Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Alicia
Nirvana Anuncios
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   739
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2016, 20:54   #1
The Guardian
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 379
Colaboración: 487
icon Charlas sobre Alicia - 602454154

Muy buenas tardes compañero Steller.

Primero felicidades por tu experiencia con Alicia. Coincido en que por teléfono el trato y educación es excelente.
Sus explicación sobre el tantra-masage es muy dedicada y se ve que sabe de lo que habla.

Segundo agradecer tu experiencia ya que hace tiempo que hable con ella y la tenía como pendiente. Pero busco un tipo de masajista
Y relación como la por ti narrada.

Así que aprovechare para visitar a Alicia masajista brasileña próximamente.

Gracias por compartir y saludos cordiales. saludos

Me alegro, de corazón, que hayas tenido una agradable experiencia.
Te lo mereces. Un abrazo. ok

The Guardian. guino

Última edición por The Guardian; 27/09/2016 a las 03:37. Razón: Corrección Movido por Pau; 27/09/2016 at 16:13 desde Alicia - Brasileña - C/ La Pau X - Figueres - 602454154
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2016, 11:12   #2
Steller
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 46
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 81
Colaboración: 5
Charla

Alicia trabaja como INDEPENDIENTE

Me alegro que la información sea de interés, no andamos sobrados de masajistas del estilo de Alícia, así que me ha parecido importante compartir la experiencia en el foro saludos

Aprovecho para añadir un dato que creo es importante, ella está actualmente como independiente, en su apartamento en un edificio diferente del local que ocupa la Maison de Rosi. El problema y la confusión son posibles ya que están en la misma calle de Figueres... risa

Yo no le pregunté si había estado antes en la Maison de Rosi, pero lo que si puedo confirmar es que el apartamento es individual y es donde Alícia reside en la actualidad.

¡Suerte!
Steller
Steller, naturalista y explorador en tiempos donde estas palabras tenían otro significado wink

Movido por Pau; 27/09/2016 at 16:13 desde Alicia - Brasileña - C/ La Pau X - Figueres - 602454154
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:36.
Página generada en 0,158 segundos con 36 consultas.