Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ama Jésica
Bragamat
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   912
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/03/2016, 14:26   #1
Gerarrdo
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Ama Jésica - 932095139

A mí, en tu lugar, con ese susto se me borra toooodo lo bueno que he leído, no voy ni loco.

Gerarrdo

Movido por Pau; 21/03/2016 at 15:06 desde Ama Jésica - Brasileña - BCN - 932095139
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Gerarrdo por este mensaje
Pretoriano (13/03/2016)
Antiguo 17/03/2016, 23:27   #2
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
Charla

Jessica

Cita:
Iniciado por albertosi Ver Mensaje
Hace poco estuve con Jessica para una sesion de dominacion, la primera vez que lo hago con una tv, ella bien de cuerpo y cara, su implicaion correcta, sabe dar caña, para quien guste de este tipo de servicio.

Lo mas importante, en un momento dado me pone de pie con los brazos apoyados en la pared con unas pinzas en los pezones y me empieza a dar besos por la nuca, a continuacion me coje del cuello por detras con el antebrazo apretando fuerte y ya no recuerdo nada mas hasta que me despierto en el suelo dandome ella unos cachetes, con cariño la unica vez eso si, en la cara para despertarme [...]
Pues no es muy normal lo que te ha pasado, yo de ti visitaba al médico de cabecera y le explicaba con todo detalle lo que te ha pasado. El te dira si te conviene volver a visitar a Jessica o no.
Los demás volveremos a visitarla como siempre hemos hecho para seguir disfrutando de su vicio y de su morbo inigualables.

Movido por Pau; 21/03/2016 at 15:06 desde Ama Jésica - Brasileña - BCN - 932095139
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2016, 11:53   #3
albertosi
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
Charla

Cita:
Iniciado por Tibro Ver Mensaje
Pues no es muy normal lo que te ha pasado, yo de ti visitaba al médico de cabecera y le explicaba con todo detalle lo que te ha pasado. El te dira si te conviene volver a visitar a Jessica o no.
Los demás volveremos a visitarla como siempre hemos hecho para seguir disfrutando de su vicio y de su morbo inigualables.
Jajajajaja Ir al medico para que me diga si me conviene o no visitar a Jessica es un chiste muy original,por otro lado me alegro de que disfrutes de su vicio y morbo inigualables, coincido contigo en que lo tiene y mucho, solo explique lo que me pasó, ...me gustaria compartir contigo experiencias vividas con Jessica para disfrutar mas de su morbo y vicio, saludos y gracias por tu respuesta.

Movido por Pau; 21/03/2016 at 15:06 desde Ama Jésica - Brasileña - BCN - 932095139
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2016, 00:59   #4
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
Charla

jessica

Me alegra que te lo tomes asi compi. Pero yo de ti estaria un tanto preocupado, un desmayo es un desmayo y no es normal. Si te da corte ir al medico puedes ir a una clinica privada que por poco dinero te hacen un chequeo completo y asi te quedas mas tranquilo.
A mi jessica me ha hecho las mil y una perrerias y nunca me he desmayado. risa

Movido por Pau; 21/03/2016 at 15:06 desde Ama Jésica - Brasileña - BCN - 932095139
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2016, 06:08   #5
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 27
Charla

Cita:
Iniciado por albertosi Ver Mensaje
Jajajajaja Ir al medico para que me diga si me conviene o no visitar a Jessica es un chiste muy original,por otro lado me alegro de que disfrutes de su vicio y morbo inigualables, coincido contigo en que lo tiene y mucho, solo explique lo que me pasó, ...me gustaria compartir contigo experiencias vividas con Jessica para disfrutar mas de su morbo y vicio, saludos y gracias por tu respuesta.
Lo que no entiendo, es que una vez que se acabó el acto, antes de marcharte no le preguntaras cómo te desmayaste o incluso llamarla por teléfono para preguntárselo. Cuando era crío, salió un moda de estas tontas que te decían que podían hacer que te quedaras dormido y su truco era pinzar sin hacer daño, una de las venas del cuello y al poco rato, perdías unos segundos el conocimiento, no era que te quedaras dormido, sino que no te llegaba sangre al cerebro y la sensación era muy parecida. Como comentas que te cogió del cuello pudo usar la misma técnica, pero creo que lo normal es habérselo preguntado para saber si fué ella o te pasó sin más y también que te confirmara que durante ese tiempo no te hizo nada, sino que formaba parte de la experiencia, al menos para que tengas confianza de estar con ella ¿no?. Alucino que salieras de allí con estas dudas o que a día de hoy no intentes saberlo, yo lo tendría que saber para saber si querría volver o no.

Movido por Pau; 21/03/2016 at 15:06 desde Ama Jésica - Brasileña - BCN - 932095139
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2016, 13:02   #6
albertosi
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
Charla

Cita:
Iniciado por comeconyitos Ver Mensaje
Lo que no entiendo, es que una vez que se acabó el acto, antes de marcharte no le preguntaras cómo te desmayaste o incluso llamarla por teléfono para preguntárselo. Cuando era crío, salió un moda de estas tontas que te decían que podían hacer que te quedaras dormido y su truco era pinzar sin hacer daño, una de las venas del cuello y al poco rato, perdías unos segundos el conocimiento, no era que te quedaras dormido, sino que no te llegaba sangre al cerebro y la sensación era muy parecida. Como comentas que te cogió del cuello pudo usar la misma técnica, pero creo que lo normal es [...]
Hola comeconyitos, al incorporarme muy acojonado despues del desmayo,ella enseguida me dijo que me habia desmayado de placer para quitarle hierro al susto, es obvio que el desmayo vino mas o menos por lo que tu dices me apretó el cuello con su antebrazo y no recuerdo nada mas hasta que me incorporé o sea dejo de fluir sangre al cerebro, supongo que esa fue la causa, respecto a preguntarle si me hizo algo mientras estaba en el suelo la respuesta de ella seria obvia "no te hice nada" hasta se ofenderia supongo, lo cierto es que no me faltaba nada material cuando sali de alli, en resumidas cuentas, aunque solo Jessica lo puede saber de verdad, yo creo que fue algo casual sin mala intencion por su parte.

Bump:
Cita:
Iniciado por Tibro Ver Mensaje
Me alegra que te lo tomes asi compi. Pero yo de ti estaria un tanto preocupado, un desmayo es un desmayo y no es normal. Si te da corte ir al medico puedes ir a una clinica privada que por poco dinero te hacen un chequeo completo y asi te quedas mas tranquilo.
A mi jessica me ha hecho las mil y una perrerias y nunca me he desmayado. risa
Hola Tibro ya le he explicado a otro forero mas detalles sobre el tema del desmayo, no estoy muy preocupado ya que creo que fue falta de riego al cerebro al apretarme fuerte el cuello sin que hubiera, supongo, mala intencion por su parte, de todos modos agradezco de veras tu interes, por otro lado podriamos compartir las perrerias que te ha/me ha hecho Jessica, aqui o por mail, siempre es interesante aprender algo nuevo de morbo y vicio, saludos y gracias por tu respuesta.

Movido por Pau; 21/03/2016 at 15:06 desde Ama Jésica - Brasileña - BCN - 932095139
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
SugarGirls
Antiguo 19/03/2016, 18:25   #7
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 27
Charla

Cita:
Iniciado por albertosi Ver Mensaje
, por otro lado podriamos compartir las perrerias que te ha/me ha hecho Jessica, aqui o por mail, siempre es interesante aprender algo nuevo de morbo y vicio, saludos y gracias por tu respuesta.
Si fuera por aquí, sería mejor, ya que así el resto aprendemos más de los servicios que ofrece, ya que al no ser forera sólo lo sabemos a través de vuestras expes.

Movido por Pau; 21/03/2016 at 15:06 desde Ama Jésica - Brasileña - BCN - 932095139
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:33.
Página generada en 0,373 segundos con 197 consultas.