Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Alba Maria
BlueVelvet
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.491
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2015, 10:41   #1
necesito55
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 31
icon Charlas sobre Alba Maria - 698459299

Cita:
Iniciado por mario1960 Ver Mensaje
El Domingo visité esta chica, segun las expes anteriores, me esperaba una chica divertida, con buenas curvas y muy activa.
Lo que pasa es que en vez que con buenas curvas, las fotos deben de ser de hace 20 kg.deprimido
La verdad es que me decepcionó se esforzó mucho, pero a mi edad en cima pagando, si no me atrae, mi amigo no se pone firme. Acabé como pude, gracias a su esfuerzo, pero no pienso volver, para mi fueron 50€ tirados, no regalados, porqué ella se esforzó mucho, pero lo siento, le sobraban 20 kg. ( a mi me encantan las mujeres ccon curvas, pero....) tambien la [...]
Siento mucho que te haya decepcionado, pero para gustos colores, los que han escrito y no yo solo sobre ella, ven lo que he visto yo, nadie tiene curvas y pesa 40K, y sobre que la habitación olia mal, solo te puedo decir que en esa casa no se fuma, y nunca de las veces que he estado he notado malos olores u olores fuertes que se notaran, lo siento si esa ha sido tu percepción, y si al principio ya no te atraía, hay una cosa que se puede hacer, decir amablemente que no es lo que uno creía y que no te sientes a gusto y seguro que sin malos rollos, uno se puede marchar, de verdad que lo siento.
La vida solo se vive una vez, disfrutala.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a necesito55 por este mensaje
Yesy Ibañez (27/02/2015)
Antiguo 24/02/2015, 12:20   #2
espero225
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

yo estuve con ella

Lo siento por ese caballero. Siento que no encontrara lo que buscaba.
Lo que nunca puede hacer esa persona es poner a parir a una chica que se lo merece todo.
Además opino que no tiene razón: es una chica limpia, su casa está limpia y no le sobran 20kg.
Esto es calumniarla. A mi cuando me tratan mal, no vuelvo y me callo. La culpa hay que repartirla.
Somos muchos, Alba María, los que te queremos. No le hagas ningún caso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2015, 13:37   #3
erepaedla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por espero225 Ver Mensaje
Lo siento por ese caballero. Siento que no encontrara lo que buscaba.
Lo que nunca puede hacer esa persona es poner a parir a una chica que se lo merece todo.
Además opino que no tiene razón: es una chica limpia, su casa está limpia y no le sobran 20kg.
Esto es calumniarla. A mi cuando me tratan mal, no vuelvo y me callo. La culpa hay que repartirla.
Somos muchos, Alba María, los que te queremos. No le hagas ningún caso.

necesito, wico y espero......................... se os ve el plumeromemondomemondomemondo.

A Alba le sobra photoshop en su albumrisaDrisaD. Sino mirad las fotografías que colgó Dr. Loomis en septiembre, unos posts más arriba

saludos

Última edición por erepaedla; 24/02/2015 a las 13:58. Movido por Lextor; 24/02/2015 at 17:44 desde Alba - Cubana- Meridiana/Mallorca - Barcelona - 698459299
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:16.
Página generada en 0,379 segundos con 189 consultas.