Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ainara
Elite Angels
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.376
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/06/2014, 17:28   #1
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon Charlas sobre Ainara - 634836908

Un (buen) amigo me habló de ella y me dio sus datos. Descubrí una preciosa muchacha y un encanto de persona, con una empatía total. rolleyes

LO CUENTA… Sursum Corda - ¡Arriba los corazones!

¿Te consideras atractivo? Tan atractivo como un imán; ella no se asustó. biggrin
¿Hablaste de nicks y foros? Hablamos de foros un instante, pero no es algo que le interese mucho.

ELLA ES…

Nombre "artístico": Ainara (o Rocío o Clara)

Nacionalidad: (u origen probable) De aquí con raíces andaluzas.

Edad: (aparente y/o anunciada) Por los 21.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)

Ainara es un auténtico bombón de mujer (a mi gusto, mucho mejor aún que en las fotos). Es de mediana estatura (1m60 a ojo) y tiene un precioso cuerpo en el que destaca el tostado de su piel suave, totalmente apetecible. Su cuerpo es totalmente armónico, muy delgado y firme, pero con la suavidad de unas curvas con las que uno se viene arriba. vibrate

Todo en ella evoca la frescura de sus pocos años. Su sexo es delicioso, rosado y totalmente depilado. Su pecho, moderado, parece casi adolescente y está totalmente en consonancia con su cuerpo. Es natural, suave, sensible… En una palabra, tiene un pecho delicioso.rolleyes

Es una morenaza de largo pelo negro suave y liso, con lindos ojos marrones y una sonrisa perfecta. Además, por suerte, sonríe con mucha frecuencia y se le ilumina la cara. girlwink

Su carácter es jovial desde el principio y el trato es fácil, haciendo que uno se sienta bien a su lado. Ríe con alegría, habla y escucha atentamente. Ella misma dice que es tranquila en el sexo, pero tiene una pasión y un empuje que te arrastran. Es amable, elegante y discreta. En fin, que lo tiene todo.gifs_ojos

Valoración de cuerpo: Está realmente buenísima. Es mirarla y uno se viene arriba.ojotesgifs_ojos

Valoración de cara: No es que yo lo piense; es que el 99.99% de los que la ven se dan cuenta de que es muy, muy guapa y que tiene una belleza mediterránea tremendamente seductora. girldance

Vestimenta:

Yo le pedí que no viniera con nada sofisticado. Llevaba una ajustada camiseta blanca (una camiseta básica, que le quedaba estupenda) y unos vaqueros, con discreto zapato de tacón. Debajo llevaba una lencería verde oscuro. Dudo si llevaba algo de maquillaje, porque una mujer como ella está preciosa con la cara lavada y recién peiná.


Fumadora: Sus besos eran frescos.

CONTACTO

Teléfono: La contacté en su número, diferente del que se indica arriba.

Web/Anuncio: Publicó hace un tiempo anuncios y fotos en la web de la agencia

Dirección: (¿se aparca fácil?) Suites Barcelona en Rambla de Catalunya/Provença. Aparqué en el parking de la calle Provença, pagando un par de euros (tiene tarifa especial para los usuarios del hotelito).

Horario: Yo la vi por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO los apartamentos por horas Suite Barcelona

Ambientación/decoración: Una amplia cama y, en la misma habitación, una ducha de reducidas dimensiones, en la que es mejor llevarse bien.

Valoración: Sobrio y refinado.

JUEGOS

Fecha de la experiencia: Mediados de junio de 2014

Pacto: 120 eypos para una hora más 40 eypos de habitación (incluyendo parking).

Otras tarifas ofertadas: Creo que no tiene otras..

Duración real del juego: En el lío algo más de la hora; luego hablamos tranquilamente unos minutos.

Besos ligeros/ apasionados? Desde el primer instante, en consonancia con el momento, desde la suavidad absoluta al beso apasionado. Nos besamos mucho y muy bien.qmhg

Lenguas gálicas/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, disfrutándolo y haciendo disfrutar, sin prisa, con intensidad y dedicación. Realmente excelente.vibrate

Cunnilingus? Ambos lo disfrutamos intensamente. Deliciosa. droolellabotando

Puerta trasera? No.

Deja acabar en su boca/cara? Lo ignoro.

Algún extra ? Algo de beber.bebida


ASÍ FUE MÁS O MENOS

Rondando, rondando

Fue fácil quedar con ella. Un par de mensajes y allí, en aquel hotelito por horas, me espera. Me encuentro con una muchacha preciosa, toda de sonrisas, que tenía ganas de conocerme.girlhi

A su lado

Nos ayudamos a desnudarnos el uno al otro, para ir descubriéndonos poco a poco y entramos en una ducha estrecha en la que es obligatorio llevarse bien. Algo de jabón es la excusa perfecta para comenzar las caricias, porque Ainara es tan linda que uno se siente algo más feo de lo normal y necesita coartada para empezar a explorar su cuerpo.qmhg

Ya limpios, nos besamos de rodillas sobre la cama y comienza un camino de besos, que me lleva de su boca a su vientre y a su sexo de terciopelo, con una sonrisa vertical acogedora. Tiembla ella un poco cuando mi lengua la dibuja. De arabesco en caricia insistente, mi boca siente su sabor, dulce y salado a la vez, hasta que llega la locura y sus caderas parecen presa de una agitación descontrolada. Ufff, qué linda está tras haber disfrutado.ellabotandodrool

Luego, ella me busca y su pelo largo me acaricia el cuerpo, antes de sentir el calor de su boca y sus labios, que me encienden. Es intenso y cálido, tanto que podría haberme abandonado allí, pero deseo sentir el calor palpitante de su sexo.vibrate

Nos unimos en una cabalgata y muy pronto todo deja de tener importancia, porque nos encendemos de verdad y solo queremos disfrutar el momento. Al fin, todo es locura y nos dejamos ir en un orgasmo dulce y prolongado, en el que me siento fundir mientras su boca me busca en un beso intenso. ¡Excelente!

Bebemos para recuperar contacto con la realidad, pero muy pronto nos volvemos a abrasar de nuevo con el sexo oral y la unión de las misiones, con sus brazos y sus piernas atrayéndome más y más hasta fluir otra vez.

Luego hablamos tranquilamente. Simplemente conectamos y estamos bien allá, tras haber gozado del sexo y la compañía.

¡Madre de Dios, qué guapa es esta mujer!reverencia

En el zaguán me despido de ella y salgo a la calle, donde luce el sol del comienzo del verano. kicking

Valoración de la implicación:

Estupendamente. No se puede pedir más. De hecho, todo fue tan absolutamente real que, salvo el detalle de los billetes sobre el mueble, podría haber sido un encuentro entre dos amantes que tenían ganas de verse y disfrutar con el sexo.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Ainara es una delikatessen (joven, fresca y preciosa). Tiene un carácter estupendo y todo transcurre con una naturalidad sorprendente.

Ella solo trabaja de forma ocasional y mantiene una frescura contagiosa.

Disfruté muchísimo de la parte sexual, pero también de la conexión personal. Era verla, sentir sus caricias y venirme arriba. Todo transcurrió sin un momento bajo, en un encuentro de alta intensidad sexual (o, al menos,así lo viví yo).guino

Incluso el hotelito por horas (al que suelo ser bastante reacio) me pareció estupendo.

Su tarifa está totalmente justificada, aunque se trate de cantidades no despreciables (al sumar la habitación).

Diría que es una de las mejores opciones porque lo tiene todo (belleza, juventud, naturalidad, ardor, empatía...).

[b]¿Repertirás? [b] Sin ningún género de dudas.ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Movido por Lextor; 03/01/2015 at 21:35 desde Ainara - Catalana - Solo salidas - BCN - 634836908
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2014, 19:16   #2
PussiesLover69
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Charlas sobre Ainara - 634836908

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Ella solo trabaja de forma ocasional y mantiene una frescura contagiosa.
Pero esta chica se anuncia actualmente? O sólo esta disponible para un círculo reducido de clientes?

Movido por Lextor; 03/01/2015 at 03:31 desde Ainara - Catalana - Solo salidas - BCN - 634836908
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a PussiesLover69 por este mensaje
Taster (27/06/2014)
Antiguo 12/12/2014, 18:59   #3
baja020719
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Ainara

Ayer estuve con esta belleza después de dos intentos fallidos y mmm..esta chica no es guapa si no lo otro guapisimaaaaa y un cuerpo delicioso y maravilloso para vivir en el en definitiva una expe sublime com ella para repetir...repetir...repetir me encanto y ella lo sabe un besito para ella y hasta pronto

Movido por Lextor; 03/01/2015 at 21:35 desde Ainara - Catalana - Solo salidas - BCN - 634836908
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/01/2015, 19:09   #4
poble
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Me gustaria poder quedar con esta chica! Alguien me puede ayudar?

Bump: Me gustaria poder quedar con esta chica! Alguien me puede ayudar?

Movido por Lextor; 03/01/2015 at 03:31 desde Ainara - Catalana - Solo salidas - BCN - 634836908
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2015, 21:54   #5
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Cita:
Iniciado por Hispano Ver Mensaje
Ayer estuve con esta belleza después de dos intentos fallidos y mmm..esta chica no es guapa si no lo otro guapisimaaaaa y un cuerpo delicioso y maravilloso para vivir en el en definitiva una expe sublime com ella para repetir...repetir...repetir me encanto y ella lo sabe un besito para ella y hasta pronto
Pero cual es el secreto de esta xica, la expe de Sursum, sin teléfono, y ahora este comentario en la misma línea, donde hay que depositar la fianzabiggrin, para acceder a este reducido Clubcool
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 02/01/2015 a las 22:04. Movido por Lextor; 03/01/2015 at 03:31 desde Ainara - Catalana - Solo salidas - BCN - 634836908
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2015, 00:29   #6
Baja__4223
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 172
icon

Cita:
Iniciado por Aníbal Ver Mensaje
Pero cual es el secreto de esta xica, la expe de Sursum, sin teléfono, y ahora este comentario en la misma línea, donde hay que depositar la fianzabiggrin, para acceder a este reducido Clubcool
Ainara es un encanto y una de mis asiduas ya que una vez al mes tengo el enorme placer y privilegio de gozar de su compañía.

Desde el mes de abril va por libre y solo se cita con conocidos o personas de su confianza.


Saludos

Última edición por Lextor; 05/01/2015 a las 17:07. Movido por Lextor; 03/01/2015 at 03:31 desde Ainara - Catalana - Solo salidas - BCN - 634836908
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
ThePlay
Responder
SexEvents
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:31.
Página generada en 0,358 segundos con 197 consultas.