Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Adri Santos
Ana Amor
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   4.972
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/12/2012, 03:27   #1
Manelbarna
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon Charlas sobre Adri Santos

Suerte para mi, que tu has tenido esta malisima experiencia, la tenia in mente para la semana próxima.

Saludos,

Manelbarna.

Movido por ; 05/12/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Manelbarna por este mensaje
baja22512 (05/12/2012), ELeGant (05/12/2012), Hondo (05/12/2012), maxens (05/12/2012)
Antiguo 05/12/2012, 14:03   #2
Tedeu
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Pobra noia

Game over,

com a enfonsar la flota,

b1 tocada, b2 tocada, b3 tocada i enfonsada.

Pobreta noia

Movido por ; 05/12/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 16:24   #3
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
Charla

Cita:
Iniciado por Tedeu Ver Mensaje
Game over,

com a enfonsar la flota,

b1 tocada, b2 tocada, b3 tocada i enfonsada.

Pobreta noia

De pobreta noia res de res.

El foro está para esto, para comunicar lo bueno de una experiencia que puede ayudar a la chica en cuestión para conseguir consolidarse en él, o para lo malo cuando lo que ofrece por escrito no es lo que dice que hará cuando la visites y nos sirve de advertencia a los demás.

En este caso concreto y tratándose de un forero del incuestionable prestigio del compañero Sursum Corda cuyas experiencias me han servido de mucho, creo no equivocarme que es la primera experiencia negativa que leo de él y me la creo totalmente.

No es el caso, para nada, de un forero nuevo o que sin serlo no haya aportado nada, lance calumnias e insidias contra alguna de las chicas que están en el foro y que se han ganado su prestigio. Siempre hay oscuros motivos para ello y que rebatimos quien sabemos del bienhacer de la señorita en cuestión.

Aplaudo al compañero Sursum por haber tenido el valor de cortar y marcharse para no dejarse timar por quien no cumple lo que ofrece y por su compañerismo hacia los demás por hacerlo público.

Movido por ; 05/12/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2012, 16:44   #4
Tedeu
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Cita:
Iniciado por Hondo Ver Mensaje
De pobreta noia res de res.

El foro está para esto, para comunicar lo bueno de una experiencia que puede ayudar a la chica en cuestión para conseguir consolidarse en él, o para lo malo cuando lo que ofrece por escrito no es lo que dice que hará cuando la visites y nos sirve de advertencia a los demás.

En este caso concreto y tratándose de un forero del incuestionable prestigio del compañero Sursum Corda cuyas experiencias me han servido de mucho, creo no equivocarme que es la primera experiencia negativa que leo de él y me la creo totalmente.

No es el caso, para nada, de un forero nuevo o [...]
Crec que "castigar" a una noia amb una primera experiència negativa no es massa bó. Pero és clar
tot són maneres de veure les coses.

En tot cas pobra noia.

Movido por ; 05/12/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 16:55   #5
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
Charla

Cita:
Iniciado por Tedeu Ver Mensaje
Crec que "castigar" a una noia amb una primera experiència negativa no es massa bó. Pero és clar tot són maneres de veure les coses. En tot cas pobra noia.
Desde luego que todo son puntos de vista como dices.

Pero hay que tener en cuenta que es una chica que aplica de principio una elevada tarifa de 150 euros/hora para no dar nada de lo que ofrece, simplemente con "estar buena" pero eso no es suficiente.

Hay infinidad de otras señoritas en el foro que con tarifas inferiores son maravillosas y no hablemos de las de esa tarifa que han de ser un plus más, que las hay y muchas.

Última edición por Hondo; 05/12/2012 a las 17:05. Movido por ; 05/12/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 17:46   #6
Tedeu
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Cita:
Iniciado por Hondo Ver Mensaje
Desde luego que todo son puntos de vista como dices.

Pero hay que tener en cuenta que es una chica que aplica de principio una elevada tarifa de 150 euros/hora para no dar nada de lo que ofrece, simplemente con "estar buena" pero eso no es suficiente.

Hay infinidad de otras señoritas en el foro que con tarifas inferiores son maravillosas y no hablemos de las de esa tarifa que han de ser un plus más, que las hay y muchas.
Bé, el preu no té res que veure, això és indiferent.

Ara la primera experiència de la noia, és molt negativa i a sobre el client no es va quedar.

A partir d'una impressió, es condiciona a tots els possibles clients. No van ni tenir sexe. Potser la noia,
als 4 minuts es deixa anar i és un fenòmen.

Però bé, que hi farem així és la vida.

Sort i pobra noia, la necessitarà.

Movido por ; 05/12/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Plataforma
Antiguo 05/12/2012, 18:16   #7
maxens
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
InfoWeb

Charlas sobre el piso de Casanova 17X/París

Yo también soy otro damnificado más por la causa.Otró que cayó de 4 patas ante el anuncio fraudulento de esta chica que lo que escribe en su anuncio no tiene nada que ver con lo que hace.Entonces es cuando uno piensa que seguramente no es ella la que escribe sinó algún tercero.

Uno investigando se da cuenta del enrevesado entramado de chicas que se anuncian en el mismo piso con direcciones diferentes. Que si Villarroel/Paris, Paris17X, Casanova/Paris,Diagonal/Casanova,Francesc Macià, Hosp. Clínic, Londres...vamos que no les quedan más calles colindantes y adyacentes para liarnos cuando al final todas llevan al mismo piso para intentar vender como independientes lo que es un piso o agencia.

Ya pierdo la cuenta de las chicas que se han anunciado en ese piso y el que han abierto recientemente en la zona de Entença con Diputació o Gran Via con Diputació del cual veo que siguen con la misma tónica de liarnos con las direcciones supongo que cuando se les queme pondran Plaza España u otra calle colindante.

Soy consciente que en el foro se anuncian muchas chicas que realmente son pisitos que tienen una mami, amiga o amigo que les ayuda con la publicidad y con el foro y se venden como independientes. Nada en contra siempre que la chica este conforme. Pero sinceramente este caso concreto es algo exagerado y aún me crispa más cuando venden lo que no es. Da risa que en los anuncios especifiquen que son"totalmente independientes" . Digo yo que almenos que no lo son que simplemente no digan nada al respecto pero es que si encima lo recalcan ya es como si nos trataran de tontos.

Ya he perdido la cuenta de chicas que vienen y van suben y bajan de un piso a otro.Alexandra Model, Rose catalana,Aisha Arabe,Laura y Lucia catalanas,Carolina Relax, Mireia catalana,Sofia Sex francesa y otras que seguro olvido y pierdo la cuenta cuando pienso en las que han pasado Ivette catalana, Xenia catalana, Elizabeth francesa, Raquel striper madrileña, Veronica Sex, Noemi Andaluza, Alexia mexicana y Alexia catalana (ex-Meri), Esta última finalmente si se independizó y se cogió una habitación en la zona de Maria Cristina pero finalmente desapareció cuando quería visitarla. Eso es otro tema curioso que las chicas que dejan ese piso/agencia no se vuelve a saber nada de ellas.

En fin,espero que los "jefes" del piso/agencia tomen buena nota y almenos no quieran vendernos lo que no es.

Saludos,
Maxens

Movido por ; 06/12/2012 at 01:08 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 18:22   #8
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Me parece que está bastante claro....

AQUI

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ELeGant por este mensaje
Hondo (05/12/2012)
Antiguo 05/12/2012, 18:29   #9
Tedeu
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Me parece que está bastante claro....

AQUI

saludos
Home si, l'explicació és molt bona ... però com una persona amb gairebé
tan poques experiències i aportacions té aquest munt d'informació ?

I que consti que ni tinc res a veure, ni m'interessa el més mínim defensar
a aquesta noia, ni res de res, de fet agraeixo que es destapi un frau ...
però ...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2012, 18:49   #10
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Manelbarna Ver Mensaje
Suerte para mi, que tu has tenido esta malisima experiencia, la tenia in mente para la semana próxima.

Saludos,

Manelbarna.
Viendo el anuncio y las fotos era normal que uno se sintiera atraído. De hecho fue el hilo y el álbum más visitado con miles de visitas la semana pasada.

Yo di el paso simplemente y lo conté.

Cita:
Iniciado por Hondo Ver Mensaje
Desde luego que todo son puntos de vista como dices.

Pero hay que tener en cuenta que es una chica que aplica de principio una elevada tarifa de 150 euros/hora para no dar nada de lo que ofrece, simplemente con "estar buena" pero eso no es suficiente.

Hay infinidad de otras señoritas en el foro que con tarifas inferiores son maravillosas y no hablemos de las de esa tarifa que han de ser un plus más, que las hay y muchas.
Es totalmente cierto lo que dices y es lo que me animó a informar.

Yo no comparo una chica con otra, pero, si se dedican a esto, pido un cierto nivel de erotismo / seducción 7 implicación o cómo lo quieras llamar.

Me he quedado con chicas que no eran mi tipo físicamente y me lo he pasado bien porque eran excelentes profesionales o, mejor aún, mujeres de verdad que, una vez pactadas las condiciones, te seducían del todo y compartían placeres.

Vale que no depende del precio, pero a mí me escuece más gastarme una cantidad respetable y que la chica no responda.



Cita:
Iniciado por Tedeu Ver Mensaje
Home si, l'explicació és molt bona ... però com una persona amb gairebé
tan poques experiències i aportacions té aquest munt d'informació ?

I que consti que ni tinc res a veure, ni m'interessa el més mínim defensar
a aquesta noia, ni res de res, de fet agraeixo que es destapi un frau ...
però ...
Mucha gente, por lo que veo, ha ido a verla. Es normal: su presentación y sus fotos impactaron. Muchos, sin embargo, no se deciden a compartir la experiencia hasta que alguien lo haga. Ya lo has dicho varias veces y llevas razón.

Yo no he dicho en momento alguno que sea un fraude, simplemente que no me sedujo para nada y que, a pesar de haber montado un cirio para ir a verla, de desplazarme, de estar delante de ella... pensé que era mejor no hacer nada que salir con mal cuerpo.

Ojo, esa es mi impresión. Me pareció que no iba a funcionar en absoluto y por eso me marché por donde había venido.

Es posible que, una vez pagado el precio, se hubiera transformado la chica en una amante insaciable que me devoraría. En fin, todo es posible. Pero, de verdad que no tuve esa impresión.


Respecto a lo de pobre chica , te tengo que dar la razón. Me lo pensé, porque, en realidad, no llegué a tener sexo y quién sabe lo que podría haber ocurrido.

Por eso no la juzgo, cuento simplemente lo que hace y lo que no hace, así como la impresión que me transmitió a mí.

Creo que no se deben confundir dos cosas : la conmiseración y el servicio de calidad. Salvando las distancias, diría que yo no voy a un restaurante que no me guste simplemente porque me dé pena. Eso sí, si el restaurante es bueno, me llevo bien con el dueño, me tratan bien cada vez, lo acabaré frecuentando y recomendando.

Ya, ya sé que no es lo mismo con el sexo. Pero si lo que proponen no se ajusta a lo anunciado, sobre todo con una tarifa "VIP", creo que no está de más informar. Luego cada uno, en función de sus prioridades, decidirá ir a verla o no, pero sabiendo lo que hay.



PS: Escribo una expe buena y me dicen que ya estoy exagerando como siempre. Escribo cuatro expes negativas, se cuestionan, se monta follón y se acaba abriendo un hilo paralelo. En fin, a mí tanto me da. :silvido:
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 05/12/2012 a las 18:56.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Atroneitor (06/12/2012), Gourmet (05/12/2012), Hondo (05/12/2012), Llenos (05/12/2012), Manelbarna (08/12/2012), Tedeu (05/12/2012)
Antiguo 05/12/2012, 19:03   #11
Tedeu
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
V
PS: Escribo una expe buena y me dicen que ya estoy exagerando como siempre. Escribo cuatro expes negativas y se cuestionan. En fin, a mí tanto me da. :silvido:
És el preu de la fama.

Ara, tampoc pots queixar-te, de cara als concursos les teves experiències, molts cops dolces, ensucrades,
i que no aporten molts detalls (bé arquitectònics i sobre l'edificació si) i informació sobre la noia d'entrada
ja tenen com a mínim el tercer lloc assegurat.

De fet, crec que un post teu amb un senzill "emoticon" tindria 20 points i la meva explicació més
elaborada, narrada, ben explicada i amb detalls de tota mena només en tindria 2.

El preu de la fama, té coses dolentes i coses bones.

I sobre l'experiència crec que aquesta és de les teves més negatives doncs senzillament dones una
sensació (ni vau tenir sexe per opinar). D'una no experiència i una premonició dedueixes que la noia és una professional "dolenta". Allò que em sobta és que després ho corroboren 2 persones més, però de mala manera, i que a mi em donen "mals pensaments", perquè els vec massa informats pel poc que aporten al foro.

En tot cas, gràcies per la teva aportació i per les teves experiències.

Última edición por Tedeu; 05/12/2012 a las 19:06.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 19:15   #12
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Tedeu Ver Mensaje
És el preu de la fama.

Ara, tampoc pots queixar-te, de cara als concursos les teves experiències, molts cops dolces, ensucrades,
i que no aporten molts detalls (bé arquitectònics i sobre l'edificació si) i informació sobre la noia d'entrada
ja tenen com a mínim el tercer lloc assegurat.

De fet, crec que un post teu amb un senzill "emoticon" tindria 20 points i la meva explicació més
elaborada, narrada, ben explicada i amb detalls de tota mena només en tindria 2.

El preu de la fama, té coses dolentes i coses bones.
Si tú lo dices, tús razones tendrás.

Yo he seguido casi siempre tus expes, las he agradecido y, cuando me han parecido buenas, las he nominado. Así que no veo yo eso que dices de que "a ti no te quieren y al gato meloso, sí".biggrin

Dices que mis expes son dulces y edulcoradas y respeto tu opinión, pero no creo que no aporte la información necesaria. De hecho, quizás peque por exceso de detalle, porque intento explicar el carácter, dar idea del ambiente (y no solo decir una lista de prestaciones).

Cita:
I sobre l'experiència crec que aquesta és de les teves més negatives doncs senzillament dones una
opinió. D'una no experiència i una premonició dedueixes que la noia és una professional "dolenta". I
després ho corroboren 2 persones més, però de mala manera, i que a mi em donen "mals pensaments", perquè els vec massa informats pel poc que aporten al foro.

En tot cas, gràcies per la teva aportació i per les teves experiències.
Para mí una buena profesional tiene una atención exquisita al cliente.

Se alegra de verte cuando te recibe.

Sabe crear el ambiente adecuado.

Me pone caliente, muy caliente.

No me deja solo en ningún momento.

Me hace pensar (falso o no) que ella se lo va a pasar bien y que yo, desde luego, tendré una experiencia memorable.

Además tiene buen humor (o al menos un trato cordial).ok



¿Quieres que siga?duda

Vale, luego tiene que ser buena en el sexo. Yo hablo de lo que pude ver.

Del sexo no puedo opinar.Ahora, respecto a todo lo demás...bochorno
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Atroneitor (06/12/2012), Gourmet (05/12/2012), Hondo (05/12/2012), Llenos (05/12/2012), Tedeu (05/12/2012)
SexEvents
Laia Forner
Antiguo 05/12/2012, 19:24   #13
Tedeu
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Per la meva part deixo aquí les converses sobre aquesta noia,

agraeixo la teva opinió i les teves experiències.

Tedeu saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 19:46   #14
Llenos
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Buenas noches.

Sin duda es una pena, la muchacha tiene muy buena pinta.. quizá habría que darle un voto de confianza, aun que comparto todos los comentarios vertidos aquí hasta el momento, y por supuesto la información del compañero Sursum y la de los demás, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Llenos por este mensaje
Atroneitor (06/12/2012), Sursum Corda (06/12/2012)
Antiguo 05/12/2012, 23:04   #15
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
icon

Cita:
Iniciado por maxens Ver Mensaje
Yo también soy otro damnificado más por la causa.Otró que cayó de 4 patas ante el anuncio fraudulento de esta chica que lo que escribe en su anuncio no tiene nada que ver con lo que hace.Entonces es cuando uno piensa que seguramente no es ella la que escribe sinó algún tercero.

Uno investigando se da cuenta del enrevesado entramado de chicas que se anuncian en el mismo piso con direcciones diferentes. Que si Villarroel/Paris, Paris17X, Casanova/Paris,Diagonal/Casanova,Francesc Macià, Hosp. Clínic, Londres...vamos que no les quedan más calles colindantes y adyacentes para [...]
Forman parte de la misma agencia, antes las chicas se apellidaban "Relax"...cagada

Con Carolina Relax tuve una expe buenisima en el mes de abril, en cambio con Estrella Relax, en el piso donde esta Adri Santos, fué un fiasco, mejor olvidar...bochorno

Las van cambiando de un sitio a otro, antes estaban anunciadas en la pagina " target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf>www.amoryplacer.com..ojotes

Por cierto, quien controla y escribe sus hilos no son ellas, mirad la respuesta al gato en el hilo, el escriba no sabia que había visitado a la chica en cuestión, el gato dió detalles del encuentro y "ella" no se enteraba...emotic_nono

Un saludo...saludos
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 05/12/2012 a las 23:54. Razón: Mes de Abril... Movido por ; 06/12/2012 at 01:08 desde
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
Baja_243 (08/12/2012), Llenos (08/12/2012), Torpedor (07/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/12/2012, 07:15   #16
Atroneitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Embelesado por las fotos la llamé ayer, pero el tono de su voz, el hecho que no hiciese francés completo y cierta desgana al hablar me hicieron desistir en el intento de conocerla.
Si bien es cierto que hay muchas chicas que por teléfono parecen sosas o demasiado serias y en persona son totalmente distintas, pero en este caso no me la quise jugar, para pagar 150€/h he de ir a tiro fijo y no me la voy a jugar ya que es un dineral para mi.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Atroneitor por este mensaje
Llenos (06/12/2012)
Antiguo 06/12/2012, 19:13   #17
Aisha_
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 05/03/2016 02:17
icon

uhhhhmmmmmmmmmmmmm

hoy me enterado de la esta famosa charla que ha escrito el forero Maxens y me parece una gran falta de respeto hacia mi rose y sofi.
que noseque de otras direcciones tu cuando alquilas un piso para vivir trabajar o etc.. en este caso trabajar que quieres que le diga al duenio y alos veciones lo que voy hacer !! es que creo que hay cosas logicas y por si aun no lo as entendido .. es por mera privacidad.. te voy hacer una pregunta Maxens.. si me pica los mosos ala puerta por tu creer cosas que no son... Vendras tu a echarme una mano a explicarselo alos vecinos !!! o a que me devuelvan la fianza o pasaras tu por mi la veerrguenza ...
tu tienes un avatarr nadie sabe nada ni sale tu cuerrpo edad origen nada de ti,, acuerdate que yo si y que por cosas como esta me expones a mi privacidad,,

bueno no le voy a dar mas vueltas a los que me sigen visitando aqui estare y alos que no me conozen !! tambien muchos besitos mua!!kisskissgirlwink
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Aisha_ por este mensaje
baja1654 (11/12/2012), Rose Catalana (06/12/2012), Sofia Sex (06/12/2012)
Antiguo 06/12/2012, 19:23   #18
Rose Catalana
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 49
Última Act: 12/03/2021 14:24
icon

hola.mAXENS

yo pienso que cada uno debe preocuparse en sus cosas , y no ir haciendo de detective ya que arruinar la vida tanto personal como profesional, si yo me fui de casanova mis razones tendría, y yo no tengo ningún problema
en decir si soy independiente o trabajo para alguna agencia.
yo pienso que solo tenias que juzgarme por mi trabajo.
Respecto a que anuncio el piso con zonas deferentes es que quiero guardar mi intimidad,
Si tantas dudas tienes de si soy independiente o trabajo en una agencia TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES !!
cuando quieras me duele tener que defenderme de acusaciones como esta,ya que lo que se esta diciendo, se dice sin pruebas y sin ningun motivo alguno,y no se si sabes y sabeis !!! que es un delito ..
injurias y calubnias...Gracias a comentarios dañinos como este se me puede meter en un problema y muy grave con los del estado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y la verdad es un fastidio .
a si que si alguien duda de que yo no sea independiente esta invitado a a que lo veo con sus propios ojos y RECTIFIQUE

rOSE................bravosmiley
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rose Catalana por este mensaje
Sofia Sex (06/12/2012)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 06/12/2012, 19:32   #19
Sofia Sex
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 21/02/2015 21:19
icon

Hola chicos!

Me sabe muy mal tener que hacer esto y verme en esta situación.La verdad es que me siento un poco indignada con todo lo que esta pasando y por la acusación que habéis tirado al aire.
Esto no es un juego chicos,y hay que ser consecuente con lo que decimos hacemos y dejamos de hacer.La verdad que no me gustaria que el dia de mañana se aparezcan los mossos a la puerta de mi casa por unas acusaciones que no tienen ni pies ni cabeza de mi punto de vista!
Soy INDEPENDIENTE y si me estan acusando me tendre que defender...Si...lo digo ,lo repito y lo recalco es porque es la pura verdad(comparto un piso,atiendo mis llamadas,subo mi publicidad y yo contesto en mi hilo profesional mensajes y chat)Si el dia de mañana sera mejor para mi estar en una agencia y que alguien haga estas cosas por mi lo hare y te aseguro que no tendre ningun problema en decirlo ....no entiendo cual seria el problema si lo que realmente importa es el rato que pasamos juntos,estar comodos pasarlo bien y disfrutar del momento.
Me he enterado ayer por un cliente usuario de este foro todo lo que se esta comentando por aqui y creo que tengo derecho a defenderme y dar mi opinion y mi version de los echos.
Espero realmente que no haya ningun inconveniente y no afecte mi paso por el foro porque realmente estoy encantada con vosotros...y espero que vosotros conmigo.
Por cierto Gourmel...no crees que lo que realmente ha pasado es la inexperiencia de la Adriana Santos???Pienso que si eso fuera una agencia estarian mucho mas cuidadosos y tal vez mas profesionales y antes de publicar cualquier cosa hablarian con la profesional para saber que es lo que realmente a pasado...o me equivoco???
Piensa que recibimos muchas llamadas diarias...nos podemos confundir y equivocar ...somos humanos...y equivocarse es humano.
Un besito muy fuerte y os espero en MI HILO PROFESIONALth_kissth_kissth_kiss
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Sofia Sex por este mensaje
baja1654 (06/12/2012), Rose Catalana (07/12/2012), Tol Rah (07/12/2012)
Antiguo 06/12/2012, 21:05   #20
baja1654
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bien razonado y mejor escrito...

Desconozco la problemática, pero encanto, sólo sé que da gusto leerte y me voy como loco a ver tu hilo y tus fotos...que me has encandilado con tu excelente diatriba....¡chapeau!...saludos

Saludos.
El Bola
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:47.
Página generada en 0,472 segundos con 222 consultas.