Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre AmbarLatina
Kim Gorgeous
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   574
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/03/2016, 23:05   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
icon Charlas sobre AmbarLatina - 688435696

Cita:
Iniciado por Tower Ver Mensaje
Llamé a las 14.15h hoy para preguntar si podíamos quedar a las 14.45h. Me dijo que no estaba en el piso y que volviera a llamar en unos 10min para ver si llegaba a tiempo. Me acerqué a la zona en metro y volví a llamar pero no cogió el móvil. A las 14.50h vuelvo a llamar y me pide diez minutos. Todo muy amable. Pasan 20 min (ya son las 15.10h) y decido llamar de nuevo. Me dice que necesita 10min más e insiste en que me llamará. Esperé hasta las 15.30h en la calle y decidí marcharme sin volver a llamarla. Una hora más tarde sigo esperando que me llame.

He perdido 45min esperando, [...]
Conoces algún piso a porcentaje que dejen que las chicas se lleven los móviles propiedad del centro a su casa??

Estuviste hablando y te estuvo dando largas la persona que regenta la casa, Ambar o estaba en ese momento ocupada o simplemente no estaba en el piso..saludos
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
Baja_vneeo3 (18/03/2016), Markaa (18/03/2016), Pretoriano (19/03/2016)
Antiguo 17/03/2016, 23:56   #2
Tower
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

puede ser

Tal vez tengas razón. No di muchas vueltas al asunto. Dijo que era ella y lo acepté. No ganan nada engañando a un cliente si eso fue el caso. Recibí un mensaje por WhatsApp y contesté que tenía que haber avisado, pasara lo que pasara. Me pidió perdón ( fuese quien fuese) y lo dejé correr. Lo que dices tiene sentido pero no lo cuestioné en ese momento.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:05.
Página generada en 0,210 segundos con 38 consultas.