Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Alejandra ex-Madame Cristina
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.287
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2010, 12:30   #1
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Alejandra ex-Madame Cristina

Pues si las fotos son reales... tela..., pero y siendo que está expe es de hace dos años, ¿Las fotos también es de hace dos años? lo pregunto porque hay gente que cambia mucho en dos años... y no vaya a ser que luego nos llevemos un disgusto, jeje
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2010, 13:03   #2
uve
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

2009!!!

perdonadme.

La fecha es final de junio 2009.

disculpad

saludos.

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2010, 15:03   #3
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Bueno en cuyo caso, supongo que si que se seguirá pareciendo a la de las fotos, porque no hace ni siquiera un año, tema aclarado emotic_ok
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/02/2010, 18:58   #4
Jbretones
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

No tardare mucho es ponerla, eso si no se me adelantan los de siempre Bezema, Skull o Mysticman... je je je....saludos

La llame y estaba el contestador tiene una voz muyyyyyyyyyyyy sexy, uy uy uy los ahorros....:emotic_yikes:

Bueno ya quede con ella el viernes, no me adelantéis bribones.... emotic_nonoje je je... en varias webs la ponen muyyy bien y la verdad después de la conversación telefónica me pone aun mas emotic_, es muy simpática y me a gustado mucho su trato, le ha gustado que hablemos de ella y se pasara por el foro a dar una vueltecita virtual no seamos malos que nos conocemos je je je...:Varios18:

Con esto me quedo sin presupuesto para el mes :s173::s173:... espero que la chica valga la pena y por lo que parece creo que si ya os contare....risaDrisaD

Un saludo a Alejandra si ves el post...s trátame con cariño :Varios1: je je je
La vida son dos días y uno currando, hay que disfrutarla...emotic_wink

Última edición por Jbretones; 01/02/2010 a las 19:33. Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2010, 13:13   #5
uve
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nadie...

buenos días..

nadie ha ido a verla??? yo estoy ahorrando , a ver si puedo visitarla.... como alguien comentó, el precio es alto... y para ello , más hoy, se necesita ahorrar.

saludos.

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2010, 19:08   #6
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por alexbcn977 Ver Mensaje
Espero que, pese a su extensión, esta haya sido una experiencia fácil de leer y que sea aprovechada por alguno de vosotros.
Y tanto que sí que es útil, de lo más útil que se ha publicado sobre ella... felicidades por el relato realista y honesto.

Y puede que yo sea un poco negativo, pero no creo que seas demasiado exigente sino al contrario -comprensible, después de todo, es tu primera expe-: valorando con un 7 una expe en que, después de pagar 300€ (!!!), te encuentras una chica hiperoperada que no acaba de ser como en las fotos, que después de hacerte esperar incomprensiblemente no te regala ni un minuto -bueno, sí... la típica excusa de "la próxima vez"- sino que encima se apresura a enfundarte porque se acaba el tiempo, le pone peros a algo tan inocente como ducharse contigo, etc....Al menos dices que el servicio en si no estuvo tan mal, pero qué quieres que te diga, desde luego hay opciones con mejor relación calidad/precio.

En fin, gracias una vez más por tu primer relato y suerte.

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
SugarGirls
Antiguo 01/10/2010, 03:01   #7
callejero80
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por camill Ver Mensaje
Y tanto que sí que es útil, de lo más útil que se ha publicado sobre ella... felicidades por el relato realista y honesto.

Y puede que yo sea un poco negativo, pero no creo que seas demasiado exigente sino al contrario -comprensible, después de todo, es tu primera expe-: valorando con un 7 una expe en que, después de pagar 300€ (!!!), te encuentras una chica hiperoperada que no acaba de ser como en las fotos, que después de hacerte esperar incomprensiblemente no te regala ni un minuto -bueno, sí... la típica excusa de "la próxima vez"- sino que encima se apresura a enfundarte porque se acaba el tiempo, le pone peros a algo tan inocente como ducharse contigo, etc....Al menos dices que el servicio en si no estuvo tan mal, pero qué quieres que te diga, desde luego hay opciones con mejor relación calidad/precio.

En fin, gracias una vez más por tu primer relato y suerte.
Totalmente de acuerdo contigo compañero! Pagando nada menos que 300 euros a una mujer en los tiempos que corren...La nota debería ser un 14 en una escala de 0 a 10biggrin...Y me sorprende sobremanera el hecho de que cobrando una tarifa tan altísima (pocas en Girlsbcn se atreven a pedir esa barbaridad,ni tan siquiera las que son REALMENTE GUAPAS) aun la muchacha se atreva a retrasarse y se niegue a una ducha juntos:emotic_yikes:..A mi esta chica no me gusta entre otros motivos (uno de ellos el económico) por que la encuentro excesivamente "recauchutada",aunque para gustos colores..Prefiero una chica más natural,como Lucia,guapísima,de la terra....Y cobra 150 euros...Repito que me parece una muchacha muy hermosa aunque no sea mi tipo,pero el tirón de orejas en este caso se lo deberían dar,porque las chicas que cobran semejantes tarifas son las que precisamente deberían ofrecer un servicio impecable...Aunque visto lo visto parece que en muchas ocasiones lo de la relación calidad/precio deja demasiado que desear.
Saludos!
Amicitia Semper Prodest, Amor Aliquando Etiam Nocet ( La Amistad Siempre Aprovecha,El Amor Hiere a Veces):girldevil:

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2010, 11:47   #8
Aficionado
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pues me habéis matado...

Estaba totalmente convencido para concertar una cita con ella próximamente, pero -después de lo leído- la verdad que ha sido como recibir un jarro de agua helada.

Y pensar que me había registrado en el foro principalmente por ese motivo...

En fin...

En cualquier caso, agradezco la sinceridad expresada respecto a las experiencias.

Habrá que seguir buscando...

Un saludo de un aficionado desanimado...emotic_

Última edición por Aficionado; 13/10/2010 a las 11:56. Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2010, 13:16   #9
pacheco
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

una pena

Pues yo también reculo.

Estaba la primera en la lista de candidatas... pero leer las últimas experiencias me hacen echarme para atrás. Es mucha pasta lo que cobra como para que encima no salgas satisfecho.

Lo dicho, una pena.
Seguiremos buscando.

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/10/2010, 16:36   #10
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
Charla

La utilidad del foro

Esta es una muestra de la utilidad del foro, que no solamente sirve para recomendar a excelentes profesionales, avalar las fotos que publican, si no que también en este lamentable caso, poner al descubierto el modo en que actuan ciertas personas y escarmentar en cabeza ajena.
A esta chica en concreto ya la había visualizado cuanto estaba en Madame Cristina pero a un precio prohibitivo y ahora la tenía en cartera aunque seguía siendo cara.
Gracias a los foreros informantes.

Última edición por Hondo; 13/10/2010 a las 16:39. Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2010, 12:33   #11
Vulcan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 105
Colaboración: 18
icon

Pero es que nos estamos volviendo locos? vamos no me j....s 300 x 1hra y valoracion 7 u 8 , senores, hay damas por estos lares, altamente reconocidas y de valor seguro que no tienen nada que envidiar. Para pagar esos leureles, tiene que hacer el frances haciendo el pino, y en la postura de 4ptas tendria que darme un beso negro a la vez, cosa algo dificil....
Bueno como dicen los comerciales, cuestion de oferta y demanda,
PALABRAS PERSONALES E INTRANSFERIBLES. saludos
:hat_3:tratalas como reinas seras tratado como rey

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 16:55   #12
uve
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

buenas tardes. qué tal?

mañana..si todo va bien (básicamente que ella no me falle), volveré a estar con Alejandra. Ya os contaré.....

si no digo nada, es que no se presentó a la cita.

pero ya estoy de los nervios!!!

saludos,

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Laia Forner
Antiguo 07/03/2011, 17:29   #13
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por uve Ver Mensaje
buenas tardes. qué tal?

mañana..si todo va bien (básicamente que ella no me falle), volveré a estar con Alejandra. Ya os contaré.....

si no digo nada, es que no se presentó a la cita.

pero ya estoy de los nervios!!!

saludos,

Pues cuenta, cuenta por favor ya que es un auténtico monumento y las expes con ella son muy importantes ya que su tarifa es especial y por tanto ella ha de ser fuera de serie.

Agradecido de antemano y que te vaya genial.

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2012, 15:10   #14
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

+1

Llueve sobre mojado, aunque no me duele reconocer que es encantadora, sensacional, una xp que vale la pena... Pero sin la mano de hierro que imponía Cristina ha caído en ciertas prácticas que no son propias de un pretendido alto standing.

Saludos,

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 20:20   #15
romanones20
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Summerman74 Ver Mensaje
pues parece que esta señorita ha retocado sus precios...

ahora esta a 200 la hora.
En la página principal sigue a 300 pero dentro de su perfil pone 200. Yo por 200 me la calzo esta semana mismo sin dudarlo. A ver si se confirma la tarifa....

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2012, 21:58   #16
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Pues aprovecha que bien los vale y los disfrutarás. Lástima ser rehén de lo escrito en algún post y no poder identificarme como forero!

Suerte,

Movido por ; 27/02/2012 at 00:21 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:32.
Página generada en 0,501 segundos con 180 consultas.