Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Amaya
Ana Amor
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.273
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2013, 19:57   #1
Album
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon Charlas sobre Amaya - 620292352

Respeto totalmente tu opinión y me parece muy bien que la expreses y como la expresas, pero creo que Amaya desapercibida en una discoteca no pasaría, y desde luego sus medidas que deben de ser parecidas a las de 90/60/90 la definen bien.

Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:07 desde Charlas sobre Amaya Bcn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2013, 01:04   #2
femmefatal
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

"Tas quedao" tranquilo, no???

Hola Maxens...

Vaya rajada, no? Seguramente muchos no tendremos el gusto tan desarrollado como tú, pero creo que somos unos cuantos los que la encontramos atractiva, muy atractiva...

Existe algo que se denomina la ley de la oferta y la demanda, si se cruzan hay "negocio", si no se cruzan no hay precio de equilibrio y por tanto no hay acuerdo... Llegados a este punto (y de buen rollo te lo digo), si no te gusta cuando la ves... por que no te vas? No pasa nada... es mejor para tu economía y luego no te quedas desengañado...yo lo he hecho alguna vez y si se ha enfadado la chica, lo siento pero yo decido en mi economía y en mi sexualidad.

Respecto a lo de si es atractiva o si destacaría en un grupo de amigas...a lo mejor es que soy diferente al resto de humanos pero lo primero que miro de una mujer no es su culo, ni sus pechos...es su cara y sólo por esos ojos la puntuación (si se me permite la expresión), a mi humilde parecer, ya empieza en un 7,5 por lo menos, si le unes sus labios te pones en un ocho alto y (siempre según mi parecer y sin querer ofenderte), cuando llegas al coco no puedes por menos que ponerle matrícula de honor...

Por cierto ayer fue la cuarta vez estuve con ella, y fue la que más conecté...ella sabe por qué... No me tengo por un sibarita, pero si la viese en una discoteca y ella me mirase yo me dejo seducir (es que soy muy tímido...guino), pero sé que no tendré esa suerte...

Espero que no te tomes mi respuesta como nada personal, eh? pero yo es que lo tengo muy claro, si no hay un mínimo feeling no me quedo en los sitios...

Saludos!
Intento salvar vidas pero...quien salvará la mía?

Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:07 desde Charlas sobre Amaya Bcn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2013, 10:00   #3
alberto72
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi humilde opinión

Hola a todos, soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo, pero esta es la primera vez que doy mi humilde opinión de algo, es más ni me acordaba de que estaba registrado.
Si yo me encontrara a Amaya en una discoteca, tan solo que me mirara ya quedaria hipnotizado y si tuviera el placer de poder hablar con ella entonces ya me caería de culo al suelo. Considero a esta chica una persona maravillosa en todos los sentidos.
Respetando los gustos de todos los foreros, para mi Amaya a parte de su belleza que para mi es mucha y los buenos momentos que puedo pasar en la cama, ella te da muchas mas cosas es como si estuvieras con tu pareja en esos momentos. He estado unas cuantas veces con ella y cada vez estoy mas maravillado de como es. Tan solo que salgo de su casa ya pienso cuanto voy a poder volver a visitarla.
En resumen a mi Amaya me encanta en todos los sentidos.

Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:07 desde Charlas sobre Amaya Bcn
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/05/2013, 10:36   #4
Album
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Maxens

Ya te conteste y luego dandele vueltas a tu comentario yo te conteste sobre lo que decias de ella, y que tu te mestes en un saco que creo que no todos somos iguales , que ella no te guste físicamente lo aceppto y me parece perfecto, cada uno tenemos nuestros guste como ya he dicho.

Pero releyendolo me parece fatal que nos metas a todos en un grupo que porque nos hagan cuantro mimos, hablen bien y se impliquen ya las encumbramos, habla por favor por ti, y si tu perteneces a ese grupo metete tu, que no debe de ser así cuando dices que te hace todo eso pero no la encumbras.

Yo creo que somos unos cuantos que no somos tan tontos como para no saber distinguir una cosa de otra, yo el primer día que fuí a verle antes del primer morreo, antes de verla en pelotas, estuvimos cinco minutos, vestidos, sentados en la cama, sin tocarnos y hablando de cosas que no tienen nada que ver con el sexo y sin saber si se implicaba o no ya me parecia que al menos físicamente estaba muy buena.

No voy a dar nombres pero hay foreras muy alabadas en este foro, con las que yo he estado, que seguramente hasta se impliquen mas que ella, sean hasta mas cañeras, en concreto dos hasta me hicieron un beso negro que me encanta, y en cuento a la conversación hasta mayor, con las tres estuve en su casa mas de una hora, soy hablador ellas tambien y nos enrollamos a hablar, pero no he vuelto, ¿porque? pues su físico no es el que a mi me gusta, una tiene mucha carne, otra muy delgada y otra pues en general no, por lo que a pesar de su implicación, mimos etc, pues no las encumbro, y creo que como yo muchos.

Por lo que por favor habla por ti, y da tu opinión pero no nos metas a todos en el mismo saco.

Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:07 desde Charlas sobre Amaya Bcn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2013, 19:21   #5
baja_47519
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por Album Ver Mensaje
Ya te conteste y luego dandele vueltas a tu comentario yo te conteste sobre lo que decias de ella, y que tu te mestes en un saco que creo que no todos somos iguales , que ella no te guste físicamente lo aceppto y me parece perfecto, cada uno tenemos nuestros guste como ya he dicho.

Pero releyendolo me parece fatal que nos metas a todos en un grupo que porque nos hagan cuantro mimos, hablen bien y se impliquen ya las encumbramos, habla por favor por ti, y si tu perteneces a ese grupo metete tu, que no debe de ser así cuando dices que te hace todo eso pero no la encumbras.

Yo creo qeue [...]
hoy y he estado cn esta diosa comi se pone experiencia

Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:07 desde Charlas sobre Amaya Bcn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2013, 20:53   #6
maxens
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

No quiero polemizar sobre este tema. Ya dije que solo era mi opinión personal y ya sabía que seguramente iba a ser lapidado por los defensores de Amaya. Quizás el quid de la cuestión radique en la tárifa. Muchas chicas low cost son valoradas en su físico de manera desproporcionada. La pregunta es si Amaya estuviera con una tarifa de 150€ la valorariais del mismo modo? Muchos de los que sois clientes asiduos ni siquiera la tendriais en cuenta ni siquiera os pasariais por su hilo o en todo caso para dejar algún comentario como "a ver si haces oferta que no veas la crisis!!" o para decir "150€ ufff donde vas cielo" sin embargo si se baja el precio automáticamente muchos bajan el nivel de exigencia o como mínimo son mucho más flexibles en sus valoraciones y todo se ve con diferentes ojos cierto?

No obstante en mi opinión el precio no debería influenciar en las valoraciones de las chicas. Si Amaya es un pivón entonces chicas como Sofia Sex, Arlet Mascó o muchas de las que hay en la página de girlsbcn que son? Pivones al cuadrado elevado a la doble hipotenusa? Quizás se deberia incluir este aspecto en el redactado de las experiencias y diferenciar las valoraciones en función de la tarifa. Es decir dentro del rango de menos de 100 la hora es un 9 pero dentro del rango de las de 150 es un 6. Creo que muchos foreros se dejan influenciar por el precio cuando no debería ser así. La valoración física debería ser la misma tanto si la chica cobra 100€ como 200€. Almenos eso es lo que pienso.

Sin embargo no me negaran ustedes que cuando pagas menos de 100€ y hechas un buen polvete automaticamente se exagera la experiencia eso sabeis que es cierto tanto como yo, llegas a casa después de correrte en la boca de la señorita y para ti es un pivón obviamente pero es una valoración totalmente sesgada por las circunstancias y ello puede llevar a confundir al resto de foreros los cuales sin esas circunstancias se hacen una idea equivocada del nivel físico de la señorita.

A todo eso hay que sumarle el feeling, muchos clientes se dejan influenciar por el feeling o empatía generada en el encuentro a la hora de puntuar físicamente. Es decir, llegas a casa y te dices a ti mismo esta chavala que maja es y como se lo ha currado y llega el momento de puntuar el físico no hay webos de bajar del 9 simplemente porque te ha caido de coña y encima te ha hecho un buen servicio pero para eso ya existe una valoración de caracter sin embargo da lo mismo las valoraciones físicas siempre se exageran en función de la empatía generada en el encuentro.

Supongo que van a mover todo esto a otro hilo, de hecho no tengo nada en contra de Amaya pero me sirve como ejemplo de tantos y tantos casos muy similares en los que se exageran las valoraciones sobretodo en cuanto al físico de las chicas que por un precio razonable o low-cost se implican de maravilla. Podría empezar una larguísima lista de nombres pero no tiene sentido. Automáticamente se me lanzarian los clientes asiduos de las señoritas en cuestión los cuales obviamente creen tener una relación con ella mucho más allá de la simple cliente - prostituta (pero ese ya es otro tema).

Última edición por Lextor; 04/05/2013 a las 22:29. Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:07 desde Charlas sobre Amaya Bcn
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a maxens por este mensaje
Dirtyman (04/05/2013), Sofia Sex (08/05/2013)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 04/05/2013, 21:24   #7
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

compañero maxens...y por extension a todos los demas...

de acuerdo en la sobrevaloracion(en todos los aspectos)de muchas cuestiones en este foro...es un tema reiterado y que se producira siempre,mientras haya opiniones que emitir.....yo mismo h hecho alguna reflexion al respecto,sobre experiencias en las que me he quedado con un palmo de narices cuando he visto algo que presuponia por los comentarios seria hepatante y luego....

no defendere ni criticare ninguna postura...pero poner algun pero a amaya....solo me hace presuponer que tienes un gusto exquisito y un elevadisimo nivel de exigencia(cosa que no me parece mal)...pero creo que es rizar el rizo...

yo valore a esta chica como atractiva y muy notable fisicamente....y a fe que lo es....

evidentemente hay una lista de chicas mucho mas guapas...y otras mas implicadas...pero amaya sta en la banda bien alta...

salut

Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:07 desde Charlas sobre Amaya Bcn
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
femmefatal (04/05/2013), Stylxxx (04/05/2013)
Antiguo 06/05/2013, 02:01   #8
Jbc31_ baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Charlas sobre Amaya - 620292352

bueno....

ahora me toca a mi jjjjjjjjj

vamos os pondria plantilla etc etc etc pero es que a estas horas estoy que vamos ... despues de lo que me ha hecho esta mujer como que no puedo ni conmigo mismo jajjjaja ( no se ni como e llegao a casa )

mi exp ... vamos... si todas mis exps son buenas, con ella a sido excepcional !!!

no es que me la alla comido yo a ella, no me ha comido ella mi !!!!

el trato uffff ella ufffff sus ojos ufffff su cuerpo ufffff su caracter ufffff

( aclaro el uffff es el nuevo calificativo para poder puntuar lo inpuntuable de amaya )

me he reido mucho con el comentario de maxens ;

Hay muchas chicas en este foro encumbradas a diosas que en cualquier discoteca o grupito de amigas serían la que pasa desapercibida pero aquí como nos tratan de maravilla las encumbramos a diosas cuando siendo estrictos y honestos con nosotros mismos y con la cabecitaa de abajo en frio sabemos que no lo son.

por dios !!! si ella estuviera entre el grupito de amigas en la discoteca os aseguro que esa noche hago lo imposible para estar con ella !!! o al menos que me mire con esos ojos de tigresa que tiene !!! emotic_

maxens te daria las gracias si ubiese ido por tu coment pero te engañaria cagada!!! ya la tenia en mi punto de mira!!!

amaya simplemente no cambies eres una mujer 10 !!! eres la mujer !!!

P.D: es que cualquier calificativo se te queda corto !!! bochorno

kisskisskisskisskiss

segunda P.D.: hay una cosa que tiene razon maxens !!! no la encumbreis tanto XD !!! no mide ni 1,70 ni 1,68 ajajajajjajajajja quien lo quiera saber que vaya y lo averigue jajajjajajajja

Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:05 desde Amaya Bcn - Catalana - Pg Maragall - BCN - 620292352
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2013, 06:56   #9
boores
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Yo solo queria paortar mas de lo mismo, amaya es encantadora y para los que buscamos una compañia y no solo el.cuerpo ellas es mas que diez, yo solo tengo buenas cosas que contar de ella y donde esten esos ojazos que se quiten cuerpos esculpidos por doctores!

Última edición por Lextor; 27/01/2015 a las 01:08. Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:05 desde Amaya Bcn - Catalana - Pg Maragall - BCN - 620292352
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2015, 19:29   #10
Hommer-bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Amaya se ha retirado

Si vuelve y alguien se entera ... por favor, que lo ponga por aquí. Esta chica era la mejor.

Movido por Lextor; 21/05/2015 at 03:05 desde Amaya Bcn - Catalana - Pg Maragall - BCN - 620292352
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hommer-bcn por este mensaje
nox123 (22/05/2015)
Antiguo 15/05/2016, 19:41   #11
Hommer-bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Amaya ya no ejerce

Ya no trabaja....sniffff...cómo la echo de menos.bochornoemotic_wacko

Movido por Lextor; 17/05/2016 at 20:11 desde Amaya Bcn - Catalana - Pg Maragall - BCN - 620292352
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2016, 18:37   #12
Hommer-bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Amaya ya está retirada

Si alguna vez vuelve esta chica, y alguien se entera, que me lo diga. Era la mejor. La hecho de menos. Era increible.

Movido por Pau; 03/06/2016 at 19:18 desde Amaya Bcn - Catalana - Pg Maragall - BCN - 620292352
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Plataforma
Responder
Grupo Haima
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:09.
Página generada en 0,459 segundos con 205 consultas.