Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ama Kenza
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.308
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2013, 09:49   #1
alfred
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon Charlas sobre Ama Kenza - 698331035

no me explico como el hilo de esta reina esta tan parado , esta chica con ese cuerpazo y esa preciocidad de cara para mi es una autentica diosa, además la puedes enmarcar en las teen , las latinas por su sangre caliente, las negras por su color de piel , las de culo perfecto , las de carácter encantador, y las de diosa del sexo por la calidad y cantidad de sus artes amatorias, últimamente a estado desconectada por que necesitaba vacaciones y bien que hace ella en cogérselas , pero porfin e podido hablar con ella y a ver si por fin hoy puedo verla y ya os pondré la expe , por que esta mujer es una diosa, y necesito repetir con ella, y solo con ella, pues a superado con creces a otra diosa que tenia en mi vida.. apa un saludo.emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2013, 16:08   #2
cristian1981
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

si que es raro si, su hilo siempre está muy activo y en cambio de experiencias pocas.. muchos foreros le hablan pero luego na de na, solo se queda en palabras, será el morbo de hablar con ella.


Cita:
Iniciado por alfred Ver Mensaje
no me explico como el hilo de esta reina esta tan parado , esta chica con ese cuerpazo y esa preciocidad de cara para mi es una autentica diosa, además la puedes enmarcar en las teen , las latinas por su sangre caliente, las negras por su color de piel , las de culo perfecto , las de carácter encantador, y las de diosa del sexo por la calidad y cantidad de sus artes amatorias, últimamente a estado desconectada por que necesitaba vacaciones y bien que hace ella en cogérselas , pero porfin e podido hablar con ella y a ver si por fin hoy puedo verla y ya os pondré la expe , por que esta mujer es [...]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2014, 19:01   #3
nox123
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 9
Charla

Kenza ya no esta!?? no me aparece su hilo!
En este mundo, estamos de paso
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2014, 20:02   #4
yoyo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 43
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 16
InfoWeb

Cita:
Iniciado por nox123 Ver Mensaje
Kenza ya no esta!?? no me aparece su hilo!
Yo el otro día intenté quedar con ella por whatsapp y me indicó unas tarifas bastante más altas que las que indicaba en su hiloduda.
Entré en su hilo para comprobarlas y le mandé un mp sugiriendo que las actualizara.
Lo siguiente que vi es que ahora se llama 'Ama Kenza' (sigue en el foro), pero que había desactivado su hilo.cagada
Supongo que le van bien las cosas y que se ha especializado y/o selecciona mucho sus clientes.
saludos
Sé que es lo que sé, pero no sé qué es lo que no sé .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2014, 17:43   #5
Ciruja
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sorprendente amor de un sumiso inédito

Si nombro al amor en el título es porque pienso en la irónica definición de Ortega y Gasset: "el amor es tan solo un trastorno de la atención"

Y sí: miro y remiro las fotos del harén del foro y siempre termino contemplando las bellísimas fotos de la cruel Ama Kenza.

Mi natural me impide quejarme o criticar y me muero de envidia cuando leo algunos afamados foreros ecuánimes que no tiemblan al escribir "unos cuantos kilos más que en sus fotos" o "esas imágenes pueden ser suyas, pero de hace tiempo" o sin piedad: "un poco de barriguilla, nada importante" Sin ellos el foro apenas serviría de agenda, si todos fuesen pusilánimes como yo ¿para qué leer las experiencias?

Así que nadie piense -¡eh, tú tampoco!- que estoy criticando a nuestra Venus del látigo.

¿Te acuerdas del chiste del sádico y el masoquista? "Pégame", dice el masoquista, "no" responde el sádico. Si no llevo mal la cuenta he llegado hasta en cuatro ocasiones al portal de su piso pero en la llamada final su teléfono ha permanecido siempre sordo a mis requerimientos. Si yo mismo estuviese leyendo esto pensaría "¿pero cómo puede este tío ser tan imbécil de no haberse dado cuenta a la primera de que no quiere atenderlo?" Si estuviese leyendo esto y tuviese la mitad de mis años diría "joder, ni siquiera pagando consigue que lo apaleen".

Mi también natural depresivo se ve atemperado por una vena humorística -la puedes ver en mi avatar, en esa larva de sonrisa que anticipan los labios- así, como el caracol, me retraigo y pienso con Benedetti "hay cierta alegría en saber que aún puedo estar triste" Por otro lado, de un modo más prosaico, me puedo consolar pensando que he ahorrado, al menos, 600 €.

Ya veo que todo esto apenas es información pero es que no he encontrado ninguna experiencia con Ama Kenza (no de Kenza que sí que hay) y me parece que vosotros, los que habéis ascendido a los Campos Elíseos de la calle Verdaguer ¡ya estáis tardando!

Bueno, no sé si habré logrado sorprenderla, así que voy a volver a mirar las fotos del concurso de la camiseta que aunque parezca un coup monté (perdón por el chiste fácil) revelan perspectivas diferentes del cimbreante cuerpo de mi adorada Ama.

Última edición por Ciruja; 04/04/2014 a las 21:19. Movido por Lextor; 04/04/2014 at 19:26 desde Ama Kenza - Caribeña - Girona / Diagonal - BCN - 698331035
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ciruja por este mensaje
Baja_243 (04/04/2014), Pescondido (04/04/2014)
Antiguo 27/01/2015, 10:09   #6
xmen2000
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

sigue aun ama kenza ?

alguna actualizacion ?

gracias

Movido por Lextor; 04/02/2015 at 00:33 desde Ama Kenza - Caribeña - Pl. Letamendi - BCN - 698331035
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Plataforma
Responder
Plataforma
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:11.
Página generada en 0,425 segundos con 197 consultas.