Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Balmes 119 - asiáticas
Elite Angels
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   6.578
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2013, 17:21   #1
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon Charlas sobre Balmes 119 - asiáticas - 605627935 / 669867048

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!

Hoy es el turno de la última de las 4 fantásticas divas de este piso... Me reafirmo en que es el mejor de Barna con diferencia... risaDbiggrin La más dulce de todas es Susana, y también la más gordita y normal de cara, físicamente no me llamó la atención inicialmente, pero Pere Aldea insistió en sus grandes cualidades, soberbia en la cama con GP y anal, sumado a su dulzura natural y entrega absoluta... Además es multiórgásmica y disfruté de sus jadeos de perrita durante casi media hora mientras la masturbaba sin parar y ella se escurría [...]
Yo de mayor quiero ser Birrus... en una semana o menos, has catado a todas las chicas de este piso...reverencia ... enhorabuena, maestro ! No sé si les va a quitar clientela a Balmes 74, que os traía por la calle de la amargurabiggrin
Ahora en serio, me están dando unas ganas locas de visitar a éstas chicas, lo malo es que me coje un pelin lejos... pero ire a verlas seguro !
zenamorado chinitas

Movido por ; 19/06/2013 at 04:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2013, 07:27   #2
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Animado por las expes del compañero Birrus, ésta tarde he visitado el piso. Comparto y ratifico lo
dicho por él, 4 chicas muy atractivas, hay una con aspecto juvenil, otra más madurilla, otra un poco gordita. Estaban Luna, Monica, Susana y Linda. Hasta la mamasan me ha parecido resultona, aunque no le he preguntado si trabajaba tambien, porque ya digo que el paseillo tiene un nivel muy alto.
Elijo a Luna, 50 euros por 50 minutos.
Es una chica cariñosa, muy simpática, en todo momento le sale esa sonrisa encantadora. Se defiende bien en español. La he notado relajada y a gusto, lo que es [...]
Este piso es como el plazo fijo. Un valor seguro. Lástima del baño. No habrá ningún forero fontanerorisaDrisaDbiggrin

Movido por ; 19/06/2013 at 04:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2013, 13:40   #3
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por Pere Aldea Ver Mensaje
.......... Lástima del baño. No habrá ningún forero fontanerorisaDrisaDbiggrin
memondo

en las paginas amarillas por la F de fontaneros...............

Movido por ; 19/06/2013 at 04:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2013, 21:09   #4
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ricemos un poco el rizo.

Cita:
Iniciado por qualifier Ver Mensaje
memondo

en las paginas amarillas por la F de fontaneros...............
En la última edición de las Páginas Amarillas hay un apartado dentro de la F, variante FF, que significa "Forero-Fontanero".

sarcastic_hand memondo

Perdón por lo fácil del "chist", como decía aquél.

Bona nit a tots saludos

bistrot.

Movido por ; 19/06/2013 at 04:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2013, 21:45   #5
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por bistrot Ver Mensaje
En la última edición de las Páginas Amarillas hay un apartado dentro de la F, variante FF, que significa "Forero-Fontanero".

sarcastic_hand memondo

Perdón por lo fácil del "chist", como decía aquél.

Bona nit a tots saludos

bistrot.
Pués yo pensaba que era forero-folladortriste(triste(frown

Esta tarde había los bomberos en Balmes sacando el agua el piso estaba inundado.risaDrisaDrisaDbiggrin Es broma.

Movido por ; 19/06/2013 at 04:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2013, 23:02   #6
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 413
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

[quote=Pere Aldea;971807]Pués yo pensaba que era forero-folladortriste(triste(frown

Esta tarde había los bomberos en Balmes sacando el agua el piso estaba inundado.risaDrisaDrisaDbiggrin Es broma.[/QUOTE



No si Pere tienes razon ahi siempre hay bomberos usando la manguera, apagando fuegosss....que en este verano parece haver mas riesgo que en otras ocasiones, sino ya me direis. Jejeje

emotic_


saludos
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Movido por ; 19/06/2013 at 04:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/06/2013, 08:30   #7
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

[quote=stylxxx;971866]
Cita:
Iniciado por Pere Aldea Ver Mensaje
Pués yo pensaba que era forero-folladortriste(triste(frown

Esta tarde había los bomberos en Balmes sacando el agua el piso estaba inundado.risaDrisaDrisaDbiggrin Es broma.[/QUOTE



No si Pere tienes razon ahi siempre hay bomberos usando la manguera, apagando fuegosss....que en este verano parece haver mas riesgo que en otras ocasiones, sino ya me direis. Jejeje

emotic_


saludos
Para apagar el fuego de ese piso, es decir, la calentura de las señoritas hace falta el agua de un embalse. A más manguera más calentura.risaDrisaeek:eekeek

Movido por ; 19/06/2013 at 04:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2013, 11:32   #8
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

ya lo pillo

lo que necesitas tu es un FORONTANERO

memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2013, 22:27   #9
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 413
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Cita:
Iniciado por qualifier Ver Mensaje
ya lo pillo

lo que necesitas tu es un FORONTANERO

memondo
Nooooo repito, necesita a los bomberos , para calmar ese fuego que arde dentro y muy adentro de ese piso. Donde estan esas manguerasssssss,

saludos
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Stylxxx por este mensaje
Pere Aldea (19/06/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/09/2013, 15:15   #10
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Pues SÍ SÍ

Eva acepta sexo anal... Hoy la he conocido y para empezar le he metido un dedo entero en un culo perfectamnete elástico, después al pedirle griego me ha dicho que no, pero al asegurarle que sería suave ha accedido enseguida... Y vaya caritas de placer ponía en la refriega!!! emotic_

Por lo demás, decir que es muy besucona-mordedora, hiper implicada, siempre haciendo una GP brutal y pudiendo terminar en facial... que muy pocaaaaas lo hacen!!!

Un 10 de chica sexualmente hablando, además de guapita y delgada con buen culete!!! vibratevibratevibrate [...]

Ave Birrus,

Morituri te salutant..................... queremos expe. ya sin dilación ni milongas.....................risaDrisaD

Movido por ; 29/09/2013 at 16:51 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2014, 11:49   #11
Pezon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Charlas sobre Balmes 119 - 605627935 / 669867048

Me veo obligado a decir que no me ha gustado el tono de la última expe publicada por Torn75.
Es despreciativa en sus expresiones y cosida a las personas.
No entro en la expe propiamente pero si en el tufillo que produce.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2014, 12:49   #12
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Pezon Ver Mensaje
Me veo obligado a decir que no me ha gustado el tono de la última expe publicada por Torn75.
Es despreciativa en sus expresiones y cosida a las personas.
No entro en la expe propiamente pero si en el tufillo que produce.
Totalmente de acuerdo con pezon, no me gusta un pelo el tono q utiliza este forero, parece q describa ganado, mas q ha chicas que se estan ganando la vida como pueden.
Es algo q me molesta, casi fisicamente

Última edición por Humungus; 17/03/2014 a las 13:10. Movido por Lextor; 19/03/2014 at 16:54 desde Balmes 119 / Provença 211 Pral. 1ª - BCN - 605627935 / 669867048
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
amateurTV
Antiguo 17/03/2014, 16:23   #13
birritas
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Yo tambien estoy con Pezón. Creo que no es el tono adecuado.
Susana, es feita, vale, pero siempre trata de contentarte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2014, 18:54   #14
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Susana

Yo también estoy de acuerdo con Pezón, no obstante no veo mala intención en el forero.

Yo soy asiduo de este piso y siempre voy con Susana, no es muy agraciada, pero tiene sus años (+50), y se implica al máximo, es mi lumi favorita, pues yo valoro mucho la implicación y la simpatia. Aparte es buena persona.

Susana, no obstante tiene un cuerpo macizo, a mi me gusta y hace de todo.

Entiendo que el forero ha hablado de forma teatral, en plan sumisión con la chica, a veces también hago posturas de sumisión, hago que me chupe los pies i un face fucking colgando la cara de la cama.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2014, 00:33   #15
Torn75
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

por alusiones

Por alusiones Pezón y compañia. Mi intención no era ser despreciativo. Cada uno se gana la vida como puede o quiere y si realmente pensará lo que habeis interpretado no me hubiera dejado la pasta ni hubiera estado con la chica.
No tengo mucha experiencia en esto y los pisos estos ya sabemos de que van. Si fuera elitista me hubiera cogido una alto standing. Sólo describí una situación y unas sensaciones pero en ningún momento no dije que la chica fuera algo peor que ganado. Ahora,tampoco nos engañemos, estas chicas lo hacen lo mejor que pueden o saben pero es su trabajo y todos sabemos que fingen. Algunos preferiran encontrar un "feeling" pensando que las chicas (cualquier lumi) le trata de forma especial, otros asumiremos que vamos ahi para pasar un rato sin más. Cada uno es libre de buscar en ellas lo que quiera.Y como dije en la descripción, si hubiera querido me hubiera ido por la puerta. Así que ante todo respeto para las chicas, las emociones, y las opiniones.

Bump: Gracias Perico65 por tu soporte y por entender lo que explicaba.
Dejé claro que estuve dudando pero al final me decidí. Dije que la chica no era de mi agrado pero bien marque que sabía lo que hacía (garganta profunda y en moverse en la penentración). Si había un rol algo de sumisión y lo cumplió y además dejó que me corriera en sus tetas. En resumen cumplió con su trabajo. Pero no voy a poner florituras ni endulzar una situación por simpatías. El piso es lo que describí y para mi la higiene es muy importante (del lugar como de las chicas es muy importante).
De nuevo Perico65 gracias por tus palabras y suscribo lo que dices de la chica.

Última edición por Lextor; 19/03/2014 a las 16:49. Movido por Lextor; 19/03/2014 at 16:54 desde Balmes 119 / Provença 211 Pral. 1ª - BCN - 605627935 / 669867048
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2014, 14:29   #16
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
InfoWeb

Cita:
Iniciado por perico65 Ver Mensaje
Yo soy asiduo de este piso y siempre voy con Susana, no es muy agraciada, pero tiene sus años (+50), y se implica al máximo, es mi lumi favorita, pues yo valoro mucho la implicación y la simpatia. Aparte es buena persona.

Susana, no obstante tiene un cuerpo macizo, a mi me gusta y hace de todo.
Permíteme discrepar en un detalle acerca de está gran profesional y máquina sexual que es Susana.

Según ella tiene un hijo de 7 años, así que tu apreciación de que tiene más de 50 años la considero errónea, tanto por este dato como por su aspecto, ya que según mi impresión estaría en los 40 y tampoco mucho más, que de arrugas tiene más bien ninguna.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2014, 21:31   #17
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

edad

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Permíteme discrepar en un detalle acerca de está gran profesional y máquina sexual que es Susana.

Según ella tiene un hijo de 7 años, así que tu apreciación de que tiene más de 50 años la considero errónea, tanto por este dato como por su aspecto, ya que según mi impresión estaría en los 40 y tampoco mucho más, que de arrugas tiene más bien ninguna.
No pasa nada Birrus...

Digo que tiene 50 porque un dia ella me lo dijo... Igual se equivocó o lo entendí mal.

Sobre la edad del hijo, un dia me dijo que tenia 8 años y pasados unos meses me dijo, 'yo hijo ya muy mayor'
No obstante la edad es lo de menos. A mi no me importa

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2014, 16:50   #18
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Sólo una cosa más; a pesar de que éstas chicas son unas fieras a la hora de follar, y les va el sexo duro, yo nunca he hecho, ni haré ni comulgo, con ciertos temas que se oyen por aquí, como uno que le mea encima, u otro que la sodomiza y directamente le dice que se la chupe...... prácticas que , aparte de humillarlas, no sé qué se puede lograr....... madmad Es que si no lo digo , reviento.

Última edición por Teo; 16/05/2014 a las 12:10.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 15/05/2014, 17:42   #19
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Sólo una cosa más; a pesar de que éstas chicas son unas fieras a la hora de follar, y les va el sexo duro, yo nunca he hecho, ni haré ni comulgo, con ciertos temas que se oyen por aquí, como uno que le mea encima, u otro que la sodomiza y directamente le dice que se la chupe...... prácticas que , aparte de humillarlas, no sé qué se puede lograr....... madmad Es que si no lo digo , reviento.

Humungus,

lo podías decir más alto............... per no más claro.saludos. Comparto tu opinión, una cosa es el sexo duro y la otra pasarse tres pueblos............... con prácticas humillantes.

P.D.: Los aludidos ya pueden empezar a molerme a palos............risaDbiggrin

Última edición por Teo; 16/05/2014 a las 12:00. Razón: arreglar quote Movido por Teo; 16/05/2014 at 12:13 desde Posts sin contenido en zona Info
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2014, 18:35   #20
Pedro Picapiedra
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 6
icon

Bump:
Cita:
Iniciado por Pere Aldea Ver Mensaje
Sólo una cosa más; a pesar de que éstas chicas son unas fieras a la hora de follar, y les va el sexo duro, yo nunca he hecho, ni haré ni comulgo, con ciertos temas que se oyen por aquí, como uno que le mea encima, u otro que la sodomiza y directamente le dice que se la chupe...... prácticas que , aparte de humillarlas, no sé qué se puede lograr....... madmad Es que si no lo digo , reviento.

Humungus,

lo podías decir más alto............... per no más claro.saludos. Comparto tu opinión, una cosa es el sexo duro y la otra pasarse tres pueblos............... con prácticas humillantes.

P.D.: Los aludidos ya pueden empezar a molerme a palos............risaDbiggrin[/quote]

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros.

Última edición por Pedro Picapiedra; 15/05/2014 a las 18:37. Movido por Teo; 16/05/2014 at 12:13 desde Posts sin contenido en zona Info
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:52.
Página generada en 0,588 segundos con 212 consultas.