Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ada (ex-Eva)
Grupo Haima
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.480
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2015, 00:10   #1
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 785
SmilePoints último año: 5.978
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 80
icon Charlas sobre Ada (ex-Eva) - 658401980 / 645177922

Bueno, no se sí es el mejor sitio para decir esto. Desde qué hace poco que me enteré que Eva se había mosqueado la he llamado en varias ocasiones, sin conseguir hablar con ella. Creo que se han interpretado mal algunas palabras. Tengo que decir que nunca la he llamado tanque ni nada por el estilo, cada uno es como es, y yo personalmente soy de los que cuando hago mis escapadas me gusta conocer chícas normales y corrientes. Me gusta lo casero y no me van las experiencias con guiones preestablecidos, por muy buena que este la chica.

No obstante, estas últimas fotos que salen en sus anuncios son mucho mejor que las otras aunque yo no soy nadie para decirlo ni juzgarlo. Si te has ofendido te pido disculpas pues esa no era mi intención y quizá mi post estuvo desafortunado. Además si la mayoría de foreros dicen que se lo han pasado bien, ya sobran mis palabras.

Aprovecho después de las disculpas ya mencionadas arriba, para saludarla y francamente, me quedo con las ganas de conocerla.

saludos

Movido por Pau; 04/05/2015 at 15:09 desde Eva - Catalana - Castillejos - 645177922
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Liptor 2.0 por este mensaje
Alarde99 (02/05/2015)
Antiguo 26/12/2015, 22:34   #2
montoliutt
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Las fotos parecen de Eva catalana

Podria ser Eva catalana, antes en Castillejos? Tiene hilo abierto. Lo digo porque m estaba pensando contactar con ella... Si no es asi, pido de antemano disculpas!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Unimoc Ver Mensaje
Expe para olvidar con Ada. No sé si esta chica tiene hilo ya abierto (he buscado por el nombre y por el teléfono y no he sabido verlo), si es que si, ruego disculpas.

Ojeo Pasion.com, encuentro a Ada. Me gusta lo que veo de ella, las fotos parecen auténticas, incluidas algunas que aparece a cara descubierta. Es de cuerpo ''carnoso'', de grandes tetas y ''pa'agarrar chicha''.

En definitiva, me mola y la llamo a primeros de semana, no trabaja el sábado 26 e intento lo imposible para quedar el jueves 24.

Precio muy competitivo, casi barato pienso. Visto lo visto es [...]

Movido por Lextor; 28/12/2015 at 14:29 desde Ada (ex-Eva) - Catalana - Lepant 2XX - BCN - 658401980
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2015, 23:09   #3
geldseven
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Eva catalana

Cita:
Iniciado por montoliutt Ver Mensaje
Podria ser Eva catalana, antes en Castillejos? Tiene hilo abierto. Lo digo porque m estaba pensando contactar con ella... Si no es asi, pido de antemano disculpas!!!!!!!

Sí, es ella sin ninguna duda, y hay varias críticas negativas sobre su comportamiento. Lástima porque yo también hace tiempo quería ir, pero veo que sigue con las malas críticas.

Movido por Lextor; 28/12/2015 at 14:29 desde Ada (ex-Eva) - Catalana - Lepant 2XX - BCN - 658401980
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:28.
Página generada en 0,324 segundos con 195 consultas.