Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Aitana
Plataforma
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   2.414
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2015, 10:28   #1
marc_bcn81
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre Aitana - 634686661

Por eso yo no hago ningún caso a las experiencias de aquí, en cuanto a físico me refiero. Lo que para unos puede ser un ángel o un bellezón para la mayoría como suele ser mi caso puede ser un cardo. Es cuestión de exigencias de cada uno o de lo que estés acostumbrado.


Cita:
Iniciado por diogenes Ver Mensaje
Me encantaría poder confiar más en lo que leo de las experiencias que habitualmente se publican en el foro.
Pocos, muy pocos, son los que describen experiencias que se ajustan a lo que luego te encuentras. No hago una lista de 'autores' de confianza ya que no es lugar.
No se trata de ser benevolentes, sino objetivos y ajustarse a lo que hay.
A lo que iba. Guiado y confiado por los comentarios leídos quedé con esta chica.
Quedé con ella, fui, la vi y me largué.
No es guapa, será alta, pero aparenta más edad de la que se publica y no se corresponde con el precio solicitado.
Son varias [...]

Movido por Lextor; 05/10/2015 at 19:01 desde Aitana - Catalana - Calabria/Aragó - BCN - 634686661
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2015, 14:22   #2
Hitch_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
Charla

Cita:
Iniciado por diogenes Ver Mensaje
...
No es guapa, será alta, pero aparenta más edad de la que se publica y no se corresponde con el precio solicitado.
...
Es cierto que a veces las expes se inflan, aunque también es verdad que uno aprende a leer entre líneas. Pero repasando las expes de Aitana, no creo que sean exageradas.

Sobre lo guapa, todos sabemos que es relativo. pero repasando los comentarios, hay de todo, desde “guapísima”, hasta “atractiva”, “no es mona, es guapa”, “guapa, morbosa”, etc.

Sobre la edad, ella dice 30, en las últimas expes se indica “sobre los treinta”, “anuncia 29, quizá tenga alguno más”, “diría que en la treintena y poquitos más”, “sobre treinta, yo diría que 34”, etc.

Yo, por lo menos no me llevé ningún desengaño, ni en cuanto a las fotos, ni a la tarifa ni sobre la idea que me había formado. En su blog ya le escribí que para mi, es una mujer con muchos registros que vale la pena ir conociendo.

Última edición por Hitch_baja; 04/10/2015 a las 14:30. Movido por Lextor; 05/10/2015 at 19:01 desde Aitana - Catalana - Calabria/Aragó - BCN - 634686661
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2015, 15:01   #3
tenoch
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por diogenes Ver Mensaje
Me encantaría poder confiar más en lo que leo de las experiencias que habitualmente se publican en el foro.
Pocos, muy pocos, son los que describen experiencias que se ajustan a lo que luego te encuentras. No hago una lista de 'autores' de confianza ya que no es lugar.
No se trata de ser benevolentes, sino objetivos y ajustarse a lo que hay.
A lo que iba. Guiado y confiado por los comentarios leídos quedé con esta chica.
Quedé con ella, fui, la vi y me largué.
No es guapa, será alta, pero aparenta más edad de la que se publica y no se corresponde con el precio solicitado.
Son [...]
COMPLETAMENTEDEACUERDO, tanto cuesta ser realmente sincero? o es que pasa como con un artículo de Apple? alguien que está dispuesto a gastarse 1.000 en un móvil es incapaz de reconcer que tiene deficiencias???
un poco de seriedad!

Movido por Lextor; 06/10/2015 at 15:57 desde Aitana - Catalana - Calabria/Aragó - BCN - 634686661
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/11/2015, 17:16   #4
Baja_44453
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

No suelo meterme, pero...

NO. No y no.

Señor Diógenes, no me gusta meterme donde no me llaman, cada uno tiene su gusto o su historia y es libre de elegir, no dudo de su capacidad para distinguir lo bello de lo que no es... salvo que al aseverar tan severamente y con ese desprecio impregnado que rezuma de sus letras, tan solo al leerlas ya me repele el continente y pierde todo el valor el contenido. Esta no es la manera señor mío de hablar ni de escribir sobre nadie, no se muy bien en que basa su desprecio ni me interesa, pero acaba de desvirtuando totalmente su opinión al respecto de esta "persona" , ¿por qué se acuerda usted verdad de lo que trata esto? de personas....

El hecho de que usted hable libremente, no se lo voy a discutir, lo que si voy a discutir es su falta de respeto hacia la condición humana del negocio, ¿ cómo puede juzgar el precio que pone una profesional libremente a sus servicios?, ¿no se habrá confundido y pensará que está comprando un caballo?...

Siento decir que la forma me ha parecido repulsiva, y si fuera moderador de este foro no permitiría que se tratasen a las personas como si fueran objetos que compra de saldo. Suerte tiene de que no lo sea, ese comportamiento inhumano, y lo digo con todas las letras, sin ningún tipo de empatía hacía un semejante, se me antoja de otras épocas.

Discutiríamos las bondades o no que pueda tener Aitana, que para mi, las tiene y sobradas, cada cual con su filtro y opinión, lo que jamás voy a discutir, es el precio o el valor de una persona. Reflexione sobre lo que ha escrito, creo que le debe una disculpa a una persona. En cuanto a la camarilla que le ha respondido, la verdad no se que es peor, si lo que dice o los que lo leen y ni se inmutan.

Asevero. saludos saludos
Sigo buscando...

DICHOSOS LOS NORMALES... ESOS SERES TAN EXTRAÑOS
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_44453 por este mensaje
Aitana (10/11/2015), FireBCN (11/11/2015), Hitch_baja (10/11/2015), Marmesor (13/11/2015), Sweet Dunia (11/11/2015), Vulcan (13/11/2015), vulkansex (10/11/2015)
Antiguo 11/11/2015, 09:09   #5
FireBCN
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 58
SmilePoints último año: 187
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Watcher Ver Mensaje
NO. No y no.

Señor Diógenes, no me gusta meterme donde no me llaman, cada uno tiene su gusto o su historia y es libre de elegir, no dudo de su capacidad para distinguir lo bello de lo que no es... salvo que al aseverar tan severamente y con ese desprecio impregnado que rezuma de sus letras, tan solo al leerlas ya me repele el continente y pierde todo el valor el contenido. Esta no es la manera señor mío de hablar ni de escribir sobre nadie, no se muy bien en que basa su desprecio ni me interesa, pero acaba de desvirtuando totalmente su opinión al respecto de esta "persona" , [...]
Que gran verdad, ha dado en el clavo señor Watcher, saludossaludos
aplaudiremotic_aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a FireBCN por este mensaje
Aitana (11/11/2015), Baja_44453 (11/11/2015), Marmesor (13/11/2015), Sweet Dunia (11/11/2015)
Antiguo 13/11/2015, 19:58   #6
Vulcan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 105
Colaboración: 18
icon

estoy contigo

Watcher, tiene usted toda la razon, lei la miniexpe de este forero y tenia ganas de verla, pero me creo tal cantidad de duda que me hecho para tras, y hoy despues de hablar con ella decidi tirarme a la plaza y el resultado no tiene nada que vr con lo comentado ppr diogenes. Seamos serios en nuestras apreciaciones y respetemos .
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Vulcan por este mensaje
Aitana (13/11/2015), Baja_44453 (14/11/2015), Marmesor (13/11/2015)
Bella
SugarGirls
Antiguo 13/11/2015, 20:46   #7
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Joer...!!! que cosa tiene uno que leer....

...será por lo del sindrome de diogenes ó Diógenes.....!!!!

Quién ya no sabe ni como se escribe ortograficamente su propio nick, nombre, alias, etc. etc. poco tiene que opinar de las "faltas" de los demás.......bochorno



¡Saludos cordiales...!!! saludos
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Temerario por este mensaje
Aitana (13/11/2015), Baja_44453 (14/11/2015), JaSex (14/11/2015), Vulcan (15/11/2015)
Antiguo 17/06/2016, 10:34   #8
vayalengua
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4126
SmilePoints último año: 5.480
Reputación último año: 98
Expes publicadas: 177
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Watcher Ver Mensaje
NO. No y no.

Señor Diógenes, no me gusta meterme donde no me llaman, cada uno tiene su gusto o su historia y es libre de elegir, no dudo de su capacidad para distinguir lo bello de lo que no es... salvo que al aseverar tan severamente y con ese desprecio impregnado que rezuma de sus letras, tan solo al leerlas ya me repele el continente y pierde todo el valor el contenido. Esta no es la manera señor mío de hablar ni de escribir sobre nadie, no se muy bien en que basa su desprecio ni me interesa, pero acaba de desvirtuando totalmente su opinión al respecto de esta "persona" , [...]
Totalmente de acuerdo con tu analisis y critica al susodicho forero.
A veces me pregunto que porque si nosotros podemos escribir nuestras experiencias, buenas malas y fuera de lugar, porque ellas no pueden hacer lo mismo con los clientes que no saben comportarse con educación con ellas? Ya no digo que publiquen alabanzas, no... nos subirá el ego demasiado.
Que como bien dices, no vas a comprar caballos, es un ser humano y todo lo demás sobra
Es mi reflexión en viernes, aparte de que si no te ha gustado porque tus gustos son otros, no la denigres diciendo lo que es para ti una verdad y en realidad no lo es.
No la conozco aún, espero poderlo hacer, pero ya me cae bien. Y seguro que colmara mis expectativas
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a vayalengua por este mensaje
Pretoriano (17/06/2016)
Antiguo 11/12/2017, 19:07   #9
Baja080820 1
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Debe ser que 100 personas opinen favorable de una persona y 1 no , y seran los 100 los que se equivoquen... quizas leer entrelinias no se te da muy bien y por eso te has equivocado , quizas estabas buscando una veinteañera y te encontrastes una mujer de verdad de armas tomar y no supistes ni que hacer.. no pasa nada , siempre hay la excepcion que confirma la regla , y en este caso has sido tu..
No pasa nada , yo que llevo mucho en esto , las fotos eran una cosa y la realidad otra , y si sali corriendo de alguna porque me encontre mujeres de verdad , que intentaron ahcerme pasar un rato de lo mas agradable...
pero si tenias sed...porque no pedistes algo? te lo hubiera servido amablemente... querias ducharte? haberlo pedido , ella te hubiera dado una toalla y acompañado hasta el cuarto de baño... habitacion pequeña? querias la suit nupcial? es la habitacion y tiene todo lo que tiene que tener , tienes que leer entre las linias de las rajolas de la habitacionmemondo , que luego al acabar se vistio? no , claro se queda desnuda y te despide desnuda y se nos constipa a los demas... claro claro!!!
Que hacia calor? no la generastes tu con la mala leche que desprendes... o enfadado porque bsucabas una teen y encontrastes algo que no esperabas , algo que se iba de tus linias....diciendo un.. puedes bajar la calefaccion? ella te la baja... implicacion justita? quizas no distes juego y te mostrastes frio o en plan estrellita de mar... si no das juego , no esperes que jueguen la baraja que tu quieres... para que te den , hay que dar... pero bueno sigue leyendo entre linias , que seguro que encontraras lo que buscas..
Un saludo...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja080820 1 por este mensaje
Aitana (11/12/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2024, 22:52   #10
Baki hamma
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 780
SmilePoints último año: 5.091
Reputación último año: 41
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Una lanza a favor de aitana
Aitana me parece una profesional la belleza le parecerá a cada uno como quiera pero para mí es muy guapa he estado dos veces con ella la primera yo estaba como un flan pero ella me tranquilizo con sus palabras una vez ya la conoces ya hay más confianza es como dice en su blog que por cierto la primera que vez que vi su blog me encantó tal vez porque las morenas me gustan más en fin solo puedo decir que es una persona maravillosa i que espero tener más encuentros con ella PCgifs_ojos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baki hamma por este mensaje
Abellot (14/01/2024), Baja_162743 (19/01/2024)
Responder
FanFan
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:27.
Página generada en 0,440 segundos con 200 consultas.