Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Minerva
La Vie en Rose
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   11.534
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/04/2013, 17:31   #1
Ona bona
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon Charlas sobre Minerva - 722194968

Casi caigo...
Gracias
Soy el doble de guapo por dentro que por fuera..

Movido por ; 09/04/2013 at 19:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ona bona por este mensaje
fran39 (10/04/2013), racsomar (09/04/2013)
Antiguo 09/04/2013, 19:27   #2
crily
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Gracias por la informacion !!!!!!

Lastima tenia muy buena pinta , esas fotos realmente llamaban la atención , no dudo que sea una estupenda chica , pero ir y llevarse un sorpreson de estos como que no deprimido

Movido por ; 09/04/2013 at 19:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a crily por este mensaje
fran39 (10/04/2013)
Antiguo 09/04/2013, 20:25   #3
robinbcn74
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
Charla

Pues no lo entiendo, puede que las fotos sean reales pero la lumi que me atendió al teléfono y posteriormente me recibió no se parecía. Es mi opinión y sensación que he tenido, sin intentar engañar a nadie, ni venganza ni menosprecio.

Solamente ha sido mi humilde experiencia que tuve.

Salud2.emotic_emotic_


Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Un inciso, las fotos de Andrea son REALES y está demostrado: nos ha enviado las mismas fotos a cara descubierta al equipo de organizadores para que lo comprobemos. Además, antes de activar cada Blog realizamos búsqueda de fotos en Google para comprobar su autenticidad, por si existen coincidencias y valorar si pueden ser fotos falsas o no. Le dimos el visto bueno, y en algún caso puede que se nos cuele alguna con fotos falsas por despiste, pero no es lo habitual.

Otra cosa es que las fotos tengan photoshop en mayor o menor medida, eso ya no lo valoramos nosotros, lo harán los [...]

Movido por ; 10/04/2013 at 01:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2013, 23:48   #4
roke63
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

No entiendo nada.

Perdonad, pero no entiendo nada, quien ha dicho que son falsas, solo se ha dicho que son reales pero con photoshop...
En ningún momento se ha dicho que que sean falsas ni tan solo que sean con un exceso de photoshop.

Perdonad, pero, me ha sorprendido esta reacción.

Un saludo compañeros



"... reales pero con photoshop"

Movido por ; 10/04/2013 at 01:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2013, 01:56   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

roke63, en un principio robinbcn74 sí afirmaba que las fotos eran falsas, pero se lo hemos editado al considerar probado que no lo son.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
fran39 (10/04/2013), robinbcn74 (10/04/2013)
Antiguo 10/04/2013, 15:28   #6
robinbcn74
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por roke63 Ver Mensaje
Perdonad, pero no entiendo nada, quien ha dicho que son falsas, solo se ha dicho que son reales pero con photoshop...
En ningún momento se ha dicho que que sean falsas ni tan solo que sean con un exceso de photoshop.

Perdonad, pero, me ha sorprendido esta reacción.

Un saludo compañeros



"... reales pero con photoshop"


Yo tampoco lo entiendo, a mi me pareció que no no era ella, o en lo que más se parece es en la cara que no se ve.
De todas formas en la expe explicamos lo que nos ha sucedido y creo que a veces hay fotos falsas que se parecen más que las retocadas por Photoshop.
por lo demás lo que ya he contado, si alguien quiere más información que me envíe un privado o que se arriesge a probarlo. quizás con el tiempo leyendo sus experiencias mejore.
un saludo foreros.kickingkicking
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 10/04/2013, 17:00   #7
robinbcn74
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
icon

[quote=Lextor;922033]Un inciso, las fotos de Andrea son REALES y está demostrado: nos ha enviado las mismas fotos a cara descubierta al equipo de organizadores para que lo comprobemos. Además, antes de activar cada Blog realizamos búsqueda de fotos en Google para comprobar su autenticidad, por si existen coincidencias y valorar si pueden ser fotos falsas o no. Le dimos el visto bueno, y en algún caso puede que se nos cuele alguna con fotos falsas por despiste, pero no es lo habitual.

Otra cosa es que las fotos tengan photoshop en mayor o menor medida, eso ya no lo valoramos nosotros, lo harán los clientes, pero no se puede equiparar el "exceso de photoshop" con "fotos falsas o robadas" puesto que eso es confundir a los foreros. saludos



Yo tampoco lo entiendo, a mi me pareció que no era ella, o en lo que más se parece es en la cara que no se ve.
De todas formas en la expe explicamos lo que nos ha sucedido y creo que a veces hay fotos falsas que se parecen más que las retocadas por Photoshop.
por lo demás lo que ya he contado, si alguien quiere más información que me envíe un privado o que se arriesgue a probarlo.

Para evitar confusiones lo mejor seria que colgara alguna foto con el movil (tapándose el rostro) para comparar.

Quizás con el tiempo leyendo sus experiencias mejore.kisskiss


un saludo foreros.

Movido por ; 10/04/2013 at 18:09 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a robinbcn74 por este mensaje
racsomar (10/04/2013)
Antiguo 10/04/2013, 17:32   #8
Torpedix I
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Muy bien RobinBCN74; muy interesante aportación ok

Yo creo que las malas 'expes' son efectivamente las más útiles para valorar...

No veas, las veces (por lo menos 10) que me la han "colado" en este foro... Me refiero concretamente a las exageraciones en las valoraciones físicas de las chicas !!! emotic_nono

Saludos.

Movido por ; 10/04/2013 at 18:09 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Torpedix I por este mensaje
racsomar (10/04/2013)
Antiguo 31/03/2014, 20:42   #9
Sr T__baja
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Argos Ver Mensaje
En mi caso y en comparación con algunas experiencias publicadas, no ha habido suerte.
Ha sido raro desde el principio, ha estado muy pasiva en todo momento (muy amable eso sí) y me he sentido bastante incómodo. Es la primera vez que me ocurre. Será que tenía mal día, por la mañana, porque teniendo en cuenta que ha sido también el 28, nada que ver con lo descrito por Mazinger-Z.

Saludos
Sin foto de usuario, sin plantilla, no nos cuentas cuanto tiempo has contratado, ni que te parecía ella, ni que ha pasado, ni un solo detalle de nada... sospechoso? no lo siguiente...

Sinceramente pásiva es el último adjetivo con el que describiría a Andrea... y con el compañero Mazinger-Z concordamos muchísimos (solo tú no).

Yo no sé por que pero de estás expes así sin info, de personajes dudosos y sin detalles poco me fío...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2014, 00:44   #10
Argos
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 116
SmilePoints último año: 881
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Kisslover Ver Mensaje
Sin foto de usuario, sin plantilla, no nos cuentas cuanto tiempo has contratado, ni que te parecía ella, ni que ha pasado, ni un solo detalle de nada... sospechoso? no lo siguiente...

Sinceramente pásiva es el último adjetivo con el que describiría a Andrea... y con el compañero Mazinger-Z concordamos muchísimos (solo tú no).

Yo no sé por que pero de estás expes así sin info, de personajes dudosos y sin detalles poco me fío...

Buenas noches,

Entiendo que te parezca dudoso. Precisamente visité a Andrea por vuestras buenas experiencias y estoy seguro que ella casi siempre es como describís. Solo lo he comentado porque me ha sorprendido mucho que el mismo día haya tanta diferencia. Sinceramente, no tiene sentido polemizar. No siempre salen las cosas como uno espera y ya está.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2014, 14:09   #11
MAZINGER-Z
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Argos Ver Mensaje
En mi caso y en comparación con algunas experiencias publicadas, no ha habido suerte.
Ha sido raro desde el principio, ha estado muy pasiva en todo momento (muy amable eso sí) y me he sentido bastante incómodo. Es la primera vez que me ocurre. Será que tenía mal día, por la mañana, porque teniendo en cuenta que ha sido también el 28, nada que ver con lo descrito por Mazinger-Z.

Saludos
Argos, no me parece justo lo que dices de ANDREA yo estuve con ella el mismo dia que tu,y es una maravilla de chica en todos los sentidos, no sera que tendrias tu el dia torcido y no ella, porque ANDREA, es de lo mejor que hay en este foro y te lo corraboraran Argos, no me parece justo lo que dices de ANDREA yo estuve con ella el mismo dia que tu,y es una maravilla de chica en todos los sentidos, no sera que tendrias tu el dia torcido y no ella, porque ANDREA, es de lo mejor que hay en este foro y te lo corraboraran muchos foreros, Ademas antes de poner una expe y colgarla en publico hay que sentarse y reflexionar con la cabeza fria, y no mezclara otras cosa que a lo mejor te han ocurrido ati ese dia

un saludo

Mazinger-z

Última edición por Teo; 29/05/2014 a las 00:44. Razón: cita mal formateada Movido por Lextor; 01/04/2014 at 14:47 desde Andrea - Catalana - Consell de Cent / Urgell - BCN - 698518761
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2014, 21:45   #12
JaSex
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
Charla

No es lloc per discutir (suposo que els organitzadors mouran això a un altre fil) però he de dir dos coses:

1. penso que no hi ha diners per pagar el que fan aquestes noies així que jo penso que totes valen més del que cotitzen .... en especial l'Andrea.

2. com a mínim som corresponsables del que pasa en cada trobada i per tant es podria dir que no hi ha dona sosa sino home poc motivador.... jo el primer.

Cita:
Iniciado por elfrenillo Ver Mensaje
No voy a usar plantilla ya que no suelo poner experiencia últimamente solo decir.que la chica es guapa las fotos bastante retocadas aunque creíble un gp de escándalo pero la debo haber pillado un día de esos que estaba cansada pk estaba más bien sosa cómo sin ganas al final me corrí de aburrimiento para irme la chica en mi opinión no vale lo que cotiza al menos yo no repetire

Última edición por JaSex; 28/05/2014 a las 23:53. Movido por Teo; 29/05/2014 at 00:43 desde Andrea - Catalana - Villarroel 15X (Hospital Clínic) - BCN - 698518761
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Bella
Antiguo 15/08/2014, 00:52   #13
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 985
SmilePoints último año: 6.092
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
Charla

Dos opiniones negativas seguidas sin avatar sin expes sin smailponts???

Lo siento pero no estoy de acuerdo con ninguna de las dos afirmaciones que haces. Las rusas para nada.son frias ni sosas y sé de qué hablo porque he tenido una medio novieta y son todo lo contrario de lo que.dices. Andrea puede parecer prudente al principio, pero para nada es fria. De hecho, leyendo su blog yo diria que algo desagradable le ha pasado a esta chica y especifica muy claramente lo que no desea. Yo no hice nada de eso y obtuve una implicación fuera de serie. Otros compañeros por lo que he leido y me.decidió a considerarla mi primera opcion han conseguido de ella gran implicacion. El feeling no se paga con dinero. A veces se da y a veces no. Entiendo lo que.dices porque a todos nos ha pasado alguna vez pero otros foreros en los que.confio plenamente lo atestiguan en sus expes y para mi eso es muy significativo. De fria no tiene nada si la tratas bien te lo devuelve multiplicado por 1000. Solo es mi opinion.saludos

Última edición por Toretto; 15/08/2014 a las 01:10. Movido por Lextor; 15/08/2014 at 21:49 desde Andrea - Catalana - Villarroel 15X (Hospital Clínic) - BCN - 698518761
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2014, 18:04   #14
Baja_292s
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Tienes razón. La implicación depende de las circunstancias, uno no puede fiarse de que las cosas irán sobre ruedas, que todo será muy intenso, que la entrega será profunda, como en unas u otras expes. Te orientan, pero no garantizan. No hay que mosquearse si la cosa sale mal, porque es peor, hay que considerarlo como parte de la aventura con una desconocida, al fin y al cabo.
Otra cosa es, claro, que determinadas cosas queden poco claras (besos en lugar de picos, por ejemplo). Si no se va a besar, se dice: no beso. Si no quieres besar a ese individuo por algún motivo (recelo, higiene, etc.), lo dices antes de cobrar, y siempre dejas a quien acude con la libertad de decidir marcharse o quedarse.

Fuera de eso, yo no encontré nada que pudiera señalar como fraude. La poca implicación no lo es. Aunque siempre se niegue, y aunque a uno le parezca algo obvio, pues no hay forma de graduarla con un termómetro. Lo que sí puede hacerse es coger las expes, leerlas con ella y decir: mira, eso es implicación. Conmigo lo la tienes, te lo respeto. Y que quede claro: cada experiencia es distinta. Y, por tanto, no hay que ir a buscar la experiencia de otro. Lo que sí debe afirmarse con total libertad es cuando uno no ha quedado contento por una implicación, por una complicidad, que esperaba, pero que solo se espera por lo que se lee. La implicación no es algo como hacer francés sin, o con, o griego, o beso negro...La implicación es de grados. Y si no hay, no hay. Contigo, no con todos. Y que cada uno decida lo obvio: volver o no volver según se le ha tratado a él.

Espero haber ayudado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2014, 20:06   #15
baja22513
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por faulkner Ver Mensaje
Fuera de eso, yo no encontré nada que pudiera señalar como fraude. La poca implicación no lo es. Aunque siempre se niegue, y aunque a uno le parezca algo obvio, pues no hay forma de graduarla con un termómetro. Lo que sí puede hacerse es coger las expes, leerlas con ella y decir: mira, eso es implicación. Conmigo lo la tienes, te lo respeto. Y que quede claro: cada experiencia es distinta. Y, por tanto, no hay que ir a buscar la experiencia de otro. Lo que sí debe afirmarse con total libertad es cuando uno no ha quedado contento por una implicación, por una complicidad, que [...]
Me resisto a dejar pasar la oportunidad de comentar algo.
Has escrito 3 experiencias ( las tres sin plantilla) y dos de ellas han sido negativas. No tiene mayor importancia, pero resulta difícil entender ciertas cosas si no usas la plantilla. Por ejemplo, no sabemos qué servicio contrataste y algunos otros detalles que son importantes en su conjunto. No puedes argumentar falta de tiempo, porque te has implicado en responder a las chicas etc.

Además, ten en cuenta que el foro no permite responder a las chicas dentro de las experiencias, por lo que cuando escribes una experiencia negativa, queda ahí ... y se pierden datos no solo porque no has puesto plantilla, sino porque los comentarios de las chicas quedan enterrados en hilos como este o en su blog donde nadie ya los lee. Ellas responden, pero con el tiempo nadie se molestará en contrastar lo que ellas hayan podido replicar o decir en su defensa. Solo queda tu comentario negativo y no insinúo que no escribas experiencias negativas, al contrario, intento que veas que con el tiempo solo quedan tus comentarios sobre ellas.

Aprovecharé la oportunidad para comentar los que las chicas han dicho de ti:

1. Ambas han sugerido que has ido a saco y que poco menos las has tratado como una muñeca hinchable.
2. Ambas han coincidido en que terminaste rápido por eso sobró tiempo
3. Una de ellas ha sugerido falta de higiene por tu parte.

No estaría de más que empezaras a recapacitar en estos detalles y hacer también autocrítica.
A mí, si una chica dijera en su blog que me faltó higiene en el encuentro se me caería al suelo la cara de vergüenza ( tanto si es cierto como si no lo es ) Por ejemplo, si antes de visitar a una chica necesito pasar el rato en un bar; siempre bebo agua con gas y nunca un café porque soy consciente que mi aliento puede oler a los pocos minutos.

En cuanto a lo de ir a saco con ellas desde el principio y no dejar que las cosas fluyan, estás en tu derecho. Pero piensa que hay muchas chicas que no les gusta, prefieren ir despacio para aumentar el ritmo. Estás en tu derecho de pedir el servicio a la velocidad que quieras, pero tal vez debieras comentarlo antes por teléfono con ellas y dejar de hacerte el sorprendido cuando ellas reaccionan mal. Tal vez estés confundiendo implicación con sumisión ... lo dejo ahí para que lo pienses. Insisto que esto no lo digo yo, lo han dicho ellas. A mí no tienes por qué replicarme ni convencerme de lo contrario, pero tras dos respuestas similares de las foreras, me inclino a pensar que es solo una pataleta por tu parte.

Observa también que he reputeado algunas de tus experiencias negativas, para que veas que no tengo ningún problema con ello, pero me reservo la opinión. Tengo la sensación de que eres honesto con lo que escribes, pero insisto en que tal vez debieras reflexionar más siguiendo lo que ellas han dicho de ti en sus blogs.


saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/08/2014, 22:12   #16
Baja_292s
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Voom, gracias por tus consideraciones, de verdad. Es cierto que incurrimos en una gran responsabilidad al expresar aquí lo que ponemos. Del mismo modo que las profesionales incurren en otra, ciertamente de menos visibilidad, cuando ponen en su blog otras cosas. En todo caso, me interesa mi responsabilidad, de la que soy plenamente consciente.

Te matizo algunas cosas: la primera, la más elemental. No sé cómo organizar las plantillas aún, perdón por ello,

Otra elemental: de la primera experiencia, me he disculpado en público y en privado. No es frecuente que ello suceda. Pero, precisamente porque era una falsa percepción mía, el modo en que me indicó las cosas la persona implicada, me hizo ver que estaba equivocado. Y que había ido con expectativas poco adecuadas.

Hay otra experiencia, cuyo carácter positivo, debería ir en el balance que estableces, porque creo que te refieres a ellas en general.

En lo que se refiere a esta, porque esta es la que importa.

Bump: Huy, perdón...

En lo que se refiere a ésta. Planteé la experiencia negativa con exquisito tacto, con respeto profundo por la persona, del mismo modo y con la misma claridad con lo que se lo planteé a ella. En mi caso, lo que dije para justificar mi marcha anticipada y lo que he escrito, coincide. En el suyo, no.

Concreto. No busco sumisión, Voom. Busco cariño, caricias, complicidad, ternura. Todo me parece respetable en una relación en la que hay libertad. Pero busco esto. Si buscara otra cosa, lo diría y lo plantearía antes. Espero que comprendas hasta que punto sería absurdo mentir en esto.

Me sorprende sobremanera, e incluso me molesta, dado el respeto utilizado en mis palabras y la coherencia entre lo dicho entonces y lo escrito ahora, que Andrea plantee algo parecido a la incomodidad de un forcejeo, para justificar la rapidez del paso del francés al coito. Podía habérmelo recriminado en ese momento, pero no lo hizo porque no pasó. Tanto es así, que, cuando regresé de la ducha y me vestí, ella se sorprendió y me dijo si no me sentía a gusto. Le respondí, muy amablemente, que la relación era muy mecánica. No me dijo que la había forzado, que había sido brusco, o que la había molestado. Me dijo que ella no era mecánica. Le indiqué, de nuevo, que no se preocupara, que era cuestión de un feeling que no había funcionado o de lo que fuera. Y, con toda amabilidad, me marché, naturalmente, sin que nadie me "invitara a salir". Faltaría más.

Faltaría más, Voom, porque en la conversación que tuvimos antes de entrar en la tarea, para romper el hielo, le indiqué que si algo me molestaba era precisamente la gente que iba a saco, y que me había levantado sin acabar en un par de ocasiones, cuando me había visto tratado como un mueble, incluso le expliqué cómo se me dijo, en una ocasión "a ver si acabas ya". Se escandalizó, y nos reimos. ¿Es eso lo que se supone que hace alguien que luego irá a saco?

Le pregunté, en la cama, si no besaba. Me dijo que no le gustaba mucho. Antes de pagar, habiéndome visto, habiéndome hablado y pudiendo ver la higiene a la que te refieres (me cuido muchísimo la boca, y no he cometido nunca más el error del café), me dijo que su servicio incluía besos (y los besos son besos), francés hasta el final, griego...Ni hubo francés hasta el final, ni hubo besos. Por eso, cuando trataba de atraerla para dárselos, me sorprendió que tuviera que preguntarle si no daba, tras haberlos contratado.

He estado con personas que no besan, que no hacen otras cosas, y me he limitado a aceptarlo o a no ir. Pero ese cambio de hoja de ruta en plena faena no es correcta. No puede decirse que era brusco y, en todo caso, podía haberse comentado, en especial tras haber dicho yo que lo que más me molesta en este mundo es la falta de respeto, de ternura, y de tomarse una relación como algo más que un polvo salvaje (con todos los respetos, alegría y felicitaciones a quien así lo haga, siempre respetando a la otra persona)..

Como entenderás, no comprendo nada de todo esto. Yo digo aquí exactamente lo que dije al acabar la relación y marcharme. Lo dije con cuidado para no ofender. Y lo hice sin tener en cuenta entonces experiencias que advertían de esa frialdad precisamente. Porque no debo guiarme por ellas, sino por mi propia seriedad.

Te agradezco mucho estas consideraciones que me haces, y en especial, la presunción de honestidad que me atribuyes. No tengo ningún motivo para inventar algo, pero te aseguro que, en esto, no hay pataleta, sino que hubo una sorpresa muy desagradable, que administré de forma muy educada. Me molestó que, habiendo hablado del servicio, habiendo pagado una hora y habiendo señalado hasta qué punto me resultan ajenas experiencias de premura y de falta de implicación, con lo que me encontrara fuera con esa..."ausencia".

Creo (y estarás de acuerdo conmigo) que todos, también ella, deberá reflexionar sobre lo sucedido. ¿O solo tengo que hacerlo yo? Ahora, cada uno puede considerar si las cosas sucedieron de un modo u otro. Yo no puedo hacer más.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_292s por este mensaje
baja22513 (29/08/2014), zubizarreta (29/08/2014)
Antiguo 15/02/2015, 11:18   #17
Abalon69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 244
SmilePoints último año: 1.228
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 36
Charla

Cita:
Iniciado por JAVINAV Ver Mensaje
yo intente quedar con ella hace una semana a través del whatsapp, pero tras charlar con ella se me quitaron las ganas.
Le pregunte si en la oferta de 100 euros una hora era posible mantener tres relaciones, y me soltó ofendida que no es una muñeca, que no cree que aguántese tres asaltos y que si quiero intentarlo eran 150 euros.
Yo fui en todo momento educado, pero esta visto que tiene un carácter complicado.
a ver compañero, por 100 euros mantener 3 relaciones, aunque evidentemente es posible, no creo que entre dentro de la oferta. Las escorts no son máquinas de follar.
Muchas veces, en el servicio completo, tienes una relación y tal vez un segundo disparo pero con (frances). Un tercero, no te lo ofrece nadie, salvo que contratemos un par de horas o más...
Sexo, amor y rock & rollkicking
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2015, 13:37   #18
Baja_292s
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Abalon69 Ver Mensaje
a ver compañero, por 100 euros mantener 3 relaciones, aunque evidentemente es posible, no creo que entre dentro de la oferta. Las escorts no son máquinas de follar.
Muchas veces, en el servicio completo, tienes una relación y tal vez un segundo disparo pero con (frances). Un tercero, no te lo ofrece nadie, salvo que contratemos un par de horas o más...
Más que complicado. Parece que va habiendo gente que se da cuenta de eso. Por lo menos, te ahorraste la visita. Es mucho peor cuando, después de haber pagado, se te niega el servicio que has solicitado y que se te ha ofrecido cuando ya se te ha visto la cara muy de cerca y no se pueden alegar causas esotéricas. Cuidado con quejarte, que luego te fríe el personaje a mensajes privados agresivos, en plan "te prohíbo que escribas en mi hilo o en las charlas".

En todo caso, mis felicitaciones por aguantar tres. Pero lo que debe hacer una profesional no es irritarse por preguntas tan elementales como esta. Sencillamente, se dice que no, o se dice que cojas dos horas. Cualquier otra respuesta es tonta e indica una situación especial de temperamento, relación con este trabajo, etc. Una profesional tiene que informar, salvo cuando se le falte al respeto. Y, desde luego, ni prohibir, ni amenazar, ni enviar mensajes pasadísimos a quien tiene el derecho a charlar con otros sobre experiencias, dado que se ha vivido, aunque sea solo una.
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/03/2015, 12:10   #19
Baja_292s
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Me parece perfecto que, cuando no hay feeling, se diga desde el primer momento y, desde luego, mejor esto que cobrar una hora y despedir a la media hora sin devolver el dinero.

Mi experiencia personal fue esta. Ya que se me ha indicado en alguna ocasión que no pongo plantillas, y es que no sé hacerlo, lo indico con los apartados que se suponen:

Servicio contratado: una hora.
Edad: más de cincuenta.
Sexo oral sin: sí. Horroroso.
Sexo anal: se prometió y se pagó, pero no se hizo.
Morreos? Se prometieron y se pagaron, pero no se hicieron.

Relato de la experiencia

Simpatía infinita por teléfono, buen rollo que me animó a ir. En la puerta, sonrisa amplia. Saludos al gato. Negociación detallada de los servicios que se prestaban, sugiriendo ella (ella) que podía hacer francés hasta el final y griego. Eso, tras haberme visto, olido y escuchado.

Buen rollo incluso cuando regreso de la ducha y nos acostamos desnudos. Hablamos de lo terrible que es una relación poco personal, brusca, mecánica. Me dice que ella tampoco las soporta.

Pasamos a la acción. De hecho, pasa ella, y precisamente con brusquedad. La chupa con tedio y con aspereza, solo treinta segundos. Le acaricio el cabello y quizás me excito un poco, y aflojo enseguida, en cuanto me lo sugiere. Normal todo hasta aquí. Me sorprende que acabe tan rápido. Ni siquiera me ha dicho, habiendo pagado una hora, si en el primero quiero correrme en su boca. Le planteo la posibilidad de un griego, y me dice que no lo disfruta como un coito vaginal, en contra de lo que ha dicho en numerosos mensajes. Me resigno. Me monta con brusquedad y me folla indiferente, mirando a la pared y con expresión de hastío, con clara muestra de "a ver cuando acaba esto". Acabo a duras penas, desmoralizado por su forma de hacer. Le pregunto que qué pasa, que por qué no besa, que por qué se comporta tan fríamente: me dice que hay que dejar que las cosas sigan su curso. Algo que yo tengo más claro que ella.

Vuelvo de la ducha y me basta con verle la cara de aburrimiento y de indiferencia ante lo que ha ocurrido para empezar a vestirme. Me pregunta que qué hago. Cuando le digo los motivos por los que no puedo seguir, ni se le ocurre devolver el dinero que va de la media a la hora entera. Me voy mientras me mira con desprecio.

Valoración? No presentada.
Lo mejor: nada
Lo peor: todo

Lo peor, además, los mensajes en los que anuncia que su conducta es totalmente distinta. Mensajes en los que indica lo mucho que le gusta besar, hacer el francés hasta el final y el griego. Lo peor, que dependas de su "feeling" después de haber pagado. Lo peor, que tengas que "apetecerle" para darte un buen trato e incluso para cumplir con los servicios que has pagado. Lo peor, sus amenazas posteriores. Lo peor, sus esfuerzos por desacreditarme con otras foreras. Lo peor, su falta de profesionalidad. Que a otros les puede ir de miedo, porque aquel día le apetece o aquel hombre le gusta. Es decir, lo que nada tiene que ver con una profesión y mucho con un ligue.

Estas experiencias son personales, no transferibles. Explico lo que me sucedió a mí tras haberlo explicado muy mal, con excesiva cortesía que llegó a borrar algunas de las cosas que ella hizo esa mañana. Lamento mi amabilidad de entonces y no haber detallado una experiencia que era mucho más cruda y sinvergüenza de lo que en su momento expuse.

Los que no somos atractivos, los que tenemos más de cincuenta, los que no fascinamos por nuestro físico a la profesional, tenemos el derecho a que se nos trate como personas que pagan un servicio. Como personas, insisto, y como clientes que pagan lo que se les solicita. No podemos depender de gustar más o menos, o de no gustar nada. No puede haber motivo para entregarse a fondo con un cliente y pasar olímpicamente de otro. Puede haber diferencias, pero nunca del 10 al 0...tras haber aceptado el pago de una hora y haber asegurado la realización de servicios a los que, o bien se niega la profesional, o bien los hace como si le estuvieran apuntando con una pistola.

Insisto, a los clientes se les debe pedir higiene, educación y que trate como una persona a la profesional, porque lo es. Y a la profesional, que no decida sobre la marcha si le apetece o no. Porque es una profesional, que no puede excusarse diciendo que "no es una máquina" cuando nadie le pide que lo sea. Del mismo modo que no se nos puede pedir a nosotros que lo seamos.



Saludos

Última edición por Baja_292s; 24/03/2015 a las 12:28. Movido por Lextor; 24/03/2015 at 18:32 desde Andrea - Catalana - Villarroel 15X (Hospital Clínic) - BCN - 698518761
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2015, 13:00   #20
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

dudas

pues vaya...los que la tenemos en "cartera"y que incluso no hemos podidod quedar por descuadre de horarios...empezamos a ver las orejas al lobo....empieza a haber una pequeña coleccion de expes negativas de andrea....llama ala atencion este "bajon" en alguien tan inmerso en el foro....sera casualidad o empieza a sr norma...

salut!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:10.
Página generada en 0,691 segundos con 215 consultas.