Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Anna
Palabra Puta (Libro)
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   842
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/02/2016, 12:06   #1
discover
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 3
icon Charlas sobre Anna - 604281523

Aunque yo no he ido nunca con ella , cuando la vi en los anuncios de girlsbcn supe que era una de las chicas que normalmente pasaban por delante de mi en el paradise de la junquera ( en girls he visto a otra chica que estubo en el paradise pero no mucho tiempo, esta chica era una de las veteranas en el local y ya tenia su clientela de franceses que la buscaban a ella y a sus amigas ).
Y aunque a distancia era una chica que hacia morver la cabeza hacia ella , en las distancias cortas ya se veia su posado de diva , cosa que hacia descartarla para subir con ella a la habitacion.
Por lo que dices , no ha cambiado su manera de actuar , y creo que en el tema sexual , sus habitos tampoco han cambiado, ya que un amigo me comento una vez que habia subido con ella al paradise , la actitud fue la misma ..... pero a el le costo la broma 70 euros + 5 de sabanas por 20 minutos.
Es una lastima que su actitud no ha cambiado , ya que si dejamos aparte su fisico ( a mi no me gusta pero tampoco me disgusta) , si se aplicara un poco mas seguramente tendria mas clientes, pero creo que no ha cambiado el chip, y se cree que ser independiente es lo mismo que estar en el paradise pero con mas luz y menos ruido.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a discover por este mensaje
Baja_62768 (09/02/2016), CasiInfiel (09/02/2016), ES-baja (09/02/2016), Pretoriano (09/02/2016)
Antiguo 09/02/2016, 13:47   #2
dubliner
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Se le nota en la cara que debe ser muy poco simpática. Por norma, jamás me iría con una chica que, aún a cara descubierta, no sonriera en ni una sola foto. Da que pensar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SugarGirls
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:36.
Página generada en 0,162 segundos con 38 consultas.