Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre AnnaRelax
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.342
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2013, 08:33   #1
vayalengua
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4120
SmilePoints último año: 5.459
Reputación último año: 98
Expes publicadas: 177
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre AnnaRelax

Cita:
Iniciado por Amanecer Ver Mensaje
Este relato tiene poco de veracidad señores, primero el tal Aspire ha escrito cuatro o cinco experiencias juntas y las ha hecho sin objetividad , en el caso de Anna que conozco buen sus expresiones tan mal sonantes como me vas a partir , vaya polla más gorda, no son de ellas, es una persona educada y simpatiquísima y esas expresiones de tal bajeza no son propias de ella.
Además no tiene barriga y sólo tiene 42 años no 50 como dice el eso desconocido Aspire.

Bump:
Este relato tiene poco de veracidad señores, primero el tal Aspire ha escrito cuatro o cinco experiencias [...]
Conozco a Anna y nada de lo que he leído del tal Aspire me suena a Anna, lo único el fumar, el resto no. Y lo de fumar si le dices que te molesta, no lo hace, lo que demuestra su educación, la cultura que tiene y que se le nota, es quizás lo que acompleja a mas de uno. Y su esplendida belleza esta fuera de dudas.
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada

Movido por Teo; 18/11/2013 at 21:07 desde AnnaRelax - Catalana - Sants - BCN - 671889953
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2013, 12:30   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Ciertamente, el tipo de expe resulta extraña...y por supuesto a mí ciertos comentaios me chocan.

Movido por Teo; 18/11/2013 at 21:07 desde AnnaRelax - Catalana - Sants - BCN - 671889953
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2013, 16:51   #3
FireBCN
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 64
SmilePoints último año: 202
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
Charla

con asombro

Uno que ya conoce a AnnaRelax, y ya han sido unos cuantos encuentros estando con Anna, no puedo decir mas que en el relato que ha escrito Aspire, no veo para nada a Anna.....

Besos Annasaludos
aplaudiremotic_aplaudir

Movido por Teo; 18/11/2013 at 21:07 desde AnnaRelax - Catalana - Sants - BCN - 671889953
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/11/2013, 16:57   #4
lobbyz
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

sin duda alguna, y creo no equivocarme, aspire no creo que haya estado con esta bella dama, porque de una cosa tengo muy clara esque esta DAMA no utiliza para nada un lenguaje tan ordinadio.

Movido por Teo; 18/11/2013 at 21:07 desde AnnaRelax - Catalana - Sants - BCN - 671889953
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2013, 17:34   #5
Amanecer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Anna

Cita:
Iniciado por lobbyz Ver Mensaje
sin duda alguna, y creo no equivocarme, aspire no creo que haya estado con esta bella dama, porque de una cosa tengo muy clara esque esta DAMA no utiliza para nada un lenguaje tan ordinadio.
Estoy contigo, estoy convencido que este aspiré o como se llame no ha estado con Anna, pues no hay nada que se le parezca a ella. Seguro, a esta mujer no se le va nadie a mitad de la carreraenfadada

Movido por Lextor; 14/12/2013 at 16:45 desde AnnaRelax - Catalana - Sants - BCN - 671889953
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2013, 19:22   #6
Baja_asp
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Charla

Siento que mi comentario haya causado tanto revuelto… a diferencia de lo que algunos creéis no pretendo acabar en sálvame ni tampoco pretendo que habléis de mi… Solamente quería exponer mis últimas experiencias. Tenéis razón, he publicado varias experiencias y que no me he extendido mucho ni he sido tan poético como algunos, pero he procurado expresar mi opinión. Creo que el foro justamente esta para eso, para que cada uno exprese lo que ha podido ver, hacer o sentir.
Quiero dejar claro, que en ningún momento he pretendido ni mentir, ni hundir a esta señora ya que no tengo nada contra ella. Simplemente no me sentí cómodo con ella.
Si volvéis a leer mi experiencia veréis que lo único que he pretendido decir con mi experiencia es que físicamente no me gusto y no era lo que yo esperaba. 42? A mi parecer tiene más, pero es posible que me equivoque. Sobre el físico, quizá para algunos es una diosa, pero a mí no me gustó. No creo que sea algo malo, creo que para gustos están los colores yo solo expuse el mío.
Y en ningún sitio he dicho ni que no fuera una mujer culta ni que no fuera educada. De hecho me pareció una mujer muy correcta. Lo que no me gustó que hiciera tantos comentarios exagerando el tamaño de mi pene, no me hizo sentir cómodo.
Por ultimo pediros disculpas a todos si os habéis sentido ofendidos por mi experiencia, y en especial tú Anna como ya he dicho no tengo nada en contra tuya.
Dicho esto, si los moderadores quiere borrar los mensajes y bannear mi cuenta están en su derecho.

Movido por Teo; 18/11/2013 at 21:07 desde AnnaRelax - Catalana - Sants - BCN - 671889953
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 18/11/2013, 20:31   #7
Miles Barcelona
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
Colaboración: 1
icon

A veces sucede que no hay conexión. No hay que darle más vueltas. O tal vez tienes un miembro que no puede ir por ahí tan tranquilo, qué sabremos los demás.

wink
Voy a vivir, hasta que muera.

Movido por Teo; 18/11/2013 at 21:07 desde AnnaRelax - Catalana - Sants - BCN - 671889953
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Miles Barcelona por este mensaje
baja902 (19/11/2013), Baja_243 (18/11/2013)
Antiguo 18/11/2013, 23:46   #8
rafgor52
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Buenas me resulta muy poco creíble la expe negativa sobre Annarelax pongo una cita para que aprendamos a respetar
Lo importante es lo que eres,no importa la profesión que tengas ,lo que estudiaste
o estudias,lo importante es lo que hay en tu corazón, no descalifiques a ningún ser,
todos tienen algo que enseñar y tu algo que aprender.
No hace falta decir mas.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a rafgor52 por este mensaje
Anna Morena (19/11/2013), baja902 (19/11/2013), Baja_243 (18/11/2013)
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:34.
Página generada en 0,411 segundos con 199 consultas.