Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Alice Brasileña
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   1.250
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2013, 06:54   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon Charlas sobre Alice Brasileña - 663692965

¡Caramba muchacho, te registraste ayer y ya has dejado varios comentarios en los que parece que arrasas con todas! ojotes:

Cita:
Iniciado por soylarepera Ver Mensaje
...yo con media tengo mas que de sobra.../...tampoco fisicamente ni técnicamente es tan tan buena.../...será que la tengo muy grandesarcastic_hand.../...me corrí en su cara. .../...follar de pie fatal, olvidense...
Eres un crack!!!

Cita:
Iniciado por soylarepera Ver Mensaje
...noto mucha falsedsd.../...lastima que no te mire a los ojos durante el acto...
Pues habrá sido solo contigo deprimido

Cita:
Iniciado por soylarepera Ver Mensaje
...a pesar de todo es guapa.../...es una profesional no hay duda.../...a pesar de todo la mulatita esta buena y se deja follar y morrear a gusto.no esta mal. coolcool
Entonces en qué quedamos...emotic_wacko

Saludos.

Última edición por baja22512; 12/06/2013 a las 13:04. Movido por ; 12/06/2013 at 22:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2013, 08:48   #2
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
InfoWeb

para gustos, colores..

Cita:
Iniciado por soylarepera Ver Mensaje
yo la visite hará un mes y una vex allí no quiso hacerme media hora de ninguna de las manera. bueno tampoco estuvo mal pero yo con media tengo mas que de sobra.
yo creo, ademas, que tampoco fisicamente ni técnicamente es tan tan buena.
es una profesional no hay duda y a mi eso me jode cuando noto mucha falsedsd.
sexualmente el francés no me pareció gran cosa, , demasiado rápido y poco profundo. será que la tengo muy grandesarcastic_hand
y follar de pie fatal, olvidense. se escaqueo del frances hasta el final, bueno me corrí en su cara.
a pesar de todo es guapa, lastima que no te [...]
Bueno la opinión es libre, pero seria bueno que definieras eso de "falsedades", me refiero a que concretes un poquito...del francés dices que no es gran cosa y eso si que no, hay muy pocas chicas que me lo hayan hecho tan firme, tan vigoroso, tan intenso y tan placentero como ella, y del resto que dices : pregúntate por tu actitud y puede que haya alguna explicación.
Por otra parte no me extraña nada que toda tu exposición se resuma a lo de "en media hora tengo bastante"...de verdad tu discurso es bastante vago y solo pones el acento en desmerecer a una chica que si una cosa tiene en su manera de ser es la simpatia y el buen hacer sexual y de lo otro. Sinceramente creo que te equivocastes de persona y hora, hay muchos sitios low cost que te harán feliz y de paso lo seremos nosotros porque tu actitud y maneras seguro que influyen negativamente en los que la habrán visitado después........en fin gracias por tu aportación pero antes que descalificar a alguien revisa un poco lo que haces.

Movido por ; 12/06/2013 at 22:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2013, 10:58   #3
soylarepera
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Veo que mi comentario crítico respecto a la profesional que nos ocupa ha causado malestar entre un par de clientes. Debo admitir que el tono de mi escrito no fue el más adecuado y me disculpo si alguien y sobretodo la propia meretriz se ha sentido ofendida por mis torpes palabras.

Ahora, si me permitís, quisiera contestar a las questiones que han surgido a raiz de mi crítica, que si no la desmontáis en forma de titulares veréis que no es tan dura, ni pretendo desprestigi ar a nadie más que a mi mismo, ya que soy el único que no se ha ido satisfecho del servicio ofrecido por la señorita que aquí se eleva al trato de afrodita.

Bien sabemos que afrodita era el símbolo de las mujeres tontas y promiscuas que Alice sabe interpretar a la perfección y que no me gustó que lo hiciera, se que ella és mucho más que una risa forzada. Recalco que me trató con educación y sobre todo, con gran profesionalidad. Cualidad que ya destaco más arriba y no quisiera dejar claro.

Mi exposición no se resume en un titular propio del "as" como subraya marmesor, si se fijan mi conclusión acaba destacando sus virtudes. Quizás podría haber acabado con su titular: "para gustos colores" o "bajemos al mundo terrenal", "nada es perfecto" o cualquier tópico no habría desentonado en mi texto.

Con esto creo contestar a la duda de Pretor, que también tiene el don de la ubicuidad (mis más sinceras felicitaciones), y podemos quedar en un punto intermedio, donde hay escalas de grises y derecho a la libre opinión.

En cuanto a la longitud de mi pene, está claro que pretendía ser sarcástico con el hecho de que no me hizo gaganta profunda. Quizás ahora entiendo la razón de, que en algunos, sea un servicio ofrecido en la casi totalidad de sus experiencias. No, mi pene debe entrar en la garganta de la felatriz para que dicha práctica reciba su nombre. Cosa que requiere de una técnica que la mayoría de mujeres no han desarrollado y no hace falta una longitud fuera de lo normal para que se lleve acabo.

Sin acritud, ni ánimos de generar más polémica, me despido esperando haber resuelto sus dudas.

Última edición por soylarepera; 12/06/2013 a las 11:10. Movido por ; 12/06/2013 at 22:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/12/2014, 12:51   #4
jumpjf
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
icon

sigue operativa???

Alguein sabe si sigue operativa???
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Beatriz

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:25.
Página generada en 0,347 segundos con 185 consultas.