Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Alessia
La Vie en Rose
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   3.299
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2019, 17:04   #1
Jchef84
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
Charla Charlas sobre Alessia - 602084872

Sabéis si sigue estando activa, llevo días intentando contactar pero imposible...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2019, 20:45   #2
brokerbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 54
Colaboración: 2
Charla

Estará fuera de servicio durante algun tiempo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2020, 05:51   #3
acrobata
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He estado con ella 5 o 6 veces. Siempre fue una experiencia genial, me parecía estupenda, en la relación, y como persona. Pero desde que ha vuelto, no quiere darme una cita. Sabe quién soy. Pero nada. Y pido citas con mucha antelación. Y no da explicaciones. Lo peor, que me dice que si estoy mal de la cabeza, y que deje de molestar. Este es el trato que se le da ahora a un cliente?.
Que te vaya bien, señorita
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2020, 07:02   #4
Zinedine
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Vaya, vaya @acrobata.... Es decir, que esta es tu manera de contribuir al foro: te estrenas escribiendo para no explicarnos nada sustancial, tan solo para tratar de desprestigiar a una profesional. No conozco a Alessia. Personalmente he intentado concretar un par de veces una cita y por una cosa o por otra al final no ha podido ser. Pero me parece que tu comentario es malintencionado y dañino, no aporta nada a este foro y creo que hacerlo en público es completamente innecesario a no ser que tu objetivo sea perjudicarla sin más. Lamentable.

bump

Última edición por Zinedine; 07/08/2020 a las 07:10. Movido por Mercè SMB; 07/08/2020 at 09:46 desde Alessia - Del Este - Gran Via 27X (Farell) - BCN - 604360415
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2020, 07:25   #5
brokerbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 54
Colaboración: 2
icon

Algo habrás hecho mal........ Por otro lado las chicas son libres de aceptar o no a un cliente....
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a brokerbcn por este mensaje
Alessia (07/08/2020)
Antiguo 07/08/2020, 08:25   #6
acrobata
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

6 veces con ella. Qué he hecho mal? Trato de saber si a alguien le ha pasado. Si sabe algo, de lo que le pasa. Y para avisarnos,. Si me he equivocado, no era la intención

bump


Si me he equivocado, me disculpo. Trato de saber si alguien sabe qué le pasa. Cada una es libre de elegir, estoy denunciando las formas. Si te dicen a ti, que no molestes, o que estás mal de la cabeza, cuando sólo has enviado 4 WhatsApps? Qué piensas? Es una experiencia más. La conozco de hace mucho tiempo, hemos hablado a veces , no como cliente, y servicio. No tenemos derecho a desahogados, y decir lo que ha pasado sin ninguna mala intención?.
Eso es lo único que he hecho. Las palabras escritas se malinterpretan. Nunca has visto mensajes donde explican que una chica no se ha presentando a la cita acordada?, el explicarlo es dañino?, o es un mensaje de advertencia?. Tal vez es peor explicar que una chica no se ha presentando, también lo criticarias?
Para acabar el motivo mio, sólo era explicar. Porque me duele, porque la aprecio.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a acrobata por este mensaje
Abellot (08/08/2020)
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/05/2021, 22:10   #7
Baja_133504
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 1030
SmilePoints último año: 5.209
Reputación último año: 133
Expes publicadas: 51
icon

por lo visto ya lo ha dejado, no tiene blog
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2021, 19:53   #8
Baja_136502
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Alessia en algunos casos se alejaba sin previo aviso por razones personales y luego lo retomaba.
Si es que de verdad se ha retirado, le deseo lo mejor porque era una chica muy buena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2021, 21:50   #9
Goodmanbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
Colaboración: 7
icon

Buenas noches

Un día me dijo que estaba montando un negocio.
Creo que por el tiempo que ha pasado, ya lo habrá hecho. ok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Goodmanbcn por este mensaje
Abellot (12/05/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2022, 09:26   #10
elbichito
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Goodmanbcn Ver Mensaje
Buenas noches

Un día me dijo que estaba montando un negocio.
Creo que por el tiempo que ha pasado, ya lo habrá hecho. ok
Sigue trabajando. Eso sí al compaginar con su negocio, pues hay que cuadrar las horas con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a elbichito por este mensaje
Abellot (22/01/2022), angelillo (20/01/2022)
Antiguo 20/01/2022, 10:16   #11
Naxo64
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Goodmanbcn Ver Mensaje
Buenas noches

Un día me dijo que estaba montando un negocio.
Creo que por el tiempo que ha pasado, ya lo habrá hecho. ok
Estuve con Alessia la semana pasada. No siempre se puede cuadrar a la primera, pero vale la pena luego estar con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Naxo64 por este mensaje
Abellot (22/01/2022), elbichito (20/01/2022)
Antiguo 04/02/2022, 18:02   #12
Estefablee
avatar_
Fecha Registro: feb 2022
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por lo que tengo entendido ella sigue activa. Sí yo soy mas de ir a visitar a una chica e ir al grano y a Alessia le gusta mas el rollo de hablar y de abrazar y no me gusta tanto. Depende de lo que busque cada uno.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
SexEvents
Antiguo 04/02/2022, 19:57   #13
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 976
SmilePoints último año: 6.001
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Cita:
Iniciado por Estefablee Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido ella sigue activa. Sí yo soy mas de ir a visitar a una chica e ir al grano y a Alessia le gusta mas el rollo de hablar y de abrazar y no me gusta tanto. Depende de lo que busque cada uno.
Yo me la perdí... Hace tiempo, años, cruzábamos bastantes posts aquí en hilos del foro. Un dia la llamé sin decirle mi Nick ni que estábamos cruzando opiniones bastante a menudo. Nunca lo suelo dar pero me hacía gracia conocerla y decirselo en persona. Quedamos por la tarde. Me escribió cuando ya estaba a punto de salir y me cambió la cita a por la noche. No me iba muy bien pero acepté. Otra vez cuando ya estaba a punto de salir me escribió que le habían anulado la cita anterior y que no me iba a esperar hasta la hora que me había dado ella misma porque era tarde. Enfín le di las gracias por al menos avisar pero faltaban solo unos 45 minutos y yo arreglado para salir ya había dejado la moto delante de casa y la tuve que llevar hasta el parking, así que no expresé ninguna emoción negativa por escrito, pero nunca le dije que era yo ni volví a insistir en llamar. Supongo que una mala tarde la tiene cualquiera y esa vez me tocó a mi. No lo había contado antes porque da igual. Es parte del juego a veces y le ha pasado alguna vez al más pintado.
¿Nena...Jugamos al Toretto?

Última edición por Toretto; 04/02/2022 a las 20:07.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Abellot (05/02/2022), Trauet (05/02/2022)
Antiguo 04/02/2022, 22:37   #14
Baja_136502
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Estefablee Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido ella sigue activa. Sí yo soy mas de ir a visitar a una chica e ir al grano y a Alessia le gusta mas el rollo de hablar y de abrazar y no me gusta tanto. Depende de lo que busque cada uno.
Para mí justamente el plus de Alessia es ese: el trato. Es una chica cercana y amable en todo momento. Para ir solo a follar sin casi intercambiar palabras hay muchas otras chicas.

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
Yo me la perdí... Hace tiempo, años, cruzábamos bastantes posts aquí en hilos del foro. Un dia la llamé sin decirle mi Nick ni que estábamos cruzando opiniones bastante a menudo. Nunca lo suelo dar pero me hacía gracia conocerla y decirselo en persona. Quedamos por la tarde. Me escribió cuando ya estaba a punto de salir y me cambió la cita a por la noche. No me iba muy bien pero acepté. Otra vez cuando ya estaba a punto de salir me escribió que le habían anulado la cita anterior y que no me iba a esperar hasta la hora que me había dado ella misma porque era tarde. Enfín le di las gracias por al menos avisar pero faltaban solo unos 45 minutos y yo arreglado para salir ya había dejado la moto delante de casa y la tuve que llevar hasta el parking, así que no expresé ninguna emoción negativa por escrito, pero nunca le dije que era yo ni volví a insistir en llamar. Supongo que una mala tarde la tiene cualquiera y esa vez me tocó a mi. No lo había contado antes porque da igual. Es parte del juego a veces y le ha pasado alguna vez al más pintado.
La había visitado hace alrededor de dos años y lo he vuelto a hacer hace una semana y la chica es un bombón y está mas bonita que antes. Como recomendación, vuelve a intentar a contactar con ella que no te arrepentirás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2022, 22:53   #15
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 976
SmilePoints último año: 6.001
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Cita:
Iniciado por Señor Fifa Ver Mensaje
Para mí justamente el plus de Alessia es ese: el trato. Es una chica cercana y amable en todo momento. Para ir solo a follar sin casi intercambiar palabras hay muchas otras chicas.

La había visitado hace alrededor de dos años y lo he vuelto a hacer hace una semana y la chica es un bombón y está mas bonita que antes. Como recomendación, vuelve a intentar a contactar con ella que no te arrepentirás.
No creo que lo haga. La verdad. Y no por rencor sino porque tengo ya una cita fija a la semana y a veces hago la segunda buscando la novedad pero no entra de momento en mis planes.
¿Nena...Jugamos al Toretto?
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Abellot (05/02/2022), Baja_133504 (04/02/2022), Baja_136502 (04/02/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2022, 14:59   #16
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 191
SmilePoints último año: 1.370
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

Pues a mí me pasó un caso de lo más peculiar. Tuve una cita con ella hace unos años, fue muy satisfactoria y escribí una "expe" muy favorable, pero a la hora de llenar los apartados de "Lo mejor" y lo Peor" en la plantilla, por poner algo en lo peor (y pensando que sería gracioso) escribí: " Lo peor, que no calla ni debajo del agua" o algo así.

Bien, pues cuando quise volver a quedar con ella me negó la cita a causa de ese comentario en mi expe.triste
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Trauet por este mensaje
Abellot (05/02/2022)
Antiguo 10/05/2022, 00:49   #17
FlowerPopper
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 49
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
icon

Sigue activa?
La extraño, hace tiempo que no la he visto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2022, 15:24   #18
elbichito
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
icon

Tenía pensado retirarse y tiene pinta que ya lo ha hecho.

Mucha suerte allí donde estés, Alessia.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 10/05/2022, 15:59   #19
brokerbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 54
Colaboración: 2
icon

Hasta donde sé está operativa en su móvil y el lugar de encuentro es el mismo apartamento... al menos hace un par de meses. Hace tiempo abandonó el foro
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a brokerbcn por este mensaje
Anako (14/05/2022)
Responder
SexEvents
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:27.
Página generada en 0,440 segundos con 218 consultas.