pocos dias desde la web de Tantra masajes (Casanova) había un link para Tantra Touch... Ahora lo han quitado, pero si no tuvieran relación porque había el link?

Si os fijais en la web de Tantra masajes en la parte inferior hay dos links para ver las masajistas , pues uno de ellos ponia link a Tantra Touch....

Además un dia les llamé pidiendo por una masajista, y me dijeron aqui no hay nadie con este nombre, esta chica está en Balmes....

Quien sabe, pero tampoco creo que sea lo mas importante

Saludos emotic_wink
percal
La vida es bella

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 22:34   #12
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

A favor

Estoy contigo. Lo importante son otras cosas. Por cierto, la recepcionista que hay ahora es guapísima!!!! No es Amparo (que también lo es, que conste s) pero la de ahora... emotic_alabanza

Mañana me paso si puedo y me hago un masajito... un interactivo con Aitana. Os la posteo.

Saludos

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/09/2009, 19:04   #13
pachito
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Servicio expresssss

vaya vaya fuy el lunes obligado con el rollo de la cita previa (y eso que pago yo) y me cantan un monton de masajes ante la duda de tirar el dinero ya que yo me esperaba un localazo y me encuentroen un pisito redecorado,bueno al grano simplamente como en mc donalds pim pam fuera y siguiente . ya me habeis visto:emotic_yikes:

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2009, 13:22   #14
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Tienes razón

Frapat estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... de hecho me has hecho recordar a Aitana. emotic_alabanza Por cierto, me ha dicho Ana que Aitana se ha puesto un tatuaje enorme en la espalda, lo tenía cuando fuiste? Es cierto o me estaban tomando el pelo? Espero que le quede bien...

Saludos y gracias por la exp!

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2009, 19:20   #15
frapat2003
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por ErPallo Ver Mensaje
Frapat estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... de hecho me has hecho recordar a Aitana. emotic_alabanza Por cierto, me ha dicho Ana que Aitana se ha puesto un tatuaje enorme en la espalda, lo tenía cuando fuiste? Es cierto o me estaban tomando el pelo? Espero que le quede bien...

Saludos y gracias por la exp!
totalmente cierto!! emotic_ok aunque yo solo lo vi estando ella vestida, cuando me hizo el masaje la tuve casi todo el rato de cara... en el otro local que tienen pille una habitacion con un espejo lateral que te deja ver muy bien como se mueven encima de ti. lastima no poder ver mejor a aitana!! :emotic_yikes:

Última edición por Puturrudefoie; 25/11/2009 a las 19:43. Razón: arreglar cuote Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2009, 14:08   #16
tomy31
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es posible de elegir la chica en el club? Muchas chicas?

Y posible finition haciendo amor o felacion?

Gracias

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2009, 16:25   #17
skorpius
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno no es un club ... y me imagino que si que elegir a la chica siempre y cuanto este disponible ...

Bump: Bueno no es un club ... y me imagino que si que elegir a la chica siempre y cuanto este disponible ...

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2009, 18:34   #18
sargantana_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masaje parejas

buenas foreros,
hace dias que nos estamos planteando ir con mi pareja a Tantratouch, anuncian masajes para parejas, pero nos gustaria saber si alguno de vosotros habeis realizado este tipo de masajes,
Y tambien si hay algun masajista "masculino", porque ahora solo se anuncian chicas.
Muchas gracias y saludos!!

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/12/2009, 15:08   #19
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

masajista masculino

Cita:
Iniciado por sargantanabcn Ver Mensaje
buenas foreros,
hace dias que nos estamos planteando ir con mi pareja a Tantratouch, anuncian masajes para parejas, pero nos gustaria saber si alguno de vosotros habeis realizado este tipo de masajes,
Y tambien si hay algun masajista "masculino", porque ahora solo se anuncian chicas.
Muchas gracias y saludos!!
Una vez me presentaron a un chico como uno de los masajistas masculinos de la plantilla. Es decir, sí que tienen. El que vi yo era guapo. Debía de tener sobre los 23-25 años, rubio y de cuerpo atlético. El nombre no lo recuerdo.

No sé más porque siempre he ido con masajistas femeninas...

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 15:39   #20
joao1
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

perdonad pero quisiera saber si alguien ha estado con marian en tantra touch, veo que hay muchas experiencias con las chicas pero con esta no hay ninguna, me gusta , alguien me podria explicar que tal es, gracias

Movido por ; 24/02/2012 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:29.
Página generada en 0,580 segundos con 215 consultas.