Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Antonella Lux
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   945
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2017, 17:29   #1
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
Charla Charlas sobre Antonella Lux

Al compañero de la última experiencia... primero agradecerte la información. Y segundo si de verdad te pasó esto, cosa que no tengo pq dudar, es para pirarse y exigir que te den la pasta.
Eso es una casa de putas verdad? Y las putas estan para hacernos disfrutar, no puede ser que te hagan sentir mal y que te pongan tantas y tantas limitaciones. Y más cuando anuncian que dan besos, frances sin hasta el final, etc...
Me solidarizo contigo la verdad, aunque es raro que esti pase con una chica de Devorah, las cuales suelen tener un buen/gran nivel de implicación. Si esta chica es nueva, y sigue así mucho tiempo o lo hace con varios clientes no durará mucho.
Entiendo que al acabar te quejaste o informaste del servicio a los responsables del lugar no? Por curiosidad qué te digeron?

Y añado que yo quería ir con esta chica... xo ahora no creo que lo haga.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2017, 21:32   #2
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 363
SmilePoints último año: 2.366
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

Confieso que me he metido en la piel de Vonstuck tras haber leído su experiencia con Antonella Lux, ya que el pasado Sábado viví la misma situación.
Cuando uno queda con una chica y tras abrirse la puerta recibe una extraordinaria impresión, tiene la sensación de que la hora que seguirá será majestuosa y que ha valido la pena el esfuerzo y la inversión en tiempo y dinero. No obstante, cuando a medida que avanza el tiempo ves que ninguna de las cosas buenas que has imaginado se realizarán, te invade un mundo de sensaciones y sentimientos, de los cuales la incredulidad y la impotencia destacan entre ellos. No le encuentras explicación a las actitudes de la otra parte siendo tu una persona limpia, respetuosa, puntual, etc. etc. En alguna ocasión, he pensado incluso en repetir pensando que lo vivido es surrealista, no obstante.....no lo he hecho, no vale la pena!!
Decirte Vonstuck....que siento mucho tu experiencia y que por haberla vivido te entiendo perfectamente.
Sobre Antonella, decir que no entiendo como es posible que Deborah tiene en su plantilla a una chica que no acepta cunnilingus sin mencionarlo explicita y claramente en su blog. Sabido es que en ocasiones y por circunstancias ajenas a su voluntad, inflamación, cistitis, etc alguna chica te pide por favor, o, simplemente te dice que no lo hará, eso, como es fácil de entender... es muy diferente y hay que respetarlo.

Última edición por Ostetruk; 13/07/2017 a las 21:34.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
Devorah Lux (14/07/2017), VonStuck (15/07/2017)
Antiguo 14/07/2017, 21:25   #3
Devorah Lux
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 14/06/2018 10:41
icon

Cita:
Iniciado por Ostetruk Ver Mensaje
Confieso que me he metido en la piel de Vonstuck tras haber leído su experiencia con Antonella Lux, ya que el pasado Sábado viví la misma situación.
Cuando uno queda con una chica y tras abrirse la puerta recibe una extraordinaria impresión, tiene la sensación de que la hora que seguirá será majestuosa y que ha valido la pena el esfuerzo y la inversión en tiempo y dinero. No obstante, cuando a medida que avanza el tiempo ves que ninguna de las cosas buenas que has imaginado se realizarán, te invade un mundo de sensaciones y sentimientos, de los cuales la incredulidad y la [...]
Hola guapi

Soy Devorah y despues de leer tu escrito y nombrarme , quiero decirte que en este mundo maravilloso , no todo es bueno siempre y no todo es malo siempre ... pero si a veces diferente y complicado .

Aveces pasan cosas asi y hay que escuchar las dos partes ... y una vez escuchado las dos , una tiene la idea de que esta pasando ...

En mi agencia casi siempre las chicas cumplen los requisitos que se que les gusta a los señores , a pesar que a veces por la higiene personal de ellos es imposible cumplirlo ( pero una tampoco puede obligar a nada )

Pero si la chica una vez esta aqui no se adapta a la manera de la Agencia pues es tan sencillo como decir que Antonella y Isabella ya no estan en la Agencia Devorah por no adaptarse al sistema nuestro .

Gracias

Devorah

Bump:
Cita:
Iniciado por kurcobein Ver Mensaje
Al compañero de la última experiencia... primero agradecerte la información. Y segundo si de verdad te pasó esto, cosa que no tengo pq dudar, es para pirarse y exigir que te den la pasta.
Eso es una casa de putas verdad? Y las putas estan para hacernos disfrutar, no puede ser que te hagan sentir mal y que te pongan tantas y tantas limitaciones. Y más cuando anuncian que dan besos, frances sin hasta el final, etc...
Me solidarizo contigo la verdad, aunque es raro que esti pase con una chica de Devorah, las cuales suelen tener un buen/gran nivel de implicación. Si esta chica es nueva, y sigue así mucho tiempo o lo hace con varios clientes no durará mucho.
Entiendo que al acabar te quejaste o informaste del servicio a los responsables del lugar no? Por curiosidad qué te digeron?

Y añado que yo quería ir con esta chica... xo ahora no creo que lo haga.
Hola guapi .

Respeto tus comentarios pero no la forma de decirlo .

Esto no es una casa de Putas .

Esto es una agencia de Scorts , las cuales siempre intento que cumplan lo que decimos y sean implicadas ya que siempre estan aqui voluntarias y la mayoria siempre cumplen lo anunciado , pero una no siempre puede saber lo que pasa y me gusta sentir las dos partes .

En este caso Antonella y Isabella ya no estan en mi agencia por lo comentado .

Gracias

Devorah
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Devorah Lux por este mensaje
Baja_66359 (15/07/2017), Dr. Loomis (14/07/2017), Ostetruk (18/07/2017), Srto_Vader (16/07/2017), Trauet (18/07/2017), VonStuck (15/07/2017), Yakko (15/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2017, 09:33   #4
Bruce75
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Devorah Lux 173 Ver Mensaje
Hola guapi

Soy Devorah y despues de leer tu escrito y nombrarme , quiero decirte que en este mundo maravilloso , no todo es bueno siempre y no todo es malo siempre ... pero si a veces diferente y complicado .

Aveces pasan cosas asi y hay que escuchar las dos partes ... y una vez escuchado las dos , una tiene la idea de que esta pasando ...

En mi agencia casi siempre las chicas cumplen los requisitos que se que les gusta a los señores , a pesar que a veces por la higiene personal de ellos es imposible cumplirlo ( pero una tampoco puede obligar a nada )

Pero si la chica una vez [...]
Hola!

Pues dd mi punto de vista una autentica lastima, mi experiencia fue muy grata y satisfactoria, me encantaria volver a estar con rlla, asi que Devorah, si contactad con Antonella y pudieras decirme como puedo contactar con ella t lo agradeceria.

No creo que por no hacer Cuni se la tenga que juzgar tan mal, la higiene de cada uno hay que respetarla!

Saludos

Bruce75
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Bruce75 por este mensaje
Los Angeles de Devorah (19/07/2017)
Antiguo 18/07/2017, 09:44   #5
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Devorah Lux 173 Ver Mensaje
Hola guapi

Soy Devorah y despues de leer tu escrito y nombrarme , quiero decirte que en este mundo maravilloso , no todo es bueno siempre y no todo es malo siempre ... pero si a veces diferente y complicado .

Aveces pasan cosas asi y hay que escuchar las dos partes ... y una vez escuchado las dos , una tiene la idea de que esta pasando ...

En mi agencia casi siempre las chicas cumplen los requisitos que se que les gusta a los señores , a pesar que a veces por la higiene personal de ellos es imposible cumplirlo ( pero una tampoco puede obligar a nada )

Pero si la chica una vez [...]
Retiro lo de casa de putas. Mis disculpas si te a ofendido. No he estado acertado.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_49825 por este mensaje
Dr. Loomis (19/07/2017), Los Angeles de Devorah (19/07/2017), Srto_Vader (20/07/2017), Yakko (20/07/2017)
Antiguo 19/07/2017, 10:41   #6
Los Angeles de Devorah
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 20/01/2018 16:46
icon

Cita:
Iniciado por Bruce75 Ver Mensaje
Hola!

Pues dd mi punto de vista una autentica lastima, mi experiencia fue muy grata y satisfactoria, me encantaria volver a estar con rlla, asi que Devorah, si contactad con Antonella y pudieras decirme como puedo contactar con ella t lo agradeceria.

No creo que por no hacer Cuni se la tenga que juzgar tan mal, la higiene de cada uno hay que respetarla!

Saludos

Bruce75
Hola guapi

Me alegra que la pasaras rico igual que bastantes lo pasaron , pero cuando se van nunca pregunto donde estaran ... c'est la vie.....

Besitos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Los Angeles de Devorah por este mensaje
Srto_Vader (20/07/2017)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
FanFan
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:02.
Página generada en 0,463 segundos con 202 consultas.