Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Anke
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.060
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2013, 16:13   #1
Desen G.
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Anke

Otto, no te dejes engañar por las apariencias. Anke vale la pena, y si no es guapa pero resultona aún más, si las fotos son de otra, no importa, la belleza está en el interior, y lo que cuenta es lo que te llevaste puesto.

Y como decía el cojo: "que te quiten lo bailao!"
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 28/04/2013 at 20:54 desde Anke - Alemana - Hospital Clinic - BCN - 638105884
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2013, 16:40   #2
recochineo33
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Desenfreno Ver Mensaje
si las fotos son de otra, no importa, la belleza está en el interior, y lo que cuenta es lo que te llevaste puesto.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
emotic_nono
En la vida puedes perderlo todo menos lo que has vivido

Movido por Lextor; 28/04/2013 at 20:54 desde Anke - Alemana - Hospital Clinic - BCN - 638105884
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2013, 18:26   #3
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
Charla

Ante todo, agradecer a Otto Gateren y a Wastyes las expes que nos han relatado aplaudir Y felicitar a Anke por la buena opinión que ha despertado en estos dos foreros girldance

Sin embargo, este post lo escribo con objeto de recomendar a los foreros sobre lo inapropiado que resulta explicar aspectos de la vida privada de las chicas emotic_nono

Primero, porque no incumbe a los objetivos de este foro. Segundo, porque puede poner en peligro la privacidad que tanto ansían las chicas. Y tercero, en este caso concreto, por una serie de posibles incoherencias que despiertan dudas sobre la veracidad de la chica duda

Veamos. Anke declara que tiene 29 años. Si hacemos caso a lo que nos dice Wastyes...
Cita:
Iniciado por Wastyes Ver Mensaje
por lo que me comentó lleva poco tiempo en Barcelona y 8 años en España.

significa que a los 21 años vino a España.

Si a esto añadimos lo que escribió Otto Gateren...
Cita:
Iniciado por Otto gateren Ver Mensaje
Ha vivido muchos años en Hamburgo llevando un restaurante propio

y partiendo de que "muchos años" deben ser unos 5 como mínimo, significa que la chica montó un restaurante a los 16. Todo puede ser, pero resulta muy raro que a esta temprana edad alguien tenga el capital y la experiencia necesarios para un reto de este tipo.

Por lo tanto, o se ciernen muchas dudas sobre las historias que cuenta Anke, o para que todo sea creíble, Anke tiene muchos más de los 29 que declara.

Si a esto se añaden las dudas que despertaron las fotos de la chica y, por ende, ponen en tela de juicio su mayor o menor experiencia, acaba pudiendo producirse una desconfianza en la chica.

Y es una lástima, puesto que de las expes indicadas se deduce que la chica es una buena profesional ok Todas estas dudas no se hubieran producido si no se hubieran ventilado aspectos ajenos a su propia profesión emotic_wacko

Y, por último, algo que considero una metedura de pata cagada
Cita:
Iniciado por Otto gateren Ver Mensaje
La pasamos tan bien los dos juntos , que luego del lío se vistió ( muy elegante ) y nos fuimos a tomar unos cocteles al Dry Martini a hablar de nuestras vidas y sueños

En el caso de una relación continuada entre un cliente y una profesional, podrían ser comprensibles estas confianzas. Pero presentar este evento en la primera cita, aunque sea cierto (cosa que no dudo), abre la puerta a que otros potenciales clientes le planteen a la chica una situación similar. Y esto le puede representar a Anke situaciones muy engorrosas ante clientes que pueden sentirse agraviados comparativamente.

Espero que no lo toméis como una crítica ácida, ya que no es mi intención. Sencillamente, son las reflexiones de un forero que ya ha sufrido en sus carnes los chismes tras hablar más de lo debido bochorno
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Movido por Teo; 30/04/2013 at 01:44 desde Anke - Alemana - Hospital Clinic - BCN - 638105884
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/04/2013, 22:30   #4
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Aclaraciones varias

Hola Axel
antes que nada quiero agradecerte tu mensaje.
Todo lo que dices en el es coherente y entendible .

Si me permites quisiera pero , puntualizar algunos detalles :

1.- mi intención fue resaltar lo bien que lo he pasado con Anke .
Esta chica es un encanto y me regaló una experiencia excelente , en todo sentido .

2.- tu ya has leido otras experiencias mias y hasta me has halabado por la forma de haberlas relatado
( lo que mucho te agradezco ) y sabes que para mi son muchos más importantes las "emociones" que
surgen en éste tipo de encuentros que el sexo en si .

3.- lo que quise fue presentar a Anke como ella es : una mujer en su plenitud , muy agradable ,
inteligente y con sus pies firmes sobre la tierra
Asi es como yo la viví y por eso coloqué lo de sus varios idiomas y su restaurante en Alemania .
Te puedes imaginar que en ningun momento pensé en las posibles implicaciones que ésto pudiera tener
en un cálculo posterior de su edad .
Entre nosotros si ella tuviera 39 o 49 años nada cambiaría !!

4.- lo de la " metida de pata " lo entiendo .
Este asunto es muy facil de explicar : ella había terminado su turno , yo le habia antes comentado ,
que yo siempre había querido conocer ése bar , o sea ... La invitación fue inevitable .
Lo coloqué para recalcar una vez más la buena sintonia que se puede crear con ésta mujer .

Lamentaría much que me intención fuese mal entendida .

Me disculpo formalmente ante Anke y los foreros por todas las posibles implicaciones negativas
que mi relato haya podido causar .

Prometo mejora y mayor atención en mis próximos relatos , esperando que los puedas seguir disfrutando .
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."

Última edición por Baja__1; 29/04/2013 a las 22:32. Movido por Teo; 30/04/2013 at 01:44 desde Anke - Alemana - Hospital Clinic - BCN - 638105884
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2013, 23:04   #5
Wastyes
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Hola;

Pués es verdad. Reconozco la metedura de pata u como diria cierto personaje "Lo siento mucho, me he quivocado, no volverá a pasa" (o algo así).

Mis más sinceras disculpas en especial a Anke.

Movido por Teo; 30/04/2013 at 01:44 desde Anke - Alemana - Hospital Clinic - BCN - 638105884
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2013, 23:31   #6
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Claro como el agua del Rhin......

La que esta liando la teutona, que resulta que no es alemana sino polaca, que las fotos son suyas, pero las hizo cuando veraneo en Marbella y cuando la ves ha invernado en Germany y claro esta mas blanquita....

Que regento una guarderia que servian copas, y ahora lleva 8 años en Bcn, por lo que tiene una edad de 40/2 mas 8, menos 3 quizas o quizas mas 6....yo ya lo tengo...

Que es la primera vez que trabaja en esto, pero en GirlBcn, anuncio ropa interior para una conocida firma de lenceria.....

Con lo que nos esta jodiendo la Merckel, que ganas me estran entrando de cardar con esta alemanita.....

A mi, me ha quedado todo muy clarocool
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 29/04/2013 a las 23:32. Razón: correc Movido por Teo; 30/04/2013 at 01:44 desde Anke - Alemana - Hospital Clinic - BCN - 638105884
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
Plataforma
Antiguo 30/04/2013, 00:31   #7
bcncluber
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

bayern o borussia?

duda

Yo mi duda principal es si es del bayern o del borussia....

Pero si es polaca ,entonces debe ser del borussia, por el tema del levandosky anclas de los merengues probablemente....

saludos

Movido por Teo; 30/04/2013 at 01:44 desde Anke - Alemana - Hospital Clinic - BCN - 638105884
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:36.
Página generada en 0,382 segundos con 199 consultas.