Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Anastasia Love
Bragamat
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   988
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/08/2013, 09:18   #1
baja_2222222
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Experiencia Charlas sobre Anastasia Love

Si uno tuviera que irse por ser las fotos poco auténticas, más de la mitad de los servicios quedarían cancelados, empezando por el photoshop que contienen la mayoría, su antiguedad manifiesta (en algunos casos hay chicas con fotos de más de dos años) y terminando porque una foto con el rostro tapado ya de por sí te deja casi de la mitad de los encantos de alguien como sorpresa.

Movido por ; 14/08/2013 at 13:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 10:33   #2
pompom
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Charla

o la infinidad de casos en los que las chicas tienen la cara tapada, te guías por las informaciones y cuando la ves es realmente fea.

Movido por ; 14/08/2013 at 13:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 11:58   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

A ver señores, com bien dice Gourmet, si la chica es maja y trabaja bien...yo no voy a follar con sus fotos sino con ella.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Movido por ; 14/08/2013 at 13:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/08/2013, 13:09   #4
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

a mi si me importa, a los que buscamos cierto nivel en el sexo de pago

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
A ver señores, com bien dice Gourmet, si la chica es maja y trabaja bien...yo no voy a follar con sus fotos sino con ella.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Pues para mi la que se anuncia con fotos falsas es una estafadora,lo siento.Y no merece que me quede ni me adapte a su nueva fisonomia porque a ella le da por colgar fotos falsas.Ahi se queda y a por mi plan B.

saludos

Movido por ; 14/08/2013 at 13:42 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 15:53   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Pues no hay problema, buen hombre. Todo putero que se precie tiene un plan B y yo de hecho tengo varios. Pero si llego, veo una bella dama, me gusta y encima me atiende bien, todo lo demàs es secundario. A fin de cuentas, en el jurásico puteril no teníamos fotos, ni falsas ni no falsas.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 16:58   #6
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

potser juguem a lligues diferentes

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Pues no hay problema, buen hombre. Todo putero que se precie tiene un plan B y yo de hecho tengo varios. Pero si llego, veo una bella dama, me gusta y encima me atiende bien, todo lo demàs es secundario. A fin de cuentas, en el jurásico puteril no teníamos fotos, ni falsas ni no falsas.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Bueno pues yo tambien te llamare buen hombre..yo tengo plan B,C, D para este tipo de casos y solo por darme el placer de decirle que no me gusta que me tomen el pelo ni me engañen la dejo plantada, ademas muchas veces acudi por ir a un target concreto de chica y me apetece esa y no otra, y a priori mi pensamiento racional de una chica que engaña con fotos es de que si engaña con las fotos porque no va a engañarme tambien con el servicio que ofrece? (logico no?)

Y como repito no voy a follar por follar ni a jugarmela con chicas del monton, pues voy a la chica que me apetece y si me gustan de un perfil alto me siento engañado sino me sirvo lo que quiero al igual que un restaurante.
Y en tiempos preteritos en pisos hay paseillos y escoges al momento por la vista, y alo mejor esos tiempos no coinciden cronologicamente con los suyos.

De todas formas el ser exigente no creo que sea ser conformista y cepillarte lo que te encuentras, al menos en micaso que no solo en chicas sino en todo lo que puedo prefiero algo de qualite...

En todo caso clientes como tu son el cebo ideal que alimenta a las chicas a poner fotos falsas, pillar al que va caliente y se follara a otra que encuentre...el cebo ya le ha hecho venir...pues a mi no me da la p....gana que me manipulen...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Plataforma
Antiguo 14/08/2013, 17:10   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Charlas sobre Anastasia Love

Cita:
Iniciado por bcncluber Ver Mensaje
Bueno pues yo tambien te llamare buen hombre..yo tengo plan B,C, D para este tipo de casos y solo por darme el placer de decirle que no me gusta que me tomen el pelo ni me engañen la dejo plantada, ademas muchas veces acudi por ir a un target concreto de chica y me apetece esa y no otra, y a priori mi pensamiento racional de una chica que engaña con fotos es de que si engaña con las fotos porque no va a engañarme tambien con el servicio que ofrece? (logico no?)



Y como repito no voy a follar por follar ni a jugarmela con chicas del monton, pues voy a la chica que me apetece y si me gustan [...]

Dado que soy una antigualla medieval, los pretéritos tiempos de pisos com el archifamoso Rosselló 328 o Av Madrid 190 son también míos, y clubes com el Rivi o Saratoga no me son extraños, y tener expes regulares o malas con algún bellezón de piso o club es algo que alguna vez me pasó. De lo cual deduzco que por mucha foto que haya, si la moza es buena en la cama me la repasaré a gusto, y si no me gusta en la cama, así sea Naomi Campbell, intentaré evitarla, porque yo follo con mujeres, a ser posible bien putas, y los monumentos los dejo en la calle para adornar las esquinas.

Y por si acaso no crea usted que voy tan caliente que m'he tiro a lo que me den. Si no lo veo claro, no será el primer paseíllo en que me voy sin catar bella dama.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Última edición por Baja_243; 14/08/2013 a las 17:14.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 19:22   #8
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

rivi,privee,topdamas,villarroel15

y perque barrejem xurres amb merinas?

Jo tambe he fet polvos amb pibonazos a clubs i pisets i obviament he escollit i molt be , i ho segueixo fent a privee, paradise o nighbeach.....i tambe es troben monuments encara que tu els prefereixis deixar el carrer.

De lo que parlem que no te res a veure a anar a clubs o pisos amb colegues ( divertidissim i molt sa ho recomano ), es d anar a veure una profesional independent que has escollit previament a una web de puteros com aquesta i l agafas seguin els teus criteris del que et ve de gust aquell moment i en el meu cas m agrada trobarme amb el que he escollit llegin com fa el servei i veien com es fisicament la noia, perque si em ve d gust una noiai alta amb pits roseta no m agrada trobarme una fati baixeta morena....

Ho entens ara la diferencia d escollir el que vols ( cas de pisos i clubs ) i trobarte el que no vols i no tirarte la que t enganya quan has escollit pel motiu X que sigui a aquella forera en particular

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 21:08   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Ho entenc perfectament, però una cosa és clara. Si per a vós el tema correspondència fotos / noia és essencial, el millor és dir-li educadament que no és ella. Jo de moment no he tingutb problemes, i fins i tot he penjat fotos de noies a les quals jo mateix he fotografiat, perquè ningú no en tingui cap dubte.

Per cert, hi ha monuments que al llit sòn l'hòstia, però ser una tia bona no és garantia de res, i si he de triar, com més puta al llit millor...i si a més està com un tren doblement millor.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/08/2013, 21:53   #10
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

ho vull tot soc aixi

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Ho entenc perfectament, però una cosa és clara. Si per a vós el tema correspondència fotos / noia és essencial, el millor és dir-li educadament que no és ella. Jo de moment no he tingutb problemes, i fins i tot he penjat fotos de noies a les quals jo mateix he fotografiat, perquè ningú no en tingui cap dubte.

Per cert, hi ha monuments que al llit sòn l'hòstia, però ser una tia bona no és garantia de res, i si he de triar, com més puta al llit millor...i si a més està com un tren doblement millor.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Per aixo pels que afinem molt que volem les dues coses tren AVE i a mes que ho faci de conya i et tracti com novi (aqui tambe fa el feeling,fisic i caracter del client ) quan anem a veure a una en concret es que volem allo i no unaltre cosa per aixo marxar dientli que no es la de les fotos i que si enganya en les fotos cauran clients que piquin l 'esquer pero no jo.....Per tan com tenen clients que pican l esquer seguiran posan fotos falses ( de conya no? )

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 23:31   #11
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

En fi de moment li han retirat les fotos falses...però si trobem un AVE com cal, encara que no sigui el que esperàvem, potser el que toca és gaudir-ne i no preocupar-se.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:46.
Página generada en 0,517 segundos con 204 consultas.