Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Alina - Oxyzen
Deseados
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   872
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2016, 13:21   #1
Baja_82iu2
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Charlas sobre Alina - Oxyzen

no sale en las fotos?

Movido por Lextor; 01/02/2016 at 18:17 desde Alina - Rumana - Oxyzen - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_82iu2 por este mensaje
Pretoriano (31/01/2016)
Antiguo 25/01/2016, 10:08   #2
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por txuski Ver Mensaje
no sale en las fotos?
Alina no tiene fotos en la web.

Saludos.

Movido por Lextor; 01/02/2016 at 18:17 desde Alina - Rumana - Oxyzen - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2016, 16:58   #3
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Alina no tiene fotos en la web.

Saludos.
¿Podrías decirnos cómo es de tipo? Medidas aproximadas, delgada o no, rubia, morena, se parece a alguna famosa o personaje conocido, etc...

DIsculpa el interrogatorio, pero he visto las fotos de las chicas que tienen en su web y la verdad es que no me atrae ninguna.

Muchas gracias guino

Movido por Lextor; 01/02/2016 at 18:17 desde Alina - Rumana - Oxyzen - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2016, 17:51   #4
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por delicatessen Ver Mensaje
¿Podrías decirnos cómo es de tipo? Medidas aproximadas, delgada o no, rubia, morena, se parece a alguna famosa o personaje conocido, etc...

DIsculpa el interrogatorio, pero he visto las fotos de las chicas que tienen en su web y la verdad es que no me atrae ninguna.

Muchas gracias guino
Ya solo falta que me pidas su número de pasaporte chico jejque. ALINA ya la he descrito ampliamente en 2 posts pero ahora veo que me hacéis repetirlo otra vez. Ya dije que la niña es un PIBONAZO de esas que trempas al instante nada más verla. Se me presentó en un bikini naranja en el paseíllo, tiene unas tetorras hermosísimas que se le salen del minúsculo sujetador, un culazo puntiagudo y unas piernazas que no te las acabas en una noche, y además esa cara de jovencilla, esa carita de no haber roto nunca un plato...en fin es una chica 10, sin duda la más IMPRESIONANTE de este piso.

Lo de que dices que de las fotos de la web no te gusta ninguna y tal,...la verdad es que todas ellas están muchas mejor en persona que en estas fotos tan retocadas de estudio. Ana la rubia, por ejemplo, las fotos no le hacen ninguna justicia porque cuando la conoces al natural ves a una chiquilla junto jovencilla con pinta adolescente de no tener más de 19 años, con muchísimo más morbo que como sLe en esas fotos. O sea que no os esforcéis mucho en revisar estas fotos porque puego en persona poco tienen que ver; lo mejor es que os paséis y que os hagan un paseíllo,; veréis un montón de jovencillas en bikini de nivel muy alto (lo que se dice fea fea, yo aún no he visto ninguna en este piso).

Por cierto la susodicha ALINA está ahora de vacaciones, supongo que volverá en 2 semanas.

Movido por Lextor; 01/02/2016 at 18:17 desde Alina - Rumana - Oxyzen - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2016, 08:02   #5
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Ya solo falta que me pidas su número de pasaporte chico jejque. ALINA ya la he descrito ampliamente en 2 posts pero ahora veo que me hacéis repetirlo otra vez. Ya dije que la niña es un PIBONAZO de esas que trempas al instante nada más verla. Se me presentó en un bikini naranja en el paseíllo, tiene unas tetorras hermosísimas que se le salen del minúsculo sujetador, un culazo puntiagudo y unas piernazas que no te las acabas en una noche, y además esa cara de jovencilla, esa carita de no haber roto nunca un plato...en fin es una chica 10, sin duda la más IMPRESIONANTE de este piso. [...]
Gracias por la info, de verdad.

Yo he estado mirando hoy las fotos con más detenimiento (ayer solo les di un vistazo rápido) y las que veo más de mi estilo son: Francesca, Andrea y Denisse.
Probaré de ir un día de estos.
Saludos.

Movido por Lextor; 01/02/2016 at 18:17 desde Alina - Rumana - Oxyzen - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:47.
Página generada en 0,394 segundos con 193 consultas.